Saltar al contenido
Sin City 2.0

Nuevas Tribus Urbanas

Mensajes recomendados

Bueno me he dado cuenta que desde hace un tiempo, estan apareciendo unos grupos o fun club, de cualquier cosa a lo cual ya se parecen a las tribus urbanas, por lo cual aki les dejo una pekeña reseña para que sepan de donde son jajaja:

 

Los PeLOSTlais

 

Suelen aparecen durante los jueves de la semana se colocan en un ricón del local para observar el Shoss de las chicas, andan siempre de a tres (si son los únicos), Despues de los Templos se dirigen a los Chinos de Kaballero o terminan la Tertulia en el 2007, siempre se preocupan de que su trato con las chicas sea lo mas amable y gentil, nunca hablan mal de nadie, son muy romanticos y cariñosos con las chicas, algunas veces se ven deambulando por el Sector de Morande despues de las 22:00 Hrs.

Su vestimenta es bastante tradicional pasan desapercibido y siempre te saludan con un fuerte abrazo

 

OJO: tengan cuidado ya que dentro de esa carita de gente gente buena se esconde lo mas oscuros pensamientos jajajajaja

 

 

Los PASTOSECOmon

 

Este grupito (lo digo asi por que son pokitos jajajaja), siempre se preocupan de realizar atakes donde NO va nadie, a los tugurios mas reconditos del gran Stgo, siempre realizan atakes los Miercoles, y al parecer no van mas de 4. Son KAMIKASES son de 1 linea son los mas avesados dentro del circuito, pero por lo mismo se han pegado sus guatasos jejej, son mas under le gusta pasar desapercibidos pero igual hay algunos miembros que son mas conocidos que el pan con margarina, siempre terminan donde los CHINOS DE SAN ANTONIO, tienen entre sus filas a la biblia toplera andante, tienen mas anecdotas que la xuxa, nunca se dan por vencidos.

 

PD: Si sales a algun atake con ellos nunca lo pasaras mal al contrario siempre tendran alguna anecdota que contarte jajajajaja

 

Los OrishuAYLENN

 

Este grupo se jacta por ser los 1° que realizaron un atake especial para soolamente una musa, tienen gente que incluso vienen de otra parte de Chile para sus atakes, Viven, Piensan y Respiran todo el día por su musa, nunca hablan de otras chicas si no es su musa, le envian flores, regalos, etc.

Si uno no va lo dejan a la banca jajajaja, suelen juntarse una vez al mes a ver a su musa, nunca se ven despues en los after

 

Pd: Si te juntas muxo con ellos capaz que te integres al grupito

 

eso por ahora ya veran mas Tribus Urbanas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

 

 

Esta wea esta postulando al MEJOR POST DEL AÑO CATEGORIA N&D .... de donde inventay tanta wea x dios SIN CITY !!!!!

 

Te falto esa tribu que parte el atake a las 6 de la tarde en un cafe, despues se pasa a ------- y despues se van a --------- y despues a ----------, se bañan en la piscina a las 4 de la mañana y despues muestran la ------- haciendo -------- en plena ahumada a las ------ de la mañana!!! caminando en direccion donde la ----------que siempre esta lleno!!! y despues al ---------- a comer -------- para despues tipin 10 am irse a la casa !!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hueón la cagaste, JA,JA, JA todavia me aprieto la guata y me hiciste llorar hueón, que buena... y si estoy de acuerdo que este es el mejor post de comienzo de año, JA,JA. Y merece un premio, de mi parte cuando nos veamos te invito un trago, erís un gran observador y uno cree que pasa piola

 

Grande el aplauso pal Sincity y si lo reconozco soy un PeLOSTlais.

 

Clap, clap, clap, y ojo que solo aplaudo cuando la ocasión lo amerita.

 

Un abra...me van a agarrar pal huevo, te voy a dar la pura mano hueón.

 

Extraviado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajajaja, que buena, y yo que con suerte ubicaba a los Toplelais y los toplemones, que cosas no, ahora tendre que autoverme para ver si sin saber pertenezco a una de estas tribus.

 

 

 

 

Atte.

Desgrasiado

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajajaja, que buena, y yo que con suerte ubicaba a los Toplelais y los toplemones, que cosas no, ahora tendre que autoverme para ver si sin saber pertenezco a una de estas tribus.

 

 

 

 

Atte.

Desgrasiado

 

 

Amigo desgrasiado yo ya se de que tribu es usted jajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

los eMAMONes

 

Una tribu bastante especial, la cual si hasta para ir al baño tienen que pedirle permiso a sus musas si ellas les dicen que NO agachan el moño y no van a ninguna parte, algunas veces uno tiene que interceder en los permisos, las van a buscar todos los dias y mas encima les quitan toda la platita, son los mas sentimentales de esta tribu

 

PD: los encuentra manejando cualquier Transantiago JAJAJAJAJAJAJA

 

Los GuroFRUYELE

 

Estos son ya una especie en total evolución ya que cuando comenzaron anadaban con unos cuantos comestibles en los bolsillos, ahora último se les a visto comprando bolsa de dicho caramelo, son de estos que cuando regalan un Fruyele piden algo a cambio, un abrazo un beso un piquito (en cualquier momento cambian de piquiito a picazo jajajaja), son regqlones y siempre se hacen los lindos

 

PD: Ojo siempre pasan de weon pero son los mas vivos y siempre andan con su camarita amiga o no Chapu?

 

Los MariscaLAIS

 

Eston deambulan por cualquier superficie, andan con cualquier grupito, son los que Nunca quedan mal con nadie, son los organizadores de Atakes, eventos, After, en fin, son los primero en llegar y últimos en irse, su consigna es que karrete dura hasta las 08:00 los demas son de cartón, siempre terminan en el sector de Mapocho en un concurrido centro turistico que comercian comida tipica de la zona, al parecer viven en el sector de Plaza Italia por que culquier Micro le sirve, siempre andan de a 2 al parecer son hermanos, son los mas prendio del grupoi, si a veces se les ha visto salir del Mercado para irse a sus respectivos trabajos (casi toda la semana), uno de ellos frecuenta estos locales ya que quiere estrechar lazos de amistad con el pueblo hermano del Perú, ya que esta loco por unas Peruanitas del sector.

 

PD Nunca salgan sin permiso con ellos por que arriesgan si son casado una separación inmediata, son los mas prendios de todas las tribus

Editado por sin city
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que weeeenaaa...... total inspiracion en estos post.....!!!

 

de kual estamos jumando...mister......jajajjejejeaja.....

 

 

ahora veremos a kual pertenezco.....

 

o nooo...???

 

 

P.D.: Creo q este post...se ha ganado un merecido premio.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

chucha parece que aparezco en casi todos!!!

 

menos en Los MariscaLAIS, los eMAMONes por suerte en estos todavía no participo!!!

 

 

grande master como hace para escribir tantas weas????

 

 

y bosnia jajajajajajajjaaaaaaaaaaaaa :biggrin:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que en más de una oportunidad, en otros posteos y a pito de nada, e hecho descripciones de los parroquianos de aquellos concurridos locales.

 

 

Quizás haga un compilado, sólo quizás.

 

 

Ahí se ven, y nos vemos en el puto infierno

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que en más de una oportunidad, en otros posteos y a pito de nada, e hecho descripciones de los parroquianos de aquellos concurridos locales.

 

 

Quizás haga un compilado, sólo quizás.

 

 

Ahí se ven, y nos vemos en el puto infierno

 

 

 

....La gran diferencia fue .... que este fue muy gracioso .... Esop!

 

:biggrin:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tambien hay una pekeña tribu que se llama los pastomojaoMON!!! jajajajaja

 

esa es una tribu de solo 2 integrantes... y la sacerdotiza bautizadora con espuma...

 

es como una iniciacion para entrar a esta selecta tribu...

 

pokos pero wenos

 

saludos

 

ToPLiTo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ja,ja, no paro de reirme, insisto que es el mejor posteo de comienzo de año y ahora con otras tribus más, puta la hueá chistosa, ja,ja,

 

Gran aporte pal buen humor de todos los Topleros, simplemente muy bueno.

 

Saludos pa todos, que ganas que opinen nuestras Musas, a ver si nos reconocen o ellas ven otras tribus.

 

Extraviado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Sin City...notable sus definiciones de las tribus urbanas, veo que se paseo por todo el espectro desde los N&D hasta los Cafes....mis felicitaciones y la verdad es que este es un post que hay que leer si algun día se planea hacer algo en conjunto....muy bueno su aporte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

los eMAMONes

 

Una tribu bastante especial, la cual si hasta para ir al baño tienen que pedirle permiso a sus musas si ellas les dicen que NO agachan el moño y no van a ninguna parte, algunas veces uno tiene que interceder en los permisos, las van a buscar todos los dias y mas encima les quitan toda la platita, son los mas sentimentales de esta tribu

 

PD: los encuentra manejando cualquier Transantiago JAJAJAJAJAJAJA

 

chuta parece me perdi mucho tiempo. pero a sin city no le falta tiempo ni creatividad. en todo caso salio buena pero igual va ni desquite.

 

falta la tribu mas kamikase de todas y varios se van a sentir identificados con ella (sobretodo cierto peladito conocido por todos). la tribu se llama los cindylais.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aproposito de cosas raras y por el estilo el pasado viernes descubri una nueva pizzeria se llama telecindy. dueños creo que se llaman kaballero y neo geo.

 

los pedidos favor hacerlos a ellos claro que tengan pasiencia por que se demoran mas de una hora en traerlas frias y latigudas pero con una cara de risa como si se ubiecen sacado un peso de encima los perlas. jajaja :biggrin: :laugh: :tongue:

 

pd: parece que si me puse griton

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno siguiendo con las tribus urbanas ahora aparecio una nueva y mas grande que las anteriormente mencionadas y es la

 

Chinoslaist

esta tribú surgió aproximadamente hace unos meses, la cual es una mas dentro de la fauna topleril, es la que tiene mas adictos y angustiadas, se unen entre sí para venerar a cual wn que este de cumpleaños, santo, etc. cualquier cosa, en esta tribu también hay un fuerte contingente femenino (algo que no pasaba en tribus anteriores), tienen su templo de oración en las cercanias de Teatinos c/n Compañía, ahi esta tribu se reune y empiezan a obedecer ordenes de la sacerdotisa del templo Shiun-li jajajajaja, luego traen los brebajes milagrosos, en cual al unisono es bebido por todos los participes de estas reunioes, la cual con una cierta cantidad de brebajes, empiezan con unos ritos bastante extraños, para la mayoría de los mortales, comienzan a alzar sus vasos con brebaje milagroso y empiezan a pedirles a sus dioses compañía y fraternidad, en ese punto hay algunos tan extasiados que incluso se beben todo sus brebaje al instante (seco pa lo que no cachan), luego de quedar en un estado de extasis comienzan con convulsiones y palabras entrecortadas llegan en un momento a quedar todos poseidos por el dios Baco, ahi comienzan a realizar algunas muestras de cariños y algunos empiezan con bailes extraños como si estuvieran poseidos, otros con canticos fuera de lo común,estas cogregaciones se realizan al parecer cada 2 días según calculos estimativos, hay algunos que van todos los dias al templo en mención a realizar sus mandas y solicitudes a su dioses del oriente.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ja,ja, este hueón siempre me hace apretarme la guata de tanta risa, y lo reconozco, como que soy Pelostais, participar en quijotadas perdidas Lost, ser Tabatiano por excelencia, ahora me daclaro Chinolaist, ja,ja. Saludos Moderador tu buena veta de humor es un gran aporte a los Topleros.

 

Saludos, para todos.

 

Extraviado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ja,ja, este hueón siempre me hace apretarme la guata de tanta risa, y lo reconozco, como que soy Pelostais, participar en quijotadas perdidas Lost, ser Tabatiano por excelencia, ahora me daclaro Chinolaist, ja,ja. Saludos Moderador tu buena veta de humor es un gran aporte a los Topleros.

 

Saludos, para todos.

 

Extraviado

 

Eso quiere decir que eres un MONJE TABATIANO jajajajajajajaajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a nacido la tribu la mas rara de todas se cree ke es una mutacion, se infiltran, consumen diferentes tipos de brebajes por lo gral. pero igual tan juntos, entran y salen sin desir nada, se encaminan para diferentes lados al final d ela noche , su fin es estar siempre al lado de sus musas.

kon utedes

 

LOST TOPITOBOYS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado gato negro

jajajaja estoy completamente de acuerdo con esa nueva tribu y debo agregar que el guru es el sensey indiscutible, el negro piñera es una alpargata al lado del maestro, hugh hefner no es nada al lado del diplomatico y edonista toplito.... por algo aparece en la prensa nacional y otorga autografos a sus seguidores...

 

grande M.R. !!!!!

 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...