Saltar al contenido
lunaazul

Mujeres Hincha pelotas

Mensajes recomendados

Publicado

Acabo de conversar con mi mejor amigo, un tipo...

muy atractivo, re simpatico... canta baila toca guitarra es instructor de Artes Marciales. pelo claro... tenia a la mujer que se le antojaba... andaba rodeado como abejas a la miel... uf. y ...se nos enamoro... dejo hasta a los amigos de lado... todo cambio

se compraron casa, tuvieron un bebe ya casi de un año... y ella que hace...

jm... si te quieres ir la puerta es bien anche...

claro esta bueno que te pongas las pilitas con esto o con lo otro...

y estoy consiente de que el hombre a puesto "N" de su parte por que el tema funcione pero ella tiene como la necesidad de weviarlo... que opinan...

seremos tan brujas las mujeres por que lo hacemos.. nos creeremos tan seguras del hombre que nos acompaña???

vale la pena poner en riesgo la relacion con ese constante ... "la puerta en bien ancha"

despues andamos llorando

jajaj espero sus comentarios.

No cantes a la lluvia... Haz llover...!!.
Publicado

Voy a almorzar....jajjajaja

pd. en serio, después respondo....a ver cómo salgo de ésta....

El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas

Publicado
Voy a almorzar....jajjajaja

pd. en serio, después respondo....a ver cómo salgo de ésta....

jajaj me quedo claro amiga es un poquitin hinchadora,... jajaj

Publicado

LUNITA ,,,

Usan eso de "la pueta es vien ancha" y tambien usan eso de que "me voy a Ir" ,,, el cuento es que algunas y depende de la situación ...

Pero algunas cuando les dices ,,, Ok andate ... o se van al tiempo andan con eso de que en realidad ,, no era asi la cosa, que esto o que esto otro ,,, tratando volver...

En mi caso ... Años atras ,, una polola ...que se puso como hinchadora . me llamaba a la hora mas insospechaba y yo estaba en mi casa ,, reconozco que no salia, fiel absolutamente etc ,,, pero se puso hinchadora, se enojaba , me cortaba el telefono .. etc etc ,, hasta que mi paciencia se acabó ,, y en un enojo de ella .. yo no pesque mas ,, luego como yo no la llame, a los días ella llamo pa decirme que ya no estaba enojada, que todo estaba bien y ahi yo le dije que ya no mas.

Uta prometio esto y lo otro pero ya era tarde ... nunca quizo cambiar ,, asi que .. terminamos.

Saludos ...

VpV

VpaulV Fuerza KamiKaze, Moderador V Región

th_04702_Kamikazeestrellas_122_706lo.jpg

Tire mis sueños en el suelo y aunque casi muero, te encontre ...

Invitado Penelope Glamour
Publicado

yaaa.. miren, les voy a ser honesta, cuando leì el tìtulo me dije a esto se està refiriendo el Paul cuando dijo que estaban hablando de mi :laugh: pero luego que leì el tema me di cuenta que no.. uff por suerte!!!

La verdad es que yo tengo re poco de bruja, lo que pasa es que cuando a mi me molesta algo lo digo y lo converso y pa mi el tema solucionado... soy màs de hablar las cosas que de estallar y hacer show de una, de esa manera doy el tema por terminado y no le doy màs vuelta... tendrìan que hincharme mucho las pelotas a mì como pa que yo hiciera lo mismo, cosa que lamentablemente me ha pasado.. pero en general soy bien piola, de hecho me han reclamado por no ser un poquito màs bruja porque dicen que no los quiero si no los brujeo.. plop!!! :rolleyes:

Publicado

Hay algunas mujeres que se ponen cómodas en esa situación.

Y el hombre se pone aweonado.

Yo creo que su amigo eligió mal y lo amarraron.

Hay mujeres que brujean ene, como tb hay mujeres que no lo hacen.

Todo depende de la personalidad.

A mi me brujean y lo dejo pasar las 2 primeras veces, a la 3ª paro los carros.

UPS, me salió el italiano de corazón!!!

wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes

Publicado

Coterranea ,,,

Ud sabe que yo no hablaría mal de Ud ,,, menos de esas facetas que no conozco de suspersonalidad ... en todo caso que bueno que Ud sea asi ,, como dice "piola" .... con eso me recordo una charla que huvo por ahi en que salio ese termino ,, "ser mas Piola"

Saludos,,

VpV

Publicado
tendrìan que hincharme mucho las pelotas a mì como pa que yo hiciera lo mismo

tiene pelotas???? WOW!!!! por eso pene-lope??? quede intrigado :unsure:

Invitado Penelope Glamour
Publicado

Sipo.. tengo dos... claro que son màs bonitas y estàn ubicadas màs arribas que las de los hombres :biggrin: :biggrin:

pd: jajaj pucha que me habìa cordado de este cabro el xago jajjaj..

Publicado

La verdad es de que existen, ecisten pero no todas si algua vez me toco una pero creo esto es igual para ambos lados uno debe dejar las cosas claras desde el comiezo no es que uno sea tremendo ni mucho menos, pero siempre he predicado sobre el dialogo de la pareja.

Cuando uno aguanta y se deja es culpa de uno y eso trae consecuencias los mismo corre para los hombres que salen y salen pero bueno siempre todos los extremos son malos.

Como dije alguna vez me toco pero hoy por hoy la verdad no tengo problemas eso no dice que algun dia los pueda tener pero doy Gracias que no.

Bueno eso

Eagle

Publicado

Yo creo que NACEN... es como que sean femeninas ... es parte del paquete ...

En algun minuto siempre les saldra lo bruja y eso es normal ... , el problema es cuando se ponen Wnas (perdón)

Como el caso de ella...

Saludos

Invitado D. Gahan
Publicado

Sinceramente como yo soy Light y responsable me carga que me hinchen las totas.....

con que fin lo hacen.... por que no disfrutar de la compañia, hacer mas entretenido y ameno...

ta bien que hay problemas y el complemeto o vivir en pareja es dificil... pero hay formas y formas....

ojala que de ese mal este curado...

Gahan.... :wacko:

Publicado

Sipo.. tengo dos... claro que son màs bonitas y estàn ubicadas màs arribas que las de los hombres :biggrin: :biggrin:

pd: jajaj pucha que me habìa cordado de este cabro el xago jajjaj..

Uff menos mal, ya me estaba entrando una cosa así como de escalosfrio... grrrrr.... gracias por la aclaracion :laugh:

Por otro lado, no todas las mujeres son así, hay de todo en la viña del señor, las hay brujas innatas, otras más piolas, las hay totalmente ni ahí con el marido (eso tb es malo), y así. Yo las prefiero relajadas, seguras, pero q igual te den algo de atención, quiza no q te webeen pq eso siempre aburre, pero q se caxe interes, no se si me explico (uta, y eso q eramos simples jajajajaja)

Publicado

Siempre las mujeres dicen eso de que la puerta es ancha....(imaginemos alguna discución)...

Me imagino como queriendo decir ya...fuera...dejame tranquila...

El 80% de las veces ellos no se van.....pasan muchas cosas la mente..hasta a veces la pelea no es para tano...

Del 20% que se va........por lo general el 90% no vuelve nunca más....

sl2

Pocoyo

NOTA: otra casa.....mientras mas años juntos....mas veces sale eso de "la puerta es ancha".....¿aburridos?...talvez...

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

De tanto darle en cantaro al Agua.....

no entiendo cuando tienes una pareja no la proteges.. si el respeto es tan fragil... yo... UF caso A parte... hace incumplimiento de contrato y se despide de una. jajjaja

pa que hacer atao... me preocupa mas conservar la amistad involucrada... de hecho solo con uno de los pasados no mantuve contacto de amistad... bueno ni tantos pasados tampoco... jajaja

NO HAY QUE TENTAR A LA SUERTE..!!

amigo abofeteela... jajajja. no, es broma...

Publicado

no entiendo cuando tienes una parejas no la proteges.. si el respecto es tan fragil... yo... UF caso A parte... hace incumplimiento de contrato y se despide de una. jajjaja

pa que hacer atao... me preocupa mas conservar la amistad involucrada... de hecho solo con uno de los pasados no mantuve contacto de amistad... bueno ni tantos pasados tampoco... jajaja

NO HAY TE TENTAR A LA SUERTE..!!

perdón por desvirtuar...y con todo respeto... Lunita, ¿le pidió el teclado prestado a Eagle?? jaja..sorry

Publicado

uhmm el tema da para largo...

y nose, pasa a veces que se puede aguantar un poco a una hinchapelotas...

pero ya cuando el asunto se vuelve molesto ( y demasiado molesto)

es momento de terminar..

es tipico en una pelea, un encontron en que se digan cosas.. ( lo mismo con nosotros los hombres)

pero no es para que una mujer diga esto,esto otro y esto otro...

no puede llegar y mandar a cambiar al otro.. osea...en una relacion lo que debe primar es el respeto y encuentro q no deberian suceder estas cosas..

"....en la variedad....
esta la Diversión..."

1012408_10201384992682811_690096652_n.jp

Publicado

no entiendo cuando tienes una parejas no la proteges.. si el respecto es tan fragil... yo... UF caso A parte... hace incumplimiento de contrato y se despide de una. jajjaja

perdón por desvirtuar...y con todo respeto... Lunita, ¿le pidió el teclado prestado a Eagle?? jaja..sorry

jajajjajajaja tienes razón jajajjajaja

Publicado

Ya lo arregle...!!!! grax.

Publicado

Yap, gorví.....yo, como soy un poquitín autorreferente :rolleyes: , voy a

referirme a mi caso y creo q no se nace hincha pelotas...se hace!

Creo q en una oportunidad mencioné lo de la infidelidad, cuando uno perdona

una postura de gorro y continúa la relación, ya no es lo mismo, una se pone

desconfiada y a pasar la pelis si te estarán kgando de nuevo...y ahí parte uno

con el brujeo....pero, antes de eso, cuando había confianza, estaba todo bien,

cero bruja, todo amor, una geisha.

Publicado

En lo personal, me ha tocado cada bruja que ni se imaginan, la última me hueveaba hasta cuando salia al patio a ver al perro,,,,, y con eso que me portaba bien, en la medida de lo posible .....como decia pato aylwin...

Pero el tema no es solo de genero, también hay hombres hincha pelotas...el marido de mi polola me tiene chato.....jejejje

Publicado

Xuatas tengo mucha suerte en mi caso puro amor, eso si como me quedé en la retina con el recuerdo de mi ex que esa si era una bruja... si hasta veía la suerte con las cartas... ahora salto a la menor provocación y al final termino pidiendo disculpas al darme cuenta que no era nada malo, solo preocupación.... :blush:

salu2

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.

Publicado

Nada mas que decir, está claro que en general son así, igual que a los cabros chicos (es para medir fuerzas).

Para mi es plenamente aguantable, hasta un cierto punto. De vez en cuando, hay que recordarle que la mina está siendo demasiado brujeril. Por supuesto, casi siempre eligen soltar las amarras un poco, pero el problema está cuando no lo hacen, y ahí, snif!, llega a ser deprimente para uno.

Publicado

Brujas he tenido de antología...!!!!! La primera vez que me lo tomé en serio, la segunda fue peor, la terecera casi me pego un tiro y lpara a cuarta ya se me habían acabado las balas... invitado al aquelarre todo el rato.... en fin, adorables!!!!

Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!

Publicado
Brujas he tenido de antología...!!!!!

Brujas? yo he conocido Brujas, Archimagas y Avatares!!!!

y entre todas ellas....al final uno prefiere a las Perras y MArakas...por lo menos sabe uno como son y pa onde va la wea..

si, fue un comentario picao.

Salvando el Dia.

Publicado
....mi ex que esa si era una bruja... si hasta veía la suerte con las cartas...

jajajaja...que buena....

Igual me asustaría si además una Musa...tienen una escoba con patente....detras de la puerta.....jajajjajjja

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado
al final uno prefiere a las Perras y MArakas...por lo menos sabe uno como son y pa onde va la wea.

Cada oveja con su pareja....dicen !

Publicado

jajajjajajajaj buena acotación...

mi madre dice... siempre hay un roto pa un descosío

Publicado

Creo que hay diferencias entre lo que alguien puede querer para pasar el rato o la hora ($) y lo que quieres como encontrar en una mujer que te acompañe como pareja ,, pero como dicen por ahi

En gustos no hay nada escrito ............ :wacko:

Saludos ...

Publicado
Y usted a la penelope como pa que la quiere???

Shuu Perdon ??? ----

Creo que esta pregunta va dirijida a mi no ,,,, ?

Estimada Luna ... en mi post anterior y en alusion a lo que comento CRONOS1, mencione que al momento de buscar compañia se distinguen 2 tipos la compañia pagada (opcion de cronos) y la que no ... si bien respeto a las srtas que cobran por su compañia ... ( en el fondo ese es su trabajo ), creo que al momento de buscar pareja esa no es opcion para mi, ya que la compañia pagadano no puede reemplazar todo lo que implica una relacion de pareja. Pueden servir para muchas cosas pero no reemplazan una vida en pareja.

Ojo yo creo que todas las srtas que se dedican a este tipo de actividad tienen su corazoncito y que muchas deben tener pareja .. pero ahi tambien es una vida en pareja tradicional ,, ya que ahi entregan su compañia y amor verdadero sin $ de por medio. Tambien para ellas la pega es pega y su vida privada es otra cosa.

Ante todo esta aclaración ,, creo que la pregunta sobre mi muy estimada coterranea ,, estaria de mas ...

Saludos

VpV

Publicado
Brujas he tenido de antología...!!!!!

Brujas? yo he conocido Brujas, Archimagas y Avatares!!!!

y entre todas ellas....al final uno prefiere a las Perras y MArakas...por lo menos sabe uno como son y pa onde va la wea..

si, fue un comentario picao.

Claro que sabes, si es un servicio que estas pagando, por tanto dificilmente saldra la bruja que lleva dentro...

Total puedes reclamar al SernaK :tongue:

Saludos a todos ... y mi renocimiento y mi respeto a todas las trabajadoras sexuales...

Publicado
seremos tan brujas las mujeres por que lo hacemos.. nos creeremos tan seguras del hombre que nos acompaña???

vale la pena poner en riesgo la relacion con ese constante ... "la puerta en bien ancha"

despues andamos llorando

De que tenemos algo de brujas... lamentablemente tenemos.

Que mujer no ha dicho alguna vez...

"me voy.. la puerta es bien ancha... me aburriste.. quiero que esta relación se termine".. etc...

No creo que una diga esas cosas.. queriendo que sucedan realmente..

(por lo menos en mi caso)... sino que nosotras lo hacemos como una forma de presión hacia la pareja..

para que deje de hacer algo o cambie alguna actitud que nos molesta.. en la mayoría de los casos funciona..

aunque no falta el que dice lo que jamás esperamos escuchar...

"bueno.. si es lo que quieres.. me voy"...

y ahi es donde quedamos.... llorando.. completamente destruídas

y posteriormente haciendo hasta lo imposible porque él.... vuelva a nuestro lado..

Obviamente... al decir ese tipo de cosas.. si arriesgamos la relación...

porque nunca podemos estar completamente seguras.. de cual va a ser la reacción de nuestra pareja..

lo mejor... tratar de solucinar los problemas... con cariño (les aseguro que funciona) :wink:

y sin darles la oportunidad de elegir deshacerse de nosotras :tongue: :tongue:

Saludos...

NiZa :cool:

Publicado

en general la gente es asi :

Si les dices andate, se quedan....

Si les dices quedate, se van ....

Si les dices, buscate a otra... son fieles

Si les dices, nunca me engañen, ... te cagan !!!

Si les dices, abrazame , te piden espacio ....

Si eres de relacion libre ... se enojan porque eres frio !!!

Nadie entiende nada!

:laugh:

Low Profile

Publicado

Nadie entiende nada!

jajajjaja... eso es muy cierto!!

Saludos....

NiZa

Publicado

es una de las cosas mas ciertas que he leido jajajja que buena... desk... ha escrito poco pero muy bien jajaja

Publicado

Nadie entiende nada!

Bien Desk...

Y al final lo mejor....Nadie entiende nada...

sl2

Pocoyo

Publicado

despues andamos llorando

De que tenemos algo de brujas... lamentablemente tenemos.

Que mujer no ha dicho alguna vez...

"me voy.. la puerta es bien ancha... me aburriste.. quiero que esta relación se termine".. etc...

No creo que una diga esas cosas.. queriendo que sucedan realmente..

(por lo menos en mi caso)... sino que nosotras lo hacemos como una forma de presión hacia la pareja..

para que deje de hacer algo o cambie alguna actitud que nos molesta.. en la mayoría de los casos funciona..

aunque no falta el que dice lo que jamás esperamos escuchar...

"bueno.. si es lo que quieres.. me voy"...

y ahi es donde quedamos.... llorando.. completamente destruídas

y posteriormente haciendo hasta lo imposible porque él.... vuelva a nuestro lado..

Obviamente... al decir ese tipo de cosas.. si arriesgamos la relación...

porque nunca podemos estar completamente seguras.. de cual va a ser la reacción de nuestra pareja..

lo mejor... tratar de solucinar los problemas... con cariño (les aseguro que funciona) :wink:

y sin darles la oportunidad de elegir deshacerse de nosotras :tongue: :tongue:

Saludos...

NiZa :cool:

Oh!! Parece como si eso fuera escrito por mi media naranja, es tal cual como se comporta conmigo, pero como yo soy demasiado lúdico siempre llegamos a buen Puerto, o sea, yo estoy clarito que cuando hace esto, es por que quiere estar màs conmigo...pero no es ninguna bruja...a lo màs brujita!!!!

Si vas a opinar...piensa un poco, y no escribas Huevadas!!!!

Publicado
es una de las cosas mas ciertas que he leido jajajja que buena... desk... ha escrito poco pero muy bien jajaja

Yo parti escribiendo aca, corria el 2006, ... pero me aleje a los subforos mas PECADORES !!!! pero siempre leo este ... es muy interesante !!!!

Ademas son todos muy buena onda, aunque no los conozco personalmente!

Saludos!

:happy:

Low Profile

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...