Saltar al contenido
Post-Glosador

Comentario final

Mensajes recomendados

Vengo llegando del sure' y me encuentro que algunos post que me hicieron mucho reir mucho.... entre esos obviamente la culminación de la fantástica historia de la MF.

 

Aún no paro de reirme....... :tongue:

 

Ahora entienden por qué agregué en mi firma la frase "no creo en fantasmas"..... :tongue:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De hecho, cuando alguien se autocalifica con adjetivos "interesantes" o positivos, no es muy buen indicio, es más se nota clarmente, q algo falta...

Por otro lado, cero respeto!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es tan difícil calentar a una jauría de califas por este medio (internet), o si no miren lo que pasa en una sala de chat (yahoo por ejemplo) cuando entra algún usuario con nick de mujer, como tratan de seducirle sin siquiera tener seguridad de que sea una mujer quien esta detrás de dicho nick. Pero también es cierto que muchos se la juegan aun sabiendo en que hay un alto grado de riesgo de que la mina no sea quien dice ser, o sea , siguen el juego y también hay algunos que creen todo a pie juntillas, sin darse cuenta que en internet mas es mentira que verdad.

Un reconocimiento para quienes tuvieron el tino de postear haciendo presente la duda con respecto a esta "señorita", creo que estuvieron acertados, por ej Broker y el maestro Centauro.

En cuanto a la explicación de la srta Pamela G. o quien quiera que fuese, que dice estar realizando un estudio para escribir un libro, creo que en muchas cosas de las que escribió en su post de despedida esta equivocada, y si piensa que es un gran logro embobar a una manada de machos, también se equivoca. Por otra parte el hecho de llegar a un foro insinuando cosas que no son ciertas solo para sacar un provecho propio, y después irse insultando a aquellos que le sirvieron de herramienta para su "estudio", no me parece ético, a si que por mi parte, escriba su libro, termínelo, póngale tapa dura y se lo puede meter en el *... seguro que le cabe.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

UUUUffffffff!!!! menos mal ke termino esto..... hace un par de semanas, conversando con una amiga psicologa, en esas conversaciones despues de.... jejeje le plantie el tema de MF, ella se dedico a ver los post y luego de unos dias me dijo ke habia algo ke le parecia raro en todo esto (fue pal tiempo en ke Vercingetorix me incluyo en el ekipo de docentes del curso "como cazar fantasmas"), por eso ke nunca mas postie nada......

 

Incluso me dijo ke debido a ciertos comentarios era una "actitud guiada" o "personalidad creada" o algo asi.... incluso habian ciertas probabilidades de ke ademas fuera un hombre haciendose pasar por mujer.... ahi me dio susto la weaita jejeje y decidi esperar a ver ke pasaba... ahora me recontracag..... de la risa

 

jajajajaja :laugh: :laugh: :laugh:

 

Tomar mis resguardos dio sus frutos jejeje..... :tongue:

 

Saludos y buenas estokadas a todos :ph34r:

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sorry don Rott por ponerlo en riesgo... menos mal que tienes sicóloga de camarote... jajajaja!!!!

 

En cuanto a mi, soy de la postura de los métodos cuantitativos probabilísticos... qué es preferible??? Cometer el Error Tipo 1 (es decir hacer y equivocarse) o el Error Tipo 2 (No hacer y equivocarse)... yo soy tipo 1 todo el rato... si era mina y rica, pa' dentro... si era mina y mala, pa' lejos.... si no era mina, castración in situ.... pero si era mina y rica y me la perdí por desconfiado??? No duermo en un año!!! Jajajajajajaja!!!!!

 

 

Vercingetorix

 

Equipo Moderador BRQ

La Makina se escribe con K

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno que mas decir que concuerdo con Vercingetorix si en realidad hubiera sido real y además rica estaríamos todos envidiando lo, pero en fin igual sabremos la identidad de MF al ver o leer el libro reportaje estudio lo que sea que realice con la información lograda atravez del engaño realizado, así que esta historia a lo mejor solo esta comenzando ooooooooooooooossssssssssssiiiiiiiiiiiiii

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como ya lo dije antes gracias al master Centauro por abrirnos los ojos y ademas aunque se despidio y nos mando a su cresta, se fue pero no lo decidio ella o lo que sea, y su jueguito no resulto como queria que resultara,

mal por MujerFantasma haberse ido en tan mala si lo paso bien aca

 

 

saludos desde todo Chile

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sorry don Rott por ponerlo en riesgo... menos mal que tienes sicóloga de camarote... jajajaja!!!!

 

En cuanto a mi, soy de la postura de los métodos cuantitativos probabilísticos... qué es preferible??? Cometer el Error Tipo 1 (es decir hacer y equivocarse) o el Error Tipo 2 (No hacer y equivocarse)... yo soy tipo 1 todo el rato... si era mina y rica, pa' dentro... si era mina y mala, pa' lejos.... si no era mina, castración in situ.... pero si era mina y rica y me la perdí por desconfiado??? No duermo en un año!!! Jajajajajajaja!!!!!

 

 

Vercingetorix

 

Equipo Moderador BRQ

La Makina se escribe con K

 

 

No wn si yo por lo califa ke soy me daba lo mismo ke haya sido verdad o no.... o ke algunos dudaran o ke se yo.... iba derechito a jugarmelas por conocerla (me tenia planchando con la mano esta MF).... pero surgio la posibilidad de ke fuera hombre.... esa weaita ya no me gusto para nada. Yo tambien me considero del tipo "1"... total en una de esas resulta verdad y no te ekivocas o no??? jejeje

Reconozco ke ante la sola posibilidad de ke el asunto fuera hombre ya se me kitaron las ganas :unsure: :unsure: .... pero dime kien no caia al leer esos post en un principio, era imposible no picar... :blush:

 

Saludos :ph34r:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pero dime kien no caia al leer esos post en un principio, era imposible no picar... :blush:

 

Saludos :ph34r:

 

Yo cacho que con esos textos sacamos un libro de bolsillo que se vendería como pan kaliente.... jejejeje!!!

 

Ando pan de tres días...

 

 

Vercingetorix

 

Equipo Moderador BRQ

La Makina se escribe con K

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Leyendo , un poco los post de MF , yo creo que cualquiera de prenderia , no hay que quitarle el merito a esta M o H , que tubo a varios weo.... haviendo cosas que no estan abituados hacer ( al que salio a correr temprano ) , y bueno siempre hay que sacar las cosas positivas del cuento , si la susodicha MF. saca un libro estaremos haciendo historia , y como seria que si llegamos donde la bruja y le dijieramos "mi amor ayer pase por una libreria y encontre un libro interesante sobre que hacen los hombres en internet , " y la bruja lo leyera y dijiera me gusto el te tiene el post y resulta que eres tu .......... como seria .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

haviendo cosas que no estan abituados hacer ( al que salio a correr temprano ) ,

 

Wuajajajajajaja!!!! Estimado Labrador 36,

 

Si usté realmente cree que ese buen cristiano salió realmente a correr, le recomiendo que no lo sobreestime.... trota en los puros semáforos rojos.... :laugh:

 

 

Vercingetorix

 

Equipo Moderador BRQ

La Makina se escribe con K

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

haviendo cosas que no estan abituados hacer ( al que salio a correr temprano ) ,

 

Wuajajajajajaja!!!! Estimado Labrador 36,

 

Si usté realmente cree que ese buen cristiano salió realmente a correr, le recomiendo que no lo sobreestime.... trota en los puros semáforos rojos.... :laugh:

 

 

Vercingetorix

 

Equipo Moderador BRQ

La Makina se escribe con K

 

 

y dentro de la barra jajajajajajajajajajaja

 

atte

caliente1970

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un humilde comentario...

 

Ante todo siempre los leo...

¿Por que ?...

Por que yo naci en Valparaiso...y me crie toda mi vida en Recreo..(sector Plaza cerro esperanza)...

A los 31 al casarme me fui a Santiago...pero el que es porteño..es para toda la vida...

 

Bueno...ya dejado el comentario...El resumen...

 

En esto del posteo se gana y se pierde...

A veces nos creemos alguna historia y otras "nos hacen creer otras"...

La minita en cuestión de un principio se cacho que era tongo...

Y por que ¿?...por las contradiciones...buscaba el macho que la hiciera mierda...y luego al post siguiente al principe azul...o sea no tenía personalidad definida...bueno ya paso...cada uno su comentario interior...

 

Siempre recuerden que en esto (LEK) hay que reirse no más...

Tomar todo pa la chacota...

Aca uno viene a relajarse y a reirse de "uno mismo"...no de los otros...es de uno mismo..

 

A veces se pierde y te suben al columpio...otras se gana...y te kagas de la risa...

Los que creyeron en la mina...aguanten el hueveo...y los que no creyeron...bueno a reirse...

 

Pa la otra...otros se suben al columpio...y otros echan vuelo..asi es esta cosa...

Nos vemos.....

 

sl2

Pocoyo

NOTA:

1.- Pan batido, no es lo mismo que una marraqueta cagona

2.- palo poste, no es lo mismo que un simple poste de luz

3.- salida de cancha....no es lo mismo que buso deportivo

4.- ir al "plan"..no es lo mismo que ir al centro..

5.- sacar una bebida del frio...no es lo mismo que sacar una gaseosa del refrigerador..

 

en lenguaje porteño...la mina era un tongo.......y a reirnos no más.....los estimo...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sl2

Pocoyo

NOTA:

1.- Pan batido, no es lo mismo que una marraqueta cagona

2.- palo poste, no es lo mismo que un simple poste de luz

3.- salida de cancha....no es lo mismo que buso deportivo

4.- ir al "plan"..no es lo mismo que ir al centro..

5.- sacar una bebida del frio...no es lo mismo que sacar una gaseosa del refrigerador..

 

en lenguaje porteño...la mina era un tongo.......y a reirnos no más.....los estimo...

 

Estimado Pocoyo,

 

A usté siempre me lo cruzo en el Envaine, generalmente en horario vampire... me parece excelente que visite su barrio. Siéntase en su casa, como connotado forero que es y valga este post como presentación. Vuelva más seguido y, acaso, únasenos en alguna actividad.

 

Un abrazo!

 

 

Vercingetorix

 

Equipo Moderador BRQ

La Makina se escribe con K

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...