Saltar al contenido
Afrodita

Orgasmos simultaneos...........2x1

Mensajes recomendados

Publicado

Nosé cuan frecuente sean; considerando los ritmos distintos de excitación de los hombres y mujeres, podría pensarse que no tanto.

En mi caso, creo que 2 de 10 orgasmos son simultáneos (osea, uno de los míos, porque soy multiorgásmica!!! guichi-pirichi angelita!!). :biggrin: :biggrin:

Y siento que tienen un placer especial el hecho de alcanzar el orgasmo juntos, no necesariamente más placer físico, pero si una comunión mas intensa con la pareja.

Qué piensan???

Publicado

Te gusta sacarme pica, cierto ???

la pregunta....tú lo dijiste, no necesariamente es más rico fisícamente,

pero sí, tiene un no sé qué que lo hace más especial, no sé, más

conocimiento el uno del otro...ya, darling....yo me entiendo....pero

de q es rico irse juntitos...es rico !!!

El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas

Publicado (editado)

con mi pareja nunca hemos alcanzado un orgasmo juntos, sin embargo con la mina que tuve una aventura (la del primer post que hice, para los que recuerdan) tuvimos orgasmos juntos como 3 veces.

por cierto, puede que sea cierto eso, de sentir una comunión, pero como no habia amor no puedo opinar ya que no creo que haya experimentado la sensación plena.

Editado por countingbodieslikesheep
Publicado

Creo que como dice afrodita todo depende

Puede ser cualquiera primero suerte por usted que es multi jejejejejeje

pero creo que esto en cuanto a la mujer se refiere depende del trabajo del hombre previo a

es decir el juego previo puede producir multiples y luego multiples mas

Eagle

Publicado

Es una experiencia extraordinaria, no me ocurre muy frecuentemente, pero me ha ocurrido, y me ocurrió hace poco, pero mi pareja pero quedó pegada y después, estaba más preocupa de acabar juntos que del acto mismo, además, trataba de esperarme y en una de esas acabe yo primero ....., cosa que nunca había pasado antes, ya que ella puede seguir altiro en cambio yo me demoró caleta en terminar y mas en partir de nuevo.....creo que requiere de mucho conocimiento, pero para mi es mejor si se da en forma espontanea...........

Una vez en Lican ray en mis tiempos mozos, tiramos con una lolita a cuero pelao, y ella me dijo como mil veces que acabará afuera, pero cuando acabe ella también comenzo con su orgasmo y no me dejo salirma........despues fue un mes de tensa espera....

Publicado

A mi me gusta mucho eso de 2x1, lo entiendo como 2 orgasmos la mujer y 1 el hombre ....

me gusta mas satisfacer y así yo me siento mas excitado ... nunka he estado con una mujer multiorgásmika, seria un sueño para mi .... lo mas ke he llegado a tener es 3x1.

Ahora el "irse juntos" .... es exkisito, supera lo físico, es compenetrarte con la otra persona, es mas sabroso todo ....

Creo ke lo podría definir como el momento donde dos pasan a ser uno !!!

Clumsy_stewardess.gif
Publicado

Hay mujeres las cuales les cuesta muy poco llegar al orgasmo...otras es mas omplicado...asi es la ida...

Como acto netamente sexual sin entrar en los detalles del día, la hora...que esto o lo otro....es muy agradable mujeres que son multiorgasmicas...

Como que les llega el "trencito"...empiezan a sentir como que les llega una y luego la otra...y empiezan a contraerse...

Es alli que te ayudan mucho a acabar mas luego....

Es muy agradable...por que te ayuda a que ambos acaben una muy buena juntos...

Esas para mi son de los mejores polvos......

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado
.... lo mas ke he llegado a tener es 3x1.

Concuerdo con Ud Amigo ,,,, tambien 3x1 lo mas que me ha tocado .... y justamente coincidimos en el ultimo de ella ... la sensacion ni te cuento ... claro que despues quedamos mas lacios que ensalada de lechuga añeja ... jajajajaja :happy:

Saludos

VpaulV Fuerza KamiKaze, Moderador V Región

th_04702_Kamikazeestrellas_122_706lo.jpg

Tire mis sueños en el suelo y aunque casi muero, te encontre ...

Publicado
Concuerdo con Ud Amigo ,,,, tambien 3x1 lo mas que me ha tocado .... y justamente coincidimos en el ultimo de ella ... la sensacion ni te cuento ... claro que despues quedamos mas lacios que ensalada de lechuga añeja ... jajajajaja :happy:

Saludos

jajajajajaja ....

en todo caso me gustaría encontrar de nuevo una persona con la ke me pase lo mismo :sleep:

Clumsy_stewardess.gif
Publicado

2x1 en las parejas creo que es más frecuente.

Con una mujer pasajera, entiéndase amor de verano o de vacaciones, lo veo más complicado por el poco tiempo de conocerse en todo el sentido de la palabra.

Con mi ex parejas, por lo que ellas me dijeron o por sus quejidos, habré coincidido con ellas el segundo o tercer orgasmo.

Pero me preocupo mucho de ellas, que disfruten cada momento que estén conmigo y creo que es por eso que no coincidimos mucho en los orgasmos juntos.

Saludos.

wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes

Publicado

Efctivamente el hecho de acabar al mismo tiempo (no referente a la cantidad de orgasmos de cada cual) es una comunión inexplicable, que siempre es muy riko de vivir.

De hecho fisiológicamente, el orgasmo femenino, cuando las paredes vaginales se contraen y vibran, es el punto de mayor estimulación para el hombre y en mi experiencia, marca una diferencia al momento del orgasmo masculino, es decir, yo muy excitado siento el orgasmo de mi chika... y muero...¡¡

Y luego juntos resusitamos... ¡¡¡

Riko, riko, riko...

Pd: ahora la cantidad de orgasmos de ella, en una incursión mia... o viceversa, la cantidad de incursiones mías para un orgasmo de mi chika, son muy variables y relativos a temas diversos, pero puedo señalar que mis registros señalan algo así como 5 a 1, ganador (es decir, en una incursión mia... 5 de mi chika) y 1 a 3 perdedor (es decir, hube de incursionar tres veces para que mi chika, se diera por satisfecha)

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Publicado

Concuerdo con el 2 de ella x 1 mío. Es bien frecuente. He llegado algunas al 3 x 1 y sólo en una oportunidad al 4 x 1. Claro que también he perdido por goleada. Eso me pasa por ver el film zone.

Publicado

Juntos, eso es el cielo ... es pasar de lo fisico (esto para los hombres), por lo menos para mi muy gratificante...

Ahora el 2x1 o 3x 1 no es malo ... , pero lo encuentro mas fisico para nosotros ...

Publicado
Nosé cuan frecuente sean; considerando los ritmos distintos de excitación de los hombres y mujeres, podría pensarse que no tanto.

Qué piensan???

Creo que la tendencia es que esto se de mientras más se conoce una pareja. En mi caso siempre que he tenido pareja estable, al poco tiempo lo logramos sin ni siquiera planearlo o buscarlo forzadamente. Se nos ha dado solo. Es fantástico, no sólo por lo físico sino tambiém por lo emocional.

Cuando las parejas no se conocen, pasa cualquier cosa...

Es mi experiencia.

Eme. :rolleyes:

toro1.gif

EMETERIO FERMÍN

Publicado

Alcanzar el orgasmo juntos es definitivamente lo máximo en una relación sexual, es "la meta", al menos yo no quedo 100% conforme hasta lograr "acabar" juntos... Obviamente, es un tema de ritmos q varía de persona en persona, y si bien es cierto con una pareja estable, habiendo buena comunicación (y manejo de esos ritmos, al menos por parte de uno de los dos) es más fácil lograr el "empate", los q somos más "inquietos" y nos gusta probar por aqui y por allá, desarrollamos técnicas de lectura veloz, jaja, es decir, uno va aprendiendo a leer a su eventual pareja, variación de soundtrack, respiración, color de la piel (algunas se ponen "coloraditas"), gestos, etc., p.ej. algunas te muerden cuando están llegando al climax, o te apretan fuerte, o aumentan el volúmen y grado de "cochinadas" q te dicen al oído (pa q entrar en detalles, jeje, hay unas muy tropicales...), o te piden q aumentes intensidad o velocidad...en fin, hay muchas señas, hay q estar atento y mantener a JR. listo para.

Ahora, si es 2x1, 3x1, o lo q sea, mientras alguna coincida con el "x1", todo bien...

salutes,

TresPuntos

Invitado Penelope Glamour
Publicado

2x1 genial!!! ahora si es 3x1 mejor todavìa...

Lo que dice tres puntos es cierto, me ha tocado la mayorìa de las veces estar con hombres que captan enseguida cuando uno està por acabar y ayudan a coincidir en el orgasmo... Ese momento es bien màgico porque los dos terminan como exhaustos y màs que satisfechos... ES SUPER RIIIIICO!!!

Publicado
2x1 genial!!! ahora si es 3x1 mejor todavìa...

Lo que dice tres puntos es cierto, me ha tocado la mayorìa de las veces estar con hombres que captan enseguida cuando uno està por acabar y ayudan a coincidir en el orgasmo... Ese momento es bien màgico porque los dos terminan como exhaustos y màs que satisfechos... ES SUPER RIIIIICO!!!

Quizas eres un poco cuatica (disculpando la expresiön) cuando vas a alcanzar un orgasmo.......,,yo señale un caso en que me daba cuenta inmediatamente cuando ella iba a llegar y no era por mi sensibilidad......,,en cambio con otra pareja nunca cache y según ella tenía orgasmo, al parecer re piolas, además, no le gustaba hablar del tema....

Y acabar al mismo tiempo es genial......

Publicado

Eso es verdad, igual es un tema Silvestre... para mi es dar y recibir....todo en armonia y rodeado de placer...

me puse cochino altiro.... eso me pasa cuando me pongo serio...

Gahan. :rolleyes:

Publicado
Que es un Orgasmo???? :unsure:

Es una Organozación de Asmóticos..

aaaaahhh......ahhhhhhhhhhh....aaaaaahhhhhh....aaah...ah !

Hablando en serio, puta q son rikos, cuando son juntitos :wub:

Publicado

xuuuuuuuuuxaaaaaa..... despues de esta acotación el jueves me van a hueviar pero con tuti.....(no sera la primera vez)...... yo no podria dar fe nunca si una mujer tiene o no un orgasmo, nose sentirlos (en ella) ni darme cuenta. :-( :sad: .... sorry... guatie pesado en este tema :sad:

Salu2 a to2.....

Tormenta de fuego y de luz,

eres simbolo de libertad..

yo nunk podria vivir,

sin tus cuerdas de acero tocar

Gunners

Publicado

No po Rorro, no guatiaste...si ese es el punto de mi duda...

Si tú no puedes notarlo, cómo es qué otros notan hasta 5 ???

Sueñen...

Publicado

Aer ,,,

En mi caso .... casi a modo de experimiento con una pareja que tenia en esos años, probamos solo con orales de mi hacia ella para ver cuantos conseguia. El resultado de la prueba fue que la srta consigui 3, seguidos con un breve descanso entre ellos ....

Como te das cuenta ... ?? bueno dado que era una prueba que ella misma queria realizar no creo que me haya mentido ,, ahora hay un par de hechos fisicos Inegables que creo que se da en la gran mayoria de las feminas y que los he visto repetirse en diferentes intensidades con las parejas que he tenido.

1.- Que cuando "se van" se les produce una especia de hiper lubricacion ... que es mucho mas acuosa que cuando se lubrican previo acto ...

2.- que las paredes vaginales se producen ciertos espazmos o especie de contracciones, que se nota que son involuntarias.

Eso desde mi humilde experiencia ... no se si otros comparten estas apreciaciones conmigo.

Saludos ..

VpV

Publicado

El numero unopodria ser, pero eso depende de la mina, pk si bien hay algunas que parecen rios otras ni se nota una diferencia.

respecto al punto 2, ese nunk lo he podido sentir.... sorry o no me he dado cuenta......

Al final creo que en este tema ganan las mujeres, no creo que aya un metodo general para todas, en el cual podamos basarnos para decir que si o k no..... salvo el que plantea el che-copete y mirarle los pies, haber si es verdad que los estiran cuando tienen un orgasmo, de ser verdad mejor ni exitar a una mina que valla manejando.... ajajajaja

Salu2 a to2.....

Tormenta de fuego y de luz,

eres simbolo de libertad..

yo nunk podria vivir,

sin tus cuerdas de acero tocar

Gunners

Publicado
el que plantea el che-copete y mirarle los pies, haber si es verdad que los estiran cuando tienen un orgasmo, de ser verdad mejor ni exitar a una mina que valla manejando.... ajajajaja

jajajajajajajaja :laugh: jajajajajajajaaj Uta que las Kg ,,, almirante .... que vaya manejando ,,, wueno en una de esas te queday pegao ... no es malo verdad ???

ajajajaja

Saludos

VpV

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...