Saltar al contenido
Ttn63

2° GALERIA : LORETO, Miss Café V Región 2007

Mensajes recomendados

Estimados amigos, se ha subido la segunda galeria de fotos de musas de café.

 

Este es el caso de fotos de LORETO, también conocida como "potito", la actual Miss Café V Región 2007, en ejercicio hasta que la jornada del Miss Café 2008 diga lo contrario el día 28 de Febrero.

 

A ella la encuentran en el Café Obsession los dias Miercoles, Jueves y Viernes en horario PM (20:00 en adelante).

 

El Café Obsession, administrado por su dueño El Burro (forero de La EstoKada), está ubicado en el Portal Alamos (calle Valparaíso, entre Etchevers y Quinta), en los locales de atrás, segundo piso, local 104.

 

Espero disfruten las fotitos.

 

TTN63

 

P.D. 1 : A los que postearon en el tema anterior abierto para lo mismo y quieran aportar sus loas a la belleza de Loreto, agradecer la gestión de conseguir las fotos y ........ putearme por haber borrado por error el topic anterior ..... será todo bien recibido ...... wuajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parto diciendo que yo no alcanze a postear ... lo iba a hacer pero se borro el tema ... jajajajaja

 

En todo caso me parece que a esa hora de la madrugada a mi amigo TTN63, se le descarga el aparto y no mete bien los dedos ... :tongue:

 

Respecto a LORETO ,,, simplemente una belleza ... simpatica a mas no poder ,, siempre en buena onda con los foreros de la K.

 

Saludos ..

VpV

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anda inventado una de la güenas, makabeo amigo... PM!!!

Ayudele pues estimado ,,, Ud tiene mucha inventiva .... Yo le coopero con una .... invente un partido de Baby Futball ... total despues del evento va a salir transpirado igual ,, jajajaja :tongue:

 

Saludos

VpV

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya poh Juampinha, mi tío VpaulV tiene razón, invéntate una de vaqueros, o de ovnis... o una junta de amigos, más normal, no???

 

 

Vercingetorix

 

Equipo Moderador BRQ

La Makina se escribe con K

 

la reunion despues del trabajo sirve bien ......como la ultima acuerdate que estuviste conmigo en esa reunion jajajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...