Saltar al contenido
Sin City 2.0

Atake Martes 26/02/2008

Mensajes recomendados

Ya muchachos este Martes 26/02/2008, se realizara un atake al Msp a las 19:30 hrs, y en ese lugar se podran comprar entradas para el evento de nuestra querida Amiga Patrixca para el jueves asi que confio en la convocatoria y en la buena voluntad de todo el sector N&D, a inscribirse muchachos

 

01.- Sin City

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya muchachos este Martes 26/02/2008, se realizara un atake al Msp a las 19:30 hrs, y en ese lugar se podran comprar entradas para el evento de nuestra querida Amiga Patrixca para el jueves asi que confio en la convocatoria y en la buena voluntad de todo el sector N&D, a inscribirse muchachos

 

01.- Sin City

 

No que el evento es el miercoles 27 ??? se corrio ....... :mellow:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

q te esta pasando perrito sincity tay guatiando con los atakes !!!! el del viernes tambien te guatio .... q pasa PAPA !!!???

 

Te pusiste muy Hugo Chavez vendiendo la poma a los disidentes???? jajajajajajaja

 

Saludos

Paulcl

 

PD: apoyen a sincity en el atake!!! sino va parecer hermano de DESK !!! jajajjajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

q te esta pasando perrito sincity tay guatiando con los atakes !!!! el del viernes tambien te guatio .... q pasa PAPA !!!???

Te pusiste muy Hugo Chavez vendiendo la poma a los disidentes???? jajajajajajaja

Saludos

Paulcl

PD: apoyen a sincity en el atake!!! sino va parecer hermano de DESK !!! jajajjajaja

 

Estimado amigo PaulCl ... segun las reglas del foro ... le agradeceremos pueda PRESENTARSE en la sociedad TOPLERIN en el tema que se dispuso para eso PRESENTARSE FOREROS NUEVOS!

 

Espero su estadia en el foro sea muy provechosa tanto para usted como para nosotros!

 

Bienvenido!!!!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

kompipas,...

komo no jui a mi kasa....

habran entradits.... para ir directo pa` lla.....

y a que hora es la kosa....

si algun forero.... me pega un gritito..jaja


Sl2....

P.D.: ....Wena desk......ute sabe...
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno llegamos a la hora estimada y como eramos solo 4 los que estabamos igual el shoss como siempre a primer nivel, ahi llego despues un forero a vendernos las entradas para el evento de mañana , asi que ya la tengo en mi poder, igual nos informaros que mañana VENDERAN entradas en el local

 

eso es todo y chao

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno llegamos a la hora estimada y como eramos solo 4 los que estabamos igual el shoss como siempre a primer nivel, ahi llego despues un forero a vendernos las entradas para el evento de mañana , asi que ya la tengo en mi poder, igual nos informaros que mañana VENDERAN entradas en el local

 

eso es todo y chao

 

Alla compramos entonces... nos vemos...

 

son las 19:00...

 

salgo a las 20:00 y llego a las 20:45...

 

saludos

 

topliño

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado gato negro
saludos a:

 

extraviado

desk

kaaballero

kmazu

chapulin

neo geo

sin city

avatar

paulcl

maka

 

topito

 

 

shaaaa en too caso ni ahi con que me salude don toplito....

 

 

pd. metase el saludo por la R..... wuajajajajajja

 

saludos don toplito. mandese un autografo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...