Saltar al contenido
Deskiziado

...Pusha que hay wen grupo en el Envaine! ...

Mensajes recomendados

Publicado

Sorry si el tema es no a lugar ....

Pero pusha que es weno este grupito virtual, me encanta leer, postear, me mato de la risa y ademas aprendo muchisimo, los temas no se toman a la ligera y se "desvirtua poquito" (zaaaaaaaaa) :laugh:

Este tema es para decir : "Mira lo que tenemos, mira lo que hemos logrado".

:clap:

Low Profile

Publicado

Y como aquí no habemos ni vanidosos, ni ególatras...capaz que no

nos guste tu tema...jajjajja

Pero tení razón, modelo de chocapic, yo igual lo paso genial, me río

caleta, si hasta desvirtúo a veces...jajaja

Y debo confesar que hasta un tiempo atrás pensaba, que dificilmente

pudiera encontrar acá, personas como las que he conocido..(creo q le

comenté esto a alguien en uno de los encuentros), me imaginaba, en el

caso de los varones, puros tiros al aire, weones reventaos, gatos q no

tapan su caca...y sí , así es !!!!...jajajjaa...noooooo, he conocido personas

muy lindas, en todas las acepciones del adjetivo..(loreen), como me dijo

el Z, q he llegado a ser majadera al repetir q no tengo amigos, hoy puedo

decir que hay varios a los que yo, al menos, considero amigos...

Buaaaaaa, Desk !!....viste ???, me hiciste shorar....

Naaa, yo, feliz de compartir a diario con ustedes, en lo virtual...y una al mes,

en lo real....sonó cuático...jajajja

El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas

Invitado Penelope Glamour
Publicado

Debo decir que me rìo mucho en el Envaine... me entretendo y hace que mis horas de trabajo y algunas veces horas de ocio en mi casa sean muuuucho màs entretenidas.

No conozco a nadie personalmente aùn cuando he parloteado por cuernòfono con màs de alguno, pero lo que se ve a travès de los nicks es muy interesante... ha sido una muy buena vàlvula de escape que me trajo la grata sorpresa de encontrar gente muy valiosa y simpàtica. Entrè sin ningùn objetivo en mente y a lo mejor por lo mismo me fui sorprendiendo con todos los regalos que Uds. hacen dìa a dìa con sus aportes :ok:

Publicado

En un mundo tan impersonal, tan violento, que bueno que este la opcion de darse un descanzo un relajo y darse la oportuniad de conoser a quien quiera ser conosido ...

Que distinto seria que asi como entra un desconosido y resive la bienvenida de todos en el foro , entrara alguien saludando en la micro o el metro y ser respondido ... lamentablemente la realidad es otra ...

Bueno agradesiendo a todos por el tiempo y las ganas ...

Espero segui aqui ...por mucho tiempo ...mas :birgits_tiredcoffee:

Publicado

Desk....

usted es un Sr.

Leible, Amigable, Querible, Adorable. ...UFFF (para Luna, Para)... desvirtuar dijeron..????

jejje gran tema amigo...

Yo, nunca pense nada, yo solo escibia un rato leia otro subia mis dibujos, pero desde el día aquel en que nos vimos los rostros... comenzaron los cariños, mas bien los afectos... (cariñitos no me han hecho) jejeje.

hemos encontrado personas sorprendentes, con identidades, caracteristicas y personalidades todas muy distintas de otras, poetas, bailarines, dicharacheros, timidos, Conquistadores, Hermanos, Chacotera (ojo ya saben quien)... todas personas muy lindas.

ha sido genial conocerles, compartir... si bien somos todos muy distintos... en algun minutos... somos todos iguales....

besos Desk...

y a todos los amiguis...

Luna Azul...

aproposito de amigos... ¿Alguien sabe del Eagle Hot y Lerdonardo?

No cantes a la lluvia... Haz llover...!!.
Invitado Penelope Glamour
Publicado
... ¿Alguien sabe del Eagle Hot y Lerdonardo?

El Leo dijo en un post que no iba a la reuniòn porque estaba de vacaciones.. supongo que seguirà en eso... al menos eso creo jeje

Publicado

El Leo dijo en un post que no iba a la reuniòn porque estaba de vacaciones.. supongo que seguirà en eso... al menos eso creo jeje

El eagle también esta de vacaciones junto a su polol@ maikjote...

Publicado

Xuxaaaaaaa..... que pasoooo..... se acaba el envaine????? pk suena a despedida......

Solo puedo decir, que es grato, entretenido, apasiguante, educativo, etc...... este sitio.... me distrae y hace que el martirio de esta pega se haga mas agradable........

Puedo decir, que nunk crei encontrar personatan agradable en este sitio, nunk imagine k podriamos llegar a juntarnos, nunk pense k encontraria aqui gente k se preocupapor los demas, nunk pense k hubiese genete que se manden pikes desde regiones para armar y continuar un lazo de amistad....... en fin.... PARECE K NUNK PIENSO... jejejejeje....

Solo me keda decir, k todos son apreciados y para las xicas todas son deseadas... jeje... broma....

gracias por aceptarme tal cual soy.

Salu2 a to2.....

Tormenta de fuego y de luz,

eres simbolo de libertad..

yo nunk podria vivir,

sin tus cuerdas de acero tocar

Gunners

Publicado

chuaaaaaaaaaaaa....te dicen la tumba con parlantes....

y v...

italian%20kiss%20me.jpgmonica_8.jpgitalian89.gif

VENI QUI E BACCIAMI... SPRECCO AMORE PER TUTTI !!!

Publicado

y v...

No me trate así a los niños... esta es nuestra manera de saber unos de otros... y si se agrega un datito extra ...SIEMPRE se agradece... jejej

Publicado

Oye LUNA ...

Si la Muchacha ITALIANA , ta tirando la talla no mas pohhh como todos mas de alguna vez lo hemos hecho ...

Malo ta .. que se ponga asi con la Srta :gun_bandana: , mas encima que nuevita por estos lados ...

Saludos

VpV

VpaulV Fuerza KamiKaze, Moderador V Región

th_04702_Kamikazeestrellas_122_706lo.jpg

Tire mis sueños en el suelo y aunque casi muero, te encontre ...

Publicado
Oye LUNA ...

Si la Muchacha ITALIANA , ta tirando la talla no mas pohhh como todos mas de alguna vez lo hemos hecho ...

Malo ta .. que se ponga asi con la Srta :gun_bandana: , mas encima que nuevita por estos lados ...

Saludos

VpV

Secre.... no se meta... no ve que si siguen discutiendo pa la otra junta las hechamos a pelear en una pisina con chocolate, jalea o acite...... jajajajajaja..... ufffffffff.... jajajaja....uffffffffffffffff

Salu2 a to2.....

yo nunk podria vivir,

Gunners

Publicado

De que hay buen grupo en el envaine, hay .....es cosa de leer los post, cual de todos mas grupientos.....jejejeje..

Escribiendo en serio, creo que se esta formando un grupo humano con bastante proyección, ya se ha realizado tres encuentros bastante exitosos y al parecer los ánimos siguen en alza...... en una de esas en un futuro cercano realizamos un encuentro mas ambiosos con una tocata (musical pa los mal pensado) considerando que hay varios músicos en el club...

En lo personal, me sirve de válvula de escape de una pega bastante rutinaria y estresante, leo consejos bastante utiles en tema sexual, conozco opiniones de temas que jamas he conversado con amig@s, me rio caleta con varios, mejoro la ortografía, etc.....

En resumen puros beneficios....

Esto esta comenzando Señores....

Publicado
Oye LUNA ...

Saludos

VpV

oye paul.....creo que la luna la tiro como talla....leelo de nuvo y fijate en el "datito extra"...

.........y a vos Rorro mejor no te diga na.....

Publicado
oye paul.....creo que la luna la tiro como talla....

Amigo SIL ,,,

de acuerdo .... si la idea era devolverle la talla a la LUNA ... pohhh no ve que aca tiramos entre todos .. las tallas me refiero ... jajajajajajaja

Ahora si no era talla lo de LUNA,,, como defensa de su amiga italiana tambien ta wuena ,, jajajajajajajaja

Saludos ..

VpV

VpaulV Fuerza KamiKaze, Moderador V Región

th_04702_Kamikazeestrellas_122_706lo.jpg

Tire mis sueños en el suelo y aunque casi muero, te encontre ...

Publicado
Oye LUNA ...

Saludos

VpV

Don Sil.... se me olvida que es su....mmmmmm ¿protegida? :hunter:

Salu2 a to2.....

yo nunk podria vivir,

Gunners

Publicado

Linda la wea !!, el Desk pone con su mejor intención el post...

q weno el grupito y las lindas personas....y ahoRa tan q se agarran...

Váyanse a la consh...... jajajjajajaj

BROMA !!!!!

En too caso, yo creo q hubo algunos comentarios q no eran na broma....jajajja

la weona carbonera...jajajjaja

El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas

Publicado
oye paul.....creo que la luna la tiro como talla....leelo de nuvo y fijate en el "datito extra"...

Gracias Gatito... si no fuera por ti... sería una incomprendida....

Publicado

A ER, A ER, A ER....

Cómo es la weaita???

Me voy de reunión todo el día y llego para ver cómo se agarran de las mechas!!!

Linda la cosa....la dejé dando bote. jajajaja

Aquí en Lina's & Kalifa's Inc. (ahora somos internacionales) no me vienen con esas cosas!!!

Al que no le gusta, se las va a ver conmigo.

Miren que a mi me dicen el David Banner..."NO SOY YO CUANDO ME ENOJO" (jajajajaja)

Cuidadito nomás y las tallas se toman como tal.

He dicho!!!!!

wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes

Publicado
Miren que a mi me dicen el David Banner..."NO SOY YO CUANDO ME ENOJO" (jajajajaja)

Saaaaa,guena David Banner,,jajaja....juraría ke erai el Lou Ferrigno,jajajaj,,upssss,perdone compadrito el exabrupto

Yendo al meoyo (se escribira asi??) del asunto,el otro dia le comentaba al GC lo extraordinario del grupo,pura buena onda.Por otro lado entrar a esta parte del foro me tiene como enviciado,me divierto montones al leer los posteos,respuestas y dimes y diretes,se ve ke todos están acá para divertirse un rato,echar la talla y distenderse.Las envainadoras tratan cualkier tema sin falsos cartuchismos y los estokadores,entre los cuales me incluyo nos comportamos.

Eso,creo ke somos un grupo a toooo cachete.

Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra

Publicado

mmmmm.... si es verdad..... los hombre siempre les miramos el trasero y las pechugas a las mujeres, lo aceptamos....... pero y ustedes?????haaaaaaaaaa.... aqui les dejo una prueba sientifica de k actuamos de la misma forma....

http://videos.orange.es/player/?player_mod..._note=undefined

Salu2 a to2.....

yo nunk podria vivir,

Gunners

Publicado

uuuuuuuuuu Rorro, me senti total y absolutamente identificada con el video...jajajajaja...

y mi ojo de aguila puede detectar muchas cosas hasta debajo de un clasico jeans Texas Cowboy Strong Denim ultra remachado

porque el del video anda con calzas de bailarin...asi cualquiera mira...jajajja

italian%20kiss%20me.jpgmonica_8.jpgitalian89.gif

VENI QUI E BACCIAMI... SPRECCO AMORE PER TUTTI !!!

Publicado

Me esta describiendo???.... es que acaso alguna vez me a visto con ese tipo de jeans o es mera coincidencia???????

Salu2 a to2.....

yo nunk podria vivir,

Gunners

Publicado

Estimados

En especial lunita aqui estoy bien sorry por lo perdido pero el trabajo emtiene uffff sin tiempo

Silver lamento sus celos jejejeje pero la verdad estoy a 1000 con trabajo mucho tiempo sin poder entrar a conversar y saber de ustedes se extraña de verdad.

Hoy me tome unos minutos para ver que a pasado espero esten muy bien y tratare de ingresar.

Respecto de mi pololo jejejeje que no lo es no tengo idea de el ya que luego de sus vacaciones le dieron licencia por 1 mes y se fue a tomarselas a Valdivia, la vidita de algunos asi que maikote espero lo este pasando bien esto de la licencia es por unGOLPE en la muñeca y se fue hace como 4 días

Saludos

Ealge

Publicado

y v...

Muchas gracias Muchacha por la defensa se agradece de verdad jejejeje

Pero somos conocidos con Silver, buena pèrsona el

Respecto de usted ya que no tuve la ocasion si a si fue un gusto verla por estos lares y ojala lo pase bien aqui con nosotros si no me dice y vemos que podemos hacer jejaje :wavetowel2:

con respeto y cariño

Eagle

Publicado

Respestados sres. y señoritas, me presento soy Jacobo, tengo 35 años, soy de provicia, viajo constantemente a Santiago por mi trabajo, y me gustaría conocer a tan afiatado grupo, considerando mis post, y a futuro conocer algun integrante sinceramente JACOBO.

"Mejor quedarse con la culpa, que con las ganas"

Publicado

Imaginese ,Muchacha Italiana, cuando las minas andan con unos jeans ke para sacarselos tienen ke practicamente depilarselos....y ahora se ve ¡¡cada trasero!!! ke ufff...mamma mia...de milagro no he kedado turnio.....y ni hablar de esos "levanta lolas",y si ahora estas traen como bonus track un tatoo...a nooo,es ke no se como las hormonas no se me salen disparadas.

Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra

Publicado

hablando de traseros..... ufffffffffffffff.... el otro dia en una junta yo vi uno...... ufffffffffffffffffff...... toy seguro k te deja pidiendo aguita....

Salu2 a to2.....

yo nunk podria vivir,

Gunners

Publicado
hablando de traseros..... ufffffffffffffff.... el otro dia en una junta yo vi uno...... ufffffffffffffffffff...... toy seguro k te deja pidiendo aguita....

Alguna pista Maestro? (PARA LOS Q NO JUERON)

:angel_not:

Low Profile

Publicado

si una pista..... ahi va.......

TENIS K PURO IR PA' LA OTRA......

jajajajajajaja

Salu2 a to2.....

yo nunk podria vivir,

Gunners

Publicado

Este abigarrado grupo de personas es grato de leer y, según todo indica, también de compartir!!!

Tanto es así, que me gustaría poder participar más, de día posteando y de noche asistiendo a las tan notables juntas recién pasadas... no ha sido posible!

Mis felicitaciones y agradecimientos a todos!!!

Saludos!

VRCGTRX

Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...