Saltar al contenido
pekador

►Atake- club pasto seco

Mensajes recomendados

el pasado miércoles por motivos de fuerza mayor algunos foreros no pudieron asistir a la sección 01 pero si algunos asistieron a los cuales se espera los reportes!!

 

 

_____Club Pasto Seko____

Sección 02

 

060.- pekador

 

 

lugar escogido es TG3 franklin o san diego como quieran llamarlo, hora de encuentro es a las 19:00 lugar=proponer lugar

 

 

nos vemos en el TG3!!! no en mi casa si no en el de franklin

 

saludos

pekador

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tg3 San Diego. Llevo tiempo sin ir.

 

Si se realiza el “atake” de favor lleven los saludos del joven y apuesto Andolini a la estilizada señorita Nadia……..

Recuerden: saludos, joven, apuesto, Andolini.

 

Ahí se ven, y nos vemos en el puto infierno

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

chucha que andan tímidos los weoncitos!!! nadie mas se va anotar??????? o sea seré el único weon anotado y ademas topito que me aviso que iba a ir!!!

 

060.- pekador

040.- toplito

 

lugar de encuentro para lo que son timidos 18:30 a 18:45 en las afuera del local en sn diego entre franklin y placer!!

 

saludos

pekador

Editado por pekador
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

andolini nos vimos el lunes en el msp?????????? porque si no era usted porque se persiguió y como que estaba urgido y luego salio arrancando!!

 

no se preocupe le enviare sus saludos a nadia y si quiere a alguien mas le puedo enviar sus saludos????????

 

 

Por lo visto la psicosis aún no termina, por hoy no quiero ironizar; sólo lo invito a leer mi firma (yo no……….). Además no se como demonios es su apariencia, lo que hace imposible que pueda huir de sus encantos…

 

Por lo visto me estoy convirtiendo en uno de los personajes más buscados…….. seguro ya figuro en el Poker de los Marine gringos…………..

 

 

Ahí se ven, y nos vemos en el puto infierno

 

Pd. En el msp, en los próximos 2 meses imposible que me encuentre……

Editado por El buen Andolini
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...