Saltar al contenido
CHICHARRA

A N G E L I N A...

Mensajes recomendados

Asi es señores, ha regresado otra de mis "morenas ardientes" y recauchada... quiere estrenar su delantera con nosotros a como de lugar, dice que los estoKadores son muy amorosos y que los espera con las pier..., perdón, con los brazos abiertos, jejejejje

 

Datos:

 

Nombre : Angelina

Edad : 23

estatura : 1.65

medidas : 90-60.95

horario :L A V 12:00 A 21:00

Ubicación : Providencia

atencion :depto,propio.hoteles.domicilio

 

SUS FOTITOS:

 

Angelina4.jpg

 

angelina3.jpg

 

 

VALOR : $50.000.- TODO, TODO INCLUIDO...

 

FONO : 07 455 9415

 

 

 

 

Señores, a gozarrrrrrrrrrrrrrr

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados;

Ya había posteado de esta mina antes de que se recauchara...... su único punto débil, y bajo 6 de la tablita eran sus tetitas que de verdad eran chicas pero a mi no me molestaba... es más, le sugerí que no se up-gradeara, pero debo reconocerlo, me acabo de repetir el plato con sus recién estrenadas siliconas.... La CAGÖ, quedó espectacular...... riesgo de empotamiento...., esta flaca se las trae. Dato calao.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me llegaron éstas nuevas fotos de su delantera...

 

EXQUISIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIITA, ESTA ENFERMERA ME MAAAAAAAAATA, ÑAM, ÑAM, ÑAM

 

 

Angelina4.jpg

 

Angelina5.jpg

 

Y esta colita...

 

angelina6.jpg

 

 

jejejejejejeje

 

Un abrazo,

 

 

Chicharra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados amigos....

 

Vengo más tiritón que canasto de jaleas (eh...no se la sabían) ....

 

Más nervioso que asignador de subsidios educacionales (es nueva...de ayer nomás)....

 

Más preocupado que monja con atraso (antigua ...pero sirve igual)...

 

Tengo la mala suerte de tener mi estokaoficina a una cuadra del bate (poeta, escritor, nobel)....

 

Voy pasando por tan magno y priviligeado lugar y sale una musa con pantalón blanco y peto rosado y un par de tits que te las encargo ... no se cuantos grs. en cada una pero las quedé mirando... ella levanta la vista (con la cara de aweonao que puse no podía pasar desapercibido...jajaja)...

 

Ella: Hola Juanachin... como estás ?

Juanacho: Ups... bien y tú?

 

Ella: Aquí como me ves ... nuevecita...

Juanacho: Así veo ... pero que te quedaron lindas!!!

 

Ella: Shiss...calladito que van a pensar?

Juanacho: No me interesa lo que piensen...yo las estoy viendo en vivo...

 

Ella: Y cuando vas a venir a verme?

Juanacho: Ups... ud. sabe que prendo con agua... ahora ya....

 

Ella: No puedo.... voy donde mi cirujano...

Juanacho: Bueno ya ... dele mis felicitaciones ... le quedaron de miedo...

 

Y aquí estoy como brasa.... uta que quedó linda esta niña ....

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pobre Don Juanacho que va a hacer?????LimarP.D.:Estimado que hizo con mis 35k??????Las del viernes

 

Me las gasté el sabado en bencina .... dando vueltas como wn por no haber limado el viernes .... uta que me jodiste Jaimico.... avisame antes para buscar targets ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

.... se ve bien rika con su pelo suelto eso no mas ...

 

Perdón don Waris ... dijo "pelo" o "pezón" suelto ??? eso nomás .... jejejeje...

 

Quedó filete esta musa ....

 

 

 

 

pensadola bien la opcion 2 don juanacho, wen toperol la chikilla jajajaj ke flaite eso seria chabela, chacabuco, chayanne

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales

Nombre: Angelina

Internet: LEK

Costos = 50 K

Ubicación= Poeta

Fono: 09 562 1336

 

Nota servicio

Estatura: 1.76

Contextura: flaquita

Cara = 6 (andaba sin nada de maquillage –punto en contra- pero igual se veía bien bonita)

Cuerpo: = 6.9 (para mi, tiene el cuerpo soñado, flaca y atlética)

Pechos = 7 (están perfectos, recientes y todavía sin gravedad, de tamaño perfecto, suaves,ffff)

Trasero = 5.8 (firme)

Mamón = 4.5 (paciente, pero con condón y mecánico)

Mov. Pélvicos = 5 (no tan experta)

Anal = NA

Ambiente = 5 típico depto del neruda

Atención = 5.5 a ver: de que es muy simpática, lo es, y uno se siente muy cómodo. Pero el sexo se hace muy mecánico, nada de polola, nada de jugada, se siente que a lo mejor uno es un amigo a quien ella entrega un servicio.

 

 

Resumen:

En algunos posts estaba a 40k + 10k para el chico, y después vino una promo para 35k por alguns días (que me perdí), y la chica me tincaba harto, me dije ya pa 40k vale, así que fui a conocerla. Es re-simpática, y tiene un cuerpo que para mi es espectacular (senos perfectos –que soy un tetadicto -, muy linda piel, flaca pero atlética, etc.). De cara es más común, pero igual bonita. Eso si, me atendió sin estar producida (sin maquillage) e igual se veía muy bien. Es joven.

Si la atención es buena, la encontré poco jugada al momento del sexo, cierra los ojos y deja que uno haga lo suyo. Tampoco parece que sea horroroso para ella, es solo que es puro negocio y nada más. Tambien está un poco pegada a la hora también. Lo bueno es su personalidad, muy relajada en la discusión.

Al final me hizo pagar 50k, sin que haya probado el ass (que tampoco quería, pero que tampoco propuso). La verdad, por 40 K hubiera vuelto, porque de solo verla desnuda me vuelvo loco, pero por 50 k me empieza a doler un poco la falta de entrega durante el sexo. Por ese precio, me gusto que la mina se produzca un poco, y se la juegue en la cama, no solo una buena amiga con cuerpo espectacular.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...