Saltar al contenido
vercingetorix

Bajar videos de Youtube

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados camaradas,

Le escribo para saber si alguno de ustedes conoce algún método para obtener los videos de Youtube y pueda compartirlo.

Será posible???

De antemano gracias!!!

Vercingetorix

Equipo Moderador BRQ

La Makina se escribe con K

Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!

Publicado
Estimados camaradas,

Le escribo para saber si alguno de ustedes conoce algún método para obtener los videos de Youtube y pueda compartirlo.

Será posible???

De antemano gracias!!!

Hay montones de maneras de bajar videos de youtube, es cuestion de poner en google, "youtube download", y le aparecen cientos de opciones, escoja la que mas le guste. :biggrin:

Centauro

Publicado

Estimados Diego y don Centauro.70,

Muy agradecido por sus instrucciones!!!!

En marcha!

Vercingetorix

Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!

Publicado

Lo mejor usa esto:

http://www.mediapirate.org/

http://www.mediapirate.org/

Se carga la version free...es re buena, baja los videos.

Los videos hay que colocarles la extensión .FLV y quedan listos.

hay que tener un programa para ver videos FLV....o lo otro es tener un conversor de FLV a AVI o a MPEG...quedan re buenos...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Buen aporte colegas........ :laugh:

Desde ya se agradece

Sl2s

La única lucha que se pierde, es la que se abandona.....!!!!

Soy de la Octava, pero vivo en La Serena...!!!

Publicado

A mi me ha dado excelentes resultados:

ORBIT downloader: Increible si no encuentra el url a la primera te da instrucciones de como poder recuperarlo hasta que consigue bajarlo:

Total Video Converter: Excelente conversor de formatos, lo dejas en lo que tu quieras, incluso puedes sacar solo el audio de los videos y dejarlos en MP3.

ConvertX in DVD: Si la coleccion vale la pena ideal para quemarla en un DVD pa ver en la tele..facil de usar y buenos resultados.

Eso seria.

Publicado

exelente la info......

saludos

"Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......"

Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.

Publicado

Con Firefox puedes usar el Download helper que viene como plugin del mismo navegador...

cachai ????

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...