cacaraco2000 Publicado 1 feb 2008, 03:24:33 Publicado 1 feb 2008, 03:24:33 (editado) yo quizas si....me gusta mucho la ropa tipo outdor como Columbia y Rockford, aunque de vez en cundo igual compro algunas cositas por ahí en tiendas que estan en liquidación pero que son de buena calidad. Privilegiuo la buena calidad y el diseño, aparte de la comodidad y el confort. Hay prendas que son carisimas, de esas quizas no vale la pena tenerlas pq uno andaria con cuidado de "echarla a perder".....y "carne de perro" de procedencia nacional y que sirven mucho para el trajin diario del trabajo como las Peroe y las clasicas Bellota. Editado 1 feb 2008, 03:26:42 por cacaraco2000
Tongua Publicado 1 feb 2008, 04:15:28 Publicado 1 feb 2008, 04:15:28 Sí lo soy. Es por un tema de tallas. Nada más que eso. wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes
PotroX Publicado 1 feb 2008, 06:25:33 Publicado 1 feb 2008, 06:25:33 otra vez, the same F S,, don caca? igual te voy a responder la existencial y vital pregunta, mas que marquero,,,me gusta la calidad de las cosas,,,sea en ropa,,tecnologia,,etc,,, tambien la exclusividad,,,por ejemplo esa es la gracia de la ropa usada,,,las poleras,,,etc,,,no es ropa de marca,,,pero si tiene onda, no toda claro,,y no se repite como la ropa que se vende el lider,,por ejemplo.
Angel Malo Publicado 1 feb 2008, 12:34:13 Publicado 1 feb 2008, 12:34:13 Sólo la ropa interior de marcas...el resto, marca shansho no más, pa' q decir de los lentes de sol, made in cuneta...jajajaj El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
..... Publicado 1 feb 2008, 12:50:10 Publicado 1 feb 2008, 12:50:10 Nada, pura exclusividad de Europa
Enrike Publicado 1 feb 2008, 13:05:16 Publicado 1 feb 2008, 13:05:16 Yo no diría markero .... pero si me gusta la exclusividad y la buena calidad, el ke la ropa te kede bien. Me gusta mucho la ropa como Sara, Baseman o Urbano.
eduLover Publicado 1 feb 2008, 13:08:29 Publicado 1 feb 2008, 13:08:29 debo confesar que asi es, por mi parte me gusta la ropa de marca... aunq no siempre uso marcas caras "....en la variedad....esta la Diversión..."
cacaraco2000 Publicado 1 feb 2008, 13:18:31 Autor Publicado 1 feb 2008, 13:18:31 ese es otro buen punto a favor. La tallas extremas...aca una talla xl no es apta para un tipo de 1,90 y 100 kilos....... las ropas importadas traen ese plus. Bueno y las patas gigantes de 45......ya es muy comun pero el comercio no las trae en mayoria... Lo peor es tener esas caracteristicias y que solo se deba conformar con lo que hay nomas....la ropa más fea , fome y cara es para tallas especiales.
Rodrigo Z Publicado 1 feb 2008, 13:19:01 Publicado 1 feb 2008, 13:19:01 Ni allí con las marcas, ni nada de eso... Solo que me quede bien (bastante dificil dado mi deformado cuerpo), que me resulte cómoda y que sea negra. Por ahí algunas aprehenciones con los boxers... ideal que sean "Caro Cuore", pero a veces son muy caros. Si el lider cumple eso requisitos.. 100% lider, si es Zara o Boss... bueno será, pero el rótulo no es relevante, de hecho me cargan las etiquetas o rótulos a modo de propaganda...¡¡ Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
VpaulV Publicado 1 feb 2008, 13:23:35 Publicado 1 feb 2008, 13:23:35 sirven mucho para el trajin diario del trabajo como las Peroe y las clasicas Bellota. Para mi la Bellota sería algo como de "MARCA" y de bastante buena Calidad .... (la camila si pohh) los lentes de sol, made in cuneta...jajajaj Onda de "Opticas la vereda" ??? Me gusta mucho la ropa como Sara ???, Baseman o Urbano. Ud dice ZARA ???? Estimado amigo ,, en eso discrepo con Ud ... he ido varias a veces a Zara y nunca he encontrado nada de mis gusto .. por lo general no me gusta ese estilo, lo encuentro medio fleto... pero en fin ... ahhh y menos desde que una vez que fui con una ex de hace tieeempo segun ella toda la ropa exclusiva ... le mostre unos pantalones que vendían Zara y que tambien estaban en Alm. Paris dekl mismo Mall ... Respecto a lo central ... creo que tengo de todo ... ropa de marca y tambien marca xanxo .... lo que si los LENTES DE SOL ... aunque sean de los baratos ,,, son de optica ... eso despues de que vi el daño que producen a la vista los que venden en la calle ... En Serio Amigos(as) .... pongan cuidado los lentes de la calle hacen que la vista se fuerce mucho mas, es cosa de comparar miren con un lente de la calle e imediatemente despues con uno de Optica, el "original" no pierde visioni ni claridad, por lo cual la vista no se fuerza ni se canza. Saludos.. VpV VpaulV Fuerza KamiKaze, Moderador V Región Tire mis sueños en el suelo y aunque casi muero, te encontre ...
Enrike Publicado 1 feb 2008, 13:48:26 Publicado 1 feb 2008, 13:48:26 Me gusta mucho la ropa como Sara ???, Baseman o Urbano. Ud dice ZARA ???? Toda la razon estimado ... con "Z" ... lo encuentro medio fleto... Es mi vida ... ok !!!! jajajajajaja ... es broma por siaka .... soy muy machito :laugh:
Lerdonardo Publicado 1 feb 2008, 14:03:58 Publicado 1 feb 2008, 14:03:58 Sí lo soy.Es por un tema de tallas. Porqué? Pa que no te echen tallas?? (Chuu... que llegué güeno pa la talla.... debe ser la caña....) Para mi la Bellota sería algo como de "MARCA" y de bastante buena Calidad .... (la camila si pohh) Jajajaja..... quedaste prendío wn..... no me extraña, en todo caso. Esa es una marca registrada (y bien registrada, jejeje) Yo.... ropa de marcas..... más bien ropa con marcas. Marcas de tinta, marcas de comida, marcas de pintura, marcas de tierra.... A mier.... mejor me retiro, jaja. Insisto, debe ser la caña..... Jajajajaa... Más fuerte me hago, así. Aún más fuerte.....
..... Publicado 1 feb 2008, 14:08:10 Publicado 1 feb 2008, 14:08:10 A proposito de marcas EL Libro Negro de las Marcas KLAUS WERNER - HANS WEISS "El libro negro de las marcas" ISBN 9500723832 | 2003 | PDF | 2 Mb | 261 pages Adidas, Bayer, Nike, Siemens, Shell, McDonald’s, Nestlé, Samsung… ¿Cuántas de nuestras marcas preferidas basan sus ganancias en la corrupción, el trabajo infantil, la destrucción del medio ambiente o el maltrato de animales? Cada vez son más las grandes empresas que trasladan sus fábricas allí donde pueden aprovechar condiciones inhumanas de trabajo, que se benefician desvergonzadamente de crisis económicas y conflictos armados, que toleran la tortura y la esclavitud y que transgreden la ley para poder vender bienes probadamente dañinos. Pero a la vez hay cada vez más consumidores que no están dispuestos a tolerar esta situación y que exigen niveles mínimos de moralidad. El libro negro de las marcas desenmascara las verdades más turbias que se esconden detrás de las imágenes exitosas de las grandes marcas, pero también muestra el poder que pueden tener los consumidores para obligar a las empresas a cambiar algunas de sus prácticas. Con fichas que detallan una por una las acciones perniciosas de 50 compañías conocidas en el mundo entero, explica también qué actitud puede tomar cada lector para luchar activamente en contra de esta situación. http://rs151.rapidshare.com/files/45162037..._Las_Marcas.pdf
Angel Malo Publicado 1 feb 2008, 14:10:24 Publicado 1 feb 2008, 14:10:24 No se preocupe, tamos toos en las mismas, parejitos !!! El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
Tongua Publicado 1 feb 2008, 14:15:16 Publicado 1 feb 2008, 14:15:16 Parece que se están notando los ES-TRAGOS de anoche!!! No estimado, el problema de talla es que como en Chile la mayoría son chicos y flacos, no hay tallas para personas como yo. El XL nacional con suerte es un medium/large de la ropa de marca y sólo me entra un brazo. Ese es el problema de ser grande aquí. P.S: Uta que ando serio hoy!!!! wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes
countingbodieslikesheep Publicado 1 feb 2008, 14:30:15 Publicado 1 feb 2008, 14:30:15 a mi me da lo mismo la marca, me importa la calidad y el diseño. tengo ropa de marcas pencas.....y ropa "buena", pero como digo, si veo algo que me gusta me lo llevo.
VpaulV Publicado 1 feb 2008, 14:34:17 Publicado 1 feb 2008, 14:34:17 P.S: Uta que ando serio hoy!!!! Y de cual tomaste tu ??? Saludos ... VpV VpaulV Fuerza KamiKaze, Moderador V Región Tire mis sueños en el suelo y aunque casi muero, te encontre ...
Tongua Publicado 1 feb 2008, 14:48:05 Publicado 1 feb 2008, 14:48:05 Ahí esta el problema, no tomé!!!! jajajajajaja wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes
Niza_20 Publicado 1 feb 2008, 17:25:23 Publicado 1 feb 2008, 17:25:23 La verdad es que si soy bastante marquera... pero ojo.... cuando me compro ropa.. no cuando me la regalan.. Considero.. que a veces pagando un poco mas... te llevas algo que te va a durar mucho mas tiempo ya que la calidad es un tanto mejor (aunque no en todos los casos) por ejemplo con las zapatillas. En cuanto a la ropa... generalmente los hombres tienen menos problema pa encontrar algo que sea barato y les quede bien.... a diferencia de nosotras.. para las cuales sin duda hay mucha ropa barata.. pero que la verdad... al momento de probartela... simplemente NO!! Feas caidas.... poleras sin forma... pantalones que se ven horribles (muy anchos de arriba .. apretados de abajo.. bolsudos.. etc) Creo que las marcas reconocidas... se preocupan más de hacer ropa que se te vea bien... te contornee la silueta.. tenga una bonita caida... etc Pero bueno... como en too ... hay sus excepciones... he encontrado ropa que no es de marca.. muy buena... bonita y barata !! :biggrin: Saludos... NiZa
vercingetorix Publicado 1 feb 2008, 17:47:36 Publicado 1 feb 2008, 17:47:36 Güena pregunta!!!! Supongo que soy un poco marquero... zapatos?? Cat informal y de pega ni sé... Pantalones? Jeans Wrangler y pantalones Rockford... Ternos, camisas y corbatas? Ni idea! Poleras?? Raiders, Maui... no me acuerdo de otra... y chaquetas??? vaya uno a saber... :blink: Asi que seré cuasi marquero... y en acuanto a la marca Bellota... en fin!!! Para mi la Bellota sería algo como de "MARCA" y de bastante buena Calidad .... (la camila si pohh) VRCGTRX Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!
Rodrigo Z Publicado 1 feb 2008, 17:48:40 Publicado 1 feb 2008, 17:48:40 Creo que las marcas reconocidas... se preocupan más de hacer ropaque se te vea bien... te contornee la silueta.. tenga una bomita caida... etc Saludos... NiZa En todo caso con su talle princesa... que ropa le quedaría mal...?? A usted debieran pagarle las marcas para vestir su cuerpito... Atentamente Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
Macuco Publicado 1 feb 2008, 18:06:32 Publicado 1 feb 2008, 18:06:32 Markas , un poco .. pero si es sin marka y de calidad no problem ...
vercingetorix Publicado 1 feb 2008, 18:07:27 Publicado 1 feb 2008, 18:07:27 Concuerdo con el inefable Z, para el caso de doña Niza, todos los informes indican que es percha de las más connotadas, eficientes y llamativas que se hayan visto por estos lares... VRCGTRX Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!
Niza_20 Publicado 1 feb 2008, 19:17:23 Publicado 1 feb 2008, 19:17:23 En todo caso con su talle princesa... que ropa le quedaría mal...?? A usted debieran pagarle las marcas para vestir su cuerpito... Atentamente jajajajaj.... :laugh: :laugh: Concuerdo con el inefable Z, para el caso de doña Niza, todos los informes indican que es percha de las más connotadas, eficientes y llamativas que se hayan visto por estos lares... VRCGTRX :blush: :blush: :blush: NiZa
Eagle hot Publicado 1 feb 2008, 19:41:41 Publicado 1 feb 2008, 19:41:41 En todo caso con su talle princesa... que ropa le quedaría mal...?? A usted debieran pagarle las marcas para vestir su cuerpito... Atentamente jajajajaj.... :laugh: :laugh: Concuerdo con el inefable Z, para el caso de doña Niza, todos los informes indican que es percha de las más connotadas, eficientes y llamativas que se hayan visto por estos lares... VRCGTRX :blush: :blush: :blush: NiZa que puedo decir pero si es como su avatar uffffff ya la imagino sonsus trapitos jejejeje Respecto del problema de las mujers y bajo el estudio de mercado que he leido lo que Niza planteo mas arriba se da por uqe la ropa es diseñada por Europeos y fabricada en Chica no tallas unicas y es el problema de que las prendas afortuandamente sean economicas pero sin ninguna forma para las mujeres de nuestras latitudes que al contrario de las chinas o Europeas son en su mayoria plnas o rectas. En mi caso la verdad como lei por ahi si algo me gusta basta, me lo compro, tiene que gustarme como se me ve, lo que si soy regodeon con los zapatos ahi no tengo descaro alguno en el gasto eso debe ser de calidad y lo que regalo tambien, siempre cuando regalo a una mujer principalmente mi mujer debe ser algo que le guste y que sea bueno. de lo contrario me mandan a la cre....... jejejejeje Bueno eso Eagle
Pocoyo Publicado 1 feb 2008, 21:16:01 Publicado 1 feb 2008, 21:16:01 De ropa...chiuuu......bueno.. Es bonita la onda como deportiva de Columbia...tipo asi como Discovery Chanel.... Es elegante los colores y diseño de Tommy Hilfiger Me quedo si con lo clasico de Levis.. Igual mas que marca, prefiero los colores tipo tierra (creo que asi le dicen)...en ropa de fin de semana... Hay de todo...por lo general predominan las marcas de jeans en esta onda. Para trabajar son colores mas clasicos (azul, gris, celeste)...y bueno de repente el típico terno...color oscuro...y solo en verano cafe claro.. sl2 Pocoyo NOTA: la ropa verde...no me gusta mucho...¿ no se por que ?... Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
aldous huxley Publicado 3 feb 2008, 21:22:31 Publicado 3 feb 2008, 21:22:31 A mi edad y mis rollos, más que la marca, me preocupa encontrar ropa que me quede bien y no sea muy cara... Lo que he leído me hizo recordar el origen de la expresión "marca chancho..." En los años '30 se vendía una cerveza importada bastante buena y económica,de marca PIG,y con un cerdito en la etiqueta,por lo que la gente común la conocía como la cerveza marca chancho,pero en buena... Una tabacalera independiente ,como muchas que había en el país antes de ser absorbidas por las trasnacionales,quiso aprovecharse de la fama de esta cerveza y sacó unos cigarrillos "Marca Chancho" (así,en castellano)...que salieron tan,pero tan malos,que el término marca chancho quedó asociado para siempre con mala calidad. (Fuente:Reportaje de Ximena Torres Cautivo en Revista El Sábado de hace un par de años sobre una exposición de cajetillas históricas de cigarrillos chilenos) Salu2 Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)
fralled Publicado 3 feb 2008, 23:34:10 Publicado 3 feb 2008, 23:34:10 la verdad es que sip... pa qu eandamos con web.. ahora también es cierto que normalmente son de mejor calidad "La guerra te puede matar, pero vivir sin victorias, ni gloria, es morir todos los días"
Deskiziado Publicado 6 feb 2008, 20:30:22 Publicado 6 feb 2008, 20:30:22 El dialogo tipico en alguna facultad de informatica: Juanito: Hola compadre. Pedrito: wena perro! Juanito: no sabi la ultima, me compre la ultima tarjeta de video de 1 gb de velocidad, fileteee!!!! Pedrito: No me digay, y puedes jugar de toooodo !!! Juanito: Siiiii, me la compre en Watazolibre.com, suuuuuuper barata !!!! Pedrito: Cuanto perro??? Juanito: Solo a 245 lucas !!!! Pedrito: Nooooo, wn super barata!!! Juanito: Si mi viejo, ahora si me lanzo en el MOHA ... oye y ta bonita tu camisa perro, donde la compraste, a cuanto? Pedrito: falabella no mas viejo, y me costo ocho lukitas!!! Juanito: NOooooooo, tay weon, super cara!!! :laugh: :laugh: :laugh: Este dialogo es REAL, solo se ha cambiado el nombre de los personajes!!! Low Profile
Niza_20 Publicado 7 feb 2008, 04:44:18 Publicado 7 feb 2008, 04:44:18 El dialogo tipico en alguna facultad de informatica: Juanito: Hola compadre. Pedrito: wena perro! Juanito: no sabi la ultima, me compre la ultima tarjeta de video de 1 gb de velocidad, fileteee!!!! Pedrito: No me digay, y puedes jugar de toooodo !!! Juanito: Siiiii, me la compre en Watazolibre.com, suuuuuuper barata !!!! Pedrito: Cuanto perro??? Juanito: Solo a 245 lucas !!!! Pedrito: Nooooo, wn super barata!!! Juanito: Si mi viejo, ahora si me lanzo en el MOHA ... oye y ta bonita tu camisa perro, donde la compraste, a cuanto? Pedrito: falabella no mas viejo, y me costo ocho lukitas!!! Juanito: NOooooooo, tay weon, super cara!!! :laugh: :laugh: :laugh: Este dialogo es REAL, solo se ha cambiado el nombre de los personajes!!! jajajajjaja.... que wena.. puta que es cierto ese tipo de dialogos... Yo los conozco bastante bien... soy una persona a la cual le gusta mucho la tecnología (celulares... consolas de videojuegos... televisores... etc) y a veces no mido en gastar para ese tipo de cosas... pero si para otras mucho mas económicas... :rolleyes: Realmente me sentí identificada... :biggrin: :laugh: :laugh: :laugh: Saludos.... NiZa
Deskiziado Publicado 7 feb 2008, 12:31:30 Publicado 7 feb 2008, 12:31:30 Bueno ..... mi niña debo decir que ............................... :blush: :blush: :blush: Juanito fui yo !!!! Mi tarjeta de video es mas cara que todo mi closet, zapatos incluidos!!! :laugh: :laugh: :laugh: Low Profile
Niza_20 Publicado 7 feb 2008, 17:26:35 Publicado 7 feb 2008, 17:26:35 Bueno ..... mi niña debo decir que ............................... :blush: :blush: :blush: Juanito fui yo !!!! Mi tarjeta de video es mas cara que todo mi closet, zapatos incluidos!!! :laugh: :laugh: :laugh: jajajajja..... :laugh: :laugh: No se porque tenía la tincada .. de que el del diálogo eras tú :biggrin: Saludos.. NiZa
maikjote Publicado 7 feb 2008, 17:40:05 Publicado 7 feb 2008, 17:40:05 antes puro persa bio bio la feria de mi casa y el persa estacion nada de dmarcas ni mucho mas sencillito cuado entras a trabajar no se trata de marcas pero si de verse sintir y que logico te vean bien es la forma de llagara a cualquier logar sin ese dejo de shi mirale la pinta MAIKJOTE
cacaraco2000 Publicado 20 feb 2008, 02:56:55 Autor Publicado 20 feb 2008, 02:56:55 La mujeres tienen esa obseción compulsiva de ver, mirar, probarse ...horas---horas.....y horas.....y al final compran muy caro, pero poco en cantidad.... a que se debería ese sindrome?..
vercingetorix Publicado 20 feb 2008, 03:03:01 Publicado 20 feb 2008, 03:03:01 En mi opinión, a una dotación suficiente de tiempo y financiamiento... :tongue: VRCGTRX Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!
El_Obispo Publicado 20 feb 2008, 12:44:25 Publicado 20 feb 2008, 12:44:25 Mas que marquero soy muy detallista, y me gusta la ropa de algodon. estas dos condiciones asociado a que soy un wn grande 110 kls, la ropa con la que me siento cómodo es generalmente de "marca"- Aunque a mi brujis le da con comparame was en liquidación que me quedan mal y chicas, en lo que siempre le achunta es con los calzonsillos y los calcetines, en lo demas maoma no mas. En zapatos y zapatillas no tengo estrcciones, merrel, sevago y el clasico guante. que siempre tienen número para patones como yo Salu2 Facundo
labrador Publicado 23 feb 2008, 18:24:10 Publicado 23 feb 2008, 18:24:10 NO markas para nada. solo que me quede comodo Calzonsillos de supermercado Calcetines (en eso si me fijo que sean de algodon) zapatos (cómodos) Camisas y pantalones me da exactamente lo mismo. Ternos da lo mismo From Panguipulli City