Saltar al contenido
Invitado samirc

Datos frescos de Copiapó

Mensajes recomendados

 

Hola colegas del norte, me acaban de avisar que después de semana santa debo ir a copiapó, por eso revisando este foro veo que no hay nada fresco como para nutrir la agenda...

 

a ver si ayudan a los del centro del país para que pasemos noches menos aburridas en su ciudad.

 

Dr. samir

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que me dice a mi colega forero, hace mas de dos semanas que ando aca en copiapo y nada, mas fome la cosa, por ejemplo ahora mismo, de dia, nada que hacer, de noche, por las mismas, lo unico que encontre abierto es el cafe aromas de mujer, en la galeria, pero ni por las tapas la cosa, si lo comparamos con el cafe panky en santiago, gana el panky, a ese nivel, con cuea un poco de conversa y nada mas, incluso el cafe de la oficina, que es como el dato calado de aca de copiapo, cerrado, pueden creermelo?, asi no se vale, mejor me voy a sacar pasaje y me devuelvo a santiago, sera una city asquerosa, pero por lo menos hay donde pasar un buen rato.

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si muy malo el ambiente, cachense que lo mejor que hay son los travestis

 

 

loooocoo.. aqui en copiapó tamos maaaal.. en el dia nos falta una especie de Salamandra.. en la noche con un Night & day estariamos filete..

 

Si comentamos lo mal que está la ciudad en este sentido es cosa de meterse a los locales mas accequibles y mirar pa dentro... hay unos camiones mack por ahi que cobran como 50 lks.. NIKA!!!

 

O sea.. ta mal el ambiente bohemio, pero no podis considerar a los transformer poh!! ahi si que metes la caeza al W.C

 

Propongo una elaboración de un proyecto pa mejorar la "calidad de vida del niño" en Copiapó..

 

ps: hay un rumor que anda por ahi, que se va a instalar un cahuin nueo.. si alguien sabe de eso, que comente please.

 

haganse alguna tabla de alguna chiquilla poh, me vine de Stgo y aki he visto algunos locales y dan ganas de virarse de wan, quizás en los avisos clasificados, o en un dato mas piola por ahi, todo pa sacar la angustia del regalón. de kamikase no me las he dado pq los precios escapan a la realidad.

 

atte KROMME.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...