cacaraco2000 Publicado 1 feb 2008, 03:24:33 Publicado 1 feb 2008, 03:24:33 (editado) yo quizas si....me gusta mucho la ropa tipo outdor como Columbia y Rockford, aunque de vez en cundo igual compro algunas cositas por ahí en tiendas que estan en liquidación pero que son de buena calidad. Privilegiuo la buena calidad y el diseño, aparte de la comodidad y el confort. Hay prendas que son carisimas, de esas quizas no vale la pena tenerlas pq uno andaria con cuidado de "echarla a perder".....y "carne de perro" de procedencia nacional y que sirven mucho para el trajin diario del trabajo como las Peroe y las clasicas Bellota. Editado 1 feb 2008, 03:26:42 por cacaraco2000
Tongua Publicado 1 feb 2008, 04:15:28 Publicado 1 feb 2008, 04:15:28 Sí lo soy. Es por un tema de tallas. Nada más que eso. wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes
PotroX Publicado 1 feb 2008, 06:25:33 Publicado 1 feb 2008, 06:25:33 otra vez, the same F S,, don caca? igual te voy a responder la existencial y vital pregunta, mas que marquero,,,me gusta la calidad de las cosas,,,sea en ropa,,tecnologia,,etc,,, tambien la exclusividad,,,por ejemplo esa es la gracia de la ropa usada,,,las poleras,,,etc,,,no es ropa de marca,,,pero si tiene onda, no toda claro,,y no se repite como la ropa que se vende el lider,,por ejemplo.
Angel Malo Publicado 1 feb 2008, 12:34:13 Publicado 1 feb 2008, 12:34:13 Sólo la ropa interior de marcas...el resto, marca shansho no más, pa' q decir de los lentes de sol, made in cuneta...jajajaj El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
..... Publicado 1 feb 2008, 12:50:10 Publicado 1 feb 2008, 12:50:10 Nada, pura exclusividad de Europa
Enrike Publicado 1 feb 2008, 13:05:16 Publicado 1 feb 2008, 13:05:16 Yo no diría markero .... pero si me gusta la exclusividad y la buena calidad, el ke la ropa te kede bien. Me gusta mucho la ropa como Sara, Baseman o Urbano.