Saltar al contenido
Sin City 2.0

A Apoyar a LUNITA en Evento LEK

Mensajes recomendados

Ya cauros esta es primera vez que una chica a la cual le tenemos gran afecto y cariño se presentará en un evento LEK, organizado por los otros foros, asi que muchachos hagamos corre la lista para estar presente en este debut de nuestra LUNITA quien va a acompañarse con una SORPRESITA mas dentro de nuestro mundo topleril. Ya muchachos a colocarse las pilas y anotarse aca par que vamos en patota

 

01.- Sin City

02.- Sin City JR

03.-

04.-

05.-

 

Aki muchachos esta el link donde puede comprar las entradas para el evento

 

Venta de Entradas

 

VAMOS QUE LLEVAMOS LA DELANTERA CON LAS MUSAS

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya cauros esta es primera vez que una chica a la cual le tenemos gran afecto y cariño se presentará en un evento LEK, organizado por los otros foros, asi que muchachos hagamos corre la lista para estar presente en este debut de nuestra LUNITA quien va a acompañarse con una SORPRESITA mas dentro de nuestro mundo topleril. Ya muchachos a colocarse las pilas y anotarse aca par que vamos en patota

 

01.- Sin City

02.- Sin City JR

03.- DESK !!!!

04.-

05.-

 

Aki muchachos esta el link donde puede comprar las entradas para el evento

 

Venta de Entradas

 

VAMOS QUE LLEVAMOS LA DELANTERA CON LAS MUSAS

 

 

 

 

Hoy tengo pensado andar x el centro para ir a comprar la entrada .... a ver quien agancha!

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo ya tengo mi entradita, espero que mi amigo Sin City me indique quien es Lunita en el evento ya que no tengo el agrado de conocerla.

 

 

Lastima que no vaya Pekador, yo lo hacia en la barra donde estara Laly de BarWoman.

 

saludos

 

 

Segismundo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

chemimare!!!!

 

porque no avisas antes!!! en una de esas si me desocupo antes voy a darme una vueltesita pero lo dudo!! el mes es largo y me tiene que alcanzar la plata paa todos los dias!!!

 

PD: profe dele saluditos a la camilita y llevele un frugele de mi parte!!! y que mañana o pasado la voy a ir a ver!!!

 

saludos

pekador

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...