Saltar al contenido
El Escoces

A partir del 6 de Febrero en Ali Amunategui

Mensajes recomendados

Publicado

2x1 ya sea que va uno y consume 2 o van 2 y paga 1, Mañana y hasta agotar stock en los siguientes horarios.

AM 10:00 a 12:00. Paloma, Alexandra recauchada, Nicole, Cinthya, Karen, Michelle, Etc.

PM 17:00 a 19:00. Margarita, Pilar (A veces jojojo), Lidia, Jaque, Giuliana, Camila, Daniela, Etc.

En la reunión final los inmortales pelearan por el premio mayor. El clan MacLeod ya tiene sus representantes, venidos de las tierras altas de Escocia. Al final, solo puede haber uno............

Publicado
6 de Enero? yo fui ayer y no me toco 2 x 1

jajajaja

Lo siento quise decir de Febrero.

En la reunión final los inmortales pelearan por el premio mayor. El clan MacLeod ya tiene sus representantes, venidos de las tierras altas de Escocia. Al final, solo puede haber uno............

• Administrador
Publicado

Estimado extranjero... michelle la colombiana...?? volvio...????

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

este post podria ir acompañado de fotos de las chicas, ya que el escoces posteo esta info, deberia autorizar que alguien vaya a sacarle fotos a todas las chicas de ambos turnos

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado (editado)
Muy bien, en templo sagrado no hay combate, ademas Methos es amigo del clan.

Sl2,

Methos

Ohhhhhh....... Un inmortal. No es facil Conocer a Julio Cesar y a Los Rolling en mas de 5000 años de vida. Mi casa es tu casa dijo Adams Pierson o mas bien Methos.

Todo ira bien mientras no llegue con los otros tres jinetes del apocalipsis.

Editado por El Escoces

Publicado

Muy guena noticia...se agradece don Escoces por la info, dare una vueltecilla por aquel lugar.

Saludos.

"Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos"

"Por una yegua no vamos a parar la trilla"

Kafetero Revelacion Enero 2007

Kafetero Kamikase Noviembre 2007

Kafetero Kamikase Febrero 2009

Fundador y forero 0 Klub Kamikase

Kafetero Solitario

Publicado

Y ademas podriamos inventar algo para los foreros. Algo asi como que si van 10 juntos es gratis en cierta hora. No se, ahi lo pensaré.

Publicado

Estimado escoces.. se agradecen todas las ideas que esta dando para motivar las visitas a sus locales...

Sobre todo en esta epoca en que anda mucha gente de vacaciones...

Se agradecen sus gestiones...

Sls

El Niño

:happy:

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje

• Administrador
Publicado

Eso me gustó....!!!!!

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

Aunque por horario no puedo disfrutar del happy hour, se le agradece. No faltará el forero que se sacrifique.

Salu2.

I'm back babe...

Publicado
2x1 ya sea que va uno y consume 2 o van 2 y paga 1, Mañana y hasta agotar stock en los siguientes horarios.

AM 10:00 a 12:00. Paloma, Alexandra recauchada, Nicole, Cinthya, Karen, Michelle, Etc.

Estimado esta Michelle es la Colombiana?

SL2

JCR

Publicado
Estimado esta Michelle es la Colombiana?

Corresto, es Colombiana, pero hay dos colombianas llamadas Michelle, la otra es Michelle Lady.

Publicado

me parece exelente Sr escoces

por otra parte lo de los 10 foreros gratis en un mismo horario no es malo

hay que puro organizarlo, y armar la lista

he he he he he he

podria ser un tour de 3 locales si son 10 foreros la hacemos 2 x 1, en los 3 locales

que le parece

salu2

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado

Grax Golfenix, pero yo estaba preguntando por MICHELLE la Colombiana del Amunategui AM........ tengo cierta debilidad por la unidad latinoamericana je je je

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado

Escoces se agradecela atención para con los foreros esperemos poder hacer uso de esta garantia propuesta por ud. y asi poder pasar mejor este verano en santiasco....

Kafetero Karakol Enero 2008

Y como si no tengo Musa...

Kafetero Kamikase...Octubre/08...jajajaja te buena esta