Saltar al contenido
medieval

Alerta de filete en Kasa club!

Mensajes recomendados

Asi es estimados camaradas, ayer a eso de las 22:00 hrs, antes de irme a hacer tuto, pasé por la Casa Club y encuentro una chica bastante simpatica, rubia (bien platinada), (nunca antes vista por este humilde servidor) y se llama Estefani (1) , pero a los minutos después aparece Stefani (2), la morena, asi que junto a unos Canadienses kalifas que andaban (y bosnia?), disfrutamos de una agradable y simpática compañía (el jefe estaba calladito, jejejeje), como dijo alguien una vez... "hay aires de cambio"....

 

lo mejor, el show de Estefani (1), :clap:

 

bueno estimados e incombustibles colegas, viva la renovación!!!

 

Atte.-

Editado por medieval
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajajajajaja!!!!!!!!!!!

 

 

Mi gran amigo Medieval!!!! Estefany (1) es nuestra adorada chica Ex-Paraíso, Ex-Conde... qué corajuda y rika que es...!!!

 

Y en cuanto a mi, Estefani (2) si es nueva para mi.... pero ya estoy loteao.... jejejejeje!!!

 

Buen trabajo, manténgase reportando,. carajo!!!!

 

 

Vercingetorix

 

Equipo Moderador BRQ

La Makina se escribe con K

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Comprobado. Vengo recién llegando de la Casa Club, en donde pude conocer a la bella y simpática Estefani. (A la otra Stefani -la morena- no la divisé por ningún lado).

 

Una grata sorpresa: Mery, la gloriosa Miss Coffee with Legs 2008, ahora labora en este local. ¡Que piernas más lindas tiene esta mujeraza!

 

Estefani es una muñequita platinada, de ojitos claros y muy curvilínea. Tiene la lozanía, la espontaneidad y el irrisistible encanto de la juventud. Es, además, una muchachita singularmente chispeante, alegre y llamativa. Una pololita que cualquier hijo de vecino se querría. (Últimamente, el vecindario se ha vuelto un tanto más populoso, abigarrado e impredecible, ¿no les parece?).

 

Se me olvidaba un detalle crucial: Estefani tiene también una naricita pequeña, perfecta y sensualmente respingada, que ella mueve tal cual lo hacía la actriz Elizabeth Montgomery cuando caracterizaba a Samantha Stevens en la popular serie de televisión de los años sesenta, La Hechizada (Bewitched).

 

Tenía la esperanza de ver a Loreto o a Rousmery, pero no las encontré. Para otra vez será, camaradas. Tal es el sino de todo Kafetero: buscar, buscar y buscar...

 

Tv_Murrow

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estimados Hermanos Foreres Club Quinta:

 

Bueno solo pasaba por aqui para dejar mi opinion, bueno es efectivo como dice Medieval, el dia Vierenes 29 de Febrero y Sabado 1 de Marzo realize una visita corta a la Quinta region y tu la suerte de conocer:

 

- Estefani Rubia: Muy simpatica, hermosa con un gran atributo que medejo muy loco.-

 

- Marcelita: Muy simpatica, alegre y un * ufff.

 

- Estefani Morenita: Muy agradable, simpatica,buena mosa....

 

- Loreto: La encontre mejor que cuando se presento al concurso el año pasado.-

 

Bueno puedo decir que nuevamente la casa club esta retomando el camino ke tenia antes, respecto a las musas, muy buen cambio.

 

 

Nota: Al unico forero conocido fue don TItman.--

 

 

Bueno un saludo a todos...

Editado por Chelosky
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

JAJAJAJAJAJAJA.-.---- uta que andaba perdio don Medieval ,,, Doña Estefani es bastante conocida dentro del cicuito Kafetero ... como ya lo menciono el colega Vercingetorix ,,, jajajajaja En todo caso de que Kafe esta tomando porque si mi memoria no me falla esta es la 2° vez que le pasa algo similar ..... jejejejeje

 

Saludos

VpV

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por la cresta !

 

Apareció Chelosky ....... estás escribiendo parejito wn ! wuajajaja

 

Claro que todavía te queda algo de la escritura mezcla de siux con telégrafo.

 

Uta .... pa'que sepan a este wn había que ser Egiptólogo pa'traducir que era lo que quería decir. Incluso con volador teníamos que editarle los post antes de que alguien más los viera, sino se kgban de la risa.

 

Gran amigo Chelosky, qué grato verte posteando por la Quinta. Espero que en la Octava te hayan acogido como te mereces. Gran kafetero ...... ah ! y veo que te ha mejorado el gusto, por que por el que tenías te merecías el nombre de "guata de titanio"

 

Un gran saludo a don Medieval que "descubrió" a Estefani .... wuajajajaja

 

En su defensa debo decir que él no kafetea tanto como nosotros así que no lo suban tanto al columpio.

 

Tv_Murrow ..... te imaginas si además de las musas que viste hubieran estado Michell (que no pudo ir) y Rose Mary (que esta Missing in action)..... :blink:

 

En fin

 

Saludos

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Felicitaciones por su descubrimiento Mr. Medieval, en todo caso siempre es mejor ver a que le cuenten cómo es la musa.

 

Stefany(2) es una morena muy bonita y simpática, la conocimos el dia que Mr. Broker cobró el premio del pool, parece que nuestro distinguido moderador Vercingetorix no estaba con nosotros en esa oportunidad o estaba mirando pa otro lado.

 

PD: Me estoy dando cuenta que mi primo el Chelosky está en la Octava, saludos a la familia primo!.

Editado por Luchoski
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

chuuuuu!, en realidad si que la anduve cag... (despues me di cuenta aplicando lupita) pero yo no la conocia (a la 1) , sorry, es que los que la "conocen bien", nadie habia posteado y eso...

además, parece que en el club de los "ciegos", habemos varios (no soy el unico, jajaja!).... y por ultimo, como en la semana pasada no pude participar en los mencionados atakes ni torneos varios, me tenía que actualizar (consejo del colega Broker), asi que en realidad la alerta era para los kafeteros "no tan frecuentes".

 

Ya eso nomas

 

Atte.-

 

Medieval....... (haciendo upgrade y visitando oculista, jejeje.)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Lesbiano

cuando salga del KEOPS mire hacia el horizonte :crazyeyes: y justo al frente se va a encontrar con la casa club,pregunte por don BURRO y el le hara un tour.

 

 

atte

caliente1970

 

Ok don caliente1970, mañana mismo me aranco por esos lares....

Una consulta mas... soy nuevo en la zona ... el horinzonte de quien ..? el mio ..??

O tengo que mirar pa la derecha o pa la izquieda... ? o pal frente...??? SORRY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por las re rechuchas esta bien que sea nuevo en la zona, pero amenos que salga de guata el horizonte es pal frente ahora si era talla un nivel muy avazado para mi no entendi el chiste. Otra alternativa es que le mande un MP a DON EL BURRO y capaz que el lo salga a encontrar por ahi.

 

No tengo problemas en ayudar al amigo cuando es forastero, pero dejese de preguntar weas que con un poco de lupita se habria solucionado.

 

 

OJO LUPITA es buscar en mapa cafetero /en temas importantes, no me valla a salir que le mande el numero de lupita porque ese numero el unico que lo tiene actualizado es VERCINGETORIX

 

 

atte

caliente1970

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta la wva Mr.Lesby agradezca que no lo mandaron al mismo horizonte de una patá!! ... si fue talla estuvo buena, por que Caliente se la comió (la talla) sin saberlo!! wjajaja ... xuxa Don Lesby inscribase en el Baby Shower Kafetero del Miércoles para columpiar un rato a Caliente1970!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por las re rechuchas esta bien que sea nuevo en la zona, pero amenos que salga de guata el horizonte es pal frente ahora si era talla un nivel muy avazado para mi no entendi el chiste. Otra alternativa es que le mande un MP a DON EL BURRO y capaz que el lo salga a encontrar por ahi.

 

No tengo problemas en ayudar al amigo cuando es forastero, pero dejese de preguntar weas que con un poco de lupita se habria solucionado.

 

 

OJO LUPITA es buscar en mapa cafetero /en temas importantes, no me valla a salir que le mande el numero de lupita porque ese numero el unico que lo tiene actualizado es VERCINGETORIX

 

 

atte

caliente1970

 

Gracias .... en todo caso era para amenizar no mas...

(Como decia decia mi mamá, hay que wn, pero medio dia no mas...)

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias .... en todo caso era para amenizar no mas...

(Como decia decia mi mamá, hay que wn, pero medio dia no mas...)

 

 

ok entendido don amenizador

 

ojo pa la otra trate de postear en la tardecita

 

como dijo el poeta siempre en buena nunca en mala

 

 

atte

caliente1970

 

 

Comparito.... Ud se va a enojar conmigo..

.................FUI A SAPEAR.............................

 

Me pare como jil, mire fijamente el horizonte,.......... y no vi niuna wea....

Habia un cafe, me parece que es el Obsecion (nunca entre, no se como es), abajo una libreria y al lado un niaj club. ... (sera ese..???)

Esperando las xuxadas de rigor

 

Un humilde aspirante a estokeador.

 

Lesbiano

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lesbiano..

ando igual de perdido que usted.....no se cual es la casa club, y me gustaria saber.... para poder ir a mirar las musas descritas por los demas foreros.

Cuando le digan cual es el horizonte para donde hay que mirar...me avisa por favor.....por que yo llegue hasta el tercer piso buscandolo....jajajajajaja.(y eso que andaba wueno y sano....por que copeteao quizas donde estaria hoy)

 

gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, ya que han reflotado este antiguo post, solo puedo decir que las chicas mencionadas entiendo que ya no estan y si hay alguien de los foreros nuevos que pase por el sector, por favor postee y haga un aporte o reporte como se quiera, ya que creo que se acabo el verano y por ende... las sillas de playas! jajaja! :birgits_tiredcoffee:

 

Atte.-

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, ya que han reflotado este antiguo post, solo puedo decir que las chicas mencionadas entiendo que ya no estan y si hay alguien de los foreros nuevos que pase por el sector, por favor postee y haga un aporte o reporte como se quiera, ya que creo que se acabo el verano y por ende... las sillas de playas! jajaja! :birgits_tiredcoffee:

 

Atte.-

Oiga don Medieval... Por que no se tira una pistita..pliss

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver... precisemos la geodecia y las coordenadas del placer.

 

Primero, el áureo sol sale por el Este y se pone por el Oeste (y no al sever como algunos ilusos todavía creen), ¿tamos claros?

 

Ya todos saben que el Café Keops está en el segundo piso del Portal Álamos, y que allí labora la regia Tía Teta (a la cual por algo le dicen "Tía") (En el tercer piso hay un restorán, pero yo nunca he ido allí porque no sirven filete primer corte como a mí me gusta).

 

Ahora bien, mirando desde el Keops hacia el "horizonte" como dice nuestro colega Caliente1970 -es decir mirando al frente- veremos en la planta baja (al lado de una Librería) un Night Club. Si subimos por la escalera que está justo al lado.... ¿me van siguiendo?.... llegaremos al segundo piso.

 

En el segudo piso, a mano derecha (mirando desde el Keops) llegaremos al Café Obsession, donde trabaja la esquisita Estéfany. Allí serán atendidos por Don Burro, gran persona y gran caballero. ¿tamos claros?

 

Sigamos subiendo por la escalera... Entre el segundo y el tercer piso (a mano derecha) está el Café Polos, legendario lugar donde las niñas bailan sobre la barra con tan poca ropa que podemos apreciar "todo el horizonte de su..." ¿capicci?

 

Y así llegamos al tercer piso (a mano izquierda) en donde se emplaza el café Negro, donde podrán degustar de la escultural belleza de Maca (morenaza de miedo).

 

Tv_Murrow

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver... precisemos la geodecia y las coordenadas del placer.

 

Primero, el áureo sol sale por el Este y se pone por el Oeste (y no al sever como algunos ilusos todavía creen), ¿tamos claros?

 

Ya todos saben que el Café Keops está en el segundo piso del Portal Álamos, y que allí labora la regia Tía Teta (a la cual por algo le dicen "Tía") (En el tercer piso hay un restorán, pero yo nunca he ido allí porque no sirven filete primer corte como a mí me gusta).

 

Ahora bien, mirando desde el Keops hacia el "horizonte" como dice nuestro colega Caliente1970 -es decir mirando al frente- veremos en la planta baja (al lado de una Librería) un Night Club. Si subimos por la escalera que está justo al lado.... ¿me van siguiendo?.... llegaremos al segundo piso.

 

En el segudo piso, a mano derecha (mirando desde el Keops) llegaremos al Café Obsession, donde trabaja la esquisita Estéfany. Allí serán atendidos por Don Burro, gran persona y gran caballero. ¿tamos claros?

 

Sigamos subiendo por la escalera... Entre el segundo y el tercer piso (a mano derecha) está el Café Polos, legendario lugar donde las niñas bailan sobre la barra con tan poca ropa que podemos apreciar "todo el horizonte de su..." ¿capicci?

 

Y así llegamos al tercer piso (a mano izquierda) en donde se emplaza el café Negro, donde podrán degustar de la escultural belleza de Maca (morenaza de miedo).

 

Tv_Murrow

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...