Roberto Baggio Publicado 29 feb 2008, 00:49:26 Publicado 29 feb 2008, 00:49:26 HOLA AMIGOS Y ESPECIAL AMIGAS CON EL ANONIMATO QUE DA LA INTERNET DESEO PEDIR UN CONSEJO O OPINIONES SABIAS DE LO QUE ME PASA HACE YA UN TIEMPO SOY AMANTE DE UNA MUJER (24) YO (38) ELLA TIENE UN COMPROMISO ,Y YO ESTOY SOLO,DURANTE EL TIEMPO QUE HEMOS ESTADO JUNTOS UNA VEZ ELLA QUIZO IRSE A VIVIR CONMIGO,Y YO NO QUIZE Y DESPUES SE DIERON VUELTAS LOS PAPELES Y ELLA NO QUIZO. ESTUVIMOS MAS DE UNA AÑO SIN VERNOS (2006) Y EL 2007 RETOMAMOS NUESTRO IDILIO (NOS CONOCEMOS HACE 3 AÑOS) YO RECONOSCO QUE ME ENAMORE Y ELLA SIEMPRE ME DIJO QUE YO ERA IMPORTANTE SOLO EN LA CAMA PARA ELLA,PERO QUE NUNCA DEJARIA A SU MARIDO,YO CON LA ESTUPIDA ILUSION DE LOS AMANTES,ME QUEDE ESPERANDO QUE UN DIA CAMBIARA DE OPINION...LO CUAL NO PASO. RETORNANDO DE SUS VACACIONES ELLA ME CONTO QUE ESTABA EMBARAZADA DE SU MARIDO,YO ESPERABA QUE ME DIJERA QUE TODO SE ACABA.MAYUSCULA SORPRESA CUANDO ELLA ME DICE,QUE TODO SIGUE IGUAL,QUE YO SIGO SIENDO SU AMAMTE QUE SIGAMOS TENIENDO SEXO QUE CONMIGO SOLO ES FELIZ EN LA CAMA...ETC ETC.ETC ESTOY DEMASIADO CONFUNDIDO,NO POR UNA DOSIS DE MORALIDAD DEL TEMA,SI NO COMO ES POSIBLE ESTO,YO LA QUIERO PERO NO SE SI SEA CAPAZ DE SEGUIR CON ELLA EMBARAZADA,ME DUELE QUE NO ME AME,Y LO AME A EL AUQUE CREO SI ES QUE UNO AMA ALGUIEN LE ES FIEL,DESEO ENORMEMENTE ESCAPAR DE ESTA SITUACION,PERO ELLA ME BUSCA LLAMA,Y YO ESTOY CONFUNDIDO. EN SERIO NECESITO ORIENTACION
Jordiaz Publicado 29 feb 2008, 01:06:42 Publicado 29 feb 2008, 01:06:42 Bastante complicada su situación, colega forero, aunque no peco de mentiroso si le digo que lo comprendo, porque me pasó algo parecido hace un par de años. Ella no quiso dejar al patán de su marido (que hasta le sacó la cresta una vez) y siguieron juntos, no quiso tener algo más conmigo pese a que nos llevábamos estupendo los tres: ella, su hijita y yo. La diferencia es que a usted su amante le ha dicho claramente que lo quiere sólo para la cama, con lo cual ha zanjado de una el tema de los sentimientos. No creo que su ilusión sea estúpida, compadre, es solamente el deseo de todo enamorado, nada más. Muchas veces no basta sólo con darlo todo si la otra parte no quiere recibir más que una porción de ello. Es cierto que si lo busca a usted es porque le entrega algo que el otro no le da (lo mismo que hacía con mi Linda). Me parece que ella escogió al hombre equivocado, pues primero tendría que haberlo conocido mejor antes de casarse. Pero en estos casos las personas no suelen pensar con claridad y se lanzan a la aventura antes siquiera de estar seguros de lo que quieren, lo he visto muchas veces. Creo que lo mejor es cortar esa relación que simplemente lo seguirá torturando, machacando innecesariamente y arruinándole la vida, ése es mi sano consejo. Aunque deseo de todo corazón estar equivocado por el bien suyo. Un abrazo y mucho ánimo, que la vida siempre nos lo pone difícil.
Roberto Baggio Publicado 29 feb 2008, 01:09:21 Autor Publicado 29 feb 2008, 01:09:21 Bastante complicada su situación, colega forero, aunque no peco de mentiroso si le digo que lo comprendo, porque me pasó algo parecido hace un par de años. Ella no quiso dejar al patán de su marido (que hasta le sacó la cresta una vez) y siguieron juntos, no quiso tener algo más conmigo pese a que nos llevábamos estupendo los tres: ella, su hijita y yo. La diferencia es que a usted su amante le ha dicho claramente que lo quiere sólo para la cama, con lo cual ha zanjado de una el tema de los sentimientos. No creo que su ilusión sea estúpida, compadre, es solamente el deseo de todo enamorado, nada más. Muchas veces no basta sólo con darlo todo si la otra parte no quiere recibir más que una porción de ello. Es cierto que si lo busca a usted es porque le entrega algo que el otro no le da (lo mismo que hacía con mi Linda). Me parece que ella escogió al hombre equivocado, pues primero tendría que haberlo conocido mejor antes de casarse. Pero en estos casos las personas no suelen pensar con claridad y se lanzan a la aventura antes siquiera de estar seguros de lo que quieren, lo he visto muchas veces. Creo que lo mejor es cortar esa relación que simplemente lo seguirá torturando, machacando innecesariamente y arruinándole la vida, ése es mi sano consejo. Aunque deseo de todo corazón estar equivocado por el bien suyo. Un abrazo y mucho ánimo, que la vida siempre nos lo pone difícil. QUE PALABRAS TAN ALENTADORAS COLEGA FORERO LAS AGRADESCO SINCERAMENTE,COMO EL TIEMPO QUE SE DIO EN RESPONDERME,DESDE EL ANONIMATO DE LA INTERNET UN ABRAZO Y NO SABE LO BIEN QUE ME VIENEN SUS PALABRAS PARA EL ALMA Y ELCORAZON
Invitado Han Solo Publicado 29 feb 2008, 01:15:48 Publicado 29 feb 2008, 01:15:48 (editado) Me bajo una onda "Dr Cariño" que me impide dejar pasar el tema... Socio, dejeme ser muy honesto con Ud. Sinceramente creo que tiene que buscar nuevos horizontes, pero escuche bien lo que le voy a decir para que no se malentienda. Si la chica te dice que no te va a dejar como amante mientras espera un bebé de su poniente oficial, creo que Ud debería pensar que es sólo eso... el amante. Las mujeres en el curso de su embarazo pasan por varios procesos. La lola es algo inestable, está claro, por lo que probablemente Ud va a recaer con ella (en una etapa del embarazo las mujeres se ponen muuuuuy hot !!!). Además no se trata sólo de un embarazo, de ahi va a nacer un bebe que va a necesitar que la mamá lo cuide, lo ame y lo alimente, o sea no le va a quedar mucho tiempo disponible a la chiquilla. Si a eso le sumamos que tiene que proyectarse con su hijo/a... su historia como amante PUEDE que no dure mucho. Aparte de eso te recomiendo que busques tu destino por otro lado porque una lola con pareja estable o casada, que espera un hijo de esa pareja o marido MI CAGANDO lo va a dejar por irse con su amante ... :blink: :blink: Aprovecha el tiempo y busca otra mina, una que te quiera de verdad, y ten cuidado con las recaidas porque como dije hay un período dentro del embarazo que la calentura es firme... (lo se por experiencia) Eso sería. Editado 29 feb 2008, 01:17:38 por Han Solo
Roberto Baggio Publicado 29 feb 2008, 01:18:06 Autor Publicado 29 feb 2008, 01:18:06 Me bajo una onda "Dr Cariño" que me impide dejar pasar el tema... Socio, dejeme ser muy honesto con Ud. Sinceramente creo que tiene que buscar nuevos horizontes, pero escuche bien lo que le voy a decir para que no se malentienda. Si la chica te dice que no te va a dejar como amante mientras espera un bebé de su poniente oficial, creo que Ud debería pensar que es sólo eso... el amante. Las mujeres en el curso de su embarazo pasan por varios procesos. La lola es algo inestable, está claro, por lo que probablemente Ud va a recaer con ella (en una etapa del embarazo las mujeres se ponen muuuuuy hot !!!) Aparte de eso te recomiendo que busques tu destino por otro lado porque una lola con pareja estable o casada, que espera un hijo de esa pareja o marido MI CAGANDO lo va a dejar por irse con su amante ... :blink: :blink: Aprovecha el tiempo y busca otra mina, una que te quiera de verdad, y ten cuidado con las recaidas porque como dije hay un período dentro del embarazo que la calentura es firme... (lo se por experiencia) Eso sería. GRACIAS HAN ,ESTO VA PARA LAS MIUJERES QUE AVECES DICEN QUE SOMOS NOSOTROS LOS CARNALES,TE AGRADESCO TU TIEMPO Y APOYO
Invitado Han Solo Publicado 29 feb 2008, 01:37:21 Publicado 29 feb 2008, 01:37:21 De nada estimado, trate de evitar el tema no más. Hay tanta mina rica ... como no va a ver una que te tire los morlacos ????? ULTIMA RECOMENDACION Esta me la dijo mi Papá (y es muy machista, pero he visto muuuuchos casos en que funciona) buscate una mina que te quiera de verdad, con eso vas a tener para rato y con suerte para lo que te queda de vida.
Roberto Baggio Publicado 29 feb 2008, 01:41:54 Autor Publicado 29 feb 2008, 01:41:54 De nada estimado, trate de evitar el tema no más. Hay tanta mina rica ... como no va a ver una que te tire los morlacos ????? ULTIMA RECOMENDACION Esta me la dijo mi Papá (y es muy machista, pero he visto muuuuchos casos en que funciona) buscate una mina que te quiera de verdad, con eso vas a tener para rato y con suerte para lo que te queda de vida. GRACIAS HAN UN ABRAZO Y HOY PUEDO DORMIR MAS TRANQUILO,ME QUEDO CON TU CONSEJO MACHISTA Y TODO PERO BUENO,REALMENTE ME PREGUNTO AUNQUE YA NO ES TEMA QUIEN QUIERE MAS ,EL QUE SABE LA VERDAD,O EL QUE ESTA ENGAÑADO CREYENDO QUE LO SON FIEL...UN ABRAZO HAN Y LO PUEDO PONER EN LA LISTA DE MIS CONSEJEROS PERSONALES GRACIAS
Paolo Rossi Publicado 29 feb 2008, 02:46:11 Publicado 29 feb 2008, 02:46:11 Caro fratello : Creo debe olvidar a esa ragazza que solo quiere tener un semental italiano, pero nada más. Ella en cualquier momento le dará la PLR y usted perderá. Atentti !! il uommo italiano es molto passionatto. Forza azurri, este foro se está transformando en una piccola Italia.
danikken Publicado 29 feb 2008, 02:47:36 Publicado 29 feb 2008, 02:47:36 De nada estimado, trate de evitar el tema no más. Hay tanta mina rica ... como no va a ver una que te tire los morlacos ????? ULTIMA RECOMENDACION Esta me la dijo mi Papá (y es muy machista, pero he visto muuuuchos casos en que funciona) buscate una mina que te quiera de verdad, con eso vas a tener para rato y con suerte para lo que te queda de vida. GRACIAS HAN UN ABRAZO Y HOY PUEDO DORMIR MAS TRANQUILO,ME QUEDO CON TU CONSEJO MACHISTA Y TODO PERO BUENO,REALMENTE ME PREGUNTO AUNQUE YA NO ES TEMA QUIEN QUIERE MAS ,EL QUE SABE LA VERDAD,O EL QUE ESTA ENGAÑADO CREYENDO QUE LO SON FIEL...UN ABRAZO HAN Y LO PUEDO PONER EN LA LISTA DE MIS CONSEJEROS PERSONALES GRACIAS Aunque parezca masoquista, pero dormir tranquilo despues de esto..........dificil. Sl2s PD: La vida es una rueda, a veces estas arriba y en otras no........suerte La única lucha que se pierde, es la que se abandona.....!!!! Soy de la Octava, pero vivo en La Serena...!!!
Pocoyo Publicado 29 feb 2008, 02:58:07 Publicado 29 feb 2008, 02:58:07 Estimado Roberto Baggio .... A tu amiga le gustas para la cama y nada más..... Ella ya esta embarazada de su pareja...a la cual le debe contar mil y un historias y lo tiene mas engrupido que la chachu.... Pienza...le debe decir puras mentiras a su pareja.... Yo que tu...si solo te gusta para el toqueteo..sigue...pero si estas enamorado...echate a volar......¿ que confianza le tendras a futuro ? La mujer, perdona que sea algo duro......te usa para lo que ella quiere...nada más...pero..."no te quiere"... Si te gusta así bueno....pero recuerda..la mujer esa no tiene sentimientos....eso es seguro... Debes ser muy frio...si sigues una relación así... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Coyote_Hungry Publicado 29 feb 2008, 03:40:48 Publicado 29 feb 2008, 03:40:48 Cmarada, primero que nada bienvenido a este espacio virtual, ojalá su estadia por acato sea de lo mejor, sobre su consulta, creo en lo personal que la respuesta la tienes en tu interior, aunque dudo que de buenas a primeras quieras aceptarla, planteate que es lo que quieres de la vida para mas adelante, si quieres seguir siendo plato de segunda mesa, o si quieres vivr tu propia historia, recuerda que la puerta del corazon solo se abre desde adentro, y si no te la abren, no le vas a dejar alguna rayita siquiera aunque le eches encima un tanque lepoard encima, es cierto que es duro afrontar muchas cosas, pero recuerde una cosa amigazo, siempre alrededor hay gente en la cual apoyarse, abra los ojos y vea a su alrededor, dese permiso a si mismo de salir adelante y no quedarse estancado en un cuento de Lovecraft. Salu2 y las mejores vibras para ute.
lunaazul Publicado 29 feb 2008, 03:50:44 Publicado 29 feb 2008, 03:50:44 aqui una femina al rescate...., jeje Querido Roberto, Este tema no es un tema que tenga que ver con los géneros, tiene que ver con personas, unas mas del corazón que otras, unas mas de la pasión... tanto hombres como mujeres somos carnales, amenos de que seas uin poquitín ortopédico... fluimos iguale, lo que pasa es que los hombres retejuran que las mujeres funcionamos como hace antaño... bajo el principio del Amor. y nones señores. Pero si puedo señalar que ambos debemos manejarnos bajo el principio del respeto. el de uno con uno mismo, nadie da lo que no tiene, si ese bebe no es suyo... no meta su cosita ... por respeto a ese bebe más que a nada, no sea cosa que después lo reconozca. jejeje, (o sea si ella no respeta a su hijo uf )..., ella cero respeto, si le quiere para la pura camits... en todo caso no es mal dato jjijiji por algo será…. , bromita jajaja, hace un tiempo cree un post relacionado a la mujer para casarse y la mujer para la cama, nunca creí que a un hombre le podría pasar, que mente mas feminista la mía... lo que puedo señalar de esto , tal como lo dijeron... capillas pueden haber muchas pero catedral una sola... y usted con too respeto... capilla no mas... cuando uno cacha que uno no es el pa casarse... debe hacer la retirada no mas... y como sabe otro clavito por ahí... no es malo, a mi me ha dado resultado el tema del rey muerto y del clavito de Pablito jej suerte y recuerde su primera lealtad es con usted... sea fiel a su paz.... al fin y al cabo su vida es suya cuídela de mujeres malas, yeguas,,, jejeje CAriños... Luna si escribí mal es porque aun tengo el teclado del Eagle hot... (estará de vacaciones que esta desaparecido?) No cantes a la lluvia... Haz llover...!!.
Rodrigo Z Publicado 29 feb 2008, 12:26:54 Publicado 29 feb 2008, 12:26:54 Futbolero amigo: La verdad es que para mi el enamoramiento siempre es un tema de muy dificil trato, ya que es la droga más dificil de manejar. En mi mundo, el solo hecho de estar enamorado, más que una bendición es toda una cárcel. Luego el primer gran tema que creo debes abordar es el de enamoramiento, estando en ese estado, cualquier palabra, cualquier consejo, cualquier indicio que la vida te entrege, será desestimado siempre; tu vida es vida, solo si estás con ella... y eso si que no puede ser, cada uno (creo) ha de buscar su propio e íntimo sentido de la vida, más allá de las personas, las cosas y los procesos (sean hijos, esposas, trabajos, empresas, metas, etc). Creo firmemente que analizar que eres libre y dueño de tu felicidad en conciencia algo te puede ayudar, si hoy sufres es TU opción...¡¡ Para mi la chika ha sido muy honesta, te dice exacto lo que piensa y siente; y si en verdad la quieres tanto, y estás dispuesto a sufrir mucho (en tu caso actual); sigue con ella, disfruta de la cama con ella y recuerda cada vez, que solo ese es momento que ella quiere compartir contigo, si el amor (que no creo que sea el caso) acepta TODO. En tu caso, yo intentaría alejarme de ella, no por que sea mala, (que no lo veo) o por que no se respete o respete a su hijo, que tampoco lo veo (follar enmbarazado es muy divertido igual..¡¡ y ella te ha dicho que lo está, no te ha mentido ni engañado) o por que no tenga sentimientos (que creo los tiene claro, amor con su marido; sexo con su amante); si no por que TU sufres con ello, ya que no eres capaz de aceptar la condición que ella intenta imponerte hoy. Si por otro lado, creo ser capaz de bancarme el sufrimiento, solo por el hecho de estar un rato con ella solamente en la intimidad sexual, me lo banco e intento sacar el mejor partido de cada segundo que con ella esté, por que mañana ya no estará... El amor verdadero acepta todo, el enamoramiento, solo quiere poseer, limitar, restringuir ... y esa es la base de todo sufrimiento. Atentamente Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
Roberto Baggio Publicado 29 feb 2008, 12:28:22 Autor Publicado 29 feb 2008, 12:28:22 Quiero agradecer sinceramente a aquellos que sean dado tiempo de opinar y acosejarme,lo cual me ayuda a tomar la desicion correcta,para una familia en formacion Pero aunque no tenga mayor importancia no dejan de dar vueltas palabras de ella tales como Seamos amantes toda la vida que este embarazada no cambian las cosas Soy feliz contigo solo en la cama Amo a mi marido no a ti (Si amas a alguien no le eres fiel ) Si es niñito le pondre tu nombre Tienes que cuidarme de mi embarazo Me da pena que nada de lo que tu crees le haya quedado a esta persona todo este tiempo.vivimos en una sociedad machista que siempre dejamos que las mujeres tomen las desiciones de dejar o terminar las relaciones,por lo mismo reconosco como hombre no estoy acostumbrado a terminar relaciones. Quiero hacer lo correcto,pero que haces cuando te llaman te buscan,es una situacion muy desagradable Bueno gracias a todos por sus palabras y cualquier novedad buena se las cuento un abrazo y gracias
Rodrigo Z Publicado 29 feb 2008, 12:32:01 Publicado 29 feb 2008, 12:32:01 Quiero hacer lo correcto,pero que haces cuando te llaman te buscan,es una situacion muy desagradable Lo correcto Roberto, es lo que dicta tu corazón...¡¡ Y si hay desagrado, en que te busquen y te llamen, cambia el fono.. desaparece de su entorno..¡¡¡ Si eres capaz de cuidarla, y quererla bien a pesar de todo, juégala, pero leyéndote, lo mejor en tu caso... alejarte, llorar y sufrir tu dolor; y esperar que el tiempo te ayude a sanar. Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
Roberto Baggio Publicado 29 feb 2008, 12:46:47 Autor Publicado 29 feb 2008, 12:46:47 Quiero hacer lo correcto,pero que haces cuando te llaman te buscan,es una situacion muy desagradable Lo correcto Roberto, es lo que dicta tu corazón...¡¡ Y si hay desagrado, en que te busquen y te llamen, cambia el fono.. desaparece de su entorno..¡¡¡ Si eres capaz de cuidarla, y quererla bien a pesar de todo, juégala, pero leyéndote, lo mejor en tu caso... alejarte, llorar y sufrir tu dolor; y esperar que el tiempo te ayude a sanar. Gracias Rodrigo jamas habia escuchado palabras presisas para lo que siento agradesco tu consejo un abrazo
VpaulV Publicado 29 feb 2008, 13:05:27 Publicado 29 feb 2008, 13:05:27 Estimado ROBERTO ... He leido atentamente las respuestas de los demas colegas ... y las suyas obviamente ... que puedo decir .. QUE UD lo esta pasando mal ,,, asi que sin mas análisis, ni necesidad de irse en la profunda ... SI LO ESTA PASANDO MAL ,, entonces cierre los ojos desaparezcase del entorno de esta dama y busque nuevos horizontes ... El amor puede tener varias implicancias y en ciertos casos puede implicar una cuota de sufrimiento,,, pero creo que esta situacion no lo amerita, no vale la pena seguir con un sufrimiento por el mero hecho de querer seguir con algo que finalmente no llegara a ninguna parte. Como consejo practico ,, silo queire tomar ,,, levantese vaya a la cia de telefono .. Cambie su numero ,, y cambie el numero o el chip del celular ,, va a ver como inconcientemente esto ayuda a no estar pendiente de que suene el telefono pensando que es ella. Saludos VpaulV VpaulV Fuerza KamiKaze, Moderador V Región Tire mis sueños en el suelo y aunque casi muero, te encontre ...
Roberto Baggio Publicado 29 feb 2008, 14:04:04 Autor Publicado 29 feb 2008, 14:04:04 Estimado ROBERTO ... He leido atentamente las respuestas de los demas colegas ... y las suyas obviamente ... que puedo decir .. QUE UD lo esta pasando mal ,,, asi que sin mas análisis, ni necesidad de irse en la profunda ... SI LO ESTA PASANDO MAL ,, entonces cierre los ojos desaparezcase del entorno de esta dama y busque nuevos horizontes ... El amor puede tener varias implicancias y en ciertos casos puede implicar una cuota de sufrimiento,,, pero creo que esta situacion no lo amerita, no vale la pena seguir con un sufrimiento por el mero hecho de querer seguir con algo que finalmente no llegara a ninguna parte. Como consejo practico ,, silo queire tomar ,,, levantese vaya a la cia de telefono .. Cambie su numero ,, y cambie el numero o el chip del celular ,, va a ver como inconcientemente esto ayuda a no estar pendiente de que suene el telefono pensando que es ella. Saludos VpaulV muy cierto Paul gracias ,y eso es cierto ya estoy aburrido tb de esperar algo que no se dio,y la mejor respuesta de ello es que se embarazo,cualquier cosa le cuento despues y gracias por tener el tiempo de ayudar con su consejo un abrazo
Tongua Publicado 29 feb 2008, 14:08:56 Publicado 29 feb 2008, 14:08:56 Estimado, Su amante esta embarazada del marido, le dijo que sólo lo quería para la cama y usted tiene sentimientos fuertes por ella..... Agarre sus cosas y váyase de ahí, lo único que logrará quedándose es sentirse mal como hombre, humillado, que no merece ser amado y un montón de cosas que son equivocadas. Tal como lo dije hace tiempo, USTED NO ES EL PREMIO DE CONSUELO DE NADIE!!! wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes
Roberto Baggio Publicado 29 feb 2008, 14:12:33 Autor Publicado 29 feb 2008, 14:12:33 Estimado, Su amante esta embarazada del marido, le dijo que sólo lo quería para la cama y usted tiene sentimientos fuertes por ella..... Agarre sus cosas y váyase de ahí, lo único que logrará quedándose es sentirse mal como hombre, humillado, que no merece ser amado y un montón de cosas que son equivocadas. Tal como lo dije hace tiempo, USTED NO ES EL PREMIO DE CONSUELO DE NADIE!!! GRACIAS POR SUS PATERNALES PALABRAS DON GUATON,SIEMPRE APOYANDO AL CAIDO UN ABRAZO Y GRACIAS POR LEVANTARME EL ANIMO
Macuco Publicado 29 feb 2008, 15:24:49 Publicado 29 feb 2008, 15:24:49 Que mas decir a lo que ya an dicho ... Lamentablemente usted poso la barrera de los amantes, como dice la regla 2 del rumpy en este tema nunca enamorarse del AMANTE ... NUNKA Lo mas sano es cortar todo vinculo, si no respeto al marido por lo menos respete a ese ser que esta creciendo y no puede defenderse(como dijo lunita). Sea digno ... se lo digo por experiencia ... ninguna mujer merece que nuestra dignidad y humanidad se olvide... No la busque , no responda y busque a otra mire que es la mejor receta, siempre existe alguien mejor ... que uno y que ella ... Saludos cordiales ...
Roberto Baggio Publicado 29 feb 2008, 15:33:00 Autor Publicado 29 feb 2008, 15:33:00 Que mas decir a lo que ya an dicho ... Lamentablemente usted poso la barrera de los amantes, como dice la regla 2 del rumpy en este tema nunca enamorarse del AMANTE ... NUNKA Lo mas sano es cortar todo vinculo, si no respeto al marido por lo menos respete a ese ser que esta creciendo y no puede defenderse(como dijo lunita). Sea digno ... se lo digo por experiencia ... ninguna mujer merece que nuestra dignidad y humanidad se olvide... No la busque , no responda y busque a otra mire que es la mejor receta, siempre existe alguien mejor ... que uno y que ella ... Saludos cordiales ... Gracias macuco me levanta el animo su opinion y tiene razon yo enseñare respeto sobre todo a ese ñiño que va a nacer
claudiostgo Publicado 29 feb 2008, 21:30:10 Publicado 29 feb 2008, 21:30:10 Mi humilde aporte (y con la mente fría) sería comentarle cuales son las alternativas que tiene ahora: 1.- Seguir como está, no le va a tener en el corazón pero si en la cama (que tampoco es malo), y esperar la ilusión eterna de que cambie (si es que realmente eso es lo que quiere ud). 2.- Mandarse a cambiar, con una ilusión lejana de que ella cambie de opinion, al ver que el manguaco yo no es gratis y que hace falta alimentarlo emocionalmente. 3.- Dejar la cagá, de puro despechado (no aconsejable por supuesto, va a perder pan y pedazo, lo van a buscar apara sacarle la mierda, el cornúo del esposo, su amante y hasta el hijo cuando tenga edad). Me inclino por la número 2. Perdón por la franqueza. Saludos.
Roberto Baggio Publicado 29 feb 2008, 22:55:38 Autor Publicado 29 feb 2008, 22:55:38 Mi humilde aporte (y con la mente fría) sería comentarle cuales son las alternativas que tiene ahora: 1.- Seguir como está, no le va a tener en el corazón pero si en la cama (que tampoco es malo), y esperar la ilusión eterna de que cambie (si es que realmente eso es lo que quiere ud). 2.- Mandarse a cambiar, con una ilusión lejana de que ella cambie de opinion, al ver que el manguaco yo no es gratis y que hace falta alimentarlo emocionalmente. 3.- Dejar la cagá, de puro despechado (no aconsejable por supuesto, va a perder pan y pedazo, lo van a buscar apara sacarle la mierda, el cornúo del esposo, su amante y hasta el hijo cuando tenga edad). Me inclino por la número 2. Perdón por la franqueza. Saludos. GRACIAS CLAUDITO JA JA SE AGRADECE LA FRANQUEZA Y TIEMPO CADA RESPUESTA LE DA FUERZA A MI CORAZON Y ESPIRITU PARA VER QUE HAGO ,EN TODO CASO RESPUESTAS COMO LAS SUYAS ME SUBEN EL ANIMO,Y NUEVAMENTE TE AGRADESCO EL TIEMPO QUE TE DISTE PARA CONTESTAR UN ABRAZO A TODOS GRACIAS
Deskiziado Publicado 3 mar 2008, 16:31:52 Publicado 3 mar 2008, 16:31:52 ahhhh que complicado master !!! Enamorarse de una mujer casada (o no casada, pero con su vida ya armadita!!!) ..... Es tremendamente riesgosa la situacion.... La mujer por un lado es mas fria en el sentido de cuidar su familia, su seguridad, sus proyecciones con el marido y por ende, no manda las cosas a la mierda por un amorio tan facil ... (es lo que creo yo) Yo creo que tiene que aprovechar esos momentos de amor con la shiquilla y no proyectarse mas alla ... porque asi se hace un daño usted y complica a la señorita .... aproveche las pocas horas como si fueran eternas y no piense mucho en los momentos que ella no esta al lado ... Eso creo yo! onda : " .... la prefiero compartida ... antes que vaciar mi vida .... " , No sabe cuanto lo entiendo master jajajaja!!! Low Profile
Roberto Baggio Publicado 4 mar 2008, 11:54:38 Autor Publicado 4 mar 2008, 11:54:38 ahhhh que complicado master !!! Enamorarse de una mujer casada (o no casada, pero con su vida ya armadita!!!) ..... Es tremendamente riesgosa la situacion.... La mujer por un lado es mas fria en el sentido de cuidar su familia, su seguridad, sus proyecciones con el marido y por ende, no manda las cosas a la mierda por un amorio tan facil ... (es lo que creo yo) Yo creo que tiene que aprovechar esos momentos de amor con la shiquilla y no proyectarse mas alla ... porque asi se hace un daño usted y complica a la señorita .... aproveche las pocas horas como si fueran eternas y no piense mucho en los momentos que ella no esta al lado ... Eso creo yo! onda : " .... la prefiero compartida ... antes que vaciar mi vida .... " , No sabe cuanto lo entiendo master jajajaja!!! Gracias master,es muy bonita su respuesta,romantica,y me gustaria hacerle caso y olvidarme de todo,pero la situacion es mucho mas complicada y despues contare lo que hare,pero respuestas como las suyas y las de los otros foreros,han logrado levantarme el animo y estar mejor a
Alessandro Del Piero Publicado 8 mar 2008, 15:49:13 Publicado 8 mar 2008, 15:49:13 Querido Compatriota Carissimo Roberto ,lo que debes hacer es lo que sea mas sano para tu vida o corazon.. los romamnces de tres nunca funcionan,y menos con la llegada de un cuarto que va ser el mas importante en esa nueva familia. Se nota que como buen Italiano es un hombre bueno,haga lo correcto y duerma tranquilo Un abrazo y saludos Esta vez haga el penal y salga campeon del mundo FORZA ITALIA
Antyslo Publicado 9 mar 2008, 17:51:44 Publicado 9 mar 2008, 17:51:44 Estimado amigo........una relacion de este tipo solo lo lastimara en un futuro no tan lejano, poco a poco vaya desligandose de esta persona que indirectamente lo lastimara, estoy seguro que es ud. el que terminara sufriendo mas que nadie con esta situacion.....se que es dificil y que las pasiones aveces son mas fuertes que la voluntad de uno pero tome fuerza y hagalo se porque se lo digo una situacion exacta la sufri yo hace como 7 años atras y me dejo destruido..... tome fuerza, busque otra persona que le ofrezca una estabilidad emocional y el amor que ud. merece. Saludos, ANTYSLO
Don Domenico Publicado 9 mar 2008, 18:47:18 Publicado 9 mar 2008, 18:47:18 Estimado Roberto Que mas puedo decir, solo manifestarle mi apoyo moral y aconsejarle que se aleje de esa relación visiada en la cual lo unico que ud. conseguira es perjudicarse, mas aún si la srta. le manifesto que para lo unico que lo queria era para hacerse mierd..., lamento comunicarle que ella nunca dejara a su marido, asi que soldado que arranca sirve para otra batalla, ud. con la frente en alto y con dignidad asuma que eso ya no fue ni sera posible, piense que si la minoca lo buscaba para que le pusiera el talento de un estokador hay miles de musas que desearian sus servicios, por lo demas es incomodo afilar una minoca embarazada mas aún si el bb no es de uno, piense como le quedara la frente a ese niño. Socio las minitas asi como ud. la describio sirven pa' una cachita y nada mas haga su vida con quien realmente lo valore, no con quien tiene la vida mas turbia que las aguas de mapocho. Suerte y mas suerte . Sl2 Micky3PD "Mi memoria es magnífica para olvidar".
Roberto Baggio Publicado 10 mar 2008, 13:04:26 Autor Publicado 10 mar 2008, 13:04:26 Estimado amigo........una relacion de este tipo solo lo lastimara en un futuro no tan lejano, poco a poco vaya desligandose de esta persona que indirectamente lo lastimara, estoy seguro que es ud. el que terminara sufriendo mas que nadie con esta situacion.....se que es dificil y que las pasiones aveces son mas fuertes que la voluntad de uno pero tome fuerza y hagalo se porque se lo digo una situacion exacta la sufri yo hace como 7 años atras y me dejo destruido..... tome fuerza, busque otra persona que le ofrezca una estabilidad emocional y el amor que ud. merece. Saludos, ANTYSLO Muchas gracias por sus palabras,y lo que estoy haciendo es muy cercano a lo que usted me aconseja,he dejado de llamarla y contestarle sus llamados,como le he dicho que ya no quiero nada mas con esta relacion y que debe aceptar que no deseo mas verla ,tengo dias buenos,como malos,pero estoy tranquilo, creo que en algun lugar del mundo habra una mujer que no tenga que compartir con nadie. y que esta historia sea solo parte de un pasado equivocado. Reconosco que no sirvo como amante por que creo en las relaciones solo de dos,lo unico que espero que esto se convierta solo en un recuerdo,que me diga que de amante se sufre mucho y no se pasa bien ,gracias a todos los que me dieron consejo,valoro cada una de sus opiniones,que me ayudan a caminar con paso firme con la desicion que tome,un abrazo de quien los aprecia mucho
Roberto Baggio Publicado 10 mar 2008, 13:04:35 Autor Publicado 10 mar 2008, 13:04:35 Estimado amigo........una relacion de este tipo solo lo lastimara en un futuro no tan lejano, poco a poco vaya desligandose de esta persona que indirectamente lo lastimara, estoy seguro que es ud. el que terminara sufriendo mas que nadie con esta situacion.....se que es dificil y que las pasiones aveces son mas fuertes que la voluntad de uno pero tome fuerza y hagalo se porque se lo digo una situacion exacta la sufri yo hace como 7 años atras y me dejo destruido..... tome fuerza, busque otra persona que le ofrezca una estabilidad emocional y el amor que ud. merece. Saludos, ANTYSLO Muchas gracias por sus palabras,y lo que estoy haciendo es muy cercano a lo que usted me aconseja,he dejado de llamarla y contestarle sus llamados,como le he dicho que ya no quiero nada mas con esta relacion y que debe aceptar que no deseo mas verla ,tengo dias buenos,como malos,pero estoy tranquilo, creo que en algun lugar del mundo habra una mujer que no tenga que compartir con nadie. y que esta historia sea solo parte de un pasado equivocado. Reconosco que no sirvo como amante por que creo en las relaciones solo de dos,lo unico que espero que esto se convierta solo en un recuerdo,que me diga que de amante se sufre mucho y no se pasa bien ,gracias a todos los que me dieron consejo,valoro cada una de sus opiniones,que me ayudan a caminar con paso firme con la desicion que tome,un abrazo de quien los aprecia mucho