Saltar al contenido
Wolf.

Segunda jornada Miss Cafe

Mensajes recomendados

Como siempre esta wa empeso tarde, tipin 12 de la noche la primera mujer a la pasarela
esperaba ver a solo cinco partcipantes , pero ohhhhhhh sorpresa se habian integrado 5 mas.

No me acuerdo del nombre de todas pero claramente Mery y Pia sobresalen .

Aunque para sorpresa mia partiparon 2 chicas del White Points de Viña del Mar que sin ser un Cafe ,mas es un Nigh Club
una de ellas lo hiso bastante bien , ademas habian dos chicas del Cafe Venus , una de ellas con rasgos Polinesicos muy
bien , yo por lo menos no la conocia , no soy asiduo a ese Cafe, su nombre Tyare

Habra que agregar mas NIñas a la eleccion del Miss Cafe por lo menos Pia se llevara una buena cantidad der votos
ya que ella es una antigua conocida de la Estokada ex-obssecion,ex-paraiso ex- ex Antes se llamaba Fran .


eso es todo desde camarines

saludos pekaor Editado por VpaulV
Pacere que conto mal, eran 9 no mas
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado,,

 

Efectivamente como Ud dice yo sin haber asistido a dicho evento me llego la lista oficial de las postulantes

 

1.- Darling del Kurbas

2.- Kote del kurbas

3.- Daniela del Bogart

4.- Mary del Negro

5.- Barbie del White Point's

6.- Tiare del Venus

7.- Pia del Kurbas

8.- Carol del Venus

9.- Janina del White Point's

 

Saludos ..

VpV

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

saludos pekaor

 

Mensaje modificado por VpaulV el Hoy, 07:50 PM

Razón de edición: Pacere que conto mal, eran 9 no mas

Exacto.......

 

Bueno a esa altura de la Noche y con varios Rhon en el cuerpo, la kalentura del anbiente,ademas, teniendo tan cerquita a nuestra musa de la nueva galeria Brenda la cabeza no estaba nada de bien.

 

saludos pekaor

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajajajajaja... por ahi estuve... asi k cuiden las fotelis...

 

debo decir entre las canditadas...

 

1.- Darling del Kurbas

2.- Kote del kurbas

3.- Daniela del Bogart

4.- Mary del Negro la cagó... con ese traje blanco ufffffff... deliciosa

5.- Barbie del White Point's... un baile muy divertido... pero sensual

6.- Tiare del Venus

7.- Pia del Kurbas sencillamente una morena k te deja pa entro....

8.- Carol del Venus

9.- Janina del White Point's

 

no me acuerdo de las demas... pero se nota k ayer Kurbas... y la candidata del cafe negro la llevaban...

 

para k decir del team de vakeras... uffffff... Alejandra divina y la otra ketjerine con su amiga baile arabe... k delicia de trio.

 

nota aparte los compadres k kearon mas dobledos con la bota de roncito k le dieron jajajajajaja... iba a salir pero se ve iba a nublar todo con ese trago.....

 

hoy será el pase a la miss reef en V Alemana 3 lukrecias con cover... cerkita de la est metro. :tongue:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy agradecido Don dedalo69, pues con su informe confeccionamos una pequeña listita y vamos a los cafés correspondientes a corroborar in vivo la "calidad del filete". Hay varias niñas que yo no conocía ni de las cuales tenía mayor referencia (sólo sé que nada sé decía Sócrates), pero cuya belleza y sensualidad han sido ya ampliamente destacadas por otros ilustres colegas.

 

Ahora, es cosa de ir al café que encabeza nuestro listado, revisar los nombres (alias) y preguntar: "Se encuentra aquí la señorita..." Entonces, nos dirán: "Claro, se la voy a buscar al tiro..." Al poco rato aparece la chica, y uno se dice a sí mismo (in its own mind). "Puta que está rica la garotinha..." Una o dos horas después (el tiempo es relativo decía Einstein), marcamos una pequeña cruz al lado del nombre de nuestra musa, y proferimos la frase cliché: "Misión complida" (fulfilled mission). A continuación, seguimos con el próximo café... y luego con el siguiente... y con el demás allá... la idea es redonderar el círculo (como decía Pitágoras).

 

¿Hasta cuándo? ¡Hasta donde el cuerpo y el alma aguanten, carajo!. (¿Quién dijo éso?, lo ignoró. Pero les aseguro que quien lo haya dicho era un wn caliente que amaba su patria).

 

Tv_Murrow

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Honorables camaradas!!!!

 

Lamentablemente no pude ir al evento en cuestión. No obstante, conociendo a las chicas, puedo decir que a mi juicio, la victoria debiera quedar en manos de doña Mary o de Tiare... Pia tal vez ahora que sé quien es... yo por mi cuenta ya tengo candidata... :tongue:

 

 

Vercingetorix

 

Equipo Moderador BRQ

La Makina se escribe con

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores leo este post y me pregunto, esas chicas llegaran al dia final, y en seguida nace una nueva pregunta, rauda y veloz de mi unica neurona que sigue libre de tanto cafe tomado. Darling sera una rubiecita que trabajaba en el Obsession, una presiosura que se retiro de los cafes por un tiempo, si es asi me avisan porfa, ¿Tengo una conversacion Pendiente?, jajajajjajaja.

 

 

 

Gracias.

 

 

Soydevalpo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No compipa.... no es esa chica.

 

La que usted conoce ya no tá ná .... se jué !

 

Espérate las fotitos de ella en la galeria del Miss Café y verás

 

Un abrazo

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados... me mandaron un mail informando que la productora de este Miss Cafe V region (Daniela) hace un llamado a los integrantes del foro a un descuento si logran reunir 20 foreros que vayan al evento... si es asi la entrada quedaria a 2500 pesos cada uno...

 

Ni idea a cuanto esta la entrada al evento alla... solo paso a dar la info para que alguien se haga cargo de promocionar el descuento...

 

Sls desde Chago City...

El Niño

:happy:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...