Deskiziado Publicado 12 feb 2008, 13:43:34 Publicado 12 feb 2008, 13:43:34 Objetivo pedagógico: Curso de formación que permite a los hombres desarrollar esa parte del cerebro de la que ignoran la existencia. Los aranceles los pagarán sus adorables mujeres una vez aprobado cada módulo. Módulo 1: Curso Obligatorio 1. Aprender a vivir sin su madre (2000 horas). 2. "Mi mujer NO es mi madre" (350 horas). 3. Entender que el fútbol no es otra cosa que un deporte, que quedar fuera del Mundial no es la muerte (500 horas). Módulo 2: Vida de a dos 1. Tener niños sin volverse celoso (50 horas). 2. Dejar de decir pelotudeces cuando la mujer recibe a sus amigas (500 horas). 3. Superar el síndrome de pertenencia sobre el control remoto (550 horas). 4. No mear fuera del excusado (100 horas). Ejercicios prácticos en video. 5. Entender que los zapatos nunca van solos hasta el closet (800horas). 6. Cómo llegar hasta el canasto de la ropa sucia sin perderse (500horas). 7. Cómo sobrevivir a un resfrío sin agonizar. Módulo 3: Tiempo Libre 1. Planchar en dos etapas una camisa en menos de dos horas (ejercicios prácticos). 2. Digerir cerveza, gaseosa o cualquier otra bebida sin eructar en la mesa (ejercicios prácticos). Módulo 4: Curso de Cocina Nivel 1 (principiantes): los electrodomésticos: ON = encendido, OFF = apagado. Nivel 2 (avanzado): mi primera sopa instantánea sin quemar la cacerola. Ejercicios prácticos: hervir el agua antes de añadir la pasta. CURSO INTENSIVO : Por razones de dificultad y de entendimiento de los temas, los cursos tendrán un máximo de 8 inscritos. TEMA 1: La plancha: desde el lavarropas al armario, ese misterioso proceso. TEMA 2: Los riesgos de llenar la cubetera de hielo y su transporte al freezer (demostración con soporte de diapositivas). TEMA 3: Uno y la electricidad: ventajas económicas de contactar con un técnico competente para las reparaciones, aún para las más básicas. TEMA 4: Último descubrimiento científico: cocinar y tirar la basura NO provoca impotencia ni invalidez.(prácticas en laboratorio). TEMA 5: Cortesía: Por qué no es un delito regalar flores aunque ya te hayas casado con ella. TEMA 6: El origen de las cosas: "¿El papel higiénico nace al lado del inodoro?" (exposiciones sobre el tema de la generación espontánea). TEMA 7: Puntería fisiológica: Cómo levantar la tapa del excusado, paso a paso (Teleconferencia con la Universidad de Harvard). TEMA 8: Nociones de Ecología : No es necesario agitar las sábanas después de haber emitido gases intestinales! (ejercicios de reflexión en pareja). TEMA 9: Informática básica: ¿Los hombres que conducen pueden pedir información si se pierden, sin correr el riesgo de parecer impotentes? (Testimonios). TEMA 10: Los detergentes: dosificación, consumo, utilización. Prácticas Para evitar daños irreparables a la casa. TEMA 11: El lavarropas: ese gran misterio de la casa. TEMA 12 : Objetos raros: Diferencias fundamentales entre el canasto de la ropa sucia y el suelo (Ejercicios en laboratorios de musicoterapia). TEMA 13: Acompañamiento vehicular: El hombre en el asiento del acompañante: ¿Es generalmente posible no hablar o agitarse convulsivamente mientras ella conduce y/o estaciona?. TEMA 14: La taza del desayuno:¿vuela sola hasta el lavaplatos? (Ejercicios dirigidos por David Copperfield). TEMA 15: Misterios de la higiene personal: Analizar en profundidad las causas anatómicas, fisiológicas y/o psicológicas que no le permiten secar el baño luego de la ducha. Low Profile
Angel Malo Publicado 12 feb 2008, 13:54:56 Publicado 12 feb 2008, 13:54:56 Jajajjaa...muy buena !!! 5. Entender que los zapatos nunca van solos hasta el closet (800horas Pa' mi hijo...puta el cabro de mierda !!!..le pillo zapatillas x todos lados... Otra q deberían aprender...cuando cocinan, q dejen la cocina limpia...dejan la kgá. El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
..... Publicado 12 feb 2008, 13:55:56 Publicado 12 feb 2008, 13:55:56 El modulo 1 y 2 duran 5 semestres....!!!!!! jajajajajjaa sera una carrera de 10 años
Macuco Publicado 12 feb 2008, 14:33:13 Publicado 12 feb 2008, 14:33:13 YA YA YA YA .... Si mi amor ... me estoy incribiendo .... si si, en casi todos los modulos ... Mi señora manda las gracias por el dato ... Saludos a todos , menos al que puso este post ... :tongue:
Deskiziado Publicado 12 feb 2008, 14:58:40 Autor Publicado 12 feb 2008, 14:58:40 TEMA 13: Acompañamiento vehicular: El hombre en el asiento del acompañante: ¿Es generalmente posible no hablar o agitarse convulsivamente mientras ella conduce y/o estaciona?. A mi me gusto ese !!! Uta que es verdad, cuando uno no esta manejando da mas instrucciones que DT de equipo en descenso !!! :laugh: :laugh: Low Profile
Pocoyo Publicado 12 feb 2008, 17:01:43 Publicado 12 feb 2008, 17:01:43 Si algo que le valorizo a mi mujer.....es su preocupación por las kagadas que me mando en la casa... Ella dejo hace unos años su trabajo y se ha dedicado más a los niños.....(hoy no esta trabajando). Peleamos como todas las parejas.... Varias veces me han dado las ganas de mandarla a la mierda... Varias veces no ha faltado donde irme a dormir esa noche... Quisas ya no nos amamos como antes... Pero leo todo lo que has escrito...y yo creo que es la "unica" que me aguanta tantos defectos... Y la verdad....no creo que me valla on otra por que sea mas o menos rica...es "quien me aguanta los defectos".... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Invitado Penelope Glamour Publicado 12 feb 2008, 20:34:04 Publicado 12 feb 2008, 20:34:04 jajajjaj que weno el curso!!! Me encantò este: TEMA 9: Informática básica: ¿Los hombres que conducen pueden pedir información si se pierden, sin correr el riesgo de parecer impotentes? (Testimonios). Con mi mejor amigo, casi hermano, anduvimos perdidos la otra vez por Stgo como dos horas y el muy gil no fue capaz de preguntar la bendita direcciòn como corresponde...Si todo fue por culpa mia po!!! siempre tengo la culpa de todo!! que mensa yo!! jejejjejejejje :laugh:
Sin City 2.0 Publicado 12 feb 2008, 20:37:54 Publicado 12 feb 2008, 20:37:54 Módulo 4: Curso de Cocina me inscribo con este cureso ya que por andar posteando se me quemaron unas salchichas y una hamburguesas recien buuuaaaaaaa niun respeto jajajajajaja El karrete hasta las 08:00 Hrs vale, los demas son puros aperitivos El señor de los Topless, mitad Pelao mitad Mariskal The Mariscal´s Boys sincitym@gmail.com
Eagle hot Publicado 12 feb 2008, 21:20:46 Publicado 12 feb 2008, 21:20:46 Bien por mi Mi señora me dijo que no me inscribiera tengo superado todos los niveles modestia aprte Respecto de los temas mmmm no se me dijo que los miraria de nuevo por si acaso jejejeje Eagle PD: Sorry por lo desaparecido aunque nadie se percara jejejeje
Angel Malo Publicado 12 feb 2008, 21:22:23 Publicado 12 feb 2008, 21:22:23 Pero cómo, obvio q su ausencia se nota, yo al menos me percaté... El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
silvestre Publicado 12 feb 2008, 22:11:36 Publicado 12 feb 2008, 22:11:36 TEMA 13: Acompañamiento vehicular: El hombre en el asiento del acompañante: ¿Es generalmente posible no hablar o agitarse convulsivamente mientras ella conduce y/o estaciona?. Este curso me gusto,,,,,,,,,,,
lunaazul Publicado 13 feb 2008, 01:49:52 Publicado 13 feb 2008, 01:49:52 Eagle... se le ha extrañado, con la angelito pensamos que estabas de vacaciones... aunque me parecio leer que no tenias... que bueno que aparecieras... asistirás el Viernes... Sr. Rector.... Los cursos los pueden tomar algunas mujeres también...??? jejeje. con suerte sé donde se guarda el detergente.... lo mas cerca que estoy de los enseres es cuando los compro... qué vergüenza... pero me aguanto ji.... y lo de un hombre copiloto.... Le saco la foto como maneja y le entrego las llaves del auto... (Zierto amigui) !! Pa que hacerse atao... total en lugar de enojarse con ellos, es mejor quererlos.... En todo caso hay algunas buenas razones para ir mejor de copiloto...!!! ... No cantes a la lluvia... Haz llover...!!.
charlygranito Publicado 13 feb 2008, 02:09:33 Publicado 13 feb 2008, 02:09:33 (editado) TEMA 13: Acompañamiento vehicular: El hombre en el asiento del acompañante: ¿Es generalmente posible no hablar o agitarse convulsivamente mientras ella conduce y/o estaciona?. Depende de kien vaya al volante,perdon si parezco machista,pero la experiencia me ha hecho reaccionar de esa manera cuando voy de copiloto de una pilota. Editado 13 feb 2008, 02:10:01 por charlygranito Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra
Macuco Publicado 13 feb 2008, 12:19:40 Publicado 13 feb 2008, 12:19:40 Si algo que le valorizo a mi mujer.....es su preocupación por las kagadas que me mando en la casa...Ella dejo hace unos años su trabajo y se ha dedicado más a los niños.....(hoy no esta trabajando). Peleamos como todas las parejas.... Varias veces me han dado las ganas de mandarla a la mierda... Varias veces no ha faltado donde irme a dormir esa noche... Quisas ya no nos amamos como antes... Pero leo todo lo que has escrito...y yo creo que es la "unica" que me aguanta tantos defectos... Y la verdad....no creo que me valla on otra por que sea mas o menos rica...es "quien me aguanta los defectos".... sl2 Pocoyo Tienes razon, me pasa los mismo ... puta que la amo ... Toy kgao , como dice el shiste ... si se va con otro me voy con ellos ... O vuelvo donde mi madre ... por lo menos pa comer ... me lave la ropa .. solo me voy a dormir a mi casa ... :biggrin: Que puedo decir ... si me crie en un hogar a la antigua, donde el hombre solo trabaja ... el resto lo ve la mujer ... Lunita ....cuando quiera le llevo de copiloto ... :tongue:
Angel Malo Publicado 13 feb 2008, 12:47:59 Publicado 13 feb 2008, 12:47:59 y lo de un hombre copiloto....Le saco la foto como maneja y le entrego las llaves del auto... (Zierto amigui) !! Pa que hacerse atao... total en lugar de enojarse con ellos, es mejor quererlos.... Zierto !!! Y le entrgas las puras llaves del auto ??? :biggrin: El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
lunaazul Publicado 13 feb 2008, 13:16:34 Publicado 13 feb 2008, 13:16:34 y lo de un hombre copiloto....Le saco la foto como maneja y le entrego las llaves del auto... (Zierto amigui) !! Pa que hacerse atao... total en lugar de enojarse con ellos, es mejor quererlos.... Zierto !!! Y le entrgas las puras llaves del auto ??? :biggrin: Las puras llaves querida.. las puras llaves... y las del auto... la del corazon ni yo se donde estan... No cantes a la lluvia... Haz llover...!!.
Angel Malo Publicado 13 feb 2008, 13:21:17 Publicado 13 feb 2008, 13:21:17 De seguro aparecerá el caballero q le ayudará a encontrarlas.... El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
lunaazul Publicado 13 feb 2008, 13:31:56 Publicado 13 feb 2008, 13:31:56 De seguro aparecerá el caballero q le ayudará a encontrarlas.... Quizás ... yo por el mundo sin espectativas... si no llega nunca ... se lopierde no mas poh jejje No cantes a la lluvia... Haz llover...!!.
vercingetorix Publicado 13 feb 2008, 13:59:50 Publicado 13 feb 2008, 13:59:50 A verrrr.... necesito... todo esto????? Estoy grave!!!!!!!! VRCGTRX Módulo 1: Curso Obligatorio 3. Entender que el fútbol no es otra cosa que un deporte, que quedar fuera del Mundial no es la muerte (500 horas). Módulo 2: Vida de a dos 6. Cómo llegar hasta el canasto de la ropa sucia sin perderse (500horas). Módulo 3: Tiempo Libre 1. Planchar en dos etapas una camisa en menos de dos horas (ejercicios prácticos). Módulo 4: Curso de Cocina Nivel 1 (principiantes): los electrodomésticos: ON = encendido, OFF = apagado. Nivel 2 (avanzado): mi primera sopa instantánea sin quemar la cacerola. Ejercicios prácticos: hervir el agua antes de añadir la pasta. CURSO INTENSIVO : Por razones de dificultad y de entendimiento de los temas, los cursos tendrán un máximo de 8 inscritos. TEMA 1: La plancha: desde el lavarropas al armario, ese misterioso proceso. TEMA 2: Los riesgos de llenar la cubetera de hielo y su transporte al freezer (demostración con soporte de diapositivas). TEMA 3: Uno y la electricidad: ventajas económicas de contactar con un técnico competente para las reparaciones, aún para las más básicas. TEMA 4: Último descubrimiento científico: cocinar y tirar la basura NO provoca impotencia ni invalidez.(prácticas en laboratorio). TEMA 10: Los detergentes: dosificación, consumo, utilización. Prácticas Para evitar daños irreparables a la casa. TEMA 11: El lavarropas: ese gran misterio de la casa. TEMA 12 : Objetos raros: Diferencias fundamentales entre el canasto de la ropa sucia y el suelo (Ejercicios en laboratorios de musicoterapia). TEMA 15: Misterios de la higiene personal: Analizar en profundidad las causas anatómicas, fisiológicas y/o psicológicas que no le permiten secar el baño luego de la ducha. Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!
Niza_20 Publicado 14 feb 2008, 17:04:27 Publicado 14 feb 2008, 17:04:27 wuajajajjaja..... Muy bueno... me cagué de la risa..... :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: Saludos.... NiZa :cool:
Invitado Ana Llul Publicado 14 feb 2008, 23:14:31 Publicado 14 feb 2008, 23:14:31 Jajajajaja, es genial, jajaja, tal vez los hombres de mi entorno tienen superadísimo el modulo 4 (putas que cocinan la R los carajos..., se nota que están bien criados, jajajaja, por eso tener niños es denso, las mujeres te salen pelando si necesita uno de esos cursos, jajajaja, que duro es ser madre, mi Dios :wacko:
Deskiziado Publicado 15 feb 2008, 13:40:41 Autor Publicado 15 feb 2008, 13:40:41 De seguro aparecerá el caballero q le ayudará a encontrarlas.... Quizás ... yo por el mundo sin espectativas... si no llega nunca ... se lopierde no mas poh jejje Ohhhh .... que triste el comentario ...... :blink: :blink: :blink: Low Profile
Don Neo Publicado 16 feb 2008, 19:38:05 Publicado 16 feb 2008, 19:38:05 Primero saludos a todos y todas.....muy...pero muy weno.....el tema.....wena desk....tai brillante....aahh...!!al parecer...me tengo q inscribir en mas de un cursillo.....komo en 13 o 14...mas menos....kajajauaja....Sl2.. Solo hay q saber cuando retirarse... ....y cuando aparecer...!!
Metaliferous Publicado 17 feb 2008, 00:35:19 Publicado 17 feb 2008, 00:35:19 Yo quiero curso de microondas y lavadora automática. El control remoto no lo toca nadie.