Saltar al contenido
francisca hot

lolita y madura

Mensajes recomendados

les gustaria ser atendida por una lolita ardiente multiorgasmica que cumplira todas tus fantasias y una maruda muy caliente, pero cortez a la vez que cumplira tus tres deseos

 

francisca hot una lolita de 20 añitos recien aprendiendo y yeny bellagenio una madurita experta que te dejara fatisfecho

 

experimenta..............

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pinguino , ve el perfil y la veras ......... tines lindos ojitos

 

será ella???........... dificl que coloque su rostro en la web para que la vean miles de califas....

 

 

 

 

eso mismo me pregunto yo..ojala me equivoque. :blink:

s2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Se cierra el tema mejor?

 

 

En realidad (y esto va para todos) no es necesario cerrar los temas que no tienen movimiento. Les voy a contar un secreto.... si ustedes NO ESCRIBEN en un tema que esta abierto, pero sin movimiento este tema se va a ir soliiito, soliiito moviendo hacia abajo, pasando lentamente al olvido. Pero si siguen escribiendo y escribiendo sin aportar NADA al tema en cuestion; este aparecerá nuevamente en la parte mas alta del foro sin tener absolutamente ninguna informacion util o relevante con respecto al título de este. Asi que el problema no es del tema en si, sino que de los foreros que a) no leen las reglas del foro o b) las leen pero les da lo mismo seguirlas o no.

 

Por ejemplo en este tema el ultimo en solicitar info a las señoritas fue Pinguino, pero luego otro forero volvio a solicitarla. A Continuacion alguien dijo que era cuento y otros 5 foreros mas dijeron lo mismo... como si los demas fueramos realmente cortos de entendimiento y no nos hubieramos dado cuenta. Ese tipo de posteo se considera SPAM (es decir postear por postear, aún si no se esta entregando info pertinente al tema, y asi poder subir su numero de posts) y lo que me corresponde es mandarles un warning y probablemente algun tipo de suspension/castigo para que sigan LAS REGLAS DEL FORO.

 

Por ultimo si creen que un tema debe ser cerrado USEN EL BOTON p_report.gif que aparece en cada mensaje, eso le hara llegar un mensaje a los moderadores del foro, con vuestro comentario, para que tomen las medidas necesarias, sin necesidad de llenar el foro de "se cierra?", "cerremos" y blablabla. Ap y si solo quieren dar jugo.. por favor usen la seccion adecuada del foro, que para eso se creo.

 

Si es que lograron entender lo que escribí mas arriba, no deberia tener ninguna respuesta a este post, si no lo entendieron voy a ver respuesta y tendre que mandar warnings.

 

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anoche se conectó al msn la niña en cuestión (francisca hot), y antes de que se desconectara logré sacarle algo de información, lamentablemente no toda la que quería. En resumen es está:

 

NO han podido ponerse de acuerdo con Yeny para lo de las duplas pq no se han encontrado en el msn.... Por lo tanto, hasta que eso no ocurra, no habrá nada claro con este servicio.

 

El msn es de Francisca, pero cuando está conectada puede que lo use alguna de sus colegas, de hecho yo hablé con Mary. Las Srtas son 4, no me quedó claro si son agencia o son socias, o lo que sea. Dos de ellas cobran 20 la hora (Francisca y Mary), las otras dos cobran 30 la hora (Luisa y Katy). La única que NO hace sexo anal es Mary.

 

Esa es la info que pude obtener antes de que se desconectaran. Los que realmente estén interesados y que deseen celular, ubicación, fotos, ir a vitrinear, etc... les sugiero que agreguen a la srta a su msn y que le escriban un email solicitando información.

 

Repito por si no quedó claro... NO TENGO MÁS INFORMACIÓN que la acabo de postear.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...