Saltar al contenido
TELO

A N T O

Mensajes recomendados

Estimados Foreros, tengo el siguiente problema. Mi primo viajo a Santiago en sus vacaciones a conocer las bondades de la naturaleza de esta parte de nuestro pais. imaginense, 27 horas en bus, anda prendido como el solo y quiero atenderlo como a todo hermano corresponde. les gusto esta minita, pero necesito algún reporte... por favor, si alguien me puede calar esta sandia, se lo agradecere...

 

y porque no la cala usted y nos cuenta :mellow:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tuve el gusto de estar con esta ricura el sabado por la noche..

 

Nombre= Lissy (en Relax) Anto por estos lados

Internet= LEK, Relax.

Costo= $30.000.-

Ubicación= NA (fue en otro lugar, no en su depto)

Lugar= N/A

Tipo= N/A

Conserje= N/A

Fono= Ya informados

Horarios= Nos juntamos tipo 03.00 AM

Notas servicio: 6,0

Nivel de Empotamiento= 80%.

Estatura = (1,55 cms)

Contextura = Flaquita como de 16 años..a mi me gustan asi

Cara = 6.0 . muy Simpática. Representa menos de 19 años...

Nivel de Phothoshop= 0%

Besos = Buenos

Tetas = 6.5 Pa su cuerpo se gast buen juego de tetas..duritas y natutales..

Culo = 6.0. formadito, firme.

Mamon = 7.0 . c/c. Buen manejo..apreta cuando debe apretar y te pajea mientras mama..rico rico

Movimientos pelvicos = 6,5. Buenos, se pegó unas sentadas sobre el niño..me dejó loco

Calidad de sonido= 6.0. ..buena conversa, buena pa hablar,..pero a la hora de la acción gime muy rico

Anal = 7.0...costó pero entró.

Ambiente = N/A (insisto, no fue en su depa)

Atención= 6.5 re buena onda ella y su amiga, (yo andaba con un partner), sin apuros de hora.

Promedio Final = Cerca de un 6.3 (al ojo)

 

 

Comentarios generales, la mina tiene muy rico olor, lo mama super bien, y aunque no lo crean..por su contextura aun está bien apretadita...anal, despues de insistir un poco lo suelta.

Como es pequeñita es rico moverla pa un lado y otro..le encanta doggy y recostado de lado...la llamaría de nuevo..buena conversa. (no flaite), simpatica y a la hora de la acción se porta bien...bien pagadas las lucas.

 

eso mientras tanto, pero es 100% recoemndable, fotos reales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me la comí y es a toda raja!!!!

 

Es más bajita y un poko más gordita q en las fotos, pero tiene unas gomas INCREIBLES y un culo muy riko aparte de se SUPER LINDA de cara y el pelo ezkizito. Un poco lejos pero por 30 una super ganga, y atiende A TODO KASHETE!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:blink: :cool: con solo verla me pegue que guascaso en la frente !!

 

casi quedo inconsiente la cago mijitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ricaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

 

espereme que este fin de semana voy !!!!!!!!!!!!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

El Jueves a las 22:00 Hrs. estuve con Anto, es bien bonita ella, pequeña, y con todo natural. Departamento Centrico Antiguo, Estacionamiento en la Calle. Es simpatica, pero no hubo conexion, fue un simple polvo, y a las 22:45 Hrs Iba ya en camino a un carrete. Si me preguntan, no creo que vuelva por esos terruños.

 

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La chica esta buena, es pequeña como comente, es tiernecita y le gusta que le hagan cariño y esas cosas. Yo como que no ando en esa y quiero puro afilar.

Pal que le gusten con Jumper 100% recomendable.

 

A mi me gusta ese estilo... digo para matizar luego de la experiencia con Paula Kitty :rolleyes: Estimado, ¿qué tal las fotos? ¿son reflejo de la realidad? Más detalles de su incursión se agradecerían.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Yo me la acabo de limar.

 

 

NICEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

Mañana hago tablita.

 

Estuvo muy bueno el polvo.

 

Ella es un niñita regalona y suuuuuuuuper simpática.

 

Y un par de tetas naturales preciosas con pezoncito pequeño. rico, rico, rico.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = ANTO

Edad = 19

Internet= donde mas K

Costo= 30 k

Ubicación= Santiago centro

Lugar= depto

Tipo= independiente

Conserje= no

Fono= aqui mismo

Horarios= full time (cuesta pillarla pero vale la pena...)

Comunicacion: contacto telefónico... agradable...ameno.bien...

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 75%

Estatura = 1.56 cms app

Contextura = 6.2 pequeña curvilinea delgada o normal... yo diria igual bien rica la chica...

Cara = 6.5 atractiva bonito pelo...

Nivel de Phothoshop= 10% casi igual.... si mostrara su cara mas tendria mas adictos... o adeptos como quieran....

Besos = 6.8 (da...de polola y ricos... cambio de velocidad y todo... muy bien....)

Tetas = 7.0 (simplemente de lujo para su contectura pequeña...muy ricas...)

Culo = 5.8 ( un poquito mas y seria fantastica ...pero nada mal... igual bien...)

Mamon = 6.7 (sin condon... garganta profunda, semi/americana... si no te cuidas te manda a las pailas....)

Movimientos pelvicos = 6.4 (lentos, rapidos, precisos... todo eso super bien... se siente estrechita ...rico apretadito.....)

Calidad de sonido= 6.0 (quejidos... a ratos muy calientes... bien....)

Anal = dijo que no... aunque me dijo que lo hacia pero... no (se asusto.... )

Ambiente = 5.8 puede mejorar... no era malo si...

Atención= 6.5 apago el telefono... tiempo sin apuros aunque tenia un parroquiano pa mas tarde....

 

Promedio Final = me da paja... pero sobre 6

 

Comentarios a parte: Llegue estaba recien en pie y saliente de la ducha ropa adhoc... GUAU era bien buena moza y con esa cabellera..... disfrutamos de unos bombones helados y comenzo el franeleo... rico a la camita.... bien besos de distinta velocidad y profundidad... ya me tenia como brasa y a mi compañero idem.... empezo a saltar la ropa pa todos lados.... besos caricias.. un mamoncito rico... si no aplicara tanta mano seria una diosa y se lo dije.. ahi me pouse el gorrito y al ataque ... super estrechita... piernas duritas... trasero idem todo durito rico.... el mio mas duro aun...jejeje... partio subiendose sobre mi y al galope suave mas rapido...cambo de posiciones besos calientes... que rico me encnta cuando las minas se prenden y te besan a a morir... mas besos mas poses... a lo perrito y se dejo caer en la cama y sentia sus nalgas duritas que rico.... y cago el primer round......

una conversa y mas besitos y un poco mas de bombones heladitos y mas franeleo jueguito y vamos de nuevo otro mamon mucho mejor que el anterior.... una galope de ,lo mejor y los dos super prendido yo creo que ella acabo pero no me dijo.... mas poses y no me acababa nunca me tenia loco..... varios besos calentones mas pose y nada estaba como brasa... fuera condoncito y un mamon de antologia... menos manos y seria de los mejores... me puso su boquita y me agarre al niño y la nunca mal pajita enteres sus pechos y su lenguita y boquita esperando mi jugo que se dejo caer en sus labios...cara y pechitos ... pasando el niño por sus pezoncito.... increible mas sudado que la cresta... ducha y mas feliz que la cresta la hora habia pasdo cagando...

 

gracias lo pase la raja...

un besote...

 

y claro que si.... no necesitan preguntarlo.... volvere....

 

pura pasion loco....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

grgrgrg

no se imaginan como me tiene esta mina .... tengo muchas ganas de ir., por problemas de salud no he podido... pero apenas pueda uff voy a ir a que me haga pebre, hace n tiempo que no pasa nada asi qeu me voy a entregar jajaja

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...