Saltar al contenido
TELO

V A L E N T I N A ..piel de miel

Mensajes recomendados

Publicado

si le puedo pagar con la bip tamos daos es donde mas tengo plata jajaja y si le digo a mi jefe ke kiero un aumento, y si no me lo da renuncio, ke me dira ah??? (plr), nu se de alguna forma ire

pd: vendo mi celu en 40 lks

Publicado
si le puedo pagar con la bip tamos daos es donde mas tengo plata jajaja y si le digo a mi jefe ke kiero un aumento, y si no me lo da renuncio, ke me dira ah??? (plr), nu se de alguna forma ire

pd: vendo mi celu en 40 lks

jajajajajaja

o llevame una bichon frice y estamos saldados :wink:

El amor es,La energía que mueve al mundo.

Publicado
no keria reconocerlo pero kede pillo con lo del bichon frice pero igual le llevo uno de esos

Ja...ja..ja.. P´tas que son molestosos....

ESo.

Publicado
no quiero dar la lata pero quiero poner esto aca,es una pena..

Hoy, estamos a punto de presenciar la reanudación de dicha actividad a escala industrial. Noruega continúa con su programa de caza comercial en el Atlántico Norte desobedeciendo la moratoria de la CBI y Japón realiza la caza de este cetáceo bajo el nombre de "caza científica", a pesar de que la carne de ballena se vende en el mercado con fines comerciales. Por su parte, Islandia anunció un programa de "caza científica" de tres años sin la aprobación del Comité Científico de la CIB y que Estados Unidos ha calificado como "inútil". En los últimos tres años, estos tres países han aumentado los recursos destinados a sus programas de caza. Además, presionan enérgicamente para lograr que se levante su prohibición, hecho que traería consecuencias devastadoras para estos cetáceos del planeta que recién comienzan a recuperarse de la explotación sufrida por años. Debido a que crecen y se reproducen lentamente, la restitución de las poblaciones toma bastante tiempo. Además, las ballenas ya están en peligro debido a las diversas amenazas medioambientales provocadas por el hombre, tales como la contaminación tóxica y el cambio climático.

La caza comercial de estos cetáceos nunca se ha realizado de forma sustentable para sus poblaciones ni para los ecosistemas marinos. De hecho, en esta materia la única actividad económicamente sustentable es el turismo de observación.

Debido a la probable reanudación de la caza de ballenas a escala industrial, es necesario actuar con urgencia para detener los intentos de Japón, Islandia y Noruega. Mediante la vía política, el trabajo de divulgación pública y las acciones pacíficas directas en contra de los cazadores en alta mar, Greenpeace está actuando en muchos frentes; luchando para poner fin a la caza comercial de ballenas.

A pesar de la oposición internacional, la caza ballenera que realiza Japón podría continuar expandiéndose. En los últimos años, este país ha aumentado los recursos que destina a sus programas de caza y ha insistido en desobedecer la prohibición de la caza comercial. Además, su influencia en la CBI ha ido en aumento como consecuencia de la compra de votos. También ha invertido bastante en una ofensiva de relaciones públicas creada para convencer al público de que la caza de ballenas es cultural y económicamente importante para la nación y que estos cetáceos amenazan la conservación de las reservas de peces debido a que consumen demasiado pescado. Sin embargo, dichos argumentos no se sustentan en una base científica.

La carne de ballena es un alimento de lujo en Japón. Una encuesta de opinión llevada a cabo en 1999, demostró que sólo el 11% de los adultos japoneses apoya la caza de ballenas y que el 14% de este sector se opone a ella. :mad: :sad:

pucha que ganas me dieron de quedarme en la embajada de japon que esta cerca de mi dpto estaban hartos chicos de greenpeace afuera gritando por la no caza de ballenas :angry: :angry: pero tenia que hacer :tongue: jijij

Publicado

amigo el Bichon.Frise. es una raza de perritos en miniatura

de esos que solo ladran y estan diseñados para ser pateados por las visitas o pareja enojada. :biggrin:

en todo caso dependiendo de su pedigree valen entre 350 K y 600 K

En Chile el tema del pedigree aun es una discusión asi que a menos que lo compres afuera no estarás 100% seguro.

mas menos, lo que sale mi gato. Otro diseñado para ser pateado , pero este weon rajuña y arranca heavy

Saludos

a Vale lo pase del uno.... :blush:

Hibernando!!!

"Winter Is Coming"

Publicado
amigo el Bichon.Frise. es una raza de perritos en miniatura

de esos que solo ladran y estan diseñados para ser pateados por las visitas o pareja enojada. :biggrin:

en todo caso dependiendo de su pedigree valen entre 350 K y 600 K

En Chile el tema del pedigree aun es una discusión asi que a menos que lo compres afuera no estarás 100% seguro.

mas menos, lo que sale mi gato. Otro diseñado para ser pateado , pero este weon rajuña y arranca heavy

Saludos

a Vale lo pase del uno.... :blush:

mi hijito si es igual a los que salen ahi mas rico :wub:

Publicado

chiuuu ahi cache lo del bichon frice, y si le llevo un quiltro ke tengo, por ultimo le echamos esmalte al agua pe ke kede blanco jejeje

Publicado
chiuuu ahi cache lo del bichon frice, y si le llevo un quiltro ke tengo, por ultimo le echamos esmalte al agua pe ke kede blanco jejeje

jajaja que eres chistoso!!a pesar que me gustan todos los perros de todas las razas,no me sirve para mi bebe :mellow:

Publicado

hola soy nuevo aca hay algo que deba saber antes o a estokar no mas se a dicho jaja se ve muy bien la señorita tremendo traseiro

saludos

Publicado

ufff hoy dia lei todos y cada uno de los reportes de valentinita musa inspiradora, y yo el muy wea aun no la conozco, kee como brasa con esos reportes cuidate valentinita ñaka ñaka

Publicado
hola soy nuevo aca hay algo que deba saber antes o a estokar no mas se a dicho jaja se ve muy bien la señorita tremendo traseiro

saludos

algo que deba saber antes??mm..que llegues con una rosa o chocolates jijj :blush: limpiesito y perfumado siempre estoy arregladita cuando alguien me va a visitar y espero lo mismo..y en el momento de intimidad que me trates como una mujer no como una cosa y asi uff obtendras muchas cosas de mi mmm.. :tongue:

Publicado

muy tentadora ella habra que esperar a fin de mes o creo como soy primerizo hay que empezar por ella velentinita

Publicado

Querida VAlentina espero que haya pasado un excelente dia de San VAlentin le mando un fuerte abrazo y un besote

se despide

Sin City

logo1.jpg

El karrete hasta las 08:00 Hrs vale, los demas son puros aperitivos

El señor de los Topless, mitad Pelao mitad Mariskal

The Mariscal´s Boys

sincitym@gmail.com

Publicado
Querida VAlentina espero que haya pasado un excelente dia de San VAlentin le mando un fuerte abrazo y un besote

se despide

Sin City

mmm..si lo pase muy bien con jaqueca y aproveche de ir a la peluqueria jajaj

ves que veo tu avatar me dan ganas de ir al mercado a comerme un buen mariscal jijij :tongue: que ricoo

Publicado

chiuuuu sorry mi bad pero estos secapulmones no me dieron el anticipo el viernes asi ke no pude pih pero si me pagan mañana la llamo okas !!

Publicado
holaa como estan???yo acostarme que estoy cansada..asi que si me quieren llamar para ir a visitarme a mi dpto lo pueden hacer desde mañana hasta el viernes...y el sabado empezare ya a celebrar mi cumpleaños eh eh :biggrin: ..buenas noches y que tengan una buena semana adios

Publicado

Valentina eres realmente hermosa, un verdadero manjar, estoy pensando seriamente en aprovechar mis últimos días de soltería estival entre tus...

...brazos

Publicado
Valentina eres realmente hermosa, un verdadero manjar, estoy pensando seriamente en aprovechar mis últimos días de soltería estival entre tus...

...brazos

cuando quieras me llamas te tratare con muuuucho amor y cariño :wink: si quieres te puedo hacer una rebaja por 2 horas y asi aprovechamos de despedirnos de tu solteria jiji besotes muacccccccc :biggrin:

Publicado

ufff voy a ir a comprar bebidas isotonicas yoghurt leche carne maricos platano, por ke se viene una batalla de proporciones, vamos muchachos la contienda es desigual pero igual le hacemos empeño,ajajajaja nos vemos valentinita

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...