Saltar al contenido
Battu

Invitacion de Vanny a masajes k

Mensajes recomendados

 

 

 

HOLA CHIKOS COMO ESTAN ESPERO QUE BIEN LES CUENTO QUE HOY ESTOY HACIENDO MASAJES DE FORMA CONTINUADA CON MI AMIGA JHOANITA DE 21 AÑITOS LOS ESPERO PARA BRINDARLES EL MASAJE MAS CALIENTE DE STGO. JAJAJAJAJ....EL VALOR ES DE $10000 LOS 45 MINUTOS RICOS EROTICOS CALIENTES DESNUDO TOTAL AMERICANA FULL... RICOS SERVICIOS CON MI AMIGA DOBLES X $25000 " INOLVIDABLES "... Y A PEDIDO DE VARIOS UN RICO MASAJE PLASTICO, OSEA; UN MASAJE DONDE UNA AMIGA ME MASAJEA AMI Y YO " MMMMM....LA MASAJEO A ELLA " LES GUSTA LA IDEA ???? ES " UNA HORA DE MASAJE PLASTICO " X $35000 ADEMAS DE MASAJEARTE A TI.....YAP AMORES USTEDES DECIDEN!!! LOS ESPERO

VANNY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lamentablemente no tuve un buen tiempo el viernes, llegue a las 7 a la esquina que me indico vany, me dijo que la pieza con ducha la estaban ocupando que si podía esperar unos 15 minutos, le dije que no había problema, me dió dirección pero no me dió el número del depto.

Cuando llamo de nuevo para saber si se desocupo la habitación me dicen que la esta usando vany con otro cliente, y yo me quede con las ganas.

Malo que tengan apenas una habitación con ducha, en la semana uno quiere quitarse la tensión de la semana deberían conseguir más piezas con ducha, es mi humilde opinión.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

mi amor te encuentro toda la razon y te pido mis disculpas por eso....bebe te cuento que estoy buscando desde hace tiempo un departamento grande para estos menesteres...tu nosabes los amigos que he perdido x esta situacion, muy lamentable por cierto, pero tengo un punto a mi haber, el haberte explicado el tema previa visita al lugar, osea bebe no perdiste tu dinero ni tu tiempo; te pido mil perdones mi niño y espero arreglar lo mas pronto posible esta situacion besitos y espero tambien me comperndas a mi...sadudos

Vanny

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

vanny, totalmente comprensible y agradezco que lo explicaras de antes pero lo que me molesto fue que me dijiste solo la dirección pero me podrías haber dicho que esperara por ejemplo contigo, haberme dado 10 minutos previos con algo, no sé, fue eso lo que me molesto en su momento, que estabas libre, solo que no estaba libre esa pieza, que yo estaba dispuesto a esperar, espere, y cuando llamo me encuentro que habías entrado a la pieza y con otro, fue eso lo que encontre fome.

Te entiendo todo, pero lamentablemente en ese momento me frustre y no tuve el masaje que quería.

Gracias de todos modos por la explicación pero como dicen por ahí, la explicación no me compensa el no masaje.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Pablito pero usted me dijo que los viernes se podia arrancar....que le parece que lo espero este viernes y sanjamos todas las diferencias...ademas fue tan rico la primera vez!!! se animaria bebe...desde hoy jueves estoy continuado asi que podemos relajarnos de una forma muy rica..lo espero LLAMEME Y LO HABLAMOS PERSONALMENTE!!

Vanny

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno Compipas, empiezo a hacer mis primeras armas en las manos con aceites y cremas, bueno me atendi con Vanny, muy agradable ella yo un poco nervioso por ser nuevito en esto, pero ya ire agarrando confianza, una atención buena, relajada, conversada, buen masaje concentrado en hombros y cuello, muslos, despues la otra parte buena estimulación un juego con su boca muy bueno hasta quedar relajado, a la ducha de nuevo a sacar el exceso de crema y esop seria.

 

Buena atención en general, si volveria si, si me promete a matatancito hacerlo desaparecer completamente en su boca, jajaja.

 

Saludos a todos.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...