Saltar al contenido
pato992

Cafe con perreo

Mensajes recomendados

Publicado

hola amigos me presento, y primero que nada los :ph34r:felizito por la paguina los datos y fotos

Bueno me gustaria si me ayudan con algunos datos de cafe con perreo, ya que hasta el momento solo e visitados los tradicionales (de cadena).

Buenos eso era saludos a los foreros y sigan adelante

Pato992 :ph34r:

Publicado

Estimado

Sea bienvenido al foro, pero no se de que me esta hablando...... Como se te ocurre recien ingresado y ya pidiendo datos, peguese la molestia, postee harto, aplique tablas de evaluacion y comparta con nosotros.

Sl2

Spider

Pd: Y no quieres un Berlin tambien.

Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar.

Spiderpla01@gmail.com

thump_1634890lactimgspiderman41.jpg

Publicado

Café con perreo? Será algún sustituto del azúcar? No caché nada.

Salu2.

I'm back babe...

Publicado
Estimado

Sea bienvenido al foro, pero no se de que me esta hablando...... Como se te ocurre recien ingresado y ya pidiendo datos, peguese la molestia, postee harto, aplique tablas de evaluacion y comparta con nosotros.

Sl2

Spider

Pd: Y no quieres un Berlin tambien.

Tan Caballero Mi Amigo SPIDER.......

Naaaa de weas mandelo a la Conches((/((&/(())&7 altiro

Como pregunta esas weas......

Lea primero......

Despues Presentese

y despues Puede Preguntar weas

Publicado

DE QUE ESTAMOS HABLANDO?

CAFE CON PERREO MMMMMMM SERA UN CAFE DONDE SE ESCUCHA REGGETON ?

SL2

JUA JUA JUA TIENE TODA LA PINTA DE I.M

NO CONFIES EN NADIE POR QUE IGUAL TE PUEDE CAGAR

PRENDIO COMO BRAZZA TOOOOO EL RATOOO!!!!!!!

Publicado

cafe con perreo?

los cafés perrean?

no hablando en serio, creo que hay uno en av. suecia esquina gral holley vaya y despues nos cuenta

Sabe que la lucha es cruel

y es mucha pero lucha y se desangra

por la fe que lo empecina.

tango1.cambalache@gmail.com

Publicado
..aplique tablas de evaluacion y comparta con nosotros.

aprovecho de preguntar pero sobre otra cosa..... encontre un par de locales que me gustaria reportar (hablando de perreo), pero como soy nuevito no se si existe alguna regla o plantilla de reporte para los cafetates???? busque y solo encontre sobre cuidar los templos pero no plantillas, estare en lo correcto, o si hay plantillas avor enviar por pm, gracias.... que siga la musica :D

Publicado

olvidenlo, lo que a veces uno busca esta en el lugar mas obvio...... me castigo, estare una semana sin mi preciado brebaje o ire onde la jefa a saludar a sarita pero algo hare para castigarmme.......

Publicado

naaa compadre juege nomas, poste pero no sea demasiado explicito en sus reporte, mira que los amiguitos inspectores municpales andan puro sapeando y nos pueden cerrar nuestros locales favoritos.

Publicado

eso esta mas que claro, o crees que no me da lata ver como las minas se urgen enteras cuando se abre la puerta........

Publicado
Bueno me gustaria si me ayudan con algunos datos de cafe con perreo, ya que hasta el momento solo e visitados los tradicionales (de cadena).

compadre no busque mas yo lo invito a un cafe con perreo,

lugar: mi casa

cafe: compre una cafetera nueaa esta filete

cover: tengo 2 gran danes que andan re calientes si que ellos se lo pueden puntear a ud...

no sea patuo y aplique kamikase que todos los dioses del cafeteo lo estaran cuidando aplique...

Publicado (editado)

Y pa ke postear con cautela si total despues los mismos dueños y chicas salen en el diario hablando de los Poleras Mojadas y la Chicas Merengue .... eeehhh PLOP !! ... exijo una explicacion !!.

Luego van a hablar de los cafes con manilla !! ...

Editado por juangato
4553422886_6be14d05c8_o.jpg

Publicado

Creo que ha sido una buena dosis arriba del columpio para el amigo pato, ahora yo humildemente manejo 2 datos wenos wenos que lo van a dejar turnio de tanto cosa que hay que mirar

El primero, si quiere un café donde las damas tengan experiencia en las artes de la atención personalizada, no va a encontrar nada mejor que El COLONIA

Ahora si lo que busca es una experiencia XTME ...................THE CARUZO'S COFFE The ultimate experiencie, de todas formas

Y si no quiere que lo agarren nunca mas pal webeo, lea harto, use las herramientas del Foro, y antes de pedir un dato, mejor nos lo entrega usté le parece?

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado

y existen los cafes con perreos, como no me habian avisado

compipa alucard sea discreto en su reporte del cafe, solo eso

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

Tengo entendido que los cafes con perreo pasaron de moda, porque fueron sustituidos por los cafes con koala. Ahora lo que la lleva son los cafes con flipper.

Cafes con perreo creo que ya no hay ninguno.

Saludos.

disminuya el tamaño de su firma

Publicado (editado)

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

la preguntita...

todos los cafe sin barra son con was lokas..por lo e vivido

y alguno de barra k pueden subir la patita a la barra y ver chile

sl2!!

los de galeria son mas piola (en algunos casos), k los k estan en locales de afuera

cuadra maldita tiene de todo...

perreo

flipper

ojo con los consumos

k se los toman al seco pa pedirte otro

Editado por Papa de Cazuela
antiwweng0.gif
picoenelojodj6.gif

Publicado

No se lo recomiendo ese tipo de café daña el cuerpo, por el exceso de esteriodes que posee.......

Mire, yo mandé a mi mascota y volvió distinto....

0151001B.jpg

Salu2

Me llevo este parcito, cierto??

81531mv.gif 3657278080_dabe990cd4_m.jpg

Publicado

Compañero Khonnan... como es eso que de buenas y a primeras, le da el dato y nos quita el gustito de darle vuelito al compañero Pato992.. Esperaremos los respectivos reportes de Pato992..

En todo caso, yo los que conozco son el Ristretto, Expresso, Capuccino, Cortado, Frappé.. pero con "perreo"... na'...!

PD. Bienvenido compañero alucard69.. es bueno saber que hay nuevos integrantes a la familia Kamikaze..

Ass-Tever...

Publicado

son pesaitos los ...

maestro... pede empezar por las de la cuadra mardita, lugo vaya a los k no son de cadenas, es decir: gran avenida, alameda altura de estacion central, univ de stgo, los de san bernardo, tambien puede ser los del 14 de vic mack, los de recoleta... esos son los de perreo.

sl2

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado (editado)

don pato, juegue, arriegese como guen kamikaze, reporte, hagase famoso y después no tendrá problemas. Y hagale caso a Khonnan, esos datos que le dio son calados

Don Alucard, solo intente no ser tan explicito, y si lo va a hacer, cosa que yo no descarto de plano, evite alusiones precisas del local visitado y utilice los terminos especialmente diseñados para la encriptacion. dudas respecto del código? me envia un mp

saluos

Editado por BlackIce32

Ya weon, ya cambié la firma

Publicado
dudas respecto del código? me envia un mp

saluos

Waaa!!! que técnico Don BlackIce, él código es binario, asci o perruno????

Publicado

no será ke kiso decir "cafe con PAREO"; amigo, le cuento que las niñas atienden con bikini, ninguna con pareo.... ahora si busca, capaz que encuentre algun cafe en que las niñas atiendan con pareo.

Suerte. y si encuentra alguna con pareo, hagase el reporte.

Publicado

uff don papa, la verdad es que deje de usar ese codigo hace un rato. Estoy volviendo a mis raices este año. estoy buscandole nombre al codigo todavia

saluos

Ya weon, ya cambié la firma

Publicado

Cual es la idea de pedir datos de cafe con perreo, si es cosa de recorrer un cafe ingrear acercarse a la barra y si esta suelta ....aqui me quedo

Publicado

cafe con perreo....cafe con perreo......mmmm......no me suena.......ahhhhhh ya cache debe ser el agüita perra que se toma despues del almuerzo pa bajar las grasas......

Saludos

Mono Mario

Publicado

cafe con perreo

Referente al cultivo del café… nueva técnica natural de fertilización de las plantas de café… en pos de lograr una cosecha de granos de café completamente orgánica… en las plantaciones se liberan jaurías de perros, los cuales comen, duermen, orinan y defecan en los cafetales logrando la tan necesaria fertilización del terreno. Debido a esta técnica, el café producido se denomina café con perreo, lo que es lo mismo a café orgánico.

PD: los granos de café aumentan el libido de los perros, por lo que se puede observar a estos copulando en incontables momentos sin necesidad del celo de las hembras. De aquí los orígenes centro americanos del estilo de baile denominado perreo, todo por la obtención de granos de café orgánicos 100%

548ec530df.jpg

Publicado

QUE WEA ES UN CAFE CON PERREO¿?¿?¿?¿?¿? :blink:

-Johnson- ex-jaiva !!!

Scorts folladas: Selena (3), Angela (2), Pamela, Fernanda, Carlita (2), Kata.

Publicado

Perreo..¿Reggeton?...pero en todos se encucha...

"Baila Morena...Baila Morena...Perreo de los Nenes...Perreo pa las Nenas..."

La otra...

"Hoy es noche de sexo...voy a tenerte nena linda"...

Y esta es la raja...

"Lo que paso paso....entre tu y yo...lo que paso paso...paso.."

Como te digo en todos se escucha..

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado
Cual es la idea de pedir datos de cafe con perreo, si es cosa de recorrer un cafe ingrear acercarse a la barra y si esta suelta ....aqui me quedo

Elemental mi querido Watson!!!!

jajajajajaja

P.D.: Dios mio, si hay tanto weon en la tierra... porqué sigues mandando más???

Parece que soy Kamikaze!!!