Saltar al contenido
lunaazul

Quien nace chicharra... muere cantando?

Mensajes recomendados

Publicado

Podemos cambiar nuestra naturaleza por AMOR

un filosofo de los antiguos decía que el hombre era bueno por naturaleza pero las condiciones del tiempo lo modelaban o cambiaban según la experiencia a lo que otro le rebatía que los hombres hemos de venir configurados con una determinada esencia.

que opinan???

No cantes a la lluvia... Haz llover...!!.
Publicado

O sea, por AMOR, uno puede hacer muchas cosas, pero si el tema

apunta exclusivamente al dicho "el q nace chichara, muere cantando",

refiriéndose a conductas "poco normales" (para la mayoría quizás),

como es el caso de los hombres infieles hasta el hueso, mujeres medias

maraquitas pa' sus cuestiones, los reventaítos, los gatos que no tapan

su caca..( es pa' q te acuerdes de mí..jajaja)...etc, etc

Creo q a lo más son capaces de "intentar" un cambio, pero no pasa más

allá de la buena intención, a lo más, se pueden tranquilizar un tiempo(2 hrs.)

jajaja, pero al final, el lado oscuro los llama y vuelven a lo mismo.

En resumen, el q nace chicharra, muere cantando ....

El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas

Publicado
jajaja, pero al final, el lado oscuro los llama y vuelven a lo mismo.

En resumen, el q nace chicharra, muere cantando ....

yo desde el lado oscuro reporteando para ustedes.. adelante estudio jejje (S.S.)

Publicado
Y tú, qué piensas ????

podemos cambiar o no ????

Yo, shisha fresca too el rato !!!!!

es como relativo

Yo naci perna y como que se me esta quitando ajajjajaja

Publicado

Mi humilde opinión es que uno no cambia, a lo mas modificar ciertas conductas un poco.

Jamas se debe cambiar por amor ... ya que estarias cambiando tu esencia ... y la persona se enamoro ti tal como eres, infiel , carretero, o trankilo ...etc

Como dices , el que nace chicharra muere cantando ...

Publicado

Estimada Luna

Coincido con Macuco , lo que uno es no varia mucho en lo esencial, pero si, en mi experiencia, las personas somos capaces de cambiar algunas conductas por amor cuando sientes que ese ser amado sufre o lo pasa mal, sea tu pareja, tus hijos, tus padres o tus reales amigos.

Al igual que casi todas las cosas en la vida es un tema de decisión que tu que tu alma expiatoria envía, no es facil

El tema es como las adicciones uno puede estar bien, controlado y feliz pero el "pecado" siempre esta latente.

saludos

Facundo

Publicado

yo cambie je je je y para peor

Estoy de acurdo con ustedes por que por mucho se aguanten un par de meses, años, etc, al final igual te dara por seguir siendo el que siempre fuiste.

logo1.jpg

El karrete hasta las 08:00 Hrs vale, los demas son puros aperitivos

El señor de los Topless, mitad Pelao mitad Mariskal

The Mariscal´s Boys

sincitym@gmail.com

Invitado Penelope Glamour
Publicado

Yo creo que el que nace chicharra, muere cantando... Uno no cambia, como dijo alguien por ahì es posible modificar ciertas conductas pero la esencia siempre queda. A lo mejor de màs pequeños o jòvenes sea posible lograr algunos cambios pero ya de adulto es imposible..

Dudo que alguna vez me dejen de gustar los chocolates :rolleyes: :rolleyes:

Publicado

Los cambios, sean por las razones que sean, siempre son momentáneos.

Cuando se logra el objetivo, se vuelve a ser el/la de antes.

Así lo dice el dicho que esta como tema.

wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes

Publicado

Yo creo ke nadie cambia asi por ke si,por esto o por lo otro...lo ke si creo ke hay cosas o eventos traumaticos ke nos hacen replantearnos y ahi si ke creo ke puede haber un cambio profundo. Pero por amor,por ke alguien nos lo pida?????naaaaa.

Es como el chiste del Coco Legrand.

Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra

Publicado (editado)
Podemos cambiar nuestra naturaleza por AMOR

Por supuesto que se puede...

Se puede mejorar, aprender, respetar, crecer...muchas cosas...

No solo por amor a otra persona....primero hay que cambiar para bien......pero por amor a uno mismo....

sl2

Pocoyo

NOTA: si no cambias primero tu naturaleza por amor ...dificil poder cambiar la de otro...

amate primero tu....

Editado por Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

El amor, en tanto estado de interdicción, a mi juicio opera generando por un lapso largo o corto, circunstancias proclives al cambio... no obstante, como dice en alacrán en la fábula que le da escenario junto a la rana, no se puede traicionar la propia naturaleza...

VRCGTRX

Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!

Publicado

dudo que uno pueda cambiar, es mas ...claro el amor logra muchas cosas, y todo eso, pero de todas maneras cuando se esta compañado, el pasto del vecino sigue siendo el mas verde, y la tentacion de volver a las andanzas, y las nuevas experiencias....bueno es un monton de cosas.

Publicado

Lunita:

Si vemos el dicho desde la periferia de nosotros mismos, es decir, desde los estratos conductuales (por ejemplo); creo que es absolutamente posible cambiar, mas solo si nace como una entrega en absoluta convicción desde y para nosotros mismos, sin obedecer a factores externos; es decir, si "intento" cambiar por que mi pareja me lo pide, la verdad veo muy dificil cualquier cambio, aún los más simples como bajar la tapa del W.C.; sin embargo, si los cambios provienen de convicciones y anhelos profundos, son tan simples como el despertar en la mañana. Es decir, si cambiamos por amor a nosotros mismos, ese cambio es muy plausible.

Ahora bien, si miramos desde más hacia el fondo de nosotros mismos, es claro que no se puede cambiar, ya que la escencia es lo único inmutable; fuimos, somos y seremos siempre... solo polvo de estrellas.

Atentamente

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Publicado

Se habla de cambios para mejor, pero como dijo Sin City, que cambió

para peor, será más fácil ese tipo de cambio ???

Por ej. yo he intentado ponerme más shusquita.. más maraquita y weviar,

con varios al mismo tiempo (pero de a uno ), y no me resulta...

sigo weviando con uno... :unsure:

Publicado

Pero Linda...

Ahí sumaste al hecho de cambiar, el tema moral del mal y del bien (que son tan relativos). Sin importar la condición moral del cambio, si este ha de ser permanente, debe provenir de tus honestas intenciones propias y personales... en tu caso, imagino que eso de ser más poncia, es un anhelo demasiado periférico, que en verdad no quieres como tal en el fondo.

Atentamente

Rz

Publicado

La paternidad o maternidad, cambia a una persona ??? :mellow:

Ser papa cambia a un chicharra ?

Por los ejemplos que he visto de cerca, NO !!!!

Publicado

Al igual que los comentarios anteriores... si la paternidad nace desde tu corazón, no desde las periferias sociales ... seguro cambia tu vida. En mi caso fue tal cual, mi vida antes de Gabriel y después de él. Nada nunca fue lo mismo, mirando desde mi interior.

Atentamente

Rz

Publicado

La paternidad o maternidad, cambia a una persona ??? :mellow:

Ser papa cambia a un chicharra ?

No lo creo,

Cuando uno tiene un hijo siendo mujer, empiezas a transar, el carretear con tus amigos o velar el sueño del bebe, si bien elijes velar el sueño del bebe de todas formas extrañas ir a carretear. sin embargo encuentras de todos modos la forma de salir a carretear

quizas no tan amenudo, pero lo haces igual...

Publicado

Bueno, veo que para la mayoría el ser chicharra, significa parrandero y mujeriego, y el cambio es dejar de serlo. Mis palabras son algo más generales (como siempre) y no se encasillan solo en este tipo de cambios, si no de todo tipo.

Ahora bien, esto de ser parrandero, se puede cambiar, creo de manera radical, como ya he comentado; con una profunda y honesta voluntad de hacerlo. Sea por el nacimiento de un hijo, por la muerte de uno, por acarcarse a una pareja o por alejarse de ella; por un accidente automovilístico, por una revelación, etc. Pero en cada uno de los casos, este motivo ha de ser personal, honesto y convencido.

Yo por ejemplo, con el nacimiento de mi hijo, me acerqué mucho más a las emociones y cambié radicalmente mi modode ver la vida, desde la materialidad a la espiritualidad; mas no veo (no me he convencido) que deba cambiar mi condición de carretero por el hecho de ser padre, mis cambios han sido en otra parte de la "chicharridad"

Atentamente

Rz

Publicado
A lo mejor de màs pequeños o jòvenes sea posible lograr algunos cambios pero ya de adulto es imposible..

creo que es absolutamente posible cambiar, mas solo si nace como una entrega en absoluta convicción desde y para nosotros mismos. Es decir, si cambiamos por amor a nosotros mismos, ese cambio es muy plausible.

Amigos(as)

Creo que en el fondo se pueden dar las dos situaciones, "hay de todo en la viña del señor" por ejemplo yo tenía un compañero en mis tiempos de la Univ... bueno pal carrete, mujeriego, algo drogo etc... el cuento es que empezo con una pololita piolita (tal vez la diferencia es que ella NO era del tipo de minas carreteras y wuenas pal web ...) el cuento es que de apoco se puso fiel, y en el fondo cambio totalmente. Se casaron, un hijo luego otro ... creo que llevan 3 y se ha mantenido asi por años .... Una vez al preguntarle que onda ... me dijo que "no puedo ser un w... irresponsable toda mi vida, encontre lo que buscaba, como un barco a la deriva encontre una buena bahía, echo mis anclas y aquí me quedo" :unsure:

Ante esto concluyo que va por el lado que plantea mi coterranea y "don Z", es decir ,, cambio que se producen hasta cierta edad en que uno anda buscando que rumbo darle a su vida .. y por otra parte cambios que se producen no porque lo pidan otras personas sino porque Uno mismo siente la profunda convicion de hacerlo.

Saludos

VpV

PD: Oiga coterranea se le antojan unos chocolatitos ???? como de cuales le tincan ?

VpaulV Fuerza KamiKaze, Moderador V Región

th_04702_Kamikazeestrellas_122_706lo.jpg

Tire mis sueños en el suelo y aunque casi muero, te encontre ...

Publicado

Aportando a la inversa del tema ...

Por que debo cambiar por amor ?

Si ella se enamoro de mi por que soy carretero, no labo , no plancho , soy ,mujeriego , soy flojo, voy el domingo al futobol, etc :tongue:

Si él se enamoro de mi por que me gusta webiar, soy infiel, cocino como el *, no soy buena dueña de casa :tongue:

Me fui al extremo con los ejemplos , pero la idea es llevar a todo ambito el como uno es ...

Antes de casarme una compañera me decia ...

Que el grabe error que cometemos luego de casados , es querer cambiar las cosas o las personas (formas, habitos), ella decia ... si yo antes de casado era un cuadrado de 3cm x 3 cm , no me podian pedir despues de casado que fuese un circulo o un rectangulo...

Por eso con 5 años de casados a mi señora ni se le ocurre pedirme que lave o planche ... :tongue:

Eso no más ...

Publicado

ESTIMADAS...ESTOY SEGURO QUE SE PUEDE CAMBIAR, ES TREMANDAMENTE DIFICIL Y PUEDE SER MUY DOLOROSO, PERO SE PUEDE CAMBIAR. CREANME...

Muy de acuerdo, y ojo el cambio puede ser "pa mejol" o "pa mas pior"

Saludos.

From Panguipulli City

Publicado
Se habla de cambios para mejor, pero como dijo Sin City, que cambió

para peor, será más fácil ese tipo de cambio ???

Por ej. yo he intentado ponerme más shusquita.. más maraquita y weviar,

con varios al mismo tiempo (pero de a uno ), y no me resulta...

sigo weviando con uno... :unsure:

Usté doña en el fondo es sencillamente un adorable Angel... :tongue:

Haga cuanto le haga feliz!!!!

VRCGTRX

Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...