Saltar al contenido
Novato73

Referencias BRISA

Mensajes recomendados

Por lo menos, en los reportes antiguos, habían opiniones encontradas por lo que recuerdo; algunos decían que era una diosa, otros que no valía la pena... Habrá saltado últimamente algun kamikaze?? Como para despejar las dudas, digo yo.

Saludos de su carnicero amigo,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estamos claros Jaimico... si pones esa cantidad de lucas, lo mínimo que esperas es que haya una atención buena sí o sí.... El asunto es que aquello, como bien sabrás, depende no solamente de las lucas puestas encima de la mesa; también del feeling entre el estokador y la dama, la buena higiene que le llaman (por eso es fundamental la duchita de rigor, como siempre se pregona por estos lados...) etc.

Y puntualmente en el caso de Brisa, recuerdo que siempre los reportes eran contradictorios... Así que se hace necesario que alguien salte con reporte actualizado...

Saludos de su carnicero amigo,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estamos todos de acuerdo que lo importante es la buena atención de la chica. Pero también es verdad que existen foreros que por el sólo hecho de estar con una chica realmente guapa la atención es secundaria.

 

Ahora, Brisa es realmente guapa, tiene un forro tremendo. Si tuviera disponible las 80K seguro que me´anoto con ella. En mi caso, no me preocupa mayormente la atención, con sólo degustar ese manjar, moi? FELIZ

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una vez ví a esta niña, ella es delgada con figura (como la mayoría de la ches) y lo que me mató la inspiración es que sus nipples parecían toperoles, nada más :biggrin: Creo que se le han subido los humos a la cabeza con lo que está cobrando actualmente, hay mejores minas físicamente y en términos de costo, y me imagino que en atención también, dado los diferentes reportes de los colegas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estokadores!!

Muchas gracias a tooodos por sus comments y buena onda.

Ta claro que dona Brisa es exquisita, pero se las da de diosa y su servicio es malito.

 

No me embaucare entonces y buscare alternativas con un servicio mejor, sin perder la calidad de la musa.

 

Que opinan de Julieta, entonces??

 

GRACIAS A TODOS POR SUS APORTES!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estokadores!!

Muchas gracias a tooodos por sus comments y buena onda.

Ta claro que dona Brisa es exquisita, pero se las da de diosa y su servicio es malito.

 

No me embaucare entonces y buscare alternativas con un servicio mejor, sin perder la calidad de la musa.

 

Que opinan de Julieta, entonces??

 

GRACIAS A TODOS POR SUS APORTES!!

 

Julieta es rikísima, por ahi esta mi reporte, aplique lupita. La mina es rica y caliente, si está dispuesto a gastar esas lucas creo que ella es una buena opción.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...