Saltar al contenido
Fdx

Reporte del rio teatinos

Mensajes recomendados

NN: hola po fedex

Fedex: wena compipa

NN: oye fedex puedes postear mi visita al rio teatinos de ayer en pm, no ves que despues pensaran que pase de kadenero a kamikaze y mis musas ya no me tomaran en cuenta

Fedex: no hay problemas

 

aca va el relato y la tabla

 

Ayer, por esas cosas de la vida, se me ocurrió pasar al rio Teatinos. Creo que nunca había estado ahí solo. Una vez fui en un atake pero piola. No se, yo cacho que el clima a uno de repente le da por esas weas de kamikaze solitario.

 

Como lo explico... chora la cosa.

 

De entradita me recibieron con un abrazo a todo ritmo. Así un buen rato hasta que la chica obviamente me dijo "invítame una bibia y yo me dije debe tener sed la chica, quizas no ha tomado ningun liquido en todo el día, de weón le dije "eeee... ya po".

 

Ella bajó de su altar y ahí la cosa siguió con juego de flipper, la bola del flipper recorrio toda la canaleta marcando muchos puntos.

 

Por lo que vi las otras maquinas también aplicaban la misma rutina, o sea da lo mismo en que makina jugar.

 

 

A mi me atendió una chica llamada Teresa (que lo endereza y harto). Chica contextura media modelo standar, russssia y masticá de ssssshhiicle generosa. Había otra flaquita de pelo castaño liso y una negrita chiquitita pero con un cuerpo hecho a mano, además de una linda cara, sin duda lo mejor del local. Salvo por las siliconas de ella, que no son de mi entero gusto, la mina está pa esculpirla a ............ Lo bueno es que habían re pocos parroquianos, había wurlitzer, harto espacio y el nivel de las minas estaba sobre la media de este tipo de cafes.

 

No cachaba que este local era así pero de seguro volveré pronto, no se si este reporte está pasado de moda y en resumen estoy hablando puras weás.

 

volveria: si todos los dias

 

 

Datos

Nombre del Café: Rio Teatinos

Dirección: obvio teatinos, no si va a estar en bandera

Página Web: www.rioteatinos.cl

Valor consumo: $1.000

Cantidad de Niñas: 3

Turno: PM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 5,5

Actitud: 6.5

Servicio: 6.0

Lugar: 6.0

Música: habia musica, saaaaaaaaa

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Fedex

 

Muy bueno su reporte, la Srta. de color se llama Estrella y procede del desaparecido Rio 10/7 (creo que se reinaugura por estos días) hay otra chica que ubico pero no recuerdo su nombre, en general las chicas estan bastante bien, es un lugar para revisitar.

 

Sl2

 

Spider

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador
me atendió una chica llamada Teresa (que lo endereza y harto).

 

 

 

JUAJAJAJJAJA

 

Esta wena la frase Fedex.

 

Voy a tener que ir a tasar. Hace tiempo que no me doy una vuelta por Teatinos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta que me rei con el detalle de la mastica de chicle weon

 

se acuerdan de un personaje que hacia la Karen Doggenweiler de una mina rusia asi como guena pa masticar chicle? onda así es la Teresita, pero simpaticona y bien recomendable pal asunto de los flippers, jejejjeje.

 

Así que ahora don Fletex anda encubriendo seudokadeneros kamikazes?

 

 

saluos

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

shiaaaaaaaaaaaaaaaaaa ahora reportes por encargos??? na' que ver

 

al NN que no sea tan mamón, que si le bajan los bonos por andar de kamikaze, mejor que se cambie de musa al toque. Es mejor asumir de una.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y recuerden en a.m. FABIOLA , CRISTINA y ANGIE :smile:

 

Exactamente, Cristina una flaquita muy simpatica que tengo bien botada, ni la he ido a ver .......... Y Fabiola, corporalmente muy generosa para el populacho .......... a esa maquina cuesta mucho hacerle TILT.

 

 

Teresa, no estuvo un tiempo en Merced?

 

Salu2.

 

Exacto es la misma que viste y calza ............ muy simpatica tambien y muy generosa con su atancion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer el NN andaba en el atake eso si. Si hasta firmó la lista de asistencia.

 

Respecto de la sita teresita que es mencionada en este post. Si es la misma de Merced en su reapertura hace un tiempo atrás. Y que antes también estuvo en 10/7 y en Lira. Debo comentar que su actual nivel de atención dista mucho del que uno podía obtener en 10/7. la damita está mucho más jugada que antes y es un Placer disfrutar de su compañía.

 

 

saluos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Exactamente, Cristina una flaquita muy simpatica que tengo bien botada, ni la he ido a ver ..........

 

 

En vista que usted no lo ha hecho hoy dirigi mi ataque kamikaze (solitario como siempre) a este templo turno am.

 

Aunque el vuelo fue bastante largo a penas toque tierra esta flaquita salio a mi encuentro.

 

La verdad es MUY SIMPATICA y se nota su experiencia como piloto formula uno.

 

Me fije en las otras maquinas y creo que la que escogi se podia jugar durante mas rato. Buena eleccion.. :wink:

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Informo a ustedes...

 

El templo en cuestion cerrara durante febrero.

Al parecer mañana sabado es el ultimo dia de atencion.

 

Por lo que Cristina sale de vacaciones y vuelve en marzo.

 

El resto de las chicas incluida Fabiola (no se si todas) estarán esperando en el templo de Lira.

 

Sin otro particular

Se despide este kamikaze solitario..

 

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...