Saltar al contenido
Qahtan

Mujeres que dejan huellas

Mensajes recomendados

En toda mi vida catefera; desde que era un niño de pecho he admirado a algunas chicas de los CPP, quienes se han destacado por su liderazgo, sinceridad y belleza. Talento y coqueteria las han hecho resaltar sobre las demás.

 

Son mujeres muy hermosas interiormente y exteriormente. Admiradas, sueño de muchos y privilegios de pocos. Mujeres que despiertan pasiones.

 

Aca las primeras 4.

 

1.- Leyla: Muy bella, muy talentosa, lider innata. Actualmete retirada de los CPP

 

2299436043_c4bc2f67d7_b.jpg

 

2300231162_68331f2e9c_b.jpg

 

2. Judith, Ikabaru Marilyn, turno PM: Bellisima, ternura, delicadeza y preocupación. Mujer digna de conocer y sentir su transparencia. Mujer muy noble, capaz de compartir con muchos foreros.

 

2299433325_3f5b786b60_b.jpg

 

2299448165_c6b7f57f69_b.jpg

 

3.- Pamela, Licenciada 2, turno PM: Tierna, generosidad y belleza.

 

2299433743_cf1ff68305_b.jpg

 

2300228508_2994c999f7_b.jpg

 

4. Geraldine, Licenciada 1, turno PM: Juventud, energia, belleza.

 

2300230674_e692a8176f_b.jpg

 

2299434321_bae807b108_b.jpg

 

Saludos

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por el aporte ...

 

Judith, sin conocerla solo al ver sus fotos ... me despierta como ninguna ... ufff, mejor ni voy a conocerla ... :worthy:

 

Mejor.........jajajajaj shiaaaaaaaaaaaa

 

Na amigazo, lo invito a conocerla hoy por la tarde..... mande un MP y la presento o si prefiere vaya por la tarde y digale que es amigo del Tata Poncio o Viejo Feo... seguro lo atendera como corresponde....

 

del resto de las chikas, salvo una, a las otras no las conozco...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bravo Apofis, ademas de fotografo, filosofo...

Que bueno recupero el pulso durante evento NS.

Pilar y Jenny tambien son musas regalonas, edite no mas...

 

Judith, Pamela y Geraldine estan realmente muy lindas despues de retorno de verano.

 

Sl2,

Methos

 

Gracias San Guchito con palta por favor concedido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Na amigazo, lo invito a conocerla hoy por la tarde..... mande un MP y la presento o si prefiere vaya por la tarde y digale que es amigo del Tata Poncio o Viejo Feo... seguro lo atendera como corresponde....

 

La mala suerte mia muy tarde el PM ...pero si me quiere invitar podria hacer algo la proxima semana para ir...JAJAJAja mande MP ... Saludos ...y gracias

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En toda mi vida catefera; desde que era un niño de pecho he admirado a algunas chicas de los CPP, quienes se han destacado por su liderazgo, sinceridad y belleza. Talento y coqueteria las han hecho resaltar sobre las demás.

 

Traduccion : "en toda mi vida kafetera, desde que chupo teta (toing) he admirado las chiquillas del cafe, quienes se han destacado por sus callaguaguas, cortachurros y posacompletos. Su rebaje y nudo de globo las han echo resaltar sobre las demas"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El tema era para filosofar un rato, pero se anduvo centrando en los arboles y no en el bosque.

 

Las chicas que menciona Don Apofis, además de ser espectaculares por presencia, también lo son por ser buenas anfitrionas y tener un nivel muy alto de empatía lo que hace que uno se sienta muy comodo con ellas.

 

Otras musas que puedo citar con esas caracteristica serían:

 

Paola / Yanis

Guiselle / Retirada

Zamira / Ali

Jenny / NS

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... buena descripción de las señoitas estimado... tengo la suerte de ser muy amigo de dos de esas chicas que usted nos presenta... en mi caso, gratísimas experiencias con ellas, tanto dentro como fuera de los CCP... de verdad que son encantadoras... un saludo a mi negrita querida y mi flaquita amorosa, a quienes por años he tenido el placer de conocer, desde sus inicios en los CCP... dos mujeres que merecen lo mejor en la vida y no pasar por todas las vicisitudes que han debido afrontar...

 

... a las otras dos las ubico menos, porque no he compartido más allá de una conversación en un CCP, pero han sido bien amorosas y locuaces conmigo... punto aparte es la belleza de todas... de las mujeres más lindas que me ha tocado conocer en un templo cafetero...

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aparte de lindas, fotos sus comentarios bastante acertados..!

 

En realidad, por bellaza, gracia y simpatía.. ellas son fieles representantes del circuito..

 

Una lástima que Leyla no esté..!

 

PD. Son tóas.. REEEKAS..! :groupwave:

 

 

 

A muchos Karacoles les pasa lo mismo por la ausencia de LEYLA,se le extraña

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que son muchachas bellas y nada mas...de ahí a encontrarle valores personales es un poco dificil descubrirlos...Pero si lo dice C@feinom@no yo le creo...pero jamas llegar a establecer liderazgos o que son sinceras...esto último lo pueden ser pero llegar a determinar los valores que tienen las cafetinas es muy pero muy dificil...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... ese es un buen punto que tocas estimado supremo... es difícil encontrar valores personales si no se conoce bien a cualquier persona, pero si con el tiempo se logra un acercamiento mayor con ellas, que no se da llendo todos los días a verlas a un CCP o saliendo con ellas a carretear, por ejemplo, es posible reconocer a la persona que está detrás del personaje que atiende día a día en un CCP...

 

... por eso hago el alcance con dos de estas chicas, a quienes sí he tenido la oportunidad de conocer más allá de visitas o salidas a alguna parte... recién, y después de prolongadas conversaciones, pude conocer (todavía falta mucho, por cierto) en parte a estas dos señoritas... por eso que comento que de ellas me he llevado muy gratas sorpresas, y por eso, uno les desea lo mejor en sus vidas...

 

... de valores, ahí es poco lo que uno puede opinar, porque cada persona tiene los suyos y es muy difícil que de un día para otro cualquier persona cambie o vea la vida de la misma forma que uno...

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena su seleccion... a ver si uno de estos dias pongo la mia... aunque podrian haber algunas que no me gustaria recordar... Eso nomas

 

Sl2

 

P.S.:Bellas todas las damas... se nota que a este kalifa le gusta el filete de primer corte categoria V... jejeje... me he atendido con todas y estoy casi totalmente de acuerdo con sus apreciaciones

Editado por Moto Takeda
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... he admirado a algunas chicas de los CPP, quienes se han destacado por su liderazgo, sinceridad y belleza. Talento y coqueteria las han hecho resaltar sobre las demás.

....Muy bella, muy talentosa, lider innata.

 

Las fotos estan muy buenas, sin embargo no entiendo como esos conceptos se aplican a una cafetera.

Podria explayarse?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Calamardo, respecto de Leyla, quien se destaco por varios años por su belleza, talento, liderazgo.

 

Porque: Ella motivaba, tanto a las chicas nuevas y antiguas, a mejorar la atención. Trataba siempre se mantener un balance de clientes entre todas. Estaba en permanente preocupación de como se vestirian en cada jornada. Nada era desordenado.

 

Admirable mujer, tiene cualidades de sobra para ser administradora de un local y llevar acabo ideas nuevas.

 

Saludos.

Editado por Apofis
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...