Saltar al contenido
Angel Malo

Como Dios nos trajo al mundo

Mensajes recomendados

Publicado

Taba leyendo LUN, pa' q vean lo ocupá q estoy...

Y salía algo sobre un grupo de "Empelotados", en playa Luna (mish), que

incluso se reúnen en Santiago y cuando lo hacen, andan como Diosito los trajo

al mundo...

Se atreverían a tomar sol, piluchos ???...o ya alguno lo hizo ??

Qué relación tienen con la desnudez ??

El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas

Publicado

Antes de mi operación de varicosele ... era muy pudoroso ... ni mis padres queria que me vieran ...

Luego de ser manoseado por el Doctor, la auxiliar que me afeito, en la operación donde la arsenalera era una conocida (jaja)

Se me quito el miedo y ahora se me caen solos los pantalones ...

aun no he andado en pelolitas en publico, pero creo que no me complicaria ....

Saludos a todos ...

Publicado

Me gusta andar desnudo ....

sobre todo en mi casa, pero no me sentiría cómodo haciéndolo en publiko ...

creo ke ciertas partes del cuerpo deben ser vistas por la persona ke tu kieres ke sea y no para todo el mundo.

Clumsy_stewardess.gif
Publicado

Cero atados... :sleep:

No soy de club de nudistas...pero si hay que sacarse la ropa...bueno ya...

Tomar sol...me acuerdo una vez en una playa de horcones en quinta región...como a los 20 años....

Nadar desnudo..es medio raro....como que igual te da la idea que venga alguna sirena ...y te muerda el niño.....jajajjajaj

Lo que si ...no soy exivisionista......mostrame para decir..."este soy yo mirenme"...eso para nada...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

No hay wea mas rika q andar en pelotita, con las presas tomando sol, uta q es riko nadar desnudo en el mar... me encanta!!! y no es por lo de exibirse, sino por el hecho de sentirse libre de la vestimenta, ya en q en pelotita no podí sino sentirte liberado... (sono medio gay pero mi ahí, el poto es mío jajajajaja)

Publicado

Nadar desnudo en el mar ... eso lo he hecho .... y es "liberante" por decirlo de alguna forma !!!

Y tu AM ... ke opinas ??

te gusta andar desnuda ???

Clumsy_stewardess.gif
Publicado

No, mi dar verguenza :wub:

He nadado desnuda, pero en lugares donde no anda un alma...

En público, creo q no me atrevería....incluso con "amigos"de sábanas,

me cuesta andar desnuda,delante de ellos, así como así...(entera de acomplejá)

Los hombres como q no tienen atados en pasear en cueros, delante de uno..

Publicado
Los hombres como q no tienen atados en pasear en cueros, delante de uno..

eso es verdad ...

a ke se deberá ???

Clumsy_stewardess.gif
Publicado

Es una wea social... al hombre lo crian libre de esos complejos, por lo menos en mi caso nunca tuve ataos de andar empelota ni na... a las minas como que de pendejas les enseñan a taparse y no mostrar los xurrines y todas esas pelotudeces... de ahí creo q viene el asunto y a eso habría q sumarle los traumas de la niñez y cuanta wea te pasa en la vida, y q al final nos condiciona a actuar de tal o cual forma... uta q estoy freudiano today ja...

Lo que es a mí, estoy terrible conforme con mi body, que si bien no es el de un modelo calvin clain, igual salva caleta :D

Salutes.

Publicado

A mi me encanta andar en cueros,como vivo solo y ahora ke hace calorcito,ando tal cual Dios me hecho al mundo,es decir tengo cero complejos con mi body.

Es mas.así como el colega Pocoyo me tiraba al agua en la playa del Cau-Cau nadaba bien adentro y tate,me sacaba el traje de baño y a nadar en pelotitas....cosa mas riiiiica.

Eso si ke una vez unos amigos,con los cuales compartía esa afición,me kitaron el traje de baño.....y me tuvieron como 2 horas adentro del agua los wns pesaos,jajaja

Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra

Publicado

he hecho el amor con una muy buena amiga en un rio... como a doscientos metros un par de huevones pescando mirando.

fue una experiencia unica y liberadora.

en el mar no lo he hecho... pero en un rio si.

en casa m gustaba andar desnudo, ahora no mucho por que las niñas crecen y soy muy pudoroso con ellas, no por ellas si no por los demas... al gente es muy morbosa y perversa.

Publicado

LO que si Angel...correr en pelota...para un hombre..es medio peligroso... :wacko: UFFFFF!!!!

El que lo ha echo...entiende....

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Jajajajajajaja weno pa' correr el Pocoyo :laugh:

Y estéticamente será igual como cuando ustedes ven a una mina corriendo

en camara lenta...y las lolas suben y bajan al compaz del trote ???

Jajjaja...no sigo, toy kgá de la risa imaginando la escena...

Publicado
...como el colega Pocoyo me tiraba al agua en la playa del Cau-Cau nadaba bien adentro y tate,...

Esa era...gracias Charly...playa Cau-Cau...no me podía recordar... ( no se si hoy en día se puede en pelota ¿?)

http://www.caletahorcon.cl/galeria/galeria_caucau2.htm

sl2

Pocoyo

Publicado
...y las lolas suben y bajan al compaz del trote ???

Jajjaja...no sigo, toy kgá de la risa imaginando la escena...

No tiene nada de entretendio la escena de las gomitas pa arriba y pa abajo........ :blink:

boobs.gif

No me da risa pa na..........

sl2

Pocoyo

Publicado

0 rollos andar en pelota en una playa es genial sobre todo nadar eso si hay ke tener cuidado con las medusas despues le pican el niño a uno

pocoyo como ke no es entretenido ver moverse las pechugas moverse al ritmo del trote si no imaginate a la midyam ex ali 1

4667704897_1924a12f83_m.jpg

En retiro
Publicado

Me encanta andar en pelotas, y no por un sentido de "liberación", sino porque la casa en la que habito es un fucking horno en estos meses de verano...

Sean como sean las anatomías, el andar en pelotas es un placer al cual las actuales convenciones sociales nos han hecho renunciar, aunque nunca del todo. ¿Quien no hizo un "carapálida" en algún carrete de su época escolar, o se bañó en cueros para una gira de estudios?

Uno de mis mejores recuerdos es un viaje con una polola de ese entonces a las playas solitarias que hay al sur de Cobquecura (VIII Región). Bañarse, asolearse y fornicar en pelotas en una playa deshabitada es una sensación impagable.

Eso si, encuentro que las chicas tienen demasiadas trancas con la desnudez, ya sea pública y privada, tanto por autoestima como por convención social. Me encantaría que tuviesen la misma alegría sin culpas que llevó a cientos de guatones cerveceros a empelotarse para Tunick.

Publicado

mm depende del lugar el contexto, habiendo ley pareja, todo bien, andar en cueros por las playas y eso, pero como hombre delata mas si te gusta alguien o te atrae y... mmm lo mas probable es que incomode a las damas.-

Publicado
No tiene nada de entretendio la escena de las gomitas pa arriba y pa abajo........ :blink:

No me da risa pa na..........

Imagino q no te provoca risa, precisamente...

Yo me refería a ustedes (hombres), corriendo piluchos...si sería igual...y al

imaginarlos...me dió risa... :biggrin:

Publicado
LO que si Angel...correr en pelota...para un hombre..es medio peligroso... :wacko: UFFFFF!!!!

El que lo ha echo...entiende....

sl2

Pocoyo

La última vez ke hice esa gracia estuve insconciente un par de horas....además de fracturarme la nariz,jajaja

Por otro lado,estimado Pocoyo,le informo ke por lo ke he sabido,la playa del Cau-Cau y la del Perico,ke es la mas proxima hacia la Caleta,para ke se haga una idea,el acceso está bien complicado.Y por ende bañarse en pelotais es casi imposible.

Por otro lado,si kiere bañarse en cutis,le puedo decir ke la playa nudista sigue estando en Horcones,pero para el lado de Los Tebos,mas allá del boske......aaahhhhh,ke buenos recuerdos de mis años mozos....los carretes en la Gloria,para despues rematar en la playa,con unos huireins frente al Arancibia....y de ahí como a las 4 ó 5 AM (upsss,perdon por el alcance),nos ibamos caminando en patota a la cabaña eliminando unas chelas.

Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra

Publicado

jajaj que buen carrete, bueno yo encuentro que el cuerpo humano es maravilloso... o sea se habrán dado cuenta. sin embargo provengo de una familia exageradamente conservadora... o sea yo como a los 20 años me di cuenta de que tenia rodillas. jajja hoy que tengo a mi hijo intento educarlo sin pudores sobre su cuerpo y el cuerpo de los demás, si bien sabe que es privado lo dejo andar desnudo en la casa o en la piscina... mi mamá uf horror que lo haga. pero no hay nada como la libertad sin los elásticos y tonteras sobre la piel...

No cantes a la lluvia... Haz llover...!!.
Publicado

A tomar sol con cabezoncito expuesto a los rayos solares no. Ningún factor solar es suficiente.

A caminar en pelotas ya sea outdoor e indoor si. Lo he hecho. Ni'un rollo.

Publicado

Hay distintos escenarios......he hecho toplessen playas (fuera de Chile) y la verdad, me senti comoda. Y lejos de los que nos podemos imaginar, la variedad de seres humanos es aaammmmplia, y todos lejos de ser el sueno erotiko de nadie.

A mi me gusta andar el pelota, en mi casa, en mi espacio. Es mas, me gusta salir a la terraza, en la noche, y tener una sesion de envaine al aire libre.

En sesiones de trio, intercambio y tales, no tengo drama. Pero andar el pelota por la calle, porq si,no.

No es mi perfil.

A lo mas, un poko eskotadita nomas.......

Publicado

La última vez ke hice esa gracia estuve insconciente un par de horas....además de fracturarme la nariz,jajaja

Por otro lado,estimado Pocoyo,le informo ke por lo ke he sabido,la playa del Cau-Cau y la del Perico,ke es la mas proxima hacia la Caleta,para ke se haga una idea,el acceso está bien complicado.Y por ende bañarse en pelotais es casi imposible.

Hace unas semanas vi en las noticias que estaban botando un muro de un "cabrón" que cerro el camino hacia la playa, pero según lo que vi en las noticias ( en lo personal poco les creo) estaría el acceso habilitado.....

la otra es ir despues del carrete del 29..

Publicado

Es cuestión q le cobremos la palabra al Secretario, y la junta la hacemos

en la quinta región...

Publicado
Es cuestión q le cobremos la palabra al Secretario, y la junta la hacemos

en la quinta región...

Ya pohhh ... el local esta disponible .......

El cuento es que si todos estaran disponibles para viajar a la V region ese dia ...

Saludos,

VpV

PD: a todo esto el 22 de febrero, estamos de aniversario asi que se viene el manso carrete ...

VpaulV Fuerza KamiKaze, Moderador V Región

th_04702_Kamikazeestrellas_122_706lo.jpg

Tire mis sueños en el suelo y aunque casi muero, te encontre ...

Publicado

Dentro del FORO .... en la seccion Night and Days hay un grupito que no pueden ser mas prendidos ....

La ultima tallita que hicieron fue empelotarse a lo TUnik en el museo de bellas artes ....

Aka el reporte grafico !!!!

Saludos!!!

JUGOSOS CARRETEANDO Y EMPELOTANDOSE!!!

JAjajajaja como dice mi amigo Desk ese día algunos (me incluyo), nos dio por posar desnudo en el frontis del museo de Bellas Artes, pero para mi NO es primera vez que hago una locura como esa, para mi la desnudez no es nada morboso y siempre le he inculcado eso a mi hija por lo que puedo contar que yo fui unos de los 5.000 hueones que nos cagamos de frio esa mañana de Julio en el Museo de Bellas Artes con Tunick, tambien conosco la playa Luna la cual es super piola y bonita, tambien me gusta andar en bolas por mi casa, asi que la desnudez para mi no es ningun complejo, aunque NO sea un Adonis me gusta andar de Exibisionista por la vida jajajajajaja

logo1.jpg

El karrete hasta las 08:00 Hrs vale, los demas son puros aperitivos

El señor de los Topless, mitad Pelao mitad Mariskal

The Mariscal´s Boys

sincitym@gmail.com

Invitado Penelope Glamour
Publicado

Mmmm en la casa y en privado no tengo ningùn problemas en andar desnuda... no lo encuentro ni liberador ni nada por el estilo pero no tengo dramas jejje.. pero en pùblico nones y menos en Chile.. no estamos preparados para ese tipo de cosas aùn y no sè si lo estaremos alguna vez. No creo que viva para verlo la verdad

En eso de nadar desnudos tienen razòn... es suuuuuper agradable.. diferente dirìa yo.. Una vez en Licanray de noche me dio la locura de bañarme desnuda... ideal!!! :smile:

Publicado
Mmmm en la casa y en privado no tengo ningùn problemas en andar desnuda... no lo encuentro ni liberador ni nada por el estilo pero no tengo dramas jejje.. pero en pùblico nones y menos en Chile.. no estamos preparados para ese tipo de cosas aùn y no sè si lo estaremos alguna vez. No creo que viva para verlo la verdad

En eso de nadar desnudos tienen razòn... es suuuuuper agradable.. diferente dirìa yo.. Una vez en Licanray de noche me dio la locura de bañarme desnuda... ideal!!! :smile:

Publicado

Angelito:

La verdad es que a pesar de mi muy poco privilegiado físico y de mis exiguos atributos, no tengo empacho en desnudarme en público, si la causa lo amerita; osea empelotarme por que me dieron ganas, así caminando por plaza italia a eso de las 20.00 hrs.. es muy poco probable que lo haga, la vez que me subí en pelotas al caballo de baquedano, me llevaron preso... ¡¡

Mas en mi fuero familiar, 100% empelotado, no uso ropa en verano en mi casa, no tengo empachos con salir al balcón en cueros, o pasearme peludo (como le dice a mi hijo al andar en cueros) por la casa. En playas nudistas no he estado, pero si me he empelotado muchas veces para un baño de naturalidad...

Respecto a por que a los hombres les es más fácil, creo que es solo un tema social, que parte por la costumbre de poder hacer pis en la calle.

Atentamente

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...