Saltar al contenido
sita brenda

Quiero ser la PRIMERA

Mensajes recomendados

:rolleyes: chicos les gustaria q fuera la primera cafetina q exhibiera mi anatomia para uds???????''', en la galeria de fotos de cafetinas

 

 

 

posteen x si o x no.........

 

 

 

 

si la respuesta es positiva, vere la forma de comunicarme con los moderadores para que suban mis fotitos.

 

 

ya chao, espero respuestas.

 

 

BESITOS DONDE USTEDES QUIERAN, SITA BRENDA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sita Brenda

Dejeme darle la bienvenida a nuestro foro, espero que se siente muy a gusto en este.

Ahora, en cuento al tema que propone, por mi parte merece un rotundo

SIIIIIIIIIII

:biggrin:

Espero verla segido comentando sus propios temas y otros que los demas usuarios vayan creando

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:rolleyes: chicos les gustaria q fuera la primera cafetina q exhibiera mi anatomia para uds???????''', en la galeria de fotos de cafetinas

 

 

 

posteen x si o x no.........

 

 

 

 

si la respuesta es positiva, vere la forma de comunicarme con los moderadores para que suban mis fotitos.

 

 

ya chao, espero respuestas.

 

 

BESITOS DONDE USTEDES QUIERAN, SITA BRENDA.

 

 

Me parece muy valiente de su parte SER la PRIMERA yo voto que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii todo el rato

 

ahora con el tema de los besitos donde quiera, apenas aparescan las fotos yo le voy a decir donde quiero mi besito

 

saludos

Kalifornication

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente "sita brenda" mi voto es obviamente que SI, ahora me imagino que usted es una "cafetina real" ya que la idea de la galería es mostrar a nuestras musas.

 

Respecto a los besos yo me atrevo a recibirlos ya que sólo por la valentía de ser la primera musa en mostrar su anatomía se merece todo nuestro respeto.

 

Un beso para usted también.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy bien señores kalifas, moción de orden!!!!!

 

 

1.- Mi estimado ericsson, ha sido usté muy amable con sita brenda, así que partió bien, pero es deber de todo miembro del BRQ presentarse en http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=29045 Así que lo invito a contarnos quién es usté...

 

3.- Don Labrador 36, notando a este punto que usté está interesado en participar del BRQ siendo forreo de la VIII, igualmente lo invito a presentarse en http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=29045 de tal modo darle la residencia...

 

2.- Sita brenda, con mucho gusto gestionaremos vuestra galería!!! Manténgase atenta, pronta llamada....

 

 

Cómo alguien dijo por ahí, el primer gol es el más difícil...

 

 

Vercingetorix

 

Equipo Moderador BRQ

La Makina se escribe con K

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya chicos rapidas sus respuestas parece q esto va estar entretenido y caliente.............jijjjjijijijjiji

 

otra pregunta de q angulo de mi cuerpecito les gustaria mas mis jotitos??????????

 

 

Obvio en 4...................angulos distintos

 

 

saludos

kalifornication

 

 

 

 

me podria especificar bien los 4 angulos q mas le gustarian, toda idea sera bien recibida por esta cafetina.

tambien si quieren queridos foreros me podrian decir con q ropa les gustarian mis jotitos......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo mi reina , pero estoy en conce , si quiere puede venir , la puedo esperar con los brazos abiertos y algo mas....... :wub:

 

 

 

pucha si pudiera iria pero cuando ud vuelva LABRADOR 36 yo tb los esperare con los brazos abiertos y una buena bienvenida............ :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"SITA BRENDA"

 

La mas cordial y calida bienvenida para Ud. y ademas la felicito de todo corazon, por tomar esta gran iniciativa de tomarse unas fotitos y asi inaugurar la "Galeria de Fotos de la V Region". Ojala y espero que otras bellas musas como Ud. tomen esta noble iniciativa tambien.

 

Como el "Editor Ejecutivo de la V Region" me ofrezco para ayudarla en lo quiera, con respecto a la edicion de las fotos; ya sea con algunos retoques, con cara sin cara, colocar el logo LEK y obviamente subirlas. Estoy dispuesto como le dije a prestarle ayuda en lo que desee.

 

Cualquier cosa me avisa via MP o si no contacta a los moderadores Vercigetorix o VPaulV para coordinar mejor el asunto.

 

Lo mejor de todo es saber que ya tomo la iniciativa y la felicito nuevamente por esto.

 

Cordiales Saludos Mi Dama

 

 

Joteman-X69

Editor Ejecutivo BRQ-LEK

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

MI MUY QUERIDISIMA Y APASIONADA CAFETINA :

 

 

SIN MAS QUE PODER DISFRUTAR DE SU PRESENCIA , Y COMO EN OTROS POST DEL INAFTIGABLE Y PERO BIEN PONDERADO COLEGA TV.MURROW , ME OFRESCO A SACARLE TODAS LAS FOTOS QUE USTED QUIERA , DONDE QUIERA Y COMO QUIERA , TAN SOLO DEBE LLAMAR A SU PRIMO Y ME AVISARA , POR OTRA PARTE , TAN SOLO ME QUEDA FELICITARLA POR SU GRAN OSADIA DE PODER SER LA PRIMERA CAFETINA QUE MUESTRA SU ESCULTURAL FISIONOMIA , MI RESPUESTA A SU SOLICITUD ES POR SIEMPRE Y ABSOLUTAMENTE " SI " . :tongue:

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi nueva musa:

Muy linda su primera ,como dice usted, "jotito"(ahora nos falta una de espaldas para ver su p----o) espero que esta sea la primera de muchas más.

 

contando el tiempo para conocerla en vivo y en directo se despide su nuevo admirador.

 

 

 

NOTA

: YA SE DONDE QUIERO SU BESITO. EL LUNES LA VOY A VER Y SE LO DIGO

 

KALIFORNICATION

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sita Brenda...

Te anduve perdiendo la pista por un tiempo, pero los ágiles informantes de este rincón califa ya me dieron la nueva dirección de su oficina profesional...

Espero pasar a verte, quizás el martes, pues estoy en Stgo...

Ahí, luego de reencontrarme con tu simpatía y tus curvas podemos coordinar una guena sesión de pictures como la habíamos pensado hace un tiempo.

Un gran beso

 

Titman (Otro de sus incondicionales...)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasó un buen tiempo sin verla, pero efectivamente ahora está en el Keops, por casualidad la encontré el Sábado pasado trabajando (turno PM). Ella muy simpática y bonita, estaba tan interesante que ganas no me faltaron de quedarme hasta el cierre ... pero otros compromisos me esperaban!!!.

 

Ella es una cafetina 100% recomendable!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasó un buen tiempo sin verla, pero efectivamente ahora está en el Keops, por casualidad la encontré el Sábado pasado trabajando (turno PM). Ella muy simpática y bonita, estaba tan interesante que ganas no me faltaron de quedarme hasta el cierre ... pero otros compromisos me esperaban!!!.

 

Ella es una cafetina 100% recomendable!!!

 

 

 

 

La verdad chicos con el sr Luchoski la pasamos muy bien, es un hombre muy simpatico y amoroso, espero lo halla gustado mucho mi compàñia y atenciones y tb se halla deleitado con mis atributos.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:rolleyes: chicos les gustaria q fuera la primera cafetina q exhibiera mi anatomia para uds???????''', en la galeria de fotos de cafetinas

 

Hace harto rato que no sabia del paradero de esta chica...asi que una vez que salga de rasco city, me daré una vueltita por ese sector ...para aprovechar de sacarla unas fotitosy compartilas obviamente con sus k-lientes fieles

 

nos vemos

 

y cuidece... :cool:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi nueva musa:

Muy linda su primera ,como dice usted, "jotito"(ahora nos falta una de espaldas para ver su p----o) espero que esta sea la primera de muchas más.

 

contando el tiempo para conocerla en vivo y en directo se despide su nuevo admirador.

 

 

 

NOTA

: YA SE DONDE QUIERO SU BESITO. EL LUNES LA VOY A VER Y SE LO DIGO

 

KALIFORNICATION

 

 

Encantada lo espero hoy...............

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que bueno leer a un chica cafetina de la V, pues como yo vivo cerca ire al keops a darme una vuelta, diganos estimada señorita ¿se encuentra todos los dias en el local?, o tiene dias y hora en que la encontramos ahi?

 

 

 

sr Vortice me encuentro de lunes a sabado desde las 16 00 a las 23 00 hrs y los dias viernes hasta las 02 00 hrs. espero conocerlo pronto y haci ud pueda apreciar mis encantos en conpañia de un rico cafecito bien pero bien calentito...............

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

como negarme, en realidad, como negarnos a semejante pedido!!!

 

ojala que asi como usted señorita, sus compañeras de trabajo también plasmen aqui, de forma digital, todos los atributos que las hacen merecedoras de nuestra admiracion.

 

espereme hasta marzo, que vuelvo!

 

aunque si voy de forma relampaga.... podria pasar a degustar... hace tiempo que no voy al templo egipcio aquel...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores, la CIK informa!!!!

 

En célebre sesión, doña sita brenda ha sido fotografiada esta noche!!!!!

 

Dos foreros fotógrafos y un cuasi productor fueron vistos sacándole partido a la luz, la sombra y la curva....

 

Mantenéos atentos!!!

 

 

Vercingetorix

 

Equipo Moderador BRQ

La Makina se escribe con K

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...