Saltar al contenido
Battu

Invitacion de Vanny a masajes k

Mensajes recomendados

hola hombres mios como estan los calientes de la gloriosa K...LA MEJOR LA MAS EXITANTE....yo soy toda toda toda de ustedes...asi como dios me hecho al mundo para que hagan lo que deseen....riko duro exitante humedo nalgaditas jalones de pelo dominacion sumicion o sumision.....mmmmm....las cosas que se me ocurren.....que caliente que estoy.

 

 

ESTA TARDE ME VISITO DON TUFIN....ARDIENTE HASTA LAS VELAS ASS INCLUIDO....MMMMM!!!! malulo malulo malulo. :smileysex:

 

 

LA DULCE VANNY

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA VANY, LA MUJER MAS RICA KE HE CONOCIDO.... TE ACUERDAS DE MI??? BUENO, TU MASAJE ME ENCANTO, TU ORAL, TODO, PERO TU ASS.....UFFFFF..... RICO RICO RICO, AUNKE TODAVIA ANDO MEDIO ASUSTADO, TU TE ACORDARAS POR KE.... PERO RICO RICO RICO.....ESPERO VERTE PRONTO,,,ATTE BATMANJONY

 

 

?????? :huh:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA VANY, LA MUJER MAS RICA KE HE CONOCIDO.... TE ACUERDAS DE MI??? BUENO, TU MASAJE ME ENCANTO, TU ORAL, TODO, PERO TU ASS.....UFFFFF..... RICO RICO RICO, AUNKE TODAVIA ANDO MEDIO ASUSTADO, TU TE ACORDARAS POR KE.... PERO RICO RICO RICO.....ESPERO VERTE PRONTO,,,ATTE BATMANJONY

 

 

?????? :huh:

 

 

TRANQUILO COKE TRANQUI....MI NIÑO ESTE PEDACITO ALCANSA PARA TODA LA K....YA MI VIDA???

SU VANNY...LOQUITA. :wavetowel2: ESTE ES MI CALSONCITO JUGANDO EN MI MANO Y YO SIN EL DESNUDITA Y RAPADITA ESPERANDO A LOS CHICOS DELA K.

VANNY.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA VANY, LA MUJER MAS RICA KE HE CONOCIDO.... TE ACUERDAS DE MI??? BUENO, TU MASAJE ME ENCANTO, TU ORAL, TODO, PERO TU ASS.....UFFFFF..... RICO RICO RICO, AUNKE TODAVIA ANDO MEDIO ASUSTADO, TU TE ACORDARAS POR KE.... PERO RICO RICO RICO.....ESPERO VERTE PRONTO,,,ATTE BATMANJONY

 

QUERIDO GRACIAS POR ACORDARTE ESPERO VERTE PRONTO POR ESTOS LARES OSCUROS Y EXITANTES Y HUMEDOS....BESOS VANNY.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AMORES ENTRE VIERNES Y SABADO ESTUVO MOVIDA LA K CON VISITAS EXQUISITAS... DE ESAS QUE ME GUSTAN AMI.....BIEN CALIENTES Y RIKAS.

 

DON ROBERTOTE UN CALIENTE DE TOMO Y LOMO HASTA CARITA DE CALIENTE TENIA....ESPERO SU ESTOKE....BINO O VINO UN CHIKO DE LA K PERO SIN NIK....ADIVINEN...LE COBRE 15LK....PERO EL MUY CALIENTE PIDIO EL COMBO2 Y ME PAGO LAS 5LK DE UNA....Y DESPUES ME DIJO QUE PARECE QUE ESTABA INSCRITO PERO QUE NO SE ACORDABA DE EL NIK....MMMM....SIN COMENTARIO...ADEMAS LLOVIA O LLOVIA Y DE EL CIELO ME SACABAN FOTOS QUE RIKO SENTIR EL FLASH...QUE MIEDO LOS TRUENOS CASI SE CAE LA CAMA CON EL COMENSAL ADENTRO....JIJIIJIJ.

 

EL SABADO LLEGO DON ALUCAR....PUTA QUE ES CALIENTE COMBO2 INCLUSIVE...Y ME DIJO QUE VOLVERI POR EL COMBO3....LE GUSTA HABLAR COCHINADITAS RIKAS AL OIDO...MMMMM...SE ME PARO HASTA MI PEQUEÑO CLITORIS DEPILADITO....MMMM

 

ESOS SON MIS NIÑOS DE LA K....POR ESO YO LOS QUIERO Y LOS AMO MUCHO....POR QUE SON KKKKKKALIENTES...REPRESENTAN FIELMENTE LO QUE ES LA K.

 

((((ESPECIAL SALUDO PARA TI BATTU :girlchat: ....HERMOSO MENSAJE....NO PODIA SER DE OTRO MODO ERES UN GALAN...NOSE COMO ESTAS SOLTERO BESITOS PARA TI Y MIL GRACIAS DE ESTA MUJER EN SU DIA))))))))

 

VANNY.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vany, simplemente espectacular!!!!

 

hace ya bastante tiempo que no posteo, estaba alejado de éstas lides.

 

No voy a hacer tablita, con ella está demás y está todo dicho. Soalmente quiero decir que me caliento cada vez que me acuerdo de ti preciosa.

Ella es demasiado rica y es verdad, me puso demasiado caliente, especialmente con ese Black Kiss espectacular. Me hizo acabar en su boquita despues de casi 40 minutos de calentura al máximo y esa acabada fue como hacía mucho no sentía. Muy larga y rica.

 

Espero conocer ese dual que me prometiste linda.

 

Bueno, rica rica rica, volveré a ver con qué me sorprendes.

 

Besos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vany ha tenido gran exito en el FORO, han aparecido muchos que solo leen y ni siquiera aplican tablita... sera siempre igual???

 

Mi vida esa es una muy buena pregunta...usted se refiere a si sera siempre igual mi atencion....bueno objetivamente yo le digo que a la K yo la quiero mucho estoy muy agradecida de ustedes de el trato hacia mi persona...no podria yo tener un mal modo o una mala palabra hacia todos ustedes, ustedes mismos no se lo merecen, desde el mago gandalf pasando por battu. y.....mi querido kokeg y todos quienes han opinado y estado conmigo les estare siempre humildemente agradecida a todos, son grandes y bellas personas...besitos VANNY. :clapping:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola amores hoy me visito un hombre muy ardiente onda combo3...esa onda....me refiero a SEBVIDOL...frances caliente bueno para lamenie, osea lamer lamer lamer y fuck for the ass....que cosa mas rika me llego a sacar el al ma del ass...jajajajajajaj!!!!!!.

 

 

ADIVINEN CON QUIEN ME ENCONTRE ESTA NOCHE.....FUE COMO MI SUEÑO EROTIKO....SI!!!!!!!! CON DON BATTU Y DON KOTE.....NO LO QUERIA CREER ME CALENTE DE SOLO MIRARLOS A LOS DOS Y ONDA YO AL MEDIO JUGUETIANDO CON AMBOS IMAGINENSE CON MI BOQUITA LOCA EN SUS.......MMMMM!!!!! QUE SABROSO.....MMMMMM....ESOS DOS ALGO QUIEREN DE MI...JAJAJAJAJ!!!!!, YO ME LOS QUIERO PURO TIRAR A LOS DOS JUNTITOS UFFFFFF...QUE DOBLETE O TRIPLETA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :smileysex:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

((((ESPECIAL SALUDO PARA TI BATTU :girlchat: ....HERMOSO MENSAJE....NO PODIA SER DE OTRO MODO ERES UN GALAN...NOSE COMO ESTAS SOLTERO BESITOS PARA TI Y MIL GRACIAS DE ESTA MUJER EN SU DIA))))))))

 

VANNY.

 

 

BATTU... TA TIERNO COMO SIEMPRE!!! ME HACE ACORDAR A EDMUNDO DEL AMOR CIEGO JAJAJJJA sin picars Battu

 

 

LIGERITO LE VAMOS A IR A HACER LA COLITA A VANNY PARA DEJARLA CON JUEGO...QUE MUJER MÀS CALIENTE

 

SALUDOS

 

COLLARDEMELONES

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

((((ESPECIAL SALUDO PARA TI BATTU :girlchat: ....HERMOSO MENSAJE....NO PODIA SER DE OTRO MODO ERES UN GALAN...NOSE COMO ESTAS SOLTERO BESITOS PARA TI Y MIL GRACIAS DE ESTA MUJER EN SU DIA))))))))

 

VANNY.

 

 

BATTU... TA TIERNO COMO SIEMPRE!!! ME HACE ACORDAR A EDMUNDO DEL AMOR CIEGO JAJAJJJA sin picars Battu

 

 

LIGERITO LE VAMOS A IR A HACER LA COLITA A VANNY PARA DEJARLA CON JUEGO...QUE MUJER MÀS CALIENTE

 

SALUDOS

 

COLLARDEMELONES

 

 

 

OYE SIMPATICON MI COLITA TE ESPERA LUBRICADITA HASTA CON ESCUPITO....PORQUE SU HERRAMIENTA ES MAS GRANDE QUE LA DEL GRIEGO QUE CONOCI HACE AÑOS.JAJAJAJAJAA!!!!!!!

PUTA EDMUNDO DE AMOR CIEGO NA QUE VER EL BATTU TIENE ALGO EN LA CARA TU LO MIRAS Y ESO LA CALIENTA A UNA ADEMAS LE ESTOY CACHANDO UNA VOZ QUE ME ESTA EMPESANDO A ERIZAR EL CLITORISSSSSSSSSSS.....MMMMMMMMM!!!!!!!.....YO Y MI COLITA LO ESPERAMOS COLLARDEMELONES......VANNY.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es cierto nos la encontramos en la calle cuando salimos de la invasion....casi nos vamos a su depa wn.....quede como brasa

 

VAnny beso pa ti...ese dual se viene se viene

 

 

Una consulta?? iban de la manito o se habian soltado cuando vieron a la vanny?

 

jajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es cierto nos la encontramos en la calle cuando salimos de la invasion....casi nos vamos a su depa wn.....quede como brasa

 

VAnny beso pa ti...ese dual se viene se viene

 

 

Una consulta?? iban de la manito o se habian soltado cuando vieron a la vanny?

 

jajajajaja

 

 

MI AMOR ELLOS SON BASTANTE HOMBRES ES MAS CUANDO ME VIERON ERECTARON MUY RAPIDO LOS DOS YO ME DI CUENTA DE ESO ADEMAS CUANDO ESTEMOS LOS TRES USTED TENDRA MATERIAL GRAFICO DE LA HOMBRIA DE ESTOS COMENSALES Y AMIGOS MIOS...SERA EXPLOSIVO....Y LE DARE SU REGALO A DON BATTU......BIEN DADO....BESITOS Y USTED CUANDO SE INSCRIBE...NO QUERO PENSAR QUE COKE TIENE RAXON Y QUE USTED ES PURA BOCA ....BESITOS CALIENTES PARA USTED...VANNY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vany mi amor...a mi me gusta demostrar con hechos porque las palabras son nada mas que eso..tengame paciencia, ya vera que cuando llegue el momento de nuestro encuentro sentira que todo el tiempo esperado habra valido la pena.

 

nos vemos muy pronto, menos de lo que cree ud. corazon

 

besos varios, caricias y lamidas...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

vanny nos tira mas flores que la cresta, eso es notable se agradece loquilla buena onda y caliente como me gustas..jeje....me deja como brasa wn...ire demas pero si mi comenzal no funka voy de nuevo solo care raja y con reporte y graficos nuevamente....vanny te parece??

 

satan..ponle talento te tengo que estar justificando a cada rato wn!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

vanny nos tira mas flores que la cresta, eso es notable se agradece loquilla buena onda y caliente como me gustas..jeje....me deja como brasa wn...ire demas pero si mi comenzal no funka voy de nuevo solo care raja y con reporte y graficos nuevamente....vanny te parece??

 

satan..ponle talento te tengo que estar justificando a cada rato wn!!!

 

 

VENGAN TODOS LOS HARE PEDAZOS A MASAJES Y CA.......!!!!!!!... QUE RIKO ESTOY TAN KALIENTE.... PERO NO SERE PURA BOCA YO???? ALOMEJOR ME GUSTA CALENTAR LA SOPA Y DESPUES NO MELA TOMO????......TENGO QUE VER UN PSICOANALISTA....ESTARE LOCA O ENFERMA???? ALOMEJOR SOY UNA SEÑORITA QUE NO LE GUSTA EL SEXO Y SOLO RESAR DE RODILLAS Y MIRAR AL CIELO ABER SI ALGO ME CAE......JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VANNNY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Queridos y Estimados Contertulios:

 

Solo entraba por estos lares, como algunos sabran, de vez en cuando ( y bien a lo lejos) me doy una vuelta por aca, dado las circunstancias de la vida.

 

Bueno solo queria saludarlos, y aprovechar ete post por que veo que la srta. vanny ya es una "forera" muy activa en el foro, y se ha convertido en la regalona de muchos.

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?sh...mp;#entry363627

 

Aunque por un tema de tiempo no he podido aun conocerla, y por lado, estoy un "poco" restirado de las pistas (pero no muerto), tratarèé de ir muy pronto.

 

Solo eso saludarlos, y saludar a la Srta Vanny, y me alegra que se haya convertido en una de las regalonas del foro.

 

Saludos a todoos...

Editado por luis2121
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Queridos y Estimados Contertulios:

 

Solo entraba por estos lares, como algunos sabran, de vez en cuando ( y bien a lo lejos) me doy una vuelta por aca, dado las circunstancias de la vida.

 

Bueno solo queria saludarlos, y aprovechar ete post por que veo que la srta. vanny ya es una "forera" muy activa en el foro, y se ha convertido en la regalona de muchos.

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?sh...mp;#entry363627

 

Aunque por un tema de tiempo no he podido aun conocerla, y por lado, estoy un "poco" restirado de las pistas (pero no muerto), tratarèé de ir muy pronto.

 

Solo eso saludarlos, y saludar a la Srta Vanny, y me alegra que se haya convertido en una de las regalonas del foro.

 

Saludos a todoos...

 

 

amor besitos para ti tambien y muchos saludos; recuerde mi casa es su casa....nos vemos...besitos VANNY.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

HOLA IMAGINEMOS QUE SOY UNA ESTUDIANTE DE LICEO....QUE ME GUSTA EL RAMO ANATOMIA DEL PENE MASCULINO Y SUS DISTINTOS SABORES COLORES FORMAS EXPLOSIONES SUAVES LENTAS ESTRAMBOTICAS.....QUIERO VOLVER AL LICEO Y TENER 14 AÑOS......

IMAGINEMOS

 

2cglqa9.jpg

 

 

QUE DISFRUTEN DE LA VUELTA A CLASES.....VANNY LA APLICADA Y ESTUDIOSA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi me gustaria hacerle el test de couper, asi que vaya al medico pa que no le vaya a fallar el corazoncito durante el examen..

 

besitos cosita linda, regalona de este grupo de kal.....balleros..

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola amores esta tarde bino NIC00... y el muy caliente quiso combo tres....mmm que riko mi ass todavia te recuerda amor espero tu reporte besos VANNY.

 

 

Hola Vany!!!!!

 

Bueno así es.... después de leer tanto sobre dicha señorita, no tuve más opción que ir y "verlo con mis propios ojos"

 

Bueno realmente la atención es de primera, 100% preocupada que uno lo este pasando bien :laugh:

 

El masaje increíble, muy rico, y después de un rato, del combo 1 al combo 3 de una!!! ningún atado, ese * apretadito, recomendable absolutamente!!!!

 

Vany la pase increíble, espero que nos veamos pronto!!

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

nico y el reporte...para eso estamos aca en esta tribuna...

 

Es que con tantos comentarios no pense que fuera necesario....

 

Datos generales:

 

Nombre = Vany

Edad = nose

Internet= aca en el foro y una pagina que hay en este mismo post

Costo= 10.000 masaje + 5000 vaginal + 10000 anal (si uno quiere se va directo al combo 3 y no pagas el 2)

Ubicación= Santiago centro

Lugar= depto

Tipo=Independiente

Conserje= no hay

Fono= ver en el foro

Horarios= lunes a sabado

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= en cuanto a masaje 90%

Nivel de Phothoshop= 0 las fotos que estan mas atras

Trato: Simpática, relajada y muy hot...

Besos = no aplique.

Tetas = 5 no muy grandes, justas

Culo = 6 buena cola

Mamon = No aplicamos pero hace s/c

Movimientos pelvicos = no se, le di yo todo el rato

Calidad de sonido= 6 despacito y rico

Anal = 6 apretadito rico!!!!!!

Ambiente = 7,0 clasico edificio del centro, pero todo limpio y ordenado

Atención= 7.0 calentona y muy preocupada de uno

 

Para los que buscan un buen masaje con adicionales, recomendable totalmente, se esmera en atender bien a los de la estokada (aprobechen cabros)

 

 

 

 

Iria nuevamente..... SI

 

Saludos!!

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...