Saltar al contenido
Angel Malo

Consultorio Sexual

Mensajes recomendados

alguna sabe que sabor tiene???, acaso si el sabor de este varia segun la dieta del individuo, y si es asi cuales son los alimentos que promueeven el mejor sabor

 

 

ojala alguna o alguno me aclare esta duda

 

 

no haz probado nunca el tuyo? onda un besito dp de una americana?, bueno, yo siempre me hacía el weon con los ósculos after eyaculación en la boca, pero hace poco dp de convencer a mi actual mujer q el semen sirve pa adelgazar (no es chiste), hace bien para la piel (tampoco es chiste) y q además hace crecer las tits...(..eso si es chiste...), me dijo ok...y le gustó...pero, dp me dió un besito y me dijo "probá, total es tuyo."..ups, y weno, no es malo, la verdad no tiene mucho sabor, es como fluido vaginal más espeso, nada terrible...y dicen q es como el Milo...t hace grande...jaja

 

Ahora sobre la alimentación, efessstivamente influye, no me acuerdo donde guardé un articulillo bien interesante sobre esto, pero mira (copy/paste):

 

"Nutriólogos e investigadores han determinado que el sabor del semen depende en mayor medida de la dieta que sigamos.

El semen al igual que otras secreciones corporales cambia su sabor según la dieta que sigamos. “Durante la lactancia, los espárragos dan mal sabor a la leche materna y las almendras lo mejoran”comenta la sexóloga Francisca Molero.

 

Una alimentación alta en proteínas da como resultado un semen con sabor similar a la mantequilla, una basada en lácteos da como resultado un sabor ácido, pero agradable.

 

Los amantes de los dulces, frutas y alcoholes fermentados tienen buenas noticias, porque sus ingredientes altos en azúcares una vez asimilados en el organismo, generan reacciones químicas que se traducen en el sabor mejor aceptado por las mujeres."

 

 

weno, y eso es más o menos resumido, hay q comer lo indicado unas 24 horas antes de, pa q se sienta la diferencia...ahora falta la opinión de las catadoras más experimentadas...jaja

 

 

salutes,

 

 

TresPuntos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...