Saltar al contenido
TRiPLe

Perfume de doble filo

Mensajes recomendados

no se si se a discutido este tema antes en este foro, ya que ase muy poco opino en Night Day clubs, ya que normalmente me pillan en Scort internet, pero queria abrir este tema de que opinan del perfume de algunas damicelas q trabajan en estos clubs, que puede ser un arma de doble filo para los makaveos, ya que normalmente la ropa queda impregnada a este perfume que aunque es delicioso me imagino que puede ser una prueba usada en su contra para los makaveos (vo mismo) je...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

weeeeeeeeeeena!!!

 

No podia ser mas cierto eso de doble filo .... aunque a mi me da lo mismo ya que soy 110% soltero!

pero si estuviera casado uffff! seria peligroso el hecho de quedar marcado con algun perfume! a mi personalmente me encanta irme en el metro con el perfume de mi querida musita ............. :love:

 

El dia que me case ... se me hara mas complicado, obligado con andar con una camisa de repuesto en el bolso !!! jajajajaja!!!

 

 

PD: y amigo XXX cuando nos acompaña a un atake???

 

 

 

Editado por DESK!
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se ha hablado de esto anteriormente, como tambien siempre le indicamos a los novatos en el arte de los templos que siempre anden con algun desodorante o algun frasco de colonia en los bolsillos pero cuando tu tienes una pareja estable, ahi tienes problemas pero si eres solo no pasa nada.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

weeeeeeeeeeena!!!

 

No podia ser mas cierto eso de doble filo .... aunque a mi me da lo mismo ya que soy 110% soltero!

pero si estuviera casado uffff! seria peligroso el hecho de quedar marcado con algun perfume! a mi personalmente me encanta irme en el metro con el perfume de mi querida musita ............. :love:

 

El dia que me case ... se me hara mas complicado, obligado con andar con una camisa de repuesto en el bolso !!! jajajajaja!!!

 

 

PD: y amigo XXX cuando nos acompaña a un atake???

 

 

 

 

cuando quiera compadrito, mande un MP con sus datos pa ponerlos deacuerdo.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmm...dense un besito ahora el parcito....jajja...a.!!

Yo creo q si eres soltero...no hay drama....
pero si hay una relacion seria o formal....
tai likida`o.... ese perjumito... frutal...
te firma la sentencia.....

Sl2..
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmm...dense un besito ahora el parcito....jajja...a.!!

 

Yo creo q si eres soltero...no hay drama....

pero si hay una relacion seria o formal....

tai likida`o.... ese perjumito... frutal...

te firma la sentencia.....

 

Sl2..

yaaaaaaa po !!!

cuantas veces te he dicho que no me hagas escenas en el foro !!!!

 

:bangin:

Editado por DESK!
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El perfume es un temazo para nosotros los casados, tambien lo es el rouge, y el maquillaje que las minas se ponen, pues basta un roce y la camisa queda con una leve mancha, que la bruja detecta a 10 cuadras. POr eso yo soy extremadamente cuidadoso con esos temas. Ahora lo mas jodido es el olor a humo que hay en los tugurios, esa wea no hay como sacarsela ni taparla, por lo que yo casi no voy por esos lados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es un temosn entodo caso.

Yo normalmente boy los dias sabados y ando con una polerita de repuesto y despues practicamente cuelgo la polera por la ventana del auto para que se le baya todo tipo de olor jajajaj.

pero cuando boy despues dela pega la ago cortita, entro miro un par de minutos el shou, pongo el inflarrojo escojo a la victima y bamos poniendoles y chao.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De todas maneras siempre es necesario una muda de ropa en el bolso ......no sin antes pasar por el baño del templo un perfume propio en el bolso de preferencia de esos mas picantes ke son los mas pasosos como por ejemplo el agua brava o la quorum ke son infalibles y matan cualkier olor a musa ........ademas de tener jabon para lavado en seco ke venden en las farmacias a muy modicos precios ..........si pueden claro no van a anda con esto siempre pero tb se puede usar crema para peinar de esas webaditas sedal opantene para peinar ya ke el olor de estas misma se siente a varios metros son bastantes pasosas y tb neutralizan cualkier olor.........

 

esperando haber aportado

se despide

AggRoDeZ

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Una vez pase por el lucas bar y tube la oportunidad de pasar por camarin de la niñas.

 

y hay habia un cartel gigante con las reglas de oro para las niñas

 

NO PERFUME PASOSO

NO BRILLOS

NO LABIOS PINTADOS

 

y varias reglas mas ...

 

Creo que los mismos administradores deberian ponerce ls pilas con respecto al temita.

 

 

eso

 

Saludos

 

:mf_bookread:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como ya se ha dicho, problemon para los casados y los makabeos, los demas no tenemos de que preocuparnos, en todo caso tengo un amigo que se compra de esas imitaciones baratas de perfumes y las tonteras son mas pasosas que la cresta con eso contrarresta cualquier olor.

 

 

 

Atte.

Desgrasiado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

de todas maneras se podria implementar en los templos pero se ve medio dificil la verdad de todas maneras como dije antes y otro forero lo asegura t......los perfumes mientras mas baratos o sea mas pachuli mas contrarestan el olor a musa...

 

es un hehco ...obviamente esto es para los casados o comprometidos cn alguien los solteros nos da iwal

adios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola amigos les escribe un amigo de provincia.

Yo siempre que salgo ando con una polera en el maletero del auto que me coloco cuando voy a ir esos lugares y luego me la cambio por la que sali de la casa y un poco de perfume que mantengo en el maletero(el mismo que siempre uso).

El problema mio fue otro, una vez una niña me hizo sexo oral y yo el muy caliente no me fije que tenia brillo, ella me beso el pecho las tetillas y yo como soy peludo quede lleno de brillo y cuando llegue a la casa dormir y me saco la ropa duermo sin nada me fijo que todo el cuerpo me brillaba incluso aquello.

Eso si es terrible, tuvu que dormir como 3 dias con polera y rechazar a mi señora cuando queria hacerme sexo oral.

Alguien tiene el remedio para el brillo?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

COMPADRE ESO NO ES BRILLO .........ES DEREXAMENTE ESCARCHA Y ESO SE KITA REFREGANDO TALCO EN REALIDAD EL BRILLO TAMBIEN SE PUEDE KITAR ASI CLARO KE VA A COSTAR UN POCO KE SALGA PERO AL FINAL SALE .........LO MEJOR ES KE CONTROLE UN POCO AL NIÑO Y TOMESE EL TIME DE MIRAR KE ES LO KE SE VA A ESTOKAR KE NO TENGA MUXAS CHAYA EN EL BODY

Y ESO

SALUDOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es un temosn entodo caso.

Yo normalmente boy los dias sabados y ando con una polerita de repuesto y despues practicamente cuelgo la polera por la ventana del auto para que se le baya todo tipo de olor jajajaj.

pero cuando boy despues dela pega la ago cortita, entro miro un par de minutos el shou, pongo el inflarrojo escojo a la victima y bamos poniendoles y chao.

El bolso queda pasado a pucho !!!

no se porque!!!

:fisch:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Artas opiniones y recomendaciones han salido de este tema, y me alegro por los solteros que no tiene drama, pero igual hay que ponerce en el pellejo de los comprometidos (vo mismo) ya que ute saben colegas que la kalentura es ma grande que la xaxu y seria bueno que estos perfumes fueran un poco menis pasoso, pero pucha que pena pa lo casados,

por ultimo si no quieren quedar pasado a este perfume extra pasoso ballan enpelota jajjajajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por lo mismo ...io me pongo en el lugar de los casado por ende .....se ke las musas no cambiaran sus perfumes pasosos....asi ke no keda mas ke comprar de esos perfumes alternatico ke hay en plaza de armas ..casi u punto neuralgico de los templos en stgo...y ahi hay varios locales de estos perfumes y a costos reducidisimos .......asi podremos matar el olor a musa ..no es ke sea malo pero hace ke muchos corran peligro en sus casa y a la vez hacer ke sus keridisimas piernas cometan un estokadorcidio.......

 

 

mis mas grandes saludos a todos

bye

:ghostrider_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmm...dense un besito ahora el parcito....jajja...a.!!

 

color]

yaaaaaaa po !!!

cuantas veces te he dicho que no me hagas escenas en el foro !!!!

 

:bangin:

a veeeersh.... ya lo vamos a konversar en la casa...jauajaja..

 

no seai mariposon....

 

si depues me la kreo...jajje..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora kon relacion a el temazo....

q increible komo asoman los dotes de los artistas en el kamuflaje...
pero lo q mas da efecto..... es el prejumito barato.....
puxa q salva despues de los templos.....
una wena rocia del agua colonia... y se va ...
aunque la mezcla de olores......q te la encargo...

pero komo se dice...... no hay komo estar solterito.....uajaja...
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y no es chiste Neo, pero para los que estan amarrados lo mejor es un buen perfume (Barato, de esos de 1.000) y su spray de desodorante, igual si pueden lleven una toallita de mano ya que algunos no salen solamentye con olores tambien algunos salen hasta con yogurth

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y no es chiste Neo, pero para los que estan amarrados lo mejor es un buen perfume (Barato, de esos de 1.000) y su spray de desodorante, igual si pueden lleven una toallita de mano ya que algunos no salen solamentye con olores tambien algunos salen hasta con yogurth

 

Y hasta con chocolate,.. aunque no lo creas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

consejo para los macabeos y nukeados ....

 

regalen a la bruja el mismo perfume que usa la musa (me salio rima)

 

asi pasa piola el olor... y cuando atinan con la bruja... piensan en la musa y asi la hacen feliz tambienlisto

 

Tay ma wn,.... capas que despues le page.

jajajajajjaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

consejo para los macabeos y nukeados ....

 

regalen a la bruja el mismo perfume que usa la musa (me salio rima)

 

asi pasa piola el olor... y cuando atinan con la bruja... piensan en la musa y asi la hacen feliz tambienlisto

 

Tay ma wn,.... capas que despues le page.

jajajajajjaja

 

 

no estoy na wn... a mi no me cobra....jajajajajaja

 

no sea cagao y regale perfume ... un carolina herrera no es malo...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

consejo para los macabeos y nukeados ....

 

regalen a la bruja el mismo perfume que usa la musa (me salio rima)

 

asi pasa piola el olor... y cuando atinan con la bruja... piensan en la musa y asi la hacen feliz tambienlisto

 

Tay ma wn,.... capas que despues le page.

jajajajajjaja

 

 

no estoy na wn... a mi no me cobra....jajajajajaja

 

no sea cagao y regale perfume ... un carolina herrera no es malo...

 

 

A quien??? si soy soltero...jejej eso creo jajajajjaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a propósito de esto, me recuerdo que hace como un mes me deshice de una chaqueta de cuero que kagó por el famoso show del yogurth de unas primitas del msp, al salir simplemente la sequé y llegué a la casa como si nada, después de un tiempo, me dí cuenta que había kagado completamente, estaba blanca por todas partes y se la tuve que regalar a mi nana pá que la limpie y la venda; ahora, siempre voy con 1 kg de nova en el bolsillo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...