Saltar al contenido
rocco18cm

Cuba

Mensajes recomendados

En 12/3/2018 en 17:24 , dunga dijo:

Estimados como arrendaron casas o depto como lo hicieron con la plata que llevaban en donde la guardaban porque me imagino que por muy seguro que sea cuba igual no se puede andar con toda la plata encima

Hola Dunga.

 

Mi recomendación es llevar Euros y cambiar en el mismo aeropuerto. Así te evitas colas en los bancos y esa cosas y te despreocupas del tema. Como la economía está tan regulada en Cuba no encuentras diferencias abismales en la tasa de cambio y así aprovechas el día en conocer y webiar.

 

Sobre la plata yo me quedaba en hotel  y el dinero lo dejaba en la caja fuerte de la pieza. Si arriendas un depto encuentra algún escondite en la pieza o anda con algún banano y lo llevas a todas partes. Como es seguro andar en Cuba tendrías que tener muy mala suerte para que te lo roben.

 

Saludos.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Llegué ayer de Cuba y en mi paso por La Habana me dediqué a recorrer como buen turista.  Los cubanos te persiguen para pedirte plata cada vez que pueden,  tienen más cuentos que Walt Disney para intentar hacerte caer con alguno. 

Respecto de lo que nos convoca,  la primera noche salí a dar un paseo tarde (Tipo 3 AM) y al poco andar una chica bastante bonita me invitó a sentarme junto a ella y me preguntó si quería compañía. Le pregunté por cuánto y me dijo que yo le propusiera un monto.  Le respondí que ella me dijera cuánto pedía y después de pensarlo me dijo 50 cuc más 20 por la pieza.  Cada cuc equivale a $700.

Como era rica,  acepté y me pidió que la siguiera a distancia.  Llegamos a una casa que casi se caía a pedazos,  entregó su identificación al dueño de casa y subimos una escalera hacia una pieza absolutamente insalubre. Se sacó la ropa y la flaca era rica rica.  Oral sin,  después aplicar gorrito y un buen polvo.  Quizás nada del otro mundo, pero ya sacié las ganas. Me decía que en Cuba cuidan más a los turistas que a los propios cubanos. Salimos de la pieza, nos despedimos en la esquina y volví al Hotel descargado y con una buena sensación...

Saludos. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo, en Cuba el Internet es como las huifas... Así que todo lo que necesita saber de mujeres, pregúntelo sin dramas allá mismo. Donde usted vaya le van a ofrecer mujeres, el taxista, el mozo de un local, caminando en la calle, etc. Cuba es muy seguro para los turistas, solo tenga la precaución con la mayoría de edad de las chicas. Y nunca acepte la primera oferta, negocie y regatee... Lleve cosas para regalar... Cremas, shampoo, bálsamo... Algún perfume, maquillaje, etc. 

Si se hospeda en una casa de renta, pregunte por el ingreso de mujeres... En teoría no se puede, pero diría que todas las casas lo van a dejar. No se avergüence de nada allá, todo el mundo sabe de que va la mano. Y por último, diga que es peruano y así no deja mal a chilito jejejjeje. 

Saludos 

BE 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Pyro dijo:

Gracias reportare como me fue cuando vuelva.

 

Buena suerte colega. 

Imagino que sabe que no debe llevar dólares, sino euros... O libras... Pero no dolares. 

Y aunque es muy seguro, nunca lleve mucho efectivo encima, no tanto por los robos, sino que todo el mundo le va a pedir algo... Y uno hasta se siente mal por decir no a cada petición... 

Buen viaje. 

BE 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

son viejas estas historias po amigo...

hoy dudo mucho que valga la pena algo en cuba... las minurris alla deben cobrar en dolares y no me extrañaría que pagues precio oro por una cacha mala y mina mala...

de hecho, las ultimas historias ya no estaban valiendo la pena y son 2019... me imagino hoy jajajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...