Saltar al contenido
Wolf.

¿ Todo kafetero debe tener una Musa ?

Mensajes recomendados

Como kafetero kalifa tengo una Musa que me regalonea , que me hace sentir que para mi , hay una atencion preferencial y especial.

Que cuando entro al local siento que con la mirada y sus movimientos les hace notar a las demas niñas

" este weon es solo mio "

Pero es realmente bueno hacerse atender por solo una niña habiendo muchas que te pueden atender

no se pierde con esto el sentimiento de ser un eterno kalifa buscador de las bondades de las kafeteras

 

Esa es la cuestion ser o no ser ?

 

En lo personal me quedo con mi regalona, hasta cuando me soporte....

 

sl2 pekaor :wub:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Pekaor

 

Primero le queria responder con un extenso analisis de porque era mejor "siempre de weon" que no es lo mismo que "weon siempre", pero al final mi firma me delata .por lo tanto la verdad ,creo yo, la tiene Usted UNA SOLA MUSA.....HASTA QUE TU CUERPO AGUANTE"

 

 

 

 

ATTE

CALIENTE1970

Editado por caliente1970
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:laugh:

Como kafetero kalifa tengo una Musa que me regalonea , que me hace sentir que para mi , hay una atencion preferencial y especial.

Que cuando entro al local siento que con la mirada y sus movimientos les hace notar a las demas niñas

" este weon es solo mio "

Pero es realmente bueno hacerse atender por solo una niña habiendo muchas que te pueden atender

no se pierde con esto el sentimiento de ser un eterno kalifa buscador de las bondades de las kafeteras

 

Esa es la cuestion ser o no ser ?

 

En lo personal me quedo con mi regalona, hasta cuando me soporte....

 

sl2 pekaor :wub:

en lo personal estimado kaliente pero controlado debe ser dificil para ud tener una sola musa en sus recorridos de kafetero kaliente jajajajajajajajajajajajajaj..... conociendote no lo crrrreeeooooooo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en lo personal estimado kaliente pero controlado debe ser dificil para ud tener una sola musa en sus recorridos de kafetero kaliente jajajajajajajajajajajajajaj..... conociendote no lo crrrreeeooooooo

 

La verdad es muy dificil, pero, como dice mi firma kontrolado todo el rato....... :blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vaya asunto el planteado por el indescontrolable Pekaor... de hecho, éste debe ser un tema top five en mi vida...

 

Por mi parte, hoy por hoy tengo 5 musas... una en el Venus, una en el Bora, una en el Ali1 en Santiago, una en el Negro y una, la principal, visiblemente itinerante... todas con distinto grado de antigüedad...

 

La verdad. tenerlas es lejos lo mejor, porque no hay cómo que te regaloneen express y por sobre la norma...

 

Tal como dice Caliente1970, AKA Duro de Matar, hasta que el cuerpo aguante, incluyendo la billetera... jejejejeje!!!!

 

 

 

Vercingetorix

 

Equipo Moderador BRQ

La Makina se escribe con K

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por mi parte, hoy por hoy tengo 5 musas... una en el Venus, una en el Bora, una en el Ali1 en Santiago, una en el Negro y una, la principal, visiblemente itinerante... todas con distinto grado de antigüedad...

 

Como lo hace Maestro....

 

Habra algun Instituto que imparta clases onda como 2 años en uno para hacerla cortita ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por mi parte, no se si musas, pero en varios cafe hay alguna chika que me atiende, en el Pan de Azucar por ejemplo, en el Bogard, y en el Venus.

NO es que las pase a ver a todas a la ves, pero cuando voy a dichos cafes, ellas me atienden.

Ahora, recuerdo a Angie del Angra, quie ne realidad no dejaba que nadie mas me atiendiera, jajaja, eso si, yo feliz, lastima que le haya perdido la pista, la ultima ves que la vi fue en el PDA.

Lo dificil es decidirse por solo una, pero bueno, que se le va a hcer, para que nos vamos a poner regodiones, jajaja.

 

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En lo personal, y en base a mis pocos conocimientos de kafetero, adquiridos a traves de mucho sudor (para mi y mi bolsillo), creo que es preferible tener una chica estable que te atienda.

Esto no implica que sea una chica en un solo local, sino que puede que tengas una chica regalona en cada local.

Al menos para mi me permite ir a la segura, y tranquilo que voy a tener una atencion preferencial y que voy a pasa un rato agradable.

No es lo eso lo que todo kafetero busca???

 

Salu2

 

Raymon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por mi parte, hoy por hoy tengo 5 musas... una en el Venus, una en el Bora, una en el Ali1 en Santiago, una en el Negro y una, la principal, visiblemente itinerante... todas con distinto grado de antigüedad...

 

 

Tal como dice Caliente1970, AKA Duro de Matar, hasta que el cuerpo aguante, incluyendo la billetera... jejejejeje!!!!

 

 

 

Vercingetorix

 

Equipo Moderador BRQ

La Makina se escribe con K

 

 

Por mas que he intentado todas las tecnicas conocidas tales como: la del frugele, la del globo, la del principiante (o bautizo), la del cigarro, la del encendedor, la del chocolate (o bombon), la del chicle, la del celular con 3.000 minutos, "es que estoy de cumpleaños" y asi etc...., aun no me es posible encontrar una musa de verdad...

 

 

Yo no se como lo hacen algunos... jejeje!

 

 

Atte.-

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En lo personal me quedo con mi regalona, hasta cuando me soporte....

Yo voy para los 5 años.....y la idea aconsejable es Low perfil...

Hasta que me soporte....o hasta que me aburra (por que no ¿?)

El resto de Musas...es chacota...

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A propósito de musas, voy a honrar mi post número 2.000 haciendo un público homenaje a mi super extra amiga y musa, que desde un tiempo a esta parte ha ido llenando con sus orientales pagodas cada vez más lotes de mi cuchara (en efecto, lo tengo loteado) y eso por causa de sus muchas cualidades. Sencilla en grado sumo, valiente como las walkirias que me llevarán al Asgard, poseedora de una exquisita simpatía, tan responsable con sus muchas obligaciones, y seria siempre en lo importante, así es doña TIARE, a quien destaco y entrego mi post bimilenario, agradeciéndole los muchos buenos momentos que me ha regalado y aquellos que, acaso, me regalará!

 

:wavetowel2:

 

 

Vercingetorix

 

Equipo Moderador BRQ

La Makina se escribe con K

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No había querido escribir en este topic, pero ahora está bien hacerlo.

 

Musa inspiradora .... por la cresta de cuántas me acuerdo .... la primera, Evelyn del Bogart, por ahí por el año 93, qué grato era verla y ella se hacercaba al toque, tenía la barra llena de caracoles, pero igual se las arreglaba para hacerme sentir bien en el poco tiempo que tenía. Cuántas veces traté de salir con ella, seca pa'la salsa y muy hermosa. La volví a ver el año pasado, retirada hace rato y lo primero fue ... un gran abrazo. Gracias preciosa !

 

La máxima aquí sería algo así como "solo empotarse ... no enamorarse". Es su pega hacerlo sentir bien a uno y es lógico que así como uno tiene un feeling especial con alguna chica, ellas también lo tengan con algún cliente.

 

Es claro que hay momentos en que uno mismo va cachando cuando la cosa pasa del cliente simpático al amigo e incluso a algo más.

 

En estos años me hice amigo de muxas, conocí sus casas, sus hijos, me invitaron a cumpleaños, asados y carretes. He andado y pololeado con varias y a todas las extraño ( a ti también, aunque no lo creas). Lo grato es saber que a la gran mayoria las puedes volver a ver porque no se pierde el contacto. Lamentablemente con la última no terminamos de la mejor forma, si no miren mi firma .... wuajaja

 

En fin, estimado don pekaor, yo diría que son más que una regalona que uno tiene en cada café. Es cierto que hay una que se diferencia de las demás y esa, esa chica es a la que quisieras volver a ver llegado el Lunes.

 

Cordiales saludos

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...