Saltar al contenido
Invitado vidente

Coni - Paraiso Sexy Woman

Mensajes recomendados

Es verdad, por eso preguntaba, es que no la vi hoy... y quería darle a un trasero plastico sin contemplaciones y que me mirara con cara de nada... y yo pensando... igual te estoy culeandxxx (andaba en la onda sádica) mejor en todo caso, me ahorre 15 luquitas, mejor las gasto en la plaza.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esa Coni es una mañosa ... y muy tincada . yo me atendi con ella el año pasado varias veces porq me llamo la atencion su culo y su cara chinita... todo bien porque le cai en gracia, me contaba sus cosas y me dio su fono y hasta me estaba esperando ( si pedirselo) . ella sabia que dia yo iba y a que hora. cuando me veia entrar se me colgaba del cuello nos ibamos a la bebida y la loca se la jugaba entera...muchos besos en la boca y caliente como ella sola ...luego pasabamos al baño o al segundo piso y le daba con todo ...ella siempre me pedia que le diera duro y me decia que le gustaba ... bueno yo nunca tome muy en serio estos comentarios porq muchas dicen lo mismo solo para asegurar sus lucas.Putas me hacia las medias promociones la loca cuando iba con poca plata, la idea era culiar jajajaja hasta que una vez fuimos a la bebida ( se la jugo igual de bien q siempre) pero yo no quise ir mas alla porq ya le estaba echando el ojo a otra culona mejor que ella...le dije ,bueno seria todo . ahi cambio del cielo a la tierra, se puso medio a gritar cosas y me fui . la deje ladrando sola...Bueno yo no estaba ni alli porque me estaba comiendo a otra mina... pero cuando iba y ella me veia me decia cosas y me miraba con una cara de bruja que daba entre risa y miedo. parece que se obsesiono conmigo. mientras mas la ignoraba era peor hasta que deje de ir al local por culpa de ella. ahora volvi ya se le paso , todo normal.Nunca mas le hable ni nada , aunque igual cuando estoy con otra y la miro de reojo siempre esta cerca sapeandome...con carita de pena , snif .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...