Saltar al contenido
kikol

sophie de sexourbano.cl (consulta)

Mensajes recomendados

Me parecen conocidas!!!

ARIE seguro que las cacha...jajajajaja

 

 

 

CHUCHA PAREN LA HUEVA, VENGO LLEGANDO DE ESTAR CON ANABELLA Y ME PONEN ESTO, TENDRE QUE REFRESCAR LA CABEZA DE ARRIBA A VER SI ME ACUERDO DE ESAS TETITS.

 

 

 

ARIE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos, si mal no recuerdo esta mina sería Catalina, que antiguamente se publicaba

en Mulax , yo recuerdo que me la serví como 2 veces, el cuerpo espectacular y para que

les digo esas tremendas callaguaguas Naturales e inmensas muy ricas, pero la atención de

la mina fome peor que chupar un clavo, mecánica a cagarse no dá besos y el oral es con,

saquen sus conclusiones y adivinen porqué reincidí. (.) (.)

 

Saludos cordilaes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos, si mal no recuerdo esta mina sería Catalina, que antiguamente se publicaba

en Mulax , yo recuerdo que me la serví como 2 veces, el cuerpo espectacular y para que

les digo esas tremendas callaguaguas Naturales e inmensas muy ricas, pero la atención de

la mina fome peor que chupar un clavo, mecánica a cagarse no dá besos y el oral es con,

saquen sus conclusiones y adivinen porqué reincidí. (.) (.)

 

Saludos cordilaes

 

 

EFECTIVAMENTE COLEGA CON EL UNICO PERO QUE YO DIJE EN SU MOMENTO QUE A MI ME HABIA ATENDIDO MUY BIEN, ASI QUE AGENDAR NO MAS

 

 

ARIE

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Srs,

 

Nombre de combate antiguo: Catalina (Mulax, Erotikas, Platimun Vip y alguna vez en consex y Sexosur de Concepcion)

 

Yo tambien me atendi con esta chica y comparto la opinion de don Arie y Liuzpa....lo unico que salvan son las (.)(.) el resto es fome.... aburrido...y si anda atravesada es la atencion y basta, luego de conocerla, por que con ese par de .... volvi, obvio no?, logramos un mejor entendimiento.

En Resumen:

Solo recomendable a los Estokadores Kalifornianos que le gustan o se sienta hipnotizado con las Big Calla Guagua y quiere aperrar con el resto...advertidos estan...

EL COLEGA que las Buscaba XXXXL era Shalkburger,

Editado por Chief Mate
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Srs,

 

Nombre de combate antiguo: Catalina (Mulax, Erotikas, Platimun Vip y alguna vez en consex y Sexosur de Concepcion)

 

Yo tambien me atendi con esta chica y comparto la opinion de don Arie y Liuzpa....lo unico que salvan son las (.)(.) el resto es fome.... aburrido...y si anda atravesada es la atencion y basta, luego de conocerla, por que con ese par de .... volvi, obvio no?, logramos un mejor entendimiento.

En Resumen:

Solo recomendable a los Estokadores Kalifornianos que le gustan o se sienta hipnotizado con las Big Calla Guagua y quiere aperrar con el resto...advertidos estan...

EL COLEGA que las Buscaba XXXXL era Shalkburger,

 

EFECTIVAMENTE YO BUSCABA ALGO ASI...XXXL EL TEMA ES Q SI S COMO DICEN LOS DEMAS CONTERTULIOS NO VALDRIA MUCHO LA PENA YA QUE SERIAN LAS GOMAS Y NADA MAS...POR LO QUE LEI NO DA BESOS, EN MUY MECANICA, INCLUSO ES COMO QUE ELLA NOS HACE ESTA HACIENDO UN FAVOR...NADA QUE VER NOSOTROS LE ESTAMOS HACIENDO UN FAVOR AL PREFERIRLA ES NUSTRA PROVEEDOREA Y DEBE DARNOS UN GRATO SERVICIO, MENOS PASA EL *...OSEA POR MAS QUE TENGA 150 DE TETAS NO VALDRIA LA PENA YA QUE ES $ PERDIDA...

 

SALU2 A TODOS Y OJALA HAYA ALGUN REPORTE QUE CONTRADIGA A LOS ANTERIORES...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Efectivamente la mina es la antigua Katalina o Maura. Sus UU son de miedo, pero la antencion cada vez más deficiente. Me atendí con ella varias veces hace ya varios años. La última fue como hace dos y estaba mucho más entradita en Carne.

Me parece que hoy hay mejores opciones. Yo pasaría. Saludos.

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Efectivamente la mina es la antigua Katalina o Maura. Sus UU son de miedo, pero la antencion cada vez más deficiente. Me atendí con ella varias veces hace ya varios años. La última fue como hace dos y estaba mucho más entradita en Carne.

Me parece que hoy hay mejores opciones. Yo pasaría. Saludos.

 

Estimado tetadicto..... y de culo como anda????????.......tiene algun dato acerca de los costos actuales????.... ya que quede prendido con ese ass!!!

 

ANTYSLO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

[ya que quede prendido con ese ass!!!

ANTYSLO[/size]

 

 

La media novedad..ja..ja..ja :angel_not:

 

ESO.

 

 

JA,JA,JA,JA.......BUENO ES CIERTO DON BELGA...... ES QUE NO HAY NADA MEJOR QUE UN BUEN CULITO TERSO, REDONDITO Y ABUNDANTE

 

SALUDOS,

 

ANTYSLO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SERA MERA CASUALIDAD O ES QUE EXISTE UN PATRON RESPECTO A QUE LAS NENAS CON BUENAS TETAS DAN UNA ATENCION REGULAR...........POR EJEMPLO HAY COMENTARIOS "NADA BUENOS" ACERCA DE OTRA NENA BIG BUTTS http://www.laestokada.cl/foro/index.php?sh...c=59272......... O ES QUE SERA LA MISMA MINA???????

 

 

SALUDOS,

 

 

ANTYSLO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

NO SE ESTIMADO ANTYSLO PERO RESPECTO A A ESTA SEÑORITA YO HE ESTADO DOS VECES CON ELLA Y ME ATENDIO COMO LOS DIOSES, O SEA BESOS, BUENA CACHA, SIMPATICA, INMENSAS TETAS, TREMENDA RAJA, YO NADA QUE DECIR.

 

 

ARIE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Solo tiene ke meterse a la página de sexourbano.cl,anotar el numero de la dama y llamar,en una de esas la pilla de buena y le hace un suculento descuento por fin de temporada.

 

Seria como una liquidación de verano...

 

Salu2

:birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...