Saltar al contenido
Battu

Invitacion de Vanny a masajes k

Mensajes recomendados

Si la paja matara, varios de nosotros deberiamos estar bajo tierra, no lo cree ute. don Oso???...si no mire al coquito, anda feliz de la vida, vivito y coleando el hombre....jajajajaja

 

ya pues a motivar el foro con esos reportes de vanny

 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:biggrin: hola buenas noches...esta tarde me visito don TAXCO....francamente un macho, un wachon de aquellos, era igualito a venjamin vicuña pero en version morena...chuuuu que cosa mas rica...no pude empesar por el masaje...empese por el sensitivo uffffffffff...rico el hombre tenia gustito a macho recio y firme empesamos por el adicional....mmmmmm!!!! que delicia como entraba y salia en forma loca y juguetona....lo recuerdo y se me mojan....los ojos jijijijijiji.... luego su ass de antologia lo recorri entero la cago la cago.....todos los de la K son asi?.....entonces chita que voy a goxar como una loca....al final el masajito de rigor su dichita y hasta la proxima....segun el, nivel de empotamiento con don TAXCO 10000%.....besitos y buenas noches....los espero. :wub:

 

 

 

 

 

 

 

VIVA LA K........PITEATE LA C

Editado por VANY
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que tal mis sociales... así fue, ayer me mande mi primer kamikase con Vanny y les puedo contar lo siguiente.

 

A eso de las 15.00 después de sicopatearme a unas minits que estaban almorzando en el restaurant, quedé como guatero del cola de flecha y me puse a ver las alternativas del K, echandole el ojo a 4 musas. Después de ir a comprar unos repuestos a 10/7 (barrio poseido por el cola de flecha, cada vez que voy a esos lares me entra el diablo al cuerpo) llamo de una a Vanny y me responde con su voz sensual y me dice que estaba desocupada en ese momento por lo que emprendí camino raudamente a las coordenadas dadas.

Llego al edificio con cero atao para entrar, ninguna intensión de preguntar a donde me dirigía. llego al ascensor y subo, a esas alturas calígula también estaba ascendiendo del entusiasmo, y llego al depto.

Abre la puerta una musa con delantal blanquito cortiiiito, de esos que no muestran todo ni tapan todo uufff que perniles sociales... Me recibe muy amablemente hasta con piropos :blush: . El depto impeque, ordenadito, olorosito, limpiesito. Su ducha de rigor con agua caliente y toalla con olor a omo ultramatic fresh y enjuagado con soft jejee y a la camita.

Una amena y corta conversa y se dio un feeling único, a los que le gustan los besos de amante perversa poseida, Vanny es la solución. En mi caso, paso con los besos. Listo para el masaje y no nos aguantamos, comenzamos con el graneleo y a esas alturas calígula estaba pidiendo a gritos atención del cual Vanny se lo da al 100% pasandole la lengua por la punta y los costados, subiendo y bajando hasta los socialitos, luego todo paentro... que profundo mas rico, entrando y saliendo a la perfección, su lengua recorriendo todo cada parte que encontraba, mientras yo aplicaba el exquisito don cangrejo, que niña, que *.... por mucho rato hasta que me caché muy entusiasmado y le pedí la armadura para calígula. Me pide ponerse en 4 y ahí estaba, su culito grande, paradito, tomando su cintura y pidiendome a gritos que entrara profundo y puaf! y puaf! puaf! puaf! que manera de estar los dos calientes, a rato mas lento nos daba la wea denuevo.... hasta que calígula no aguantó tanto ataque quedando exhausto.

Que ralajo sociales, que combate sociales!!! pero, recorcholis, a esas alturas nos acordamos que lo primero es el masaje... su duchita nuevamente y comienza el masaje, rico, suave y fuerte, ella en mi espalda pasando sus pechos sobre mi, presionandome con su cuerpo, ella sabe lo que hace. Termina la seción de masajes y comienzo a despedirme de la niña y chanfle! calígula renace, aplico don cangrejo nuevamente mientras me corría una de antología por un buen rato, ella con un sonido sound sorround, revolcándose en la cama y me pide terminar en sus pechos...

QUE TERMINO SOCIALES !!!!

 

volvería, de todas maneras, sobre todo por el bonus track prometido jjejeje

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:tongue: hola amores mios esta tarde me visito don ANTIJUANPI, un amigo de el año pasado gracias por recordarme, besitos pa`ti.

 

 

:wub: TAXCO, creame que no lo olvidare mi venja vicuña....lo tengo entre pierna y pierna....mmmmmm!!!!! :wub:

 

 

 

 

 

 

¡¡¡¡¡¡¡VIVA LA K.....MUERTE A LA C POR CANALLAS Y MARICONES, A Y LADRONES!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:biggrin: Hola chikos esta tarde me visito CARUSO......que nivel de pasion!!!!...lo espero nuevamente

besitos y gracias a todos por la buena recepcion....ya les mandare otra fotito de esas rikas..yaaaa??!!!!!!....les gustan mis fotitos hot????

 

besitos en su niño a todos, buenas noches.

 

 

 

 

 

[b]¡¡¡¡¡¡VIVA LA K.......PETEENSE A LA C POR MAFIOSA!!!!!![/b]

Editado por VANY
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola chikos esta tarde me visito CARUSO......que nivel de pasion!!!!...lo espero nuevamente

Amigo Carusso su reporte es esperado con ansias!!!!!!!!!

 

 

ya les mandare otra fotito de esas rikas..yaaaa??!!!!!!....les gustan mis fotitos hot????

Siempre seran bienvenidas las fotitos suyas...las esperamos con ansias...mandenos no mas todo el rato como dice el battu..ahora si quiere una sesion de fotos aviseme yo feliz la ayudo.

 

 

besitos en su niño a todos, buenas noches.

Igual para ud en "nuestra" jeje perdon su niña con dulzura y pasion (sorry si la cague)...jeje...mi niño se lo agradece ta contento...le manda sus saludos...y quiere conocerla..

 

besitos con lenguita para ud... :blush: :wub:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola chikos esta tarde me visito CARUSO......que nivel de pasion!!!!...lo espero nuevamente

Amigo Carusso su reporte es esperado con ansias!!!!!!!!!

 

 

ya les mandare otra fotito de esas rikas..yaaaa??!!!!!!....les gustan mis fotitos hot????

Siempre seran bienvenidas las fotitos suyas...las esperamos con ansias...mandenos no mas todo el rato como dice el battu..ahora si quiere una sesion de fotos aviseme yo feliz la ayudo.

 

 

besitos en su niño a todos, buenas noches.

Igual para ud en "nuestra" jeje perdon su niña con dulzura y pasion (sorry si la cague)...jeje...mi niño se lo agradece ta contento...le manda sus saludos...y quiere conocerla..

 

besitos con lenguita para ud... :blush: :wub:

 

 

 

 

 

 

AMORES MIOS ESTE ES UN CARAMELITO PARA QUE SIGUAN POSTEANDO....YAAA?!!!

 

 

[size=6]¡¡¡¡¡¡VIVA LA K.....AL GUATE LA C!!!!!![/size]

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola como estan yo feliz hoy bino don CAMS qien ya me habia venido a ver y adivinen qien: TA TA TA TAN!!!!!!!!!!!!!!!!! DON BATTU..... si nada mas ni nada menos que DON BATTU.....necesito 5 minutos de confianza.....ya: PUTA RICO CARA DE CALIENTE DE ENTERADA Y DE SALIDA SABROSO CALIENTE HASTA EL FINAL ME GUSTO POR ALGO ES MODERADOR RICO HASTA LAS BANDERAS UN JUGUETEO LOCO UN ORAL QUE ME DEJO PEINANDO MUÑEQUITAS UN FLUIDO QUE DEJO MIS PECHOS ERECTOS HASTA CUANDO ME FUI.....UN MACHO DE VERDAD....espero que alguna vez ande por el centro y se acuerde de mi pues me dijo que nunca se repite....que lata.

 

CENTRADO...enigmatico otro caliente de entrada habla poquito pero hace de todo y eso es lo que importa...esa es la K POR ESO LOS QIERO SON TODOS CALIENTES IGUAL QUE YO...

 

besitos con lenguita con harto juguito para todos....los quiero a todos.

 

 

 

¡¡¡¡¡¡VIVA LA K.....QUE MANDEN UN HOMBRE BOMBA A LA C...DE MI PARTE JAJAJAJ!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

BATTU Mirsh el wncito....y yo que hable por msn contigo ni contaste wn...jajaja espero tu reporte...jeje

 

Centrado..e.so es verdad caliente que habla poquito....jeje ...tambien esperamos su reporte...

 

Vanny nos vemos la proxima semana voy por ti jeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

oiga don KOKE-G3....que voz mas sugerente me pasaron cosas cuando escuche su voz...tiene una voz erotikona de esas que cuando habla al oido deja la cagada...me dieron ganas de abrazar a su niño con mis labios....mmmmm!!!!!.....parece que esto va a estar caliente caliente....

 

Le mando a don KOKE-G3 este caramelito por tener esa voz tan caliente caliente....mmm!!!!!

 

mkw5k7.jpg

 

espero que le guste...a...un beso a su niño de parte de mi niñita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

vany vany....coordinemos de acuerdo a lo hablado...gracias por ese caramelito...sin duda lo cobrare en su momento...jeje

 

respecto a la voz...uffff para mi fue igual....tenga a mano un extintor que haremos un incendio...jeje

 

 

ufff morocha debilidad

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo se estimado, lo se...como no ir a esa invitacion tan atractiva digo yo....se viene reporte con sesion de fotos incluidas...preparen los servidores¡¡¡¡

 

vanny ufff soñare humedamente con ud...jeje

 

perdones cabros pero esta vez me toca a mi....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:rolleyes: BUENAS NOCHES AMIGOS MIOS HOY FUE EL DIA DE LA K; DOS VICITAS DE ANTOLOGIA, PRIMERO EL SEÑOR COLLAR DE MELON.....QUE APARATO!!!!!!!!!!!!!!!!!!.....LE GANO AL GRIEGO QUE CONOCI HACE AÑOS....

 

BUENO Y ADIVINEN QUIEN....SIIIIIIIIIIIIII....DON COKE-G3, ESE PEDACITO DE HOMBRE CON UN NIÑO QUE ERA UN NIÑAZZZZO....PARECIA

ARPONERO.....ESTOKABA.....ESTOKABA...ESTOKABA...ESTOKABA....Y..ADIVINEN....ESTOK

BA....SI SEÑOR EL REY DEL ESTOKE SE PASO DURADERO PERO AL MAXIMO....SE LE OCURRIERON UNAS IDEAS LOCAS PARA REALIZAR (TE VOY A COBRAR ESE DUO RIKO...ME ENCANTO LA IDEA) ME GUSTO QUE ME FILMARA Y ME TOMARA FOTOS....ESO ME ENCANTARIA QUE ME FILMARAN ESTOKANDO DURO...DURO....RICO CON LECHE EN LA CARA EN LAS TETAS EN LA COLA AAAAAAAAAAAAA....ESTOY CALIENTE....PERDON. :blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sin lugar a dudas este coke la lleva, esas ideas que se le ocurren, siempre saliendo de lo comun, empiecen a mandar sus curriculums para participar del duo que esta preparando este condenado, miren que en este foro seria algo nunca antes visto.

Vanny fue una excitacion conversar contigo, sin duda una gran mujer.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas chikos hoy vino don OSO, wau.....!!!!....nada mas solo wau!!!!....

 

tambien estuvo don BATMANJONY.....ese fue con ass y todo...mmmmm!!!!

 

amores mios la verdad ustedes son muy rikos y calientes....eso el lo que me gusta VIVA LA K!!!!!!....por calientes todos. :tongue: (partiendo por la cara de el moderador don BATTU)

Editado por Rodrigo Z
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Princesa:

 

Yo aún no tengo la dicha de conocerla, ni usted la desdicha de conocerme a mi; pero si eloso, cotex y battu han sido de su agrado, solo comentarle que debe verse la vista... ¡¡¡ Jejejejej. Bueno, con sus cachondos comentarios, y su esmerada atención, es sin duda uno de mis temas pendientes.

 

Un verdadero problema, esto de llegar de vacaciones con tanta tarea pendiente... estoy estresado, necesito un masaje.

 

Un gusto leerla, linda, excelente aporte para la motivación de los calien.. osea, masajeados.

 

Atentamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:rolleyes: Hola amores mios hombres machos calientes y petreos de la divina K, esta tarde me visito don PFF.....simpatico tiernucho el.....muy amabre y muy agradable...dijo que volveria y que postearia.

 

Pero ustedes mis ardientes amores como estan?....estan con la livido o libido alta....mmmm!!!!.. que rico haci me gusta que todos esten muy muy pero muy calientes que sean mis machos y me den....tengo unas ganas locas de que me hagan una lluvia dorada....tivia rica que caiga por todo mi cuerpo como agua caliente...que pase por mis tetas...que mis pesones queden paraditos de exitacion, sexo y lujuria.....mmmmmmm!!!!! que rico aguita amarilla tivia sobre mi cuerpo caliente por la exitacion...y mi vagina rojisima y palpitante a mil por hora....a punto de hacerme pegar un grito de .....GOL GOL GOL....jijiiiji....besitos.

VANNY

 

swu4bk.jpg

 

un caramelito para mis niños.....un beso con lengua bien mojadito...y rico.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola amores mios esta tarde paso algo curioso...llego una persona diciendo que venia de la K pero no dijo su nik ademas dijo que no lo tenia, solo dijo que se habia metido y lo habia leido.....es factible que alguien haga eso, sin estar inscrito en el foro????....BATTU si me puede contestar la pregunta seria exelente....pues encontre muy extraño a este personaje....besitos.

buenas noches...y que tengan sueños humedos todos...con migo...jijijii.besos

VANNY. :tongue:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

vany hola cosita....

 

oiga sip puede haber sido de que una como llamamos aca una sanguijuela...fuese a verla son los tipicos foreros que leen y no reportan y es mas peor hay personajillos que entran a la K sin nick....ya que se puede visualizar sin siquiera tener nick...como invitado o sapo de una

 

quizas es bueno que para pasteles aprovechadores como ese wn (que siempre existen)...los valores de la K no corran pero en general es su decision...

 

un nick no cuesta nada y reportar tampoco

 

estoy en el reporte como acordamos...recuerda nuestro dual....se viene se viene

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

vany hola cosita....

 

oiga sip puede haber sido de que una como llamamos aca una sanguijuela...fuese a verla son los tipicos foreros que leen y no reportan y es mas peor hay personajillos que entran a la K sin nick....ya que se puede visualizar sin siquiera tener nick...como invitado o sapo de una

 

quizas es bueno que para pasteles aprovechadores como ese wn (que siempre existen)...los valores de la K no corran pero en general es su decision...

 

un nick no cuesta nada y reportar tampoco

 

estoy en el reporte como acordamos...recuerda nuestro dual....se viene se viene

 

Besitos mi amor...si el dual va....oiga que lata eso.....pero el proximo que venga sin nik o no se atiende o le cobro las 15lks por fresco raja.

mi amor besitos le mando una foto

 

f1dq9e.jpg

 

UN CARAMELITO PARA USTEDES MIS CALIENTES MUCHACHINES....HUMEDOS.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...