Saltar al contenido
Fucker

ISABELLA

Mensajes recomendados

Como aún continúo viudo de verano he estado haciendo de las mías y me encontré con el siguienten aviso en el diario La Estrella:

"ISABELLA...Nena española, solo pocos días, rubia, delgada, ojitos claros. 07-6645845"

Me tenté decidí probar suerte con un kamikaze...

 

Nombre: Isabella, aunque dice llamarse Arantxa.

Lugar: El cliente debe buscar y pagar el motel, ella llega a domicilio.

Valor: 25 Lukas.

 

Rostro: 6.5 bonito rostro, muy armonioso, aunque sus ojos azules eran de contacto.

Cuerpo: 6.5 bonito cuerpo, bien equilibrado, durito y tonificado, al ojo 90-62-90, 1.60 mts de altura.

Tetas: 6.3 me gustan más grandes, pero las tiene bonitas, duritas, pezón chiquitito.

Poto: 6.3 tiene lo justo y preciso, durito, bien trabajado.

Sapito: 6.7 peladito, cero olor, da gusto mirarlo (parece de película), apretadito...disfruta mucho que le lustren la baldosa.

Movimientos Pelvicos: 6.7 muy buenos movimientos, cambios de ritmo precisos, movimientos largos y profundos, tambien cortitos y rápido, variadas poses.

Besos: 7.0 Excelente, de polola-amante, muy calientes.

Oral: 6.5 muy bueno, te traga completito al niño, profundo, sin manos y buenos movimientos de lengua...le bajé la nota sólo porque lo hace con condón...claro que te pone el condón con la boca...bueno, bueno.

Americana: Te hace acabar en la boca pero te cobra 20 lukas adicionales...no quise probar.

Anal: No aplica por ningún motivo.

Atención: 6.8 Muy buena atención, es super simpática, cariñosa y muy polola, además te hace un buen masaje, no le pongo nota máxima porque no me gusta esperar y se demoró casi media hora, pero valió la pena la espera.

 

Promedio: 6.6

Comentario: En resumen es un buen servicio, la mina es relajada con el tiempo, te besa como quete quisiera comer la lengua, posee buenos y variados movimientos, el sexo oral lo hace muy bueno, es entretanida y buena conversadora...comienza diciendote que es española, pero rápidamente pierde el acento y finalmente termina diciendote que es mitad chilena y mitad española y que está de vacaciones en IQQ, asegura que se irá el 3 de marzo...personalmente creo que el servicio es recomendable, incluso para volver a llamarla y repetirme el plato, total cuando termina contigo ya no te importa de donde chucha viene la mina... :wacko:

 

Saludos

FUCKER...El Reportero Kamikaze.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como aún continúo viudo de verano he estado haciendo de las mías y me encontré con el siguienten aviso en el diario La Estrella:

"ISABELLA...Nena española, solo pocos días, rubia, delgada, ojitos claros. 07-6645845"

Me tenté decidí probar suerte con un kamikaze...

 

Nombre: Isabella, aunque dice llamarse Arantxa.

Lugar: El cliente debe buscar y pagar el motel, ella llega a domicilio.

Valor: 25 Lukas.

 

Rostro: 6.5 bonito rostro, muy armonioso, aunque sus ojos azules eran de contacto.

Cuerpo: 6.5 bonito cuerpo, bien equilibrado, durito y tonificado, al ojo 90-62-90, 1.60 mts de altura.

Tetas: 6.3 me gustan más grandes, pero las tiene bonitas, duritas, pezón chiquitito.

Poto: 6.3 tiene lo justo y preciso, durito, bien trabajado.

Sapito: 6.7 peladito, cero olor, da gusto mirarlo (parece de película), apretadito...disfruta mucho que le lustren la baldosa.

Movimientos Pelvicos: 6.7 muy buenos movimientos, cambios de ritmo precisos, movimientos largos y profundos, tambien cortitos y rápido, variadas poses.

Besos: 7.0 Excelente, de polola-amante, muy calientes.

Oral: 6.5 muy bueno, te traga completito al niño, profundo, sin manos y buenos movimientos de lengua...le bajé la nota sólo porque lo hace con condón...claro que te pone el condón con la boca...bueno, bueno.

Americana: Te hace acabar en la boca pero te cobra 20 lukas adicionales...no quise probar.

Anal: No aplica por ningún motivo.

Atención: 6.8 Muy buena atención, es super simpática, cariñosa y muy polola, además te hace un buen masaje, no le pongo nota máxima porque no me gusta esperar y se demoró casi media hora, pero valió la pena la espera.

 

Promedio: 6.6

Comentario: En resumen es un buen servicio, la mina es relajada con el tiempo, te besa como quete quisiera comer la lengua, posee buenos y variados movimientos, el sexo oral lo hace muy bueno, es entretanida y buena conversadora...comienza diciendote que es española, pero rápidamente pierde el acento y finalmente termina diciendote que es mitad chilena y mitad española y que está de vacaciones en IQQ, asegura que se irá el 3 de marzo...personalmente creo que el servicio es recomendable, incluso para volver a llamarla y repetirme el plato, total cuando termina contigo ya no te importa de donde chucha viene la mina... :wacko:

 

Saludos

FUCKER...El Reportero Kamikaze.

 

conoci a la nena española y le dije que no altiro no me gusto de entrada, mala presencia.No es filete, aunque dicen que hace un buen servicio ni por una buena atencon me sirvo esa mina, bueno, como dvcen por ahi en gustos no hay nada escrito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chucha, no es primera vez que tenemos diferencias tan grandes con el socio beloni, es cierto que en cuestión de gustos no hay nada escrito, pero ya está claro de somos diametralmente opuestos con respecto a los gustos de minas, 180° de diferencia...chucha hasta me puse culto...jajajaja, con esto debo aprender que cada vez que el socio beloni diga que una mina es rica yo ni cagando voy a visitarla, porque según sus comentarios expresados aquí en LEK quedó muy satisfecho con la Diamante (ex exclusiva de $60K) y la mayoría de los estokadores opinamos lo contrario y quedamos desconformes con esa mina que no era ni pa' 20 lukas.

Bueno todo esto es sin animo de ofender amigo beloni, porque con la diferencia que tenemos en los gustos usted es el compañero ideal pa' pegarse un kamikaze conmigo ya que jamás vamos a pelear porque queremos la misma mina...situación que me pasó con mi amigo Lord Anakin que cuando salimos de kamikazes nos gustan las mismas damiselas y debemos sortearlas al cara y sello o al cachipún...jajajajaja y no es chiste.

En todo caso siempre en wena onda... :mf_argue: ...no se arriesgue más en intentar comprobar mis andanzas ya que estoy seguro que seguirá criticando mis gustos, los cuales son compartidos por varios estokadores segun he leido en los posteos de ellos mismos.

 

P.D. ¿Socio, como está su hermana?...jajajaja... :mf_boobies:

 

Saludos

FUCKER... :ghostrider_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

socios estokadores, algo no cuadra, el aviso en el diario es "ISABELLA Nena española, d/propio. 8-5357024"

y ese celular siempre lo ha usado una mina mas penca,y hedionda de mala asi que cuidado,,de minas chantas ta lleno iquique

exactamente, todavia me acuerdo cuando la cite y llego con unas botas negras de flaite y de verdad se nota sucia la mina, que penca que uno tenga que ver cada chuki.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que puedo decir socio "Beloni", la minita se fué hace con un mes, y el nro. de celular es otro, no falta la mina chanta o no?...

Yo me atendí con ella y concuerdo con Fucker...

 

 

 

"EL 28 DE MARZO...EN EL PLATÓN NOS VEMOS....!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya me parecia que no era la misma minita, ya que aparte de publicar otro numero tambien ofrece hacer greco, mientras que "la española" original decía que no pasaba el * ni por todo el oro del mundo.

No faltan las minas chantas y sinvergüenzas, por eso es necesario para los estokadores mantenernos siempre comunicados e informar cualquier novedad o dato que tengamos

 

Saludos

FUCKER

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...