Saltar al contenido
TELO

COLECTA SOLIDARIA

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

Estimados Foreros:

Una amiga cafetera y forera llamada Patty esta pasando por una situación familiar bastante complicada, yo a ella la conozco personalmente y es una de las personas mas simpatica que e conocido en el circuito de Cafés, es por eso que la situación me llega bastante.

La gente del Sub-Foro Cafés con Piernas esta organizando una colecta.

Si a alguno de Uds. le interesa cooperar diríjase el siguiente link:

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=59254

El mail de contacto es el siguiente:

condenado@gmail.com

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Estimados!!!

Creo que estas instancias son las que nos acercan mas como foro! espero participemos todos en conjunto!

Total, es una bibia menos! :blush:

Pero ojala y todos colaboremos a conciencia, en el fondo un podria pensar que podria ser nuestra musa la que esta pasando por esos momentos, como dice el dicho por ahi :

"Has a otros, lo que te gustaria que te hicieran a ti ... " (bueno, que me hicieran casi todo ! :happy: )

Low Profile

Publicado

Perdón don DESK!, pero no es, no hagas a otros lo que no te gustaría que te hicieran a ti.

Ahora por ayudar no estaría mal una bebida menos.

todo en buena nunca en mala

Sl2

Belcebú

Belcebú el premiado, Topito es mi copiloto
N&D 067

Publicado (editado)

Yo ayer le indique a la rapida a algunos o no se acuerdan los wncitos? ya soltemos los cocodrilos y ayudemos a Patriuxca

Editado por sin city

logo1.jpg

El karrete hasta las 08:00 Hrs vale, los demas son puros aperitivos

El señor de los Topless, mitad Pelao mitad Mariskal

The Mariscal´s Boys

sincitym@gmail.com

Publicado

Ya po xikillos unamonos todos miren ke las desgracias estan en la puerta de cualkiera, asi ke a soltar unas lukas entre todos, SIN CITY usted puede ir al TG3 para darle mi aporte, lo espero, saludos a todos y a colaborar...

PD: para los ke no saben yo la conozco, pues fui cafetera durante muxo tiempo...

Kassandra

kassandra_firma.jpg kassandra_firma2.jpg

Publicado
Perdón don DESK!, pero no es, no hagas a otros lo que no te gustaría que te hicieran a ti.

Ahora por ayudar no estaría mal una bebida menos.

todo en buena nunca en mala

Sl2

Belcebú

Pero como lo escribi sonaba mas bonito .... pero weno, hay que cooperar no mas chicos!!!

Miren que las MUSAS SON UNIVERSALES!!! una musa de la estokada es siempre una musa !!! y tenemos que cuidarlas !!!

:happy:

Low Profile

Invitado Makarena La Muñeka
Publicado

ya me inscribi para el evento del Miercoles 27, nos vemos por ESTOKARNIA

aRRoZ

Publicado

Bien, como corresponde a todo digno caballero que alguna vez ha blandido su espada en pos de la defensa de las musas indefensas y de las amadas inocentes.... quedo dispuesto a apoyar a la necesitada dulcinea, conciente de que es un mundo dificil que conlleva peligros en su incursionar, tal como lo indica la ermeneutica fijacion del placer que nos invade al estar frente a la belleza sublime llamada mujer...

en resumen, yo coopero.

saludos a las damiselas y hadas que habitan el pais del MSP y en especial del TG3 que es el jardin donde se cultivan flores exoticas dificiles de encontrar pero que vale la pena cosechar.

8===========================================D
(º)(º)
mujeres... dulce tentacion
ya soy diabetico
Publicado

Vamos a inscribirnos para ir para haya........... todo por la Patriuxa.

Nadie esta libre de lo que le pueda pasar mas adelante a uno.

Achique su firma

Adm LEK

N&D 055

Publicado

tema cerrado por que evento resulto todo un exito y ya paso hace bastante tiempo.

logo1.jpg

El karrete hasta las 08:00 Hrs vale, los demas son puros aperitivos

El señor de los Topless, mitad Pelao mitad Mariskal

The Mariscal´s Boys

sincitym@gmail.com

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...