Saltar al contenido
Angel Malo

Consultorio Sexual

Mensajes recomendados

Publicado

Si se lleva literalmente comodice Z ... romper el himen seria suficiente para perder la virginidad ... pero concuerdo mas con el GC en que es una actitud ... creo que ser virgen o casto pasa por la actitud de no tener contacto con el otro ...

Osea no toketeso ni franeleso ni nada ... lo llevo mas a la puresa , creo que para eso apunta el consepto ... me refiero a al puresa de cuerpo y alma ... como dice la AM si una lola es seka pal Oral no puede ser una virgen ...

Si me pongo en ese punto y deseo tener una mujer virgen a mi lado ... todas aquellas que hubisen tenido algun contacto con el niño o esten toketeadas no podrian postular ... jajaja

Pero nunca me importo .... jajaja

Publicado
Como cité... de la RAE... ser virgen es no haber tenido relaciones sexuales, y eso bien puede ser un jugueteo .... pero en el fondo creo que la virginidad es un tema de actitud...

Atentamente

El VIRGEN...¡¡

un alcance linguístico: los hombres no son VIRGENES, eso es exclusivo de las mujeres

los hombres que no han tenido relaciones sexuales se denominan CASTOS

italian%20kiss%20me.jpgmonica_8.jpgitalian89.gif

VENI QUI E BACCIAMI... SPRECCO AMORE PER TUTTI !!!

Publicado

Incluso si es por el *...????

jejejejejejejeje

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Publicado

No cumpa... es por IMAGINAR ESE DOLOR.. al ver a mi amigo... ¡¡¡¡

En todo caso de buena fuente, sé que no duele... arde un poco no más...

Pero aún puedo declarar que soy casto del nudo del globo... ¡¡¡

Atentamente

Rz

Publicado

Macuco...

que xuxa es la filomena???'

Rz

Publicado
Aquí se puede hablar de todo siempre y cuando no se falte al respeto.

Te creí Mod.del CDE ???, en una de esas, a tí te hacen caso.....

el vaticano tendrá algún foro..????..

Querí averiguar x exorcismo ?????...si igual no son tan tan reventás como dijiste.....

El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas

Publicado

No po Macuco ... esa no vale, no fue una parte del cuerpo... fue un objeto inanimado... un pequeño pañuelo, además cuando mi ex me lo sacó... hubo una señal divina... se veía entre las manchas... la forma de una virgen...¡¡¡

jejejejejejejej

Rz

Publicado

Me querí exorcisarme... ???

Rz

Publicado

Si caché... pero un nunca sabe po... ¡¡¡ En una de esas si me querías exsorcisarme po...¡¡¡

Rz

Publicado

Que me saques el diablo que tengo dentro... ???

No ...¡¡

Pero me encantaría que lo intentaras... ¡¡¡

Rz

Publicado

Cuando de corazón, quiera q se lo saque (el diablo po)....

quizá lo intente....pero intentar x intentar.....NO.

Publicado

Bueno... ta bien, déjeme satániko no más... que igual con el mandinga me llevo bien. Eso si el weon me considera mala junta... creo que exagera no??

Rz

Publicado

Ese mandinga se quiere creer Rz... pero ni siquera el robot pudo...¡¡¡¡ jejejejeje

Rz

Publicado

Seguro preciosa... seguro, el mismo con lágrimas en los ojos me lo confesó... quise ser tan malo como tu, pero no pude... se lo juro por el pañuelo sagrado ese... ¡¡¡

Atentamente

Rz

Publicado

Y esta riko.... ??

Es un trululú....??

Rz

Publicado

Y eso que tenías asco... ¡¡¡

Rz

Publicado
Pero no al Palo Riko (así se llama el helado)

Puta el parcito weno pa´desvirtuar..............

A mi tambien me gusta el Palo Riko.

Referente al tema: alguna de ustedes ha tenido una "eyaculacion" (si, eyaculacion!!!) durante un orgasmo de esos que queday tiritando???

Me ha pasado un par de veces, eso de quedar mojá - mojá y han sido en oportunidades en que he tenido unos orgasmos intensos a mil. Les ha pasado??

Publicado
Pero no al Palo Riko (así se llama el helado)

Puta el parcito weno pa´desvirtuar..............

A mi tambien me gusta el Palo Riko.

Referente al tema: alguna de ustedes ha tenido una "eyaculacion" (si, eyaculacion!!!) durante un orgasmo de esos que queday tiritando???

Me ha pasado un par de veces, eso de quedar mojá - mojá y han sido en oportunidades en que he tenido unos orgasmos intensos a mil. Les ha pasado??

Hmmm francamente hablando!! ... me ha sucedido al igual que a ti Afrodita en momentos que han sido pocos pero que quedas literalmente tiritando. Donde la sensacion perdura por varios minutos sino es que hasta el siguiente acto. UFFF no me hagas recordar que mas qu eencenderme me hace caer en nostalgia porque claro como evento queda grabado en ti a fuego.

Publicado

Creo que así como una eyaculación, nop !...pero de quedar mojadita mojadita, sí..

pero creo que es sólo la lubricación normal, ahora, cuánto es lo normal???, no sé,

capaz q yo sea anormal y me lubrique en demasía...no lo sé.

Voy a encuestar a mis víctimas y preguntarles sobre mi lubricación, comparada con

otras chicas con las q ellos hayan estado... te aviso en cuanto tenga respuesta.

Publicado

Mi consulta es doble. Y si bien me llama la etención practicarlo, no deseo ser egoista y obviamente me gustaria saber que sienten ustedes chicas, por lo mismo mis preguntas.

¿Haz disfrutado del sexo Anal?

¿Pueden tener orgasmos al practicar sexo ANAL?

Invitado Penelope Glamour
Publicado

Absolutamente.. y debo decir que varias veces pero no cachaba que onda hasta que leì del tema y cachè...quedan las piernas màs que tiritonas.

Publicado
Vamos a crear este espacio para que los que tengamos alguna duda de índole

sersuals, la hagamos aquí (la consulta)...y los más sabiondos, aquellos expertos

en la materia, nos puedan responder..

Mi consulta;

Po qué los hombres amanecen con su cosita durita ????....debo aclarar que no me

molesta en nada, es más....alguna vez me debo haber aprovechado de eso... :blush:

Pero supongo que debe haber una respuesta, no sé un motivo fisíológico..o de kalifas

no más ??

pd. Z, porfa no dí tu respuesta ahora...después de almuerzo..ya?

señorita creo tener la respuesta y es que durante la mañana los niveles hormonales del hombre aumentan considerablemente, por tal motivo lo usual es que amanezcamos con una ereccion sin embargo no quiere decir que amanezcamos exitados pero si salta la liebre no es malo..aja, ahora por ese mismo motivo es que es recomendable el ejercicio fisico en la mañana debido a que como hay mas testosterona disponible en nuestro cuerpo la sintesis de proteinas en aminoacidos y sucesivamente en fibra muscular es mas rapida debido a que la testosterona promueve esta sistesis biologica

Publicado

alguna sabe que sabor tiene???, acaso si el sabor de este varia segun la dieta del individuo, y si es asi cuales son los alimentos que promueeven el mejor sabor

ojala alguna o alguno me aclare esta duda

Invitado gato negro
Publicado
señorita creo tener la respuesta y es que durante la mañana los niveles hormonales del hombre aumentan considerablemente, por tal motivo lo usual es que amanezcamos con una ereccion sin embargo no quiere decir que amanezcamos exitados pero si salta la liebre no es malo..aja, ahora por ese mismo motivo es que es recomendable el ejercicio fisico en la mañana debido a que como hay mas testosterona disponible en nuestro cuerpo la sintesis de proteinas en aminoacidos y sucesivamente en fibra muscular es mas rapida debido a que la testosterona promueve esta sistesis biologica

interesante.... me pondre a hacer lagartijas en cuanto despierte ....

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...