Saltar al contenido
jedi

CONY (ex SAMANTHA - ex TAIS) de relax y sexo

Mensajes recomendados

Estimados contertulios,

 

Había encontrado a esta damicela en sexo.cl bastante tentadora, apliqué su clásica lupita y encontré un antiguo post preguntando por ella pero no había ningún maestro que hubiese aplicado, asi que me decidí y me pegué su kamikaze.

 

Llamo, conversa de rigor, "Hola podremos juntarnos a tal hora, etc etc.. - no, no puedo hoy que tal mañana. - ok te llamo mañana.", mmm, dije yo, tiene una voz super rica, veré si puedo hacer una incursión en horario "macabeo" mañana tipo 13:00.

Vuelvo a llamar hoy, me contesta con su voz rica y quedamos para las 13:00.

 

Top, dejo las cosas listas en la oficina y me pego su arranque.

 

La llamo llegando (bosque sur, no hay estacionamiento) listo el depto es el ***, estaciono en una calle aledaña y me encamino. Llego al edificio, toco timbre, me contesta ella "(Jedi) pasa no más". Me abre la puerta y casi me desmayo, ante mi, una flaca espectacular (cuerpo igual a las fotos) e igual muy atractiva de cara, con una sonrisa de califa que te explico, con ropa interior blanca ultra sensual con unos senos grandes y turgentes luchando contra ese sujetador (que no era sostén ya que no "sostenía", era sujetador porque lo que quería ese par era arrancarse), una cintura de avispa y un pavo que rayaba en la perfección, me saluda muy coqueta ella con un beso entre labio y mejilla que me despertó a padawancito de una, me toma de la mano y me lleva a la pieza... ufff, esta va a estar buena.

 

Pasamos, puso música, y se mandó un baile (siempre con esa cara de calentona que me tenía loco) no apto para cardiacos, les prometo que redescubrí el reggaeton (no me gusta, pero con ella bailándolo entendí que es un ritmo para que te lo bailen, no para bailarlo, uff), bueno cadera pallá, cadera pacá, agarrón de gomas, sus besos por aquí y por allá... en fin, dejo para la imaginación.

Luego pasamos a la parte más fuerte, sexo oral mutuo (con quejidos calentones), su 69, ella arriba, a lo perrito, de lado, de guata, de espalda... en fin, para terminar en una exploción de placer total.

 

Cuando miré el reloj, ya había pasado una hora!, hacía tiempo que no me mandaba un round así... Su duchón, despedida y de vuelta pa la pega más feliz que perro con pulgas.

 

 

Procedo con la tablita:

 

Nombre: Tais

Valor: 70k 1 Hora. (Si hubiese sido más me va a buscar el Help)

Horario: Full

Fono: 7-617 7738

Lugar: Departamento Bosque Sur (No hay estacionamiento)

Conserje: NO HAY CONSRJE

Internet: www.sexo.cl

 

Sex_6617_2133-Samanta-Fg2.jpg . Sex_6617_2133-Samanta-Fg6.jpg

Empotamiento: 30% (Depende de cada uno, pero podría ser un porcentaje mayor)

Estatura: 1,55.

Photoshop: 10% (color de piel, pero en curvas y volumen, tal cual las fotos).

 

Cara: 6,0 Muy atractiva y sensual.

Cuerpo: 6,8 Flaca morenaza rica, de cuerpo es tal como me gusta a mi.

Mamón: 6,0 s/c muy bien.

Besos: 4 Bastante esquivos, a mi me gustan más de polola, pero con el ardor de la batalla no los heché de menos.

Poto: 6,8 perfecto para mi, en una proporción equilibrada con sus caderas y cintura, a mi me gustan así, pero si buscas una "potona", no es para ti.

Tetas: 6,6 no le pongo el 7 porque son operadas, pero el cirujano era de los buenos, me da la impresión que se las operó hace poco pq le dolía si se las apretaba mucho. Pero tamaño, forma y turgencia impecable.

M. Pélvicos: 7 DE TODO, perfecto uso del espacio tridimensional al rededor de padawancito.

Vagina: 6,5 jugosa y apretada... el que sabe, sabe... jejeje

Anal: N/A

Ambiente: 6,0 Buen lugar, ordenado y se veía todo limpio, faltó calidad en las toallas (no me refiero a limpieza OJO, sino que unas toallas más nuevas dan mejor impresión) No es un departamento nuevo.

Atención: 6,0 Muy buena la atención, se maneja en su negocio.

 

Promedio: 6,2

 

 

Totalmente recomendable. Volvería? si.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

FELICITACIONES MAESTRO PARACE QUE COINCID CON SU NICK DE OTRA GALAXIA, HABRA QUE ROMPER LA LINIA DE CREDITO Y REMATAR A LA BRUJA Y SUEGRA JUNTAS CON TANTA MINA RICA.

 

 

 

 

ARIE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No he visto nuevos reportes del master Jedi, tenía buenos datos.

 

Hay que darle a Tais, no tan linda, pero se maneja, caliente como ella sola la chica, lo malo es que escucha reggaeton, le falta rock a la negra.

 

pd: buen posteo, clásicos Arie y Tongua, algunos de sus reportes me guiaron en la busqueda eterna del filete perdido ....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Maestro,

 

Me honra su comentario.

Lamentablemente el trabajo me ha tenido un poco alejado de las canchas y he incursionado con filetes conocidos que no vale la pena reportar con los excelentes reportes que ya existen. (Antonia, Azul, Vivian).

 

Sin embargo el bichito del kamikaze se viene, apenas tenga algún reporte que agregar lo incorporaré en nuestra enciclopedia de atenciones.

Aprovecho de agradecerle también por sus excelentes datos.

 

Que la fuerza lo acompañe siempre.

 

Jedi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sabe Maestro Jedi (y esto es para todos):

Sería bueno ir dejando comentarios sobre las chicas que uno frecuenta a pesar de que ya estén reportadas (como lo hace Starchild)... con eso es con lo que las chicas se terminan convirtiendo en leyendas...

Lo digo, porque es distinto leer un reporte y punto, que leer un reporte con más de un comentario positivo (inclusive de una posterior visita del propio autor)...

 

Lo que pasa a menudo, es que hay un mar de niñas con un buen reporte. Luego, se terminan por diferenciar poco. Pero cuando hay más de algun comentario aparte del reporte, la cosa cambia: nacen los datos calados.

 

Por una campaña por el comentario al pasar...

 

Lex

 

Pd: que la fuerza esté con todos vosotros

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Lex,

 

Totalmente de acuerdo, agregaré tablas con las visitas que realice sobre las "conocidas", no me pareció necesario con Antonia y Azul, pero las haré igual. Con respecto a Vivian, el reporte que hay es mio :)

 

Muchos saludos a todos.

 

Jedi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Así es master, las fotos de Samantha en saxo eran las mismas de Tais, pero ya no está publicada la flaquita del reggaeton, en una de esas era Tais y regresa.

 

 

y sus fotos eran casi las mismas que Tais.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos:

 

Les cuento , de gil no mas me deje llevar por las fotos!! la llamo y me dice que viene llegando al depto asi que en media hora mas nos juntamos. Sector de providencia cerca de la costanera. llego al depto y entro y dijo "esta caga chica era la de las fotos" igual la chica tenia sus buenas (.)(.) pero de gil no me acordaba!! estaba caliente asi que a darle no mas!!

Fuimos pa la pieza y cache que en la otra pieza habia otra loca, me habia dicho que no habia nadie mas pero en fin. nos fuimos al catre y me hace un mamon TERRIBLE FOME, lo unico entretenido eran los condones de colores ya que tenian sabor. Mamon la pare ya que se habia arrollidado y le dije a lo que venimos, la pondo a lo perriro y a darle!!! mmmmm fome la wea si se movia muy mecanica!!! la subo arriba y tampoco , se movia , gemia falso!! tome la desicion de ser poco caballero y pa no perder la plata a darle no mas!!! la puse en cuantro la estoke y me fui!! le dije que al tiro con la otra ya que el tiempo es oro, PERO ME MANDO A DUCHARME PA LA SEGUNDA!!! que chucha dije!!! yapo la hice corta me bañe y vamos pa la segunda me tire en la cama me puse arriba de ella y me dice no me abrazes tan cerca que no me gusta!!! yo decia ah ctm!! pague 60 lukas por esta wea!! la puse abajo y le empeze a dar duro y picado!!! se nota que no lo esperaba y tuvo que aguantar no mas!! y como no me iba cortado me decia YAPO termina!!!! sale pa alla!! son 60 lukas!!! la wea es que termine y me fui a bañar!! no tenia ganas de nada mas!!! EXPERIENCIA COMO EL PICO!! la mina se cree diva y no pasa na con la chica negra con la ESPALDA PELUA!!! asi no mas!!!

 

web;

http://www.relaxchile.cl/relax/galeria/798

 

Datos generales:

 

Nombre = cony

Edad = 25 aprox

Internet= relaxchile

Costo= 60 lukas ctm

Nacionalidad = chilena

Ubicación= providencia costanera

Lugar= depto

Tipo= depto con otra amiga impecable

Conserje= me pidieron rut carnet pa onde iba toda la wea

Fono=celular: 68525633

Horarios= fui a las 7:30pm

Comunicacion: wena al tiro!!!

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 %

Estatura: 1.50

Contextura = rica la negra wenas (.)(.) (Y)

Cara = 55 alli ni mas

Nivel de Photoshop= caleta

Trato: apurada.

Besos = 1,0 no da

Tetas = 6.0 wenas

Culo = 6.0 wenas

Pussy = 6.0 depilada full

Mamon = 1.0 + (con/ condon, fome)

Movimientos pelvicos = 4.0 no mucho

Calidad de sonido= 3.0 +

Anal = n/a

Ambiente = 70 + mejor me hubiese culiado al depto!!!!

Atención= 1.0 fría

 

Promedio Final = mala la wea!!!

 

Comentarios a parte= no vayan mala la wea!!! 60 lukas y la ctm!!!!

Editado por Pepe..
Se agrega fono
Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...