Saltar al contenido
TELO

A N T O

Mensajes recomendados

bueno, esta tabla va a ser media inusual pal medio, ya que es media antigua, ya que fue cuando ella no trabajaba en esto, lo hacia por amor al arte, hay va su tabla.

 

Nombre: me se el verdadero, pero pa que lo voy a poner.

Lugar: me la cuentie en una disco y de hay pal motel.

Nivel de empotamiento: asi en la calle pasa desapersivida, como es bajita y delgadita, osea era un polvo mas.

Cara: es bonita, la poni en 2do medio con jamper y pasa mas que piola.

Besos: de polola, se aplica bien.

Tetas: 7, lejos lo mejor de ella, son 100% reales, pero parecen de silicona, lejos lo mejor, ni les explico la cara de uno cuando se saca la ropa, me dejo loco, se saco los sostenes y ni se movieron las tetas, ricas duritas y con pezones chiquititos, una delicia.

Culo: rico, lo justo y necesario, pero en ese entonces no soltaba el *

Mamon: rico, pero segun lo leido, ahora esta maestra.

Movimientos pelvicos: ricos, lo mejor es que se lo puede todo, a pesar de su tamaño.

Sonido: se pego sus blabla, pero se queja rico.

Poses: va a todas, se sube arriba del niño y lo goza mucho, pero mejor darle a lo perrito y darle con todo, uno se pasa el rollo que la estay haciend cagar por lo chica, pero no, se lo puede todo.

 

Resumen:

Lo mejor: las tetas, lejos, su rusa con ganas.

Lo malo: que le dan ganas de mear justo cuando uno esta de lo mejor.

 

Ojo, esta tabla como dije esta inspirada hace como 1 año, que fue cuando estuve con ella, y en un año me imagino que debe estar maestra, yo muy luego la voy a visitar para hacer una tabla comparativa de su mejoramiento en 1 año, pero por lo que lei, esta mejor que nunca.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigo ese es el telefono cuando ella esta atendiendo lo apaga... con paciencia ella tiene gente pa atender de sobra... cuando estubo conmigo antes de irme me dijo voy a prender el celu... y empezarona entrar los mensajes de llamdas perdidas...

 

Si quiere intente como a a las 12 se levanta y prende el celu... no le cuente a nadie...jejeje..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola,

 

Les cuento tuve una mala experiencia con ella el miercoles, no se si era muy tarde estaba muy cansada o que se yo, pero primero no hubi feeling y resulto mal, sin embargo lo que mas me disgusto fue la actitud que tomo, No se si no era su tipo, pero no fue directa para decir que no queria estar conmigo y se fue por las ramas con preguntas medio puntudas y coemntarios pesados.

 

Es la de la foto, por un lunar que tiene en un lugar especial, es muy linda, buena para conversar, pero le falta algo, me comento ademas que se quería retirar y que sacaría el aviso, etc.

 

Sobre el telefono, parece que lo prende cuando no esta en clases ni trabajando, Yo la loger pillar super tarde como a las 11 30 pm.

 

 

 

Saludos.

comentarios aparte, como visito Santiago por trabajo preparo mi lista antes y ella estaba entre las primeras seleccionadas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo no conozco a Anto, así que no me pronunció sobre la situación, pero mala mala suerte amigo, quizás la niña no estaba en sus mejores dias... En todo caso, con razón nunca la encuentro cuando llamo en las mañana cuando voy al centro: debe estar en clases! Así no encontraré nunca y menos ahora que se retira :crazyeyes:

 

 

 

Hola,

 

Les cuento tuve una mala experiencia con ella el miercoles, no se si era muy tarde estaba muy cansada o que se yo, pero primero no hubi feeling y resulto mal, sin embargo lo que mas me disgusto fue la actitud que tomo, No se si no era su tipo, pero no fue directa para decir que no queria estar conmigo y se fue por las ramas con preguntas medio puntudas y coemntarios pesados.

 

Es la de la foto, por un lunar que tiene en un lugar especial, es muy linda, buena para conversar, pero le falta algo, me comento ademas que se quería retirar y que sacaría el aviso, etc.

 

Sobre el telefono, parece que lo prende cuando no esta en clases ni trabajando, Yo la loger pillar super tarde como a las 11 30 pm.

 

 

 

Saludos.

comentarios aparte, como visito Santiago por trabajo preparo mi lista antes y ella estaba entre las primeras seleccionadas.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola,

 

Les cuento tuve una mala experiencia con ella el miercoles, no se si era muy tarde estaba muy cansada o que se yo, pero primero no hubi feeling y resulto mal, sin embargo lo que mas me disgusto fue la actitud que tomo, No se si no era su tipo, pero no fue directa para decir que no queria estar conmigo y se fue por las ramas con preguntas medio puntudas y coemntarios pesados.

 

Es la de la foto, por un lunar que tiene en un lugar especial, es muy linda, buena para conversar, pero le falta algo, me comento ademas que se quería retirar y que sacaría el aviso, etc.

 

Sobre el telefono, parece que lo prende cuando no esta en clases ni trabajando, Yo la loger pillar super tarde como a las 11 30 pm.

 

 

 

Saludos.

comentarios aparte, como visito Santiago por trabajo preparo mi lista antes y ella estaba entre las primeras seleccionadas.

 

 

no entiendo le dijo k no se keria aender contigo y te kedaste, si te dice k no media vuelta y a estokar a otro lado, es obvio k no hubo felling, y como es k le vio n lunar en una parte especial se kedo o no se kedo con ella.?????????

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo siempre me puedo comunicar con ella y al final soy yo el ke no pueo ¿tendre linea directa? ¿le habre caido en gracia? ¿sere weon de no haberla ido a ver? todos las respuestas a esta pregunta en un futuro post jejejeje

 

 

a mi me paso lo mismo. me contacte al tiro con ella pero no pude ir.... horrible, espero que cuando pueda ir ella tengo tiempo......

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...