Saltar al contenido
tia teta

Muy agradecida!

Mensajes recomendados

Estimada y exuberante Tia Teta, hemos kedado como piedra de Curanto :ghostrider_h4h: .

 

Con esto le digo que su perfomance fue superlativa. Fascinanteeeeee

Por lo menos yo estaba preparado para ver un Cuadro Plastico.

Pero lo suyo fue un hermoso Cuadro Plastico con unos Toques y mas que toques

de un Cuadro Lesbico, que le dio a su presentacion la Sorpresa que no esperabamos.

 

A todo esto la velita que fue el accesorio importante de show fue muy mal tratada despues

de hacer su aparicion y fue lanzada lejos y casi pisoteada...... cuiedela para futuros Atakes

 

Se despide de ti con un abrazo un sorprendido pekaor.

 

:groupwave:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:hippi: DEBO CONFESAR QUE YO NO CREIA EN EL AMOR A PRIMERA VISTA ,PERO DEBO ADMITIR QUE AYER PARECE QUE ME ENAMORE DE UN MIEMBRO UFFF..............SONO FEO! ME EXPLICO,DE UN INTEGRANTE DE LA ESTOKADA.LASTIMA QUE NO ME DIO NI PELOTA :sadangel: .PERO NO IMPORTA ME CONFORMO CON SEGUIRLO VIENDO........................

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ATTE: :icecream: TIA TETA :love: ENAMORADA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Qué da las gracias señorita .... al contrario, super bien atendidos por usted y sus compañeras, sobre todo el cambio en la atención de sus compañeras, notable. :clapping:

 

Sobre el cuadro plástiko ......... quedamos planchando con la mano :bleh:

 

Gracias por todo

 

La verdad ...excelente la atención en el Keops.

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimada y exuberante Tia Teta, hemos kedado como piedra de Curanto :ghostrider_h4h: .

 

Con esto le digo que su perfomance fue superlativa. Fascinanteeeeee

Por lo menos yo estaba preparado para ver un Cuadro Plastico.

Pero lo suyo fue un hermoso Cuadro Plastico con unos Toques y mas que toques

de un Cuadro Lesbico, que le dio a su presentacion la Sorpresa que no esperabamos.

 

A todo esto la velita que fue el accesorio importante de show fue muy mal tratada despues

de hacer su aparicion y fue lanzada lejos y casi pisoteada...... cuiedela para futuros Atakes

 

Se despide de ti con un abrazo un sorprendido pekaor.

 

:groupwave:

MUCHAS GRACIAS POR SU COMENTARIO DON PEKAOR.ME ALEGRA MUCHO QUE LE HAYA GUSTADO.Y LO DE LA VELA NO SE PREOCUPE QUE YO LA TENGO GUARDADITA.

 

 

 

 

 

 

ATTE: :icecream: TIA TETA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Estimadisima Tia Teta y su queridisima amiga ...

 

Uffffff, ma faltan palabras para describir el "numerito" que se mandaron

 

Escalofriante, me calaron los huesos (especialmente uno ... jejeje)

 

Mis mas sinceras felicitaciones, muchisimas gracias ....

 

 

Su admirador y sobrino

SilverBullet.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hippi.gif DEBO CONFESAR QUE YO NO CREIA EN EL AMOR A PRIMERA VISTA ,PERO DEBO ADMITIR QUE AYER PARECE QUE ME ENAMORE DE UN MIEMBRO UFFF..............SONO FEO! ME EXPLICO,DE UN INTEGRANTE DE LA ESTOKADA.LASTIMA QUE NO ME DIO NI PELOTA sadangel.gif .PERO NO IMPORTA ME CONFORMO CON SEGUIRLO VIENDO........................

Senos enamoro la Tia

 

mmmta madre quien sera el afortunado ?

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi adorada Tía Teta,

 

 

En mi particular caso, quedé más kaliente que ladrillo de pirámide... que manera de.... y de.... y cuando.... y entonces.... y ese final con.... what tha suckin' fuck!!!!!!!!!! :worthy:

 

Gracias, realmente!!! Ahora se que soy envidioso.... jejeje!!!

 

Mención aparte para Linda, muy ídem ella... qué dentadura!!!!!! So sexy!!!!!!

 

A todo esto, estuvo notable la asistencia: TTN63, llegando primero el maestro filetero pa catar el ambiente.... Luchoski, proyectando la redacción de nuevos y furibundos MPs.... Broker, que partió ligerito a condenarse... Agente Cobra, que ya está de vuelta en la BKD, recio todo el rato... Pekaor, un descubridor de primera... Medieval, que estuvo toda la noche jugando a Cristobal Colón con La Niña, bonita carabela, jejeje!!!.... Silverbullet, preciso en su aparición, parece que tiene radar... MVP, resucitado!!!... Titman, que ardió con mi tía... El Jeque, diplomático invitado... Caliente1970, ahhh, no vino, estaba con restricción... :drunk:

 

Después fue la diáspora... al Conde, a Quilpué y al Rito's, donde fui a ver a doña Mary y terminé felizmente atendido por la cada vez más hayeksca doña Marina... :flowers2: Gran casting, VpaulV...

 

Gran noche, señores!!!!!

 

 

Vercingetorix

 

Equipo Moderador BRQ

La Makina se escribe con K

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Querida Tía Teta, que más se puede agregar al tremendo espectáculo que nos fue brindado el día de ayer, sencillamente notable. Aparte que tuve la fortuna de disfrutar de este perfomance en primera fila, controlándome a duras penas.

 

Imáginese que ningún integrante de nuestra cofradía se acordó de solicitar los famosos Snacks y eso si que es fuerte.

 

Por otra parte, fue un agrado estar en su pirámide, muy simpáticas sus compañeras y la atención fue de primer nivel.

 

Y así que se nos enamoro????, ufff con esa pasión que desborda, que Dios pille confesado a ese pobre cristiano.

 

Salu2.

 

Broker

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Espectacular!!, no hay otra palabra. Muchas gracias Tia Teta por el show y la buena atención suya y de sus colegas!! ... con el show de anoche me ha comenzado a gustar más aún la crema chantilli.

 

Eso de declarar su enamoramiento, mas de algún coletazo tendrá en el grupo, fueron varios, pero no muchos, los estokadores que quedaron lejos de su persona. Vallan sacando sus cuentas chiquillos, ¿quién será el afortunado?.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

YO NO CREIA EN EL AMOR A PRIMERA VISTA ................. LASTIMA QUE NO ME DIO NI PELOTA

 

 

Aquí estan las pistas señores.

 

¿ Quiénes fueron los únicos dos que ella no conocía de antes ?

 

¿ Quiénes fueron los únicos dos que no hablaron con ella ?

 

Hagan memoria señores !!

 

El tema esta "acotado"

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En efecto, la CIK, tras intensas diligencias, ha dado con el paradero del afortunado, quien en estos momentos no tiene la más puta idea de que se sacó la lotería y tiene el boleto al Paraíso justo en el pantalón... wuajajajaja!!!!

 

Todo indica que se trata de un tipo de suyo amabilísimo.... noticia en desarrollo!!!

 

 

Vercingetorix

 

Equipo Moderador BRQ

La Makina se escribe con K

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Imáginese que ningún integrante de nuestra cofradía se acordó de solicitar los famosos Snacks y eso si que es fuerte.

 

Notable comentario don Broker !

 

Ni el promotor de los snacks en los atakes ... vercingetorix ... se acordó !

 

¿ Cómo estaríamos ? ... imaginense !

 

Es que, como dijo don titman, el cuadro plástiko fue ..... puro amooorr :wub:

 

TTN63

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Imáginese que ningún integrante de nuestra cofradía se acordó de solicitar los famosos Snacks y eso si que es fuerte.

 

Notable comentario don Broker !

 

Ni el promotor de los snacks en los atakes ... vercingetorix ... se acordó !

 

¿ Cómo estaríamos ? ... imaginense !

 

Es que, como dijo don titman, el cuadro plástiko fue ..... puro amooorr :wub:

 

TTN63

 

:loveletter: Se podrìa decir entonces que ustedes piensan que fuè "sexo con amor"ah?....................

 

 

 

 

 

 

 

ATTE:TIA TETA :icecream:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No sé !

 

Pero de que fue espectacular .... lo fue !

 

Yo nuevamente las felicito .... en general se prodigaron por atendernos bien ... eso se destaca y se agradece.

 

Espero que no falte la oportunidad de repetir un evento así ..... hacía muxo tiempo que no veía a la BKD aullando de alegría .... y literalmente aullábamos.

 

Y la Vale ..... simpátika la Vale ..... puxa shiquilla, qué quieres que te diga ...... tu sonrisa, tu cordialidad y tu participación tirando tayas, notable.

 

Agradecidos de que nos tengas esa confianza y te sientas agradada con nosotros

 

Un bexito pa tu

 

TTN63

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:lightsabre: Pensamos hacer algo parecido el viernes 11 de abril,a ver si nos resulta mucho mejor que el anterior.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ATTE:TIA TETA :icecream:

Editado por TTN63
Corazómmm de melommm, no es necesario citar el post anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ni el promotor de los snacks en los atakes ... vercingetorix ... se acordó !

 

Mi estimado TTN63.... cómo que no había snacks???? Sí había!!!

 

En un momento estaban desparramados por el piso, en otro momento, puestos sobre la barra.... con rika crema... sólo que eran snacks prohibidos.... sólo para iniciados!

 

 

Vercingetorix

 

Equipo Moderador BRQ

La Makina se escribe con K

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Claro que habían algunos que más parecían leones sobre una presa .... bastante lejos de un snack, ó lobos, digo yo por los aullidos.

 

Eso si, pero qué crema mejor usada, por la cresta.

 

Hay que puro ir pa'l próximo

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:birgits_tiredcoffee: Muy buena respuesta mi queridìsimo vercingetorix.aunque no tenìa idea que yo tenìa cara de snaks. :mf_crackegg:

 

Mi cremosa tía, usté no tiene cara de snack, pero si me he imaginado cómo debe crujir cuando la muerden... en fin, asuntos de la imaginación!!!

 

Bss de su sobrino!

 

 

Vercingetorix

 

Equipo Moderador BRQ

La Makina se escribe con K

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...