Saltar al contenido
osito69

fernanda1987cl@hotmail.com

Mensajes recomendados

Yo guarde las fotos.. y la verdad.. se ve q esta mina es pendex.. onda nunca tiene mas de 18.. asi q igual creo q debe ser alguien X q envio las fotos...

mal q mal.. existe de todo tipo de gente..

 

eso..

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Srs. permitanme aportar algo de informacion adicional:

La mina del mail conitacc@hot... yo la conozco como hace mas de 1 año. Se ofrecia por internet por 30 lukas. Asi que eso de q es nuevita no corre. Lo que me llamo la atencion es que me ofrecio algo que no me habian ofrecido nunca : Sexo sin condon por 50 mil. Yo ni loco lo haria pero se los comento para que uds. evaluen.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Srs. permitanme aportar algo de informacion adicional:

La mina del mail conitacc@hot... yo la conozco como hace mas de 1 año. Se ofrecia por internet por 30 lukas. Asi que eso de q es nuevita no corre. Lo que me llamo la atencion es que me ofrecio algo que no me habian ofrecido nunca : Sexo sin condon por 50 mil. Yo ni loco lo haria pero se los comento para que uds. evaluen.

 

sin condon? shuuu yo paso no me arriesgaria nica

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo la agregue pero no pasa nada...

entonces... quien de los amables estocadores me puede mandar las fotitos por MP

estaria muy agradecido... además q estoy interiorisado en esa onda de los flogs...

por lo mismo en una de esas podria decirles si es mula o no...

 

Saludos a todos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo la agregue pero no pasa nada...

entonces... quien de los amables estocadores me puede mandar las fotitos por MP

estaria muy agradecido... además q estoy interiorisado en esa onda de los flogs...

por lo mismo en una de esas podria decirles si es mula o no...

 

Saludos a todos!

 

mandeme su correo por mp y le envio las fotos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Srs. permitanme aportar algo de informacion adicional:

La mina del mail conitacc@hot... yo la conozco como hace mas de 1 año. Se ofrecia por internet por 30 lukas. Asi que eso de q es nuevita no corre. Lo que me llamo la atencion es que me ofrecio algo que no me habian ofrecido nunca : Sexo sin condon por 50 mil. Yo ni loco lo haria pero se los comento para que uds. evaluen.

 

 

entonces usted hablo con la minita???.. de el dato completo, fono etc

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Srs. permitanme aportar algo de informacion adicional:

La mina del mail conitacc@hot... yo la conozco como hace mas de 1 año. Se ofrecia por internet por 30 lukas. Asi que eso de q es nuevita no corre. Lo que me llamo la atencion es que me ofrecio algo que no me habian ofrecido nunca : Sexo sin condon por 50 mil. Yo ni loco lo haria pero se los comento para que uds. evaluen.

 

 

entonces usted hablo con la minita???.. de el dato completo, fono etc

 

 

 

 

sexo sin condon??? te estay puro entregando..............

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

1.- Edufredes, gracias por las fotitz... toy con la lengua afuera :blink: ...la cagó.

2.- ¿Por que alguno de los que la conoció, se pega el aporte del año y le pide el fono, a lo mejor no pah.. publicarlo, pero si por MP.?

 

 

ESO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo no he hablado con la mina por telefono, pero si muchas veces por chat y hace mas de un año. COmo les decia ella ofrece todo tipo de servicios : Sexo normal, americana, anal e incluso sin condon. Esa ultima wea me hizo no querer seguir adelante con ella. Por lo demas me envio sus fotos en las q se ve la media mina. Despues me envio otra foto en q la mina se ve bastante mas fulera y obviamente no es la misma mina. En resumen....demasiado turbio el asunto para mi!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que en definitiva la mina no es la de la foto

Así que opino que debería cerrarse este tema (Pero los maestros mandan )

Solo se que me tuvieron muy califa dos días las fotos y no pasa nada, Será para la próxima

 

 

 

A los que me pidieron fotos , no tengo la más remota idea de cómo usar los MP

y menos mandar fotos disculpen

 

A los seguidores de las de 18 ( como yo) en el club erótico hay un aviso que dice

“solo alcanzame tengo 18 años reales con carnet en mano no te arrepentiras”

 

No pierdan el tiempo por que de la una agencia y te responde

 

De : valentina

 

Para : diego

Mensaje :

SI ESTAS CANSADO DE TANTAS PROMESAS Y NO ECHOS YA ES HORA DE QUE ELIJAS BIEN SOMOS TES COMPA?RAS DISCRETAS ELEGANTES BILLINGUES..SABEMOS ENTREGAR UNA BUENA ATENCION DE CALIDAD DONDE JUNTOS DISFRUTAREMOS INTENZAMENTE ES HORA DE QUE NOS VISITES DIVINAS ES TU MEJOR OBBCION COMPRUEBALO Y TE DARA GUSTO VOLVER REALIZAMOS UNAS DESPEDIDAS VOLCANICAS “

 

Y no me gustan las agencias

 

saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los Hombres somos tan cañientes, que todavía no pueden entender que la mina es una mula de algún Gay con necesidad de atencion (PICO) que nos está tomando el pelo, no me pidan más fotos, porque las borré.

 

PD: la mina ni siquiera es de santiago, averigüen por la IP.

 

Saludos

 

 

 

SIEMPRE SUPE QUE LA HUEVA ES CHANTITA, ASI NO MAS, HAY QUE PENSAR SEÑORES MAS CON LA DE ARRIBA QUE LA DE ABAJO AUNQUE SEA DIFICIL.

 

 

 

 

ARIE

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hable con fernandita por msn y me dijo que ya no oficiaba de scort...

una pena

(ojala q no me haya mentido) :P

Uhm. Creo que este tema está como para cerrarse. El único que ha podido dar antecedentes directos ha sido don KasadoKalifa, quien sostiene que sí es la de las fotos; aunque, aún así, lo que nos informa don bobafett80 parece bastante concluyente.

Creo que lo mejor será dejar esto abierto un par de días más, a la espera de que algún colega pueda dar una versión definitiva.

Si no es así, cerramos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados socios,

 

Como muchos he chateado bastante con esta minita, me insiste mucho en conocernos, pero mejor que no, y saben por que???? porque me confidenció que en marzo está de cumpleaños y no para cumplir 18, sino que para cumplir 17.

 

Es decir camaradas se han tirado, para los que les resultó, a una pendeja de 16 años, ufffffff, no me arriesgo ni cagando.

 

Además me contó que ya han pasadp 2 clientes sin preservato y si lo han hecho por todos lados, la mina no cacha nada de nada, no dimensiona los riesgos y lo único q quiere es juntar plata antes de entrar al colegio.

 

Cuidado, se ve rica, pero es muy chica e irresponsable por lo que cuenta.

 

Killer=Kayser

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si es cierto que cumple 17 No creo que muchos se la tiraran

Por lo menos de aky por que no hay mas que un comentario

 

En todo caso , sigo pensando que no existe y es un maricon con falta de atención

Asta que algún respetable y dijo con fama en este foro se atreva a verificar si logra concretar cita

 

bueno yo la elimine de MSN

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

obviament no puedo dar nick, pero la mina existe, atiende, esporádicamente, porque con esa edad es obvio.

 

la mina dice que tiene 18, nadie le ha pedido el carnet para verificar.

 

la info ya está tirada, cada cual sabe, no se habla mas del tema porque no es simple.

 

Killer=Kayser

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno komo no se ha cerrado el kaso...
entraremos a averiguar....si es verdad..o no...
toda la informacion....un forero dice q la conocio.....sra verdad..??
imagino q si...

y si es menor de edad...valla...valla.....se las trae..la niñita...

Si existen las fotos.... favor envienmelas....para verificar,..

además de comprobar su IP...

SL2
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno,al parecer la niña en cuestión es menor de edad,por lo ke algunos califas dicen,otros dicen ke se retiro,y otros ke no existe y no es la de las fotos....por lo tanto se cierra este temita....por lo menos hasta ke haya un concenso de si es mayor de edad y si está disponible.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...