Saltar al contenido
aldous huxley

LAURITA de adoos

Mensajes recomendados

los senos de laurita son de silicona.....los supuestos camaradas que se indetificaron como estokadores pudieron haber sido los otros "estocadores" hay una K de diferencia...por lo general nuestros camaradas somos unos caballeros....en todo caso harto desatinados los tipos que hicieron eso de ir a molestar....pero el edificio ese estan dadas las condiciones para que sucedan estas cosas.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tirate los nick de los weas

anteriormente habian muchos que se hacian pasar por estokadores de renombre para lograr beneficios

creo que si tienes los NICK deberias darlos para funarlos saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta Laurita.......!!!!! Y Partida Doble......!!!

 

Les cuento Que Ayer en Espera de Ir A Un Asadito y Despues de _Haber Visitado a Mi Musa Regalona en el Ali Foto...

Y para hacer la hora no haye nada mejor que llamar a Laurita... y de una me contesto y me dijo solo sube....

Asi que como Caballo de Carrera me dirigi a Su Depto... y como iba pensando en las Diabluras de Este Chokolatito No me fije que el Ascensor estaba bueno asi que subi los pisos de a pie... llegue mas cansado, aplike su Duchita... y al Ring....

Pero La Subida me habia desconcentrado... asi que como Laurita Revive hasta los Muertos hizo lo que tenia que Hacer en Eso me Percate que Atraves de la Mampara Habia una Sombra que se Movia y Le Pregunte mientras Ella Estaba Ocupada... Y me Respondien de Mala Forma... Es Decir Con la Boca Llena que Era Una Amiga y Yo me dije A Ver Y Como Esta...... Y la Hizo Pasar Era Otro Bomboncito de Nombre Jenny...

Y Le Pregunte Si Se Podia Aplicar Con las Dos ..... Ufffff.... Ni les cuento....Salio del Bañito Como Dios La Trajo al Mundo un Culazo... y unos Labios...... Y Rapidamente Se Incorporo a Nosotros..... Asi Que Lleve Una Servida Doble De Estos Manjares Colombianos..... Ver Sus Colas Juntas Y Estokando a Una y a Otra Es Un Verdadero Placer.... Tenerlas a Las Dos En La Cama era Tremendo Dual Improvisado....

Todavia Me Tiemblan Las Piernas..... jjejjeje

 

Solo Eso.....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi tambien me chupo el niño, y contestaba el telefono con una mano y en la otra tenia el "niño" agarrado, termino de hablar y continuó con la succion..... wea "freack"" que me ocurrió con ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy me levante nose porke, como piedra e curanto y me dije a mi mismo, mismo porke xaxu no te tirai

a este chocolatito ke por los comentarios de la "K" está pa puro hacer cariñitos, asike como buen chilenito

invente chiva en la pega y sali raudo y dije voy a llegar a san antonio/monjitas voy a llamar y si ta desocupa me tiro el salto, sino me devuelvo no ma y adivinen ke, llamo a la lady y me dice sube no ma si toy desocupadita, tate, (tengo ke puro jugar un loto) me da en numero del dpto. llego al piso en cuestion y

toco timbre y nada, xaxu ke pasa aca dije yo, insisto y na ni na depronto cacho a alguien detras mio y era un forero y en eso aparece la laurita ke venia llegando, asike entramos los 2 al dpto. y como yo habia

llegado primero mi compadre se kedo esperando su turno ( la wea cuatica ) sentado en un sillon y yo pase a la pieza a lo ke habia ido. Supe por la Laurita ke era forero y ya habia ido otras veces. Pero en fin, aca va mi primera tablita.

 

 

 

Tablita:

 

 

Datos generales:

 

Nombre = Laurita

Edad = no pregunte.

Internet: aca

Costo= $ 20.000 la hora. / $10.000, la media.yo fui por la media horita

Ubicación= san antonio con monjitas

Lugar= depto, viejito.

Tipo= independiente.

Conserje= pregunta datos, pero ni un atao.

Fono= 8-8569204

Horarios= full time

Comunicacion: Simpatica.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= no me empoto.

Estatura = 6.5 - 1.55 cm - maniobrable

Contextura = 6.5 rica, durita

Cara = 5.5 (bien)

Nivel de Phothoshop= Cero. como en las fotos.

Trato: simpaticakisima, bien risueña.

Besos = 5.5. bien.

Tetas = 5.0 Silicona ( muy duras )

Culo = 10. rico,delicioso, formadito, lo encontre genial.

Mamon = 6.0 (he tenido mejores.)

Movimientos pelvicos = 6.2 bien ( hay ke pensar en la fiebre porcina sino te caga de una.

Calidad de sonido= 3 .

Anal = N/A. ( igual meti dedito y lenguita, de puro goloso no ma. mmmm exkisito

Pussy = 7.0 rica, una delicia, cero olores, para devorarsela por horas

Ambiente = 5.8. bien

Atención= 6.7 muy wena su atención, relajada cero rollo con la hora y lo mejor ke el celu no sono en ningun momento.

 

Nota Aparte : Pienso ke es un chocolatito imperdible, la cago pa ser maniobrable la chikitita, cuando se monto arriba mio dandome la espalda, uuuffffff, agarrate cabrito y luego ver ese culito echo a mano estando en cuatro, a mieeeeerrrrrr y cague.

Fui con poco tiempo, pero hay ke puro ir por una horita para mascarla,saborearla como se debe.

 

Promedio Final =no cacho

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chiiiiaaaa don Goloso, wen reporte, y "curioso" lo de limar con audiencia a la espera... es como ir a hablar con el ejecutivo de cuentas del banco a fin de mes, claro que ahí siempre se lo liman a uno...

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola a todo, en especial a la colombiana

De oceo me meto al blog De la laurita, y encuentro este rancio comentario:

luis dijo...

 

perra te pillaron infragante no mas sigue molestando a maikel veras lo que te pasara le dire a tus hijas y si no crees que se lo dire esto es una prueva tus hijas viven en talanga ok asique cuidate perra si le dices a nikel de este comentario se lo demostrare a tus hijas les enviare tu pajina sungaa otra cosa no me gustas como hombre eres hasquerosa

 

http://www.mairacolombiana.blogspot.com/

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre= Laura

Costo= 10 la 1/2 hora, 20 la hora

Ubicación= Santiago Centro (San Antonio)

Lugar= Depto antiguo

Tipo= Independiente

Conserje= supongo... no lo vi, pase rapidito

Fono= 9-9107672

Horarios= Full Time

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= peligroso!

Estatura = 1.55 +-

Contextura = 6.5 Delgada, bien rika, mucha silicona...

Cara = 6.0 Linda Linda Linda

Besos = 6.5, calentones, de pololita

Tetas = 6.0 ... redonditas, duras, pezones sensibles...

Culo = 7.0 ... lo mejor en doggystyle...

Mamon = 7.0 ... s/c, profundooooo

Movimientos pelvicos = 7.9 la cago!

Calidad de sonido= 6.5 ... justo y necesarios

Anal = - ... no pregunte, pero aplique deditos

Ambiente = 5.0 depto antiguo... le faltaba orden... y la ducha le quita puntos (agua fria)!

Atención= 7.0... absolutamente recomendable... bien simpatica.

 

 

Comentario: Esta negrita es muuuuy rika, muy recomendable como plan A... pasa que yo iba por Kity, una amateur de por aqui y nunca contesto fono, asi que aplique Laurita... para la proxima me quedo la hora completa!

 

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estokadores!!! ayer fuí a visitar a LAURITA que ahora esta en Merced como un colega dijo, fui por media hora por el tema de lukas ($10.000). al ingresar bueno espere que los conserjes estuvieran con mas gente e ingrese hablando por celular, por lo que ellos no me pregntaron NADA, claro que no tenia ni carga la wea, asi que la primera etapa superada.

 

llego al depto en el piso xxxx, y justo va saliendo una amiga de laurita, yahaira o algo así, y laurita me dijo quieres conmigo solamente PAPY o con las dos, mmmmmmm, pense mi primer dual y con dos chocolate, le pregunte pero de cuanto estamos hablando, y llegamos a $20.000 ambas por 30 min, le pregunte en voz baja al cabeza de haba si se la podia, que a esa altura ya estaba despertando ya, y su respuesta fue un ROTUNDO SI, bueno que les puedo decir, espectacular una me lo mamaba suave mientras la otra pasaba su lengua por los coquimbanos, despues lauri se monta encima pero dandome el trasero a mi vista wuaaaaaaaaaaaa que cosa mas rica, mientras la yahi ponia sus tremendas tetas en mi boca luego de unos 10 minutos asi, cambio me paro al un costado de la cama y las dos en cuatro moviendo sustremendos culos y empece una un poco y luego la otra me sentía un RON JEREMY (guardando las proporciones jajajajaja), la lauri se para se coloca atras mio mientras yo estokaba sin para a la yahi y toca la maraqueta que lauri tiene de culo, es exquisito........ bueno cuando ya estabamos en el tope del tiempo, al cual nunca pense que llegaría jajajajaja, Mr haba se fue con todo.....

 

 

100000% recomendable la laura es exquisita, la yahi mm si pero la laura Precio/Calidad excelente conmigo al menos es resimpatica y no apura en el tiempo, he ido por 30 min y me he quedado 1 hora y cero problema..... en estos momentos estoy en la pega asi que llegando a la casa hago la tabla.... cualquier dato envien privados y se los digo...saludos estokadores.......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta Negrita es un chocolate ESPECTACULAR... tremendo ass, ricas boobies, cero olores extraños.. una ricura que nos trajo nestlé Colombia..

 

1000% recomendable

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados tuve el placer con estar con este chocolatito:

 

Se agracede los datos de los stokadores con más esperiencia como Val Venis, ya que como puso el en un reporte hay que buscar, para encontrar telefonos y direcciones, eso para los estokadores flojos que no se dan el tiempo de buscar los comentarios de los demás.

 

Tabla:

 

Empotemiento: 0 no conozco eso hasta el momento

Lugar : Stgo Centro

Edad: Tipo 24 años

Valor: 20.000 la hora

Tetas: Copita paraditas buen pezon 6.0

Culo : Paradito rico, durito, esta para morderlo jaja 6.5

Conchitita : Apretadita , sin olores, suavecita rica, sabrosa 7.0

Oral: con condon poco aqui como que tiene que mejorar 5.5

Movimientos pelvitos: Maestra me tuvo todo el fin de semana con dolor de abdominales se mueve como que el mundo se va acabar 7.0

Anal: No pregunte

Nº de contactos 2.

 

Comentarios rica la negra la proxima pregunto si hace anal por que con ese ass uffffffff

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tetas: Copita paraditas buen pezon 6.0

 

Oral: con condon poco aqui como que tiene que mejorar 5.5

 

Comentarios rica la negra la proxima pregunto si hace anal por que con ese ass uffffffff

 

 

Me parece que no es la Laurita... al menos a mi el oral es s/c y lo que le he visto tiene unas siliconas de miedo... algo duras... pero bien...

 

tiene que haber sido su sobrina...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado STN,

 

En una de esas puede ser que no me atendio Laura ella debe tener como unos 24 años, según lo que usted nos comenta.

 

Lo que si pregunte y me dijoque atendian 2 negritas ella y otra mina, en una de esas se hizo pasar por Laura, pero la verdad no esta para nada mal esta negrita tiene buen fisico, bonita de cara buen culo durito.

 

Ahora si usted sabe de otro dato de chocolate nos dice

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

 

Ayer me atendí por 4ª vez con laurita, na que decir, servicio impecable. Pero mi consulta es la siguiente:

 

Estaba sentada en el living la sgte señorita: http://www.sexo.cl/?id=997&id_Ficha=12...TipoPublicacion

 

No me atreví a preguntarle a Laura, pero atenderá ahi supongo, mi duda es que en sexo aparece harto mas cara que lo que cobran en el dpto de Laura.

 

Si alguien tiene info de eso favor compartirla.

 

Saludos,

 

Jeff

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos los estokadores!

Como corresponde, me presento ante los respetables.... mi nombre es Pollito Picaron y les cuento que soy un lector de este foro desde hace un par de meses por lo menos y he ido viendo los datos de minas en general, pero en especial haré referencia a esta niña Laurita....... la fui a ver un dia de lluvia.... la penúltima creo que fue ....

Ella es exquisita.

Me atendió muy bien, es recomendable 100%.

Llegué todo mojado, asi que ella amablemente me pasó una toalla para que me secara el pelo y la cara. me sacó los tatos y me los puso al lado de la estufa.......

Cuando me abrió la puerta me dijo que parecía un pollito.... he ahí la razón del nick por si alguien se lo pregunta.....

Me ofreció atención dual con una de sus amigas, pero la verdad es que no me sentí capaz de tanto.. aparte que las lucas igual eran escasas.

Gueno el mamón s/c.... nunca me habían hecho algo igual..... se lo comía todo! y bien "jugociado", onda a mi chiripan le corría la saliba de ella..... muu weno!

Tabla por ahora no haré porque creo que no hace falta, ya que muchos de ustedes ya lo han hecho.

Lo único que ahora estoy tratando de ver cuando iré a hacerle otra visita, pero de una hora completa esta vez ya que me dejó looooco!

Una cosa que no le pregunté cuando fui a verla, es si ella tiene atuendos calentones como portaligas, o disfraces, etc.... por lo menos para mi es algo igual interesante, sobre todo si la mina es rica.

En fin! espero ser bien recibido en este gran foro y felicitaciones por todos los kamikases que se entregan a la aventura y que luego comparten los hallazgos con el resto de los foreros.

Un saludo para todos!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos los estokadores!

Como corresponde, me presento ante los respetables.... mi nombre es Pollito Picaron y les cuento que soy un lector de este foro desde hace un par de meses por lo menos y he ido viendo los datos de minas en general,

Primero que nada bienvenido a la K el foro más caliente del País.

 

Que bueno se haya inscrito y tomar la decisión de participar y reportar, aunque falto la tablita, que tal como le sirven a Ud, las suyas pueden tener otro punto de vista como también ver y aportar datos adicionales de la chica.

 

 

 

Gueno el mamón s/c.... nunca me habían hecho algo igual..... se lo comía todo! y bien "jugociado", onda a mi chiripan le corría la saliba de ella..... muu weno!

Pero claro amigo si estamos en las fiestas dieciocheras y un buen choripan la chica lo agradece.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

 

Ayer me atendí por 4ª vez con laurita, na que decir, servicio impecable. Pero mi consulta es la siguiente:

 

Estaba sentada en el living la sgte señorita: http://www.sexo.cl/?id=997&id_Ficha=12...TipoPublicacion

 

No me atreví a preguntarle a Laura, pero atenderá ahi supongo, mi duda es que en sexo aparece harto mas cara que lo que cobran en el dpto de Laura.

 

Si alguien tiene info de eso favor compartirla.

 

Saludos,

 

Jeff

 

Hola, quisiera aportar informacion sobre esta negrita, yo la conosco muy bien, incluso antes que laurita , la conosco como jessica y antes era mas rellenita pero se gasta tremendo ass azul, antes cobraba igual que laurita y se promocionaba en la tercera, pero se enchulo como dos veces, y se empezo a promocionar en sexo.cl, relax.cl y a cobrar mucho mas, yo les recomiendo que le pregunten a laurita por la jessica si da la mano con sus precios de antes y creo que a mas de alguno le ira bien, yo la conosco y es super simpatica y wena pa la pega.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...