Saltar al contenido
Battu

Invitacion de Vanny a masajes k

Mensajes recomendados

 

 

Hola amores esta tarde fue de la K

 

don KATZILLA, un buen masajes y una buena estimulada que le hiso a esta servidora....mmmmm!!!! de pelos.

 

don DENIRO47.....que rico....la cago del combo1 al combo3....uf....rico caliente.....lo tenia a la medida mia....que rico todavia te recuerdo escorpion calenton....espero tu proxima visita ccosita rika.

 

 

VANNY LOS ESPERA A TODOS Y LES QUIERE PURO ORDEÑAR A TODOS....QUIERO LECHITA EN LA CARA EN LA LENGUA EN LAS TETITS.......BESITOS

VANNY.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

vany..

 

como lo hago tengo ganas de verla hoy, pero tengo que partir a las 15:30 desde shago city... como lo hacemos???

 

que buen numero de posteos me quedo...

Editado por HIPPO MAKANAOSHI
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

BUENOS DIAS AMORES APROVECHEN ANTES DE QUE ME BORREN BESITOS Y MIREN QUE RIKA ESTOY ESPERANDO A TODOS LOS DE LA K....SOY DE USTEDES....BESOS MUY MOJADOS EN SUS NIÑOS Y CON LENGUA....

VANNY

 

 

 

QUE LO DISFRUTEN..

 

MIS AMORES LAS ATENCIONES COMIENZAN DESDE LAS 14:30 A 21:00 LUNES A VIERNES, VIERNES CONTINUADO SABADO HASTA LAS 17:00.....PARA QUE HAGAMOS LO QUE QUERAMOS....QUE PASA AMORES MIOS YO....ASI COMO ME VEN ESPERO Y NADIE DE LA K BIENE TENGO QUE ESTIMULARME SOLITA....IMAGINE N ESO...QUE FOME.....Y A MI ME GUSTA QUE ME HAGAN COSITAS RICAS DESPUES QUE YO LES CORRO MANO....PERDON LOS MASAJEO RICO Y MOJADITO......VENGAN YA......MIREN COMO ESTOY!!!!!!!!!!!!!!!!!!...YA NO DOY MAS QUERO MASAJES....Y ALGO MAS.

VANNY.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

los anotados en la promo fueron todos?????? como es la cosa???

 

mmm nuevamente promos muchos anotados muchas visitas y nadie va....ahhhhhh no puedo hacer mas comentarios.

 

a todo esto alguien se a repetido el plato...onda vanny el palo....jejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

los anotados en la promo fueron todos?????? como es la cosa???

 

mmm nuevamente promos muchos anotados muchas visitas y nadie va....ahhhhhh no puedo hacer mas comentarios.

 

a todo esto alguien se a repetido el plato...onda vanny el palo....jejeje

 

NO MI AMOR....NADIE; AGRACEZCO LOS COMENTARIOS DE "RECOMENDABLE" PERO NADIE....AYER ME LLAMO ROBERTOTE PERO ME LLAMO A LAS 13:00 Y YO LLLEGO A LAS 14:30....QUE PENA Y YO QUE LOS RECUERDO TANTO....ACASO ESTARE EN EL OCASO.....Y YA NADIE ME QUIERE....DE LOS ANOTADOS NADIE HA VENIDO Y YO QUE CREO QUE ME HE ESMERADO EN MIS ATENCIONES....YA NOSE QUE HACER????? MIREN COMO LOS ESPERO....NI DON BATTU CON USTED PAL DOBLE...

 

25t7nt1.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

nuevamente tamos en presencia de puros perritos chicos, puros ladridos no mas jajaja....

 

que pasa que no van? nos quitaran la promo y ahi quedaran contentos ....

 

 

Vany he tenido mucha pega, por eso no se ha podido concretar el dual con el cotex.... pero trankila, le di mi palabra y mi palabra pesa... pronto iremos cierto cotex...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

errrrrrrrrrrrrceeeeeeeelennnnnnnnnnnteeeeeeee pppppppppreeeeegunnnnnnnntaa degraciao.....jajajaja

 

siempre cumpita nosotros lo prometimos y ahi estaremos haciendo de las nuestras....inclusive material audivisual...jejeje

 

 

RICOS LOS DOS LOS QUIERO MUCHO.....PORQUE BORRARON MI FOTITO TAN RIKA Y EXITANTE....LES GUSTO????...DON BATTU DON COTEX....NOS VAMOS A DAR CON TODO...QUE FIESTITA...RICA MOJADITA Y BIEN MASAJEADITA.....Y SI FUERA TODA LA CAMILLA???? SERIA UNA BACANAL...UUUUUFFFFF!!!!!!!!!!!!!!......QUE REGADERO UUUUFFFFFF!!!!!....QUE CALIENTE....UUUUUFFFFF!!!.

BESITOS A MIS REGALONES ( DON BATTU LE TENGO EL REGALO NO SE LO IMAGINA PERO PUTA QUE LO VA A GOZAR HASTA MORIR) BESITOS

VANNY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

vany la estube llamando el miercoles desde las 14:30, pero parece que estubo ocupadita, para la proxima..

 

GRACIAS MI VIDA Y PERDONEME....SEPA USTED QUE YO QUIERO MUCHO A ESTOS NENES SON CALIENTES Y TODO PERO ADEMAS SON GRANDES PERSONAS Y ESO PREVALESE POR SOBRE CUALQUIER COSA....NO SE PREOCUPEN LA PROMOCION ES POR SIEMPRE PARA TODOS AUNQUE ME TIENEN BOTADITA NO IMPORTA YO SABRE ESPERAR.....ME DIERON LA OPORTUNIDAD DE IR CRECIENDDO EN EL FORO Y ESO ES SUPER BUENO E IMPORTANTE.....BESOS A TODOS....ABRIL MASAJES MIL.....BESOS VANNY.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

vanny como no acogerla aca si ud es sencillamente una star...ud merece un espacio y felicies de darselo...

 

se agradece la consideracion y el compromiso....sin duda como dije en su momento ud cuenta con mi boto para la masajista jugada del primer trimestre de este año....

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

vanny como no acogerla aca si ud es sencillamente una star...ud merece un espacio y felicies de darselo...

 

se agradece la consideracion y el compromiso....sin duda como dije en su momento ud cuenta con mi boto para la masajista jugada del primer trimestre de este año....

 

GRACIAS MI PERRO CHOCO TE QUIERO MUCHO...VANNY

 

EL VIENES ESTUVO POR SEGUNDA VEZ MI AMIGO NIC00, IGUALITO DE CALIENTE DEL COMBO1 AL COMBO3...FELIZ QUEDO Y ME PROMETIO REGRESO.

 

UNA FOTITO (((NOME LAS BORREN MALULOS....ME VEO MUY FEA???)))))

 

dbsh0l.jpg

 

BESOTES EN SUS NIÑOS Y CON LENGUA DE ESTA NIÑA GOLOZA Y DEPILADITA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

GRACIAS MI PERRO CHOCO TE QUIERO MUCHO...VANNY

igualmente ud sabe me halaga...se agradece su cogida...perdon su acogida, buena onda y disposicion.

 

 

 

EL VIENES ESTUVO POR SEGUNDA VEZ MI AMIGO NIC00, IGUALITO DE CALIENTE DEL COMBO1 AL COMBO3...FELIZ QUEDO Y ME PROMETIO REGRESO.

el reporte??? jejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya pues socios...reportemos las idas a las promos...

 

 

MI AMORCITO Y EL SUYO....SE ACUERDA LO QUE PASO....COSITA MAS RIKA PERRITO CALENTON TODITO PARA MI MOSTRO.....AHORA QUIERO UN TRIO....ADIVINEN A QUIEN MAS QUIERO....UUUUFFFFF...KORTEG...ME DEJO ROJITA PALPITANDO Y GOTEANDO...MMMMM....QUIERO MAS MAS MAS...ME PROMETISTE MASSSSSSSSSSS.

 

VANNY.

 

2mfyreu.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

korteg hable con la vanny tiene buenas referencias tuyas...

 

cabros me dijo que quiere un trio y ella

 

COKE, BATTU, KORTEG v/s VANNY....ufffffffffffff

 

Eso no seria un trio y ella, serian dos parejas, la cosa seria mas o menos asi:

 

Coke / Battu

Korteg / Vanny

 

jajajajajajaja

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ja jaa j puta que son wenos pal weveo, es verdad lo que comenta cokeg...

 

la vanny quiere un gang bang o FF... yo le dije que invitara una amiga o algo asi... ella insiste en que se la puede solita pero creo que una amiga no estaria mal.....

 

quiere ser la mas hot 2008 y me preguntaba quien era la romina... que se la quiere servir... perdon... que la quiere conocer... nos imaginamos un dual hot terrible.... bueno fueron solo ideas ... esas que uno conversa a poto pelado....

 

ja ja a

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Korteg no es mala esa FF de la Vanny con una amiga...habra que darle una vuelta a la cosa,

 

 

lank ahi quedarian

 

Battu, Coke, Korteg / LANK te la podis....jajajajaja

 

la vanny sacando fotos...jajaa

 

pero puta como son...yo????? sacando fotos?????....puta. Jaajajajajaja buena. este es el KoKe po' quien mas? besitos apretaditos en tu niño ESTOKADOR.

VANNY.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

hola amores buenas noches a todos y un beso con lengua mojadita y rica en sus niños mañosos y duricalientes.....mmmmm......HOY ME VISITARON.....chuuuuuuuuuuuuuu, que decir LA GAVIOTA PARA KOSSUMMA.......llego el brasero humano....uuuuufffffff COMBO3... CMM......ufffffffffffff......RIKO RIKO RIKO RIKO RIKO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sadismo puro rico me gastigo rico.....se entero que me porte mal y me CASTIGOOOOO uf.....me jaloneo como me gusta ERES UN KALIENTE.....BESITOS NEGROS PARA TI.....EN TU CU.....ITO.....y nalgadas en tu popi.....la proxima te muerdo y te araño y tu consigues una guasca y mas DURIIIIIIIIIIIISIMO!!!!!!!

 

VANNICITA LA CASTIGADORA Y QUE LE GUSTA QUE LA CASTIGUEN!!!!!.....porque me porto mal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola chikos....pucha que hay invaciones...o hay muchas invaciones o a mi ya no me invade nadie.....jijiiiiji.....amores que pasa vengan a darme mi merecido....ya????......tengo frio vengan a calentarme ya???????????????.....como motivarlos?????.....una fotito??????........siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

 

 

p.d: suerte para el que la vea porque me la van a borrar.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vanny que rica manera de comenzar el dia, y que manera de motivar este foro, sin duda eres la revelacion del año con tu atenciones y por el trato deferente que tienes hacia estos humildes kali....ejem....Kaballeros.

te resumo todo en una sola palabra

 

exquisita

 

besos y saludos a todos menos a uno...jejejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...