Saltar al contenido
tia teta

TENGO UNA DUDA

Mensajes recomendados

Muy simple, indíquenos día y hora para agendar una visita y le tomamos las fotitos. Si hubiera algún problema con la fecha .... bueno, lo conversamos por MP y nos ponemos de acuerdo .... ¿ Qué le parece ?

 

Ojo, el plural usado por mí es referido a NOSOTROS los Moderadores, así que se puede dirigir a cualquiera, tal vez el de más confianza ó amistad con usted.

 

Ah ! y lo del "elao" ..... ni se preocupe, si bien es cierto lo cortéz no quita lo kaliente, no es necesario, por lo menos por mí ...... eso si ... no puedo hablar en ese sentido por el otro par de kalifas :tongue: wuajajajaja

 

Mis cordiales saludos para usted

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A verrrr.... te interesa ser primo lejano.... ???? Wuajajajaja!!!!!

 

Un abrazo familiar!

 

 

Vercingetorix

 

Equipo Moderador BRQ

La Makina se escribe con K

 

La familia se ve de primerisima calidad...

mejor asi ..si quedo en familia.

 

saludos pekaor

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimadisima Tia Teta

 

La felicito tambien por tomar esta gran iniciativa de querer fotografiarse para el foro.

 

Habra otro lugarcito para otro Wn que ayude con la iluminacion Wuajajajajajajaja!!!!

 

Le Saluda Atte. Su Nuevo Sobrino.

 

PD: Como crece la familia en tan poco tiempo Wuajajajaja!!!

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimadisima Tia Teta

 

La felicito tambien por tomar esta gran iniciativa de querer fotografiarse para el foro.

 

Habra otro lugarcito para otro Wn que ayude con la iluminacion Wuajajajajajajaja!!!!

 

Le Saluda Atte. Su Nuevo Sobrino.

 

PD: Como crece la familia en tan poco tiempo Wuajajajaja!!!

 

Saludos

Muchas gracias por su disponibilidad y ganas de participar en la sesion fotografica.Lo estaremos llamando.......jajajaja...sobrinito...

 

 

ATTE:Tia teta :tongue:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que quiere que le diga queridisima tia TETA, yo no quiero entrar a la familia pero si a la sesion de fotitos, me ofresco para ayudarle a pintarse o si quiere pa mostrarle el pajarito, jajajaj, usted elije, jajajajaj.

 

 

Siempre dispuesto.

 

 

Soydevalpo

No estaria nada de mal que me mostrara el pajarito,lo unico malo es que me desconcentraria muchisimo (por mi inclinacion por los helados,digo yo) y no quedarian muy bonitas las fotos.¿No cree ud.? :blush: :blush: :blush: :blush:

 

 

 

 

ATTE:Tia teta :tongue:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimadisima... cuando kiera un fin de semana y kisiera ir a maitencillo... le ponemos fotelis hasta con piscina... es cosa de agendar la cosa.

Muchas gracias por su ofrecimiento Don dedalo69 le prometo que voy a tener muy presente su invitacion a maitencillo.Y ud. se bañaria conmigo en la piscina? No se po' asi como pa' que se enfrie digo yo jajajajaja....................

 

P.D:Era broma,y otra vez gracias.... :unsure:

 

 

ATTE:Tia teta :biggrin:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...