Saltar al contenido
Invitado Neo.

La Libreta Negra!!!! Solo Promos LEK

Mensajes recomendados

Publicado

A quien le ha pasado que necesita un dato, pero no sabe mucho, de pronto no puede entrar al foro para ver el dato, que haces!!!! aqui esta la solucion.... me di la media paja de crear un archivo excel en donde, agregue hasta la ultima chica del foro que esta en promo... pero tambien espero que ustedes vayan actualizando la lista.... esop

DESCARGATE AQUI!!!!

Saludos,

Neo.

Publicado

Excelente Neo.

Gracias.

wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes

Publicado

grande cumpita....jaja

notable gracias por la iniciativa compadrito..pero lo hiciste en office 2007 el cual tiene extensiones diferentes al office 2003 o menores versiones...

como lo abro si no tengo el office 2007???

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado

A mí me ha pasado lo que dice Neo... Además, cuando uno sale de incursión y necesita pasar al plan B o al C o al D... una mini agenda como esta es tremendamente útil...

GRAN APORTE NEO!!!!

Estokador retirado...
Publicado (editado)

bueno todo sea por el foro, pero recuerden que tienen que ir actualizando su libretita po nenes, vere si puedo subir la libreta, en formato pdf, y en excel 97-2007, para que se vea en cualquier office esop,

saludos,

Neo.

Editado por Neo.
Invitado Roy Fokker
Publicado

Pls neo baja la wa de version, no ves que el pc lo tengo bloqueado para la pagina de microsoft....

se te agradece

Publicado

Xuxas......................grande Master................tremendo aportazo.

Tengo el mismo problema que otro socio en relación con la versión del excel............sería posible que le bajara la versión si no fuera muxo el webeo.

Salud.................os y gracias......como siempre estamos al debe.

Publicado

se agradece el trabajo y dedicacion

Solo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda no me acuerdo
Publicado

GRACIAS NEO. POR TU APORTE.....ESTE NOBLE GESTO SE AGADECE.....POR ALGO SOMOS LA MAKINA DE CHILE

Give me the strength to be what I was....forgave me for what I am

Publicado
me di la media paja

Saludos,

Neo.

Uta weon ke estay pajero,jajaja

Webeo aparte master,tremendo aporte.....chas gracias,le aseguro ke me servirá,sobre todo cuando mi musa me deje tirado y mas caliente ke piedra de curanto

Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra

Publicado

Neo... sos grande.... chu.. hace tiempo que no posteaba... saludos a toodooss los estokadores ¡¡¡ CON k... que sera de ; BL... chu el innombrable; Vangoh; bueno etc... saludos pa don chicharra ¡¡¡ y telo off course... vuelta a las pistas :mf_bookread:

Publicado

Grande Neo, no sabes el favor que me haces, ya que cada día puedo entrar a menos paginas, ya ni siquiera puedo entrar a mulax, ........de un momento a otro, no puedo entra mas a la lek.

Publicado

compadre baje la ultima que es un poco mas abajo del post, ahora un poco mas arriba

Publicado

Neo: nada que decir. Seguir sus huellas se ha transformado en un hobbie: piso donde usted dice que hay que pisar. Usted es un iluminador. Esta vez me ha dejado sin habla. Realmente sus aportes son soberbios en general, pero esta vez, ha ido más allá. Usted comprende cabalmente al forero urgido.

Si algún día tengo el agrado de conocerlo, déjeme invitarle un café, un trago o una estokada...(dependiendo de la circunstancia y la fecha del mes, claro....)

Gracias.

Y por favor no venga con esas ideas extrañas de algunos insignes que por ahí les da por irse o cambiar nik y personalidad...

Jacoby.

Te ayudaré a tomar conciencia de lo más profundo de tu ser.
Publicado

naaa compadre tranqui, si se puede ayudar bkn, si no se puede chucha se hace lo posible como dicen por ahi

Publicado

SHUU....KE PAJA TE DISTE HACIENDO LA LISTA......

PERO SE AGRADECE 100%.....

SALUDOS

Publicado

Vale compadre, se agradece su tremendo esfuerzo, lo unico malo es que rapidcaca no me va en el JOB que es donde tengo internet xD

Obligado a bajarla desde un cyber, deberias subirla a otro server menos complicado como filefactory o sendspace :(

Pero gracias igual :D

EstoKando al mundo. ®
Publicado

Grande Neo.... sos un MOSTRO!!! En todo caso, me di cuenta con la lista que hiciste, que tengo demasiada pega atrasada...jajajaja!!!

Saludos de su carnicero amigo,

HANNIBAL LECTER

En trance, controlando la calentura...

Publicado

Bueno como han salido mas promos y se han retirado algunas, les dejo nuevamente actualizada la libreta de lek, espero que sea de su agrado ahora en su version 2.0, incluye fotitos,

Descargate Aqui!!!

Saludos,

Neo.

Publicado
cargando en la palm

es muy califa usted compadre, pero recuerde ponerle clave al documento, para que cuando se habra no lo abra cualquiera !!!,

saludos,

Neo. :character011:

Publicado
Maestro Neo, existe la posibilidad de subir el archivo a otro servidor, este se lo pasa con los slot ocupados.

Gracias

Saludos

claro pero tienes que darme un tiempo o escribeme a neo@laestokada.cl y te lo envio por mail,

saludos,

Neo.

Publicado

Bueno despues de haber actualizado la libreta, les dejo los ultimos datillos de los anuncios scort del foro, para ustedes.

Esta en word y comprimido en RAR.

ademas tiene contraseña adivinen cual es.... obvio cual mas

>www.laestokada.cl

Descarga:

>http://depositfiles.com/files/4826983

Saludos califas,

Neo.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...