Saltar al contenido
el_burro

entrega de la doble copa para MR Broker

Mensajes recomendados

:biggrin: Bueno Sres Foreros ,aca en este humilde Templo se le entrego la Doble copa a Mr Broker. creo q estuvo buena la vuelta Olimpica jajaja, y se llevo nada mas y nada menos q una Copa XL jajaja.... bueno los q estuvieron fuimos testigos cuando llego la Ambulancia a retirarlo de el local jajaja... creo q este tipo de trofeos inspiran mas al deporte chileno, si fueran asi tenganlo por seguro q seriamos todos fisicoculturistas en este pais...Bueno mis mas Sinceras FELICITACIONES para el 18 sera Rayuela humana ,no creen ustedes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tal como dice mi compadre Burro, hay campeón, señores kafeteros!!!!!

 

 

Don Broker, felicitaciones por su logro y por... en fin!!! Paso a relatar...

 

 

ElMontanez, candidato al título, Juampinha y Soydevalpo, ambos extra makabeados, TTN63, tapao a pega y JotemanX-69, extraviado, no llegaron a la cita....

 

Pero sí lo hicieron Pekaor y Luchoski, convidados de piedra, Caliente1970, pedido, Broker, quien les habla y.... Agente Cobra, célebre undercover resucitado de entre las carreteras del país..... vaya sorpresa!!!!!!

 

Rápidamente hicimos el fixture y se sorteó: 3 partidos mata-mata y una ronda final de 3 finalistas.... resultados:

 

Broker 79 v/s 41 Vercingetorix

[Partido de saque y volea, incesante, donde cometí un par de errores fatales y mi camarada Broker no me perdonó.... fuck!!!!]

 

Caliente1970 46 v/s 74 Luchoski

[Extraordinario pleito, donde Luchoski derribó a un favorito con temple de acero...]

 

Agente Cobra 53 v/s 67 Pekaor

[un lucha cerrada hasta la última bola, con un final despiadado...]

 

 

La ronda final no fue menos electrizante....

 

Luchoski 34 v/s 86 Broker

[Fue una verdadera paliza perfomatizada por un Broker implacable...]

 

Pekaor 83 - 37 Luchoski

[Entregado a su suerte, Luchoski agonizó ante un punto bola aterrador...]

 

Con Luchoski extinguido, se ejecutó el acto final: Broker v/s Pekaor....

 

La partida comenzó evitando la maldición de echarse el 1, mas pronto Pekaor comenzó a despejar la mesa y dejar sin opciones de pillo al desalmado Broker.... a cierto punto la audiencia dió por finado a Broker, a quien personalmente vi coronado de buitres.... grandes jugadas se vieron, excelentes sacadas de pillo de Pekaor, incluso echando bolas dentro... no obstante, sucedió lo increíble.... Pekaor con ocho bolas y gran ventaja, Broker con 3... sólo 4 bolas en la mesa, las más altas... y Broker encajó 3 al hilo... ni con camila bellota se había visto en esa situación... dos o tres palos más y Broker empata echándose la última bola.... como Pekaor tenía 12 pillos en contra... BROKER CAMPEON KAFETERO!!!!!!!!!

 

 

Broker 60 v/s 60 (-6) Pekaor

 

Grandes felicitaciones y vítores y hurras... y todos al Obssesion, donde fuimos recibidos por don El Burro, feliz de que el flamante campeón eligiera dicho templo para cobrar su privaté... jejejejeje!!!!

 

Mientras doña Estefany, que parece poseer el don de la ubicuidad, nos atendía... pagamos nuestro karma y el bendito campeón cobró su victoria a lo rey, por decirlo de alguna manera.... wuajajajaja!!!!! Testigo de todo esto fue el inigualable Titman, que se encontraba en pleno safari, gozando de cebras y jirafas....

 

Felicitaciones a todos!!! Y aunque no pude ir al planeta Venus a cobrar, lo pasé increíble!!!!

 

Salve Broker, carajo!!!!!

 

 

 

Vercingetorix

 

Equipo Moderador BRQ

La Makina se escribe con K

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se me salio del cajon

Les juro que hasta olor a flores le sentia cuando pasaba por el lado de Broker.

 

Pero matematicamente aun ganaba y gano el wonnnnnn

No se en que musa se inspiro , apreto los dientes afino el punto de bola

y se mando las 4 ultimas bolas.

 

Felicitaciones Campeonnnnn

 

Y lo mejor que su premio lo cobro como solo se lo merece un Rey.

 

con una Reina......Y la mejor Reina de todos los tiempos

 

Mis penas las fui a pasar al Conde...Donde llegue derrotado..pero sali como un triunfador :biggrin:

 

Saludos pekaor

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados ,,,,

 

Felicitaciones por el campeonato ... y congratulaciones para el campeon .. una IDEA ,, podría esto ser similar al campeonato de rally ??? asi con varias fechas ,, ??? a todo esto hay un pool casi justo al lado del Rito´s que es bastante conocido por el actual ganador ...

 

Saludos ..

VpV

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno ahora va a hablar el campeón:

 

Quiero agradecer a la organización del Campeonato de Mónaco, por su gran preocupación y hospitalidad, siendo esta una de las mejores semanas que he tenido en el circuito.

 

Quiero también agradecer a la siempre fiel barra chilena, por su apoyo constante y que me dieron fuerza en los momentos críticos del partido final.

 

No puedo dejar de mencionar a mi rival en la gran final, Don Pekaor, desde el primer momento supe que iba a ser un hueso duro de roer, tuve la suerte de entrenar con él, por lo que pude conocer sus fortalezas y debilidades, al igual que él las mias.

 

En primera ronda enfrente a Vercingetorix, el cual no está pasando por un gran momento poolistico, me parece que este cabro esta sobreentrenado, pero fue invitado por la organización del torneo con un wild card. Cometió un par de errores claves que, obviamente, no se los deje pasar y a cobrar, por lo menos tiene el gusto de decir que fue eliminado por el campeón, jajajajaja.

 

En la ronda final me toco enfrentar a Luchoski, el hombre no estaba fino todavía, ya que venía de su período de vacaciones y yo estaba con la confianza alta, ya que me estaba saliendo todo mi juego, asi que nuevamente a cobrar y esperar la gran final.

 

En la gran final me toco enfrentar a Pekaor, gladiador de mil batallas, sabia que este partido no iba a ser fácil y efectivamente así fue, muchos me dieron por perdido, pero se les escapa un detalle muy importate, que el público y los comentaristas técnicos no se dieron cuenta y que a la postre inclinó la balanza a mi favor. Este detalle es que la espera me hizo perder ritmo de juego, pero mi confianza nunca la perdí, por eso es que al fragor de la lucha de los últimos puntos, recuperé mi ritmo de juego, saque mis mejores golpes angulados, afiné mi punto de bola asesino, ajustandolo al máximo y nuevamente a cobrar.

 

Con respecto al cobro del premio, obviamente si estaba jugando en el Principado de Mónaco, la elegida tenía que ser alguna bella perteneciente a esta Monarquía y así fue... pero esta es otra historia, que se guardara junto a mis otros trofeos.

 

Salu2

 

Broker Federer

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Felicitaciones al Campeon BROKER

 

Tengo que reconocer que mis apuestas estaban a favor de pekaor pero como ya fue relatado el campeon mostro todas sus fuerzas al final es cosa de ver el marcador 60/60 en bolas.

 

 

Mi participacion uffffffff mejor no hablar en los partidos de entrenamiento venci a dos contrincantes ypor paliza pero a la hora de jugar de verdad SUFRI DE PANICO ESCENICO WUAJAJAJAJAJAJAJ.

 

 

Como seria de electrizante el partido final que hasta fue trasmitido via satelite a nuestro moderador TTN63 quien se encontraba tapado de pega por lo que no pudo asistir.

 

 

Me sumo al pedido de la mayoria para que se organice otra patita del campeonato OTRA OPORTUNIDAD, OTRA OPORTUNIDAD

 

SALUDOS AL CAMPEON BROKER

 

PD el fresco se queria llevar el trofeo pa la casa jajajajajajajaj

 

 

atte

caliente 1970

malo pal pool

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...