fockewulf Publicado 1 mar 2008, 21:53:30 Publicado 1 mar 2008, 21:53:30 Si todo ha ido bien, la conversa perfecta, ella hermosa y simpática y ya estoy a punto de retirarme, es en ese momento cuando entran las dudas: 1.- La propina hay que dejarla al comienzo junto con el vale o al final al retirarse 2.- Se le entraga en la mano a la niña? no será como de muy califa? 3.- Se deja en el meson, es medio impersonal ese sistema. 4.- Antes de retirarse se saca la billetera para la propina o uno debe ir con el billetito en el bolsillo? Bueno, estos temas debemos aclararlos para terminar bien la atencion. Me da la idea que no es tan personal dependiendo de la niña. Acá aparece la otra pregunta: Que preferimos nosotros? En lo personal, en la manito, al final y no saco billetera ni nada, vengo con la propina en el bolsillo. Yo he preguntado a dos y ambas me han dicho que prefieren en la mano, así las demas niñas no se enteran cuanta $ se hacen por propinas. Ahora si alguno tiene una idea mejor por donde dejarle la propina a la niña y que le guste a ella eso, se apreciaría su aporte. Saludos
Pocoyo Publicado 1 mar 2008, 22:04:36 Publicado 1 mar 2008, 22:04:36 (editado) Depende de la niña... 1.- La propina hay que dejarla al comienzo junto con el vale o al final al retirarse.. Si por ejemplo me atiende...y la niña esta ocupada...no me pescó...o se va a hablar...bueno tomo mi consumo...y me retiro sin atados...dejando su propina en el plato donde esta el vaso del cortado....sin atados... 2.- Se le entraga en la mano a la niña? no será como de muy califa? Si es amiga...me kae bien...y justo cuando me retiro...esta a mi lado...por supuesto le entrgo la propina en la mano...y me llevo un par de besos tambien....como todos no más... 3.- Se deja en el meson, es medio impersonal ese sistema. Si tengo que retirarme raudo...estoy atrasado..y la niña retira platos, vasos, etc...bueno solo en ese caso en el mezón....lo encuentro medio frió...pero estaba muy apurado.. 4.- Antes de retirarse se saca la billetera para la propina o uno debe ir con el billetito en el bolsillo? Si quiero dejar luca...claro que las aco de la billetera...trato de no mantener billetes en el bolsillo...por que soy re descuidado y se caen de repente...jajajjajja sl2 Pocoyo NOTA: depende nada más del momento...y lo importante para la niña es que se deje propina...ese es parte importante de su sueldo... Editado 1 mar 2008, 22:05:36 por Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
-Johnson- Publicado 1 mar 2008, 22:21:17 Publicado 1 mar 2008, 22:21:17 como lo dice pocoyo, todo depende de la musa que te este atendiendo: 1.- La propina hay que dejarla al comienzo junto con el vale o al final al retirarse.. A veces la musa se pone a trabajar en exceso o bien conversa con otros calientes mucho rato, y si no pesco mucho le dejo poco y nada, por eso una propina no la dejo en un principio, primero el vale...evaluar situacion y atencion, al final la propina (si es que le dejo). 2.- Se le entraga en la mano a la niña? no será como de muy califa? Si en determinado caso me tengo que ir y esta a mi lado, se la dejo en la mano, comprendase si me atendio bien tambien y me hizo compañia, si hay una relacion de amistad con la cafetina, no tiene nada de malo (no es de califa) 3.- Se deja en el meson, es medio impersonal ese sistema. Si uno no alcanza a despedirse, o tiene un apuro muy grande para irse del local, se deja en el meson, ahora, si es un billete, creo que es obvio que se deje en el meson debajo del plato, porque con el aire acondicionado y ventiladores se puede volar y billete a la deriva, los buitres asechan. 4.- Antes de retirarse se saca la billetera para la propina o uno debe ir con el billetito en el bolsillo? Por ser billete, debe sacarse de la billetera, pero creo que su pregunta va a si se saca delante de la musa, eso creo que es menor, algunos como pocoyo se les caen los billetes de los bolsillos, eso va en cada quien, yo por lo menos, si ando con luka (cuando quiero dejar luka) si tengo en el bolsillo la saco de ahi, si no, la saco de la billetera, no me complico. un saludo JAIVA , de la cordillera al bar.- -Johnson- ex-jaiva !!! Scorts folladas: Selena (3), Angela (2), Pamela, Fernanda, Carlita (2), Kata.
Soy otro yo Publicado 1 mar 2008, 22:33:23 Publicado 1 mar 2008, 22:33:23 yo espero y se la dejo en la mano, uno nunca sabe si el parroquiano que está al lado la va a cagar con la propina y unon queda de malo, ya lo he visto, la otra vez en el zotano , al frente mío vi como 500 en monedas de 100 y al rato la mina estaba despotricando por el tipo que no le dejo pronina, y el tipo que estaba al lado que tambien se había ido, había dejado como 300 , mala mano siempre en la mano saludos
Don Lobo Publicado 1 mar 2008, 22:40:42 Publicado 1 mar 2008, 22:40:42 xuxas hay que dejar propina..????????? saludos older MIEMBRO FUNDADOR DE LA ¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!
Invitado Publicado 1 mar 2008, 22:55:35 Publicado 1 mar 2008, 22:55:35 aerr... 1.- La propina hay que dejarla al comienzo junto con el vale o al final al retirarse Al Final, la propina es proporcional a la atencion... SIEMPRE 2.- Se le entraga en la mano a la niña? no será como de muy califa? Yo la doy en la mano, siempre con un besito.. sieeeeeempre salgo bien recompensado 3.- Se deja en el meson, es medio impersonal ese sistema. solo cuando me atienden como el *... no con el *, sino como el * 4.- Antes de retirarse se saca la billetera para la propina o uno debe ir con el billetito en el bolsillo? siempre llevo las lucas aparte, no me gusta andar manoseandome para sacar la propina... solo en grandes ecepciones saco la billetera pero solo cuando la atenciona ha sido premium, o es una amigi que no veia hace tiempo sl2 AT
Methos Publicado 1 mar 2008, 22:55:39 Publicado 1 mar 2008, 22:55:39 Primero siempre despedirse, algunas musas les carga que no se despidan (con los mas amigos). Si me voy apurado, le hago la seña de despedirme, porque ella esta muy ocupada, igual te manda un besito. Tratar siempre billete pasarlo en la mano, o en su defecto bajo el plato. Si el local es oscuro o esta muy lleno, y mi musa esta lejos, nunca dejar la propina en la barra, porque sucede que una tercera persona toma la propina. Incluso mi musa me lo pide en ocasiones cuando tiene una compañera de reemplazo. Tambien si el tarrito alcancia esta cerca, dejo propina adentro, preguntandole si es su alcancia. Con las de super super confianza, dejo Nachito en su tarrito y ella sabe sin necesidad de ver. A veces mas que la cantidad, es un asunto de forma. Dejar las monedas en torre, y no desparramadas por tooooda la barra. Un tema relacionado: Lo curioso es la fuerza del papel por sobre la moneda. La disposicion de la musa al tomar una luca es superior a tomar cuatro monedas de $500. Un billete de dolar por sobre una o dos moneda de $500 o billete de luca. Independiente del valor final o el tipo de cambio, te aceptan mejor el papel aunque sea una cantidad inferior. He observado este comportamiento en varias barras y con muchos clientes. Curioso. Sl2, Methos CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Soul Collector Publicado 1 mar 2008, 22:57:03 Publicado 1 mar 2008, 22:57:03 juajajajajajaja, respuesta de antología don Older, no creo que usted sea el unico que se haga esa pregunta al leer este post. Lo que es yo, la propina siempre al final y por lo general en la mano. He visto mucho eso de dejar la propina en el platillo... más que nada en templos kadeneros y de barra. Es peligroso por lo ya mencionado. Antes esa era como la regla en todo caso. Eso de dejar la propina en la mano al momento de despedirse es una regla más aún en caso de templos kamikazes, donde esta va en completa proporción a la atención recibida. Además te permite jugar un poco, te empiezas a despedir y cuando la musa ya cree que no le vas a dejar nada, aparece el billetito (mi costumbre es dejar luka). Debo comentar que solo una vez, y hace mucho tiempo, recibi iluminación al respecto de parte de una musa. En aquella epoca si que era un newbie en los CPP y acostumbraba a pasar la propina a la musa al momento de entregarle el vale. Fue ella misma la que, tras no recibirmela, me dijo: "Pasamela al final, dependiendo de cómo te atienda". la echo de menos. ahí se ven Guapo, Soberbio, Mentiroso, Grosero, Borracho, Mala Leche, Caliente y Violento Vendanme su Alma por Aquí
Qahtan Publicado 1 mar 2008, 22:59:17 Publicado 1 mar 2008, 22:59:17 A mi tienen bien enseñado: "Siempre dar una propina en billete en la mano." Debido a distintas situaciones que ocurrian en el mismo hecho. Antes le dejaba la propina sobre la barra sobre la barra. Pero esto ocasionaba ciertos inconveniente: 1.- Las demás chicas, que no recibian buenas propinas, se molestaban en evidente demostración de envidia. 2.- Si queda en el plato, esta expuesto a que se las roben los mismos clientes o alguna otra chica. 3.- Temor a perderte como cliente. Si muestras que eres buen cliente las demás chicas te acosarán para que despues te atiendas con ellas. Conclusión, ella me pide por favor que le de la propina en la mano. Saludos. disminuya el tamaño de su firma
Invitado PATRIUXCA. Publicado 2 mar 2008, 00:00:55 Publicado 2 mar 2008, 00:00:55 prefiero en la barra ,pero lo que dice apofis es verdad a mi varias veces me sacaron la propina.........
devastador Publicado 2 mar 2008, 00:06:53 Publicado 2 mar 2008, 00:06:53 uff tanto aopfisis como patyta les encuentro la rrazon, una porque algunas musas le gustan que se las dejen en la barra, y aotras no les gusta porque se las puedn robar o cuando las propinas superan los $1000 puede cuarsar envidia entre ellas. soy lo que soy por el exceso de aroma a Kafe, Kanela,Khocolate y su piel CREANDO EL K K K
Salamandro4 Publicado 2 mar 2008, 00:18:49 Publicado 2 mar 2008, 00:18:49 yo prefiero entregarselo en la manito pero si la situacion lo amerita se deja donde se puede aveces hasta en el colales eso si que es ser kalifa jajajajajaj sl2
Gurugu Publicado 2 mar 2008, 01:11:41 Publicado 2 mar 2008, 01:11:41 1.- La propina hay que dejarla al comienzo junto con el vale o al final al retirarse R.- Al final.... despues de la atención. 2.- Se le entraga en la mano a la niña? no será como de muy califa? R.- Nunca la entrego en la mano..... mucha confianza y yo soy mas del tipo timido... 3.- Se deja en el meson, es medio impersonal ese sistema. R.- En el mesón... por lo dicho en la respuesta anterior.... soy timido... 4.- Antes de retirarse se saca la billetera para la propina o uno debe ir con el billetito en el bolsillo? R.- Siempre con las luquitas en el bolsillo... nunca saco la billetera...... :mf_bookread: Con Licencia para Jotear DESDE HOY LLAMENME EL HOMBRE INVISIBLE...
KrisRock Publicado 2 mar 2008, 05:04:06 Publicado 2 mar 2008, 05:04:06 En mi caso la propina va al final, luego de la atención y/o servicio recibido, además que refleja tu grado de satisfacción...o no? Se la puedes entregar en la mano de la srta., no creo que a alguna niña le moleste sobre manera o dejándola sobre la barra, da lo mismo, lo importante es despedirse como un caballero...(esto nunca será de kalifa), ahora si tu intención es ser kalifa y que la niña lo note, pues hasta eso se puede hacer con cierta gracia y simpatía. A veces una niña agradece la deferencia al despedirse más que el monto de la propina, no recomiendo mandarse cambiar sin decir ni "chao", por muy apurado que uno este. Por último, es recomendable el asegurarse que tu propina sea recibida, de lo contrario puede pasar lo comentado por don Ardilla, es lo mejor. Sl2
Segismundo Publicado 2 mar 2008, 06:16:12 Publicado 2 mar 2008, 06:16:12 yo, mayoritariamente, dejo la propina en la barra, afirmando la luqyita con el plato. pero no me retiro hasta que la chica llega a despedirse y retira la loza, asi me aseguro que nadie le saque la propina, total lo que mas tengo es tiempo. so no mas Segismundo
Al-Bundy Publicado 2 mar 2008, 12:51:02 Publicado 2 mar 2008, 12:51:02 Siempre doy la propina en la mano, salvo si la atencion no me gusto ahi la dejo junto al platillo. En la mano me parece mas tierno sobre todo si tienes amistad o por lo menos eres cliente fiel de ella. Lo mas rico de todo es que hay una que siempre me la devuelve, es mas linda ella, es cierto y ojala todas fueran iguales jajajajaja saludos ...el amor llega sin esperarlo a golpear tu puerta, abrele de par en par y si se va no la cierres, mantenla abierta siempre, toda la vida....http://i43.tinypic.com/2kn4gj.gif
Invitado Publicado 2 mar 2008, 13:31:33 Publicado 2 mar 2008, 13:31:33 .....aveces hasta en el colales ..... me hiciste acordar!!!! jajajaja la he hecho 1 sola vez.. en el marilyn.... ta que nos reimos esa vez.... y pa variar los sapos mirando por que hice lo que hice.... jajaja.. filo.. tengo confianza nomas
fockewulf Publicado 2 mar 2008, 14:07:46 Autor Publicado 2 mar 2008, 14:07:46 todo esto me hace acordar otra situación: De gil, pagas con el billete de a luka, y el jugo sale luka, y sólo te queda un billete de 5 lukas en la billetera. ¿se lo das? ¿pasas con la propina y kgo la musa? Vas a la caja y tomas otro jugo para tener sencillo, pero te cachan como karacol o klifa. Una vez me pasó y me fui a comprar otro juguito. Lo anterior no pasa cuando vas con la propina en el bolsillo lista para darselo.
Kanhot Publicado 2 mar 2008, 14:21:30 Publicado 2 mar 2008, 14:21:30 Tmbien depende de la confianza ke ya tengas con la chica,poke no es lo mismo kuando vas a estar por 1era con una chica haya o no buena atencion de parte de ella yo la propina igual la dejo en la barra y ya despues se vera cuando este kon ellla de nuevo. Two Words for ya Suck It! No imágenes en las firmas ...gracias
Qahtan Publicado 2 mar 2008, 18:02:21 Publicado 2 mar 2008, 18:02:21 yo, mayoritariamente, dejo la propina en la barra, afirmando la luquita con el plato.pero no me retiro hasta que la chica llega a despedirse y retira la loza, asi me aseguro que nadie le saque la propina, total lo que mas tengo es tiempo. so no mas. Segismundo Comparto tu postura: de esperar a despedirse cuando se deja la propina en la barra. saludos. disminuya el tamaño de su firma
Papa de Cazuela Publicado 2 mar 2008, 18:34:03 Publicado 2 mar 2008, 18:34:03 Lo curioso es la fuerza del papel por sobre la moneda. mmm.. puede ser, quizas cambie la luca clasica por un dollar, y quedan igual de contentas.. aparte que tengo pinta de gringo
Kanhot Publicado 2 mar 2008, 20:19:34 Publicado 2 mar 2008, 20:19:34 CHAN CHAN ,pasa por gringo :character011: seguro Two Words for ya Suck It! No imágenes en las firmas ...gracias
Angeloffdeath Publicado 2 mar 2008, 22:21:00 Publicado 2 mar 2008, 22:21:00 :mf_popeanim: En lo personal la propina se la doy en su manito.. asi es mas personal... y obviamente siempre esperar para darsela... ya que segun muchas han dicho que a veces les sustraen la propina cuando se las dejan en la barra... entonces en la manito y asi me llevo su besito de despedida... Sl2 "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------
Pocoyo Publicado 2 mar 2008, 22:47:22 Publicado 2 mar 2008, 22:47:22 aparte que tengo pinta de gringo Guena Pocoyo...jajjajajjajajajja sl2 Pocoyo NOTA: Papa..este mono...ya te identifica... :character011: jajajjajajjaja Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Rurouni68 Publicado 2 mar 2008, 22:53:06 Publicado 2 mar 2008, 22:53:06 Si el local está relativamente vacío dejo la propina en el mesón, en caso contrario se la entrego en la mano. Salu2. I'm back babe...
Moto Takeda Publicado 3 mar 2008, 00:49:13 Publicado 3 mar 2008, 00:49:13 Lo que es yo... la dejo siempre bajo el vaso de soda... obviamente al termino de la visita y dependiendo de la atencion (generalmente 1k... pero si a mi entender la atencion era horrible sin existir un motivo justificado... monedas varias, de 5 y 10 pesos) Generalmente me quedo hasta que la dama viene a despedirse... pero si estoy apurado me acerco a ella para hacerlo o venteo mi palma hacia ella cuando me retiro (lo que dicen por ahi es muy cierto... se molestan en extremo cuando uno no se despide de ellas... si va por primera ves no importa tanto, pero si eres cliente habitual puede traer repercuciones en como te etendera una proxima ves)... Eso nomas Sl2 P.S.:Solo conozco a una dama que deja que le coloquen las propinas en el colaless... y si bien me sentia algo intimidado al principio... ella mismo me dijo que lo hiciera... また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する "Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte." CARPE DIEM, MON AMIS
Ass-Tever Publicado 3 mar 2008, 14:37:37 Publicado 3 mar 2008, 14:37:37 A mi me gusta dejarla en el colaless..! Niún brillo en la barra o en la mano.. Ass-Tever...
Invitado jtono Publicado 3 mar 2008, 14:44:51 Publicado 3 mar 2008, 14:44:51 Yo la dejo en la chauchera, jajajajajajajajajajaja :birgits_tiredcoffee:
Conan el bárbaro Publicado 3 mar 2008, 14:45:08 Publicado 3 mar 2008, 14:45:08 se la dejo en el bolsillo de atrás del jeans eso no más
Invitado Neo. Publicado 3 mar 2008, 14:46:20 Publicado 3 mar 2008, 14:46:20 (editado) A mi me gusta dejarla en el colaless..! Niún brillo en la barra o en la mano.. concuerdo con usted don ass Editado 3 mar 2008, 14:46:54 por Neo.
dedalo69 Publicado 3 mar 2008, 14:48:27 Publicado 3 mar 2008, 14:48:27 da lo mismo si lo dejas con buena intencion... :birgits_tiredcoffee: INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin... ASESOR ESTADISTICO